chat gpt.

1170 mensajes, 39 páginas:  1; 19 2021 22 23; 39 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

601. Jay-Holt,

re original, jaja

Resultado: +0

602. El_oso_manzanoso,

jajajaaa de hecho, aunque yo personalmente no veo necesario tener a un chatGPT en WhatsApp pero cada uno.

Resultado: +0

603. el-gran-inquisidor ,

de echo, creo que luzIA no es el único número de wpp.

Resultado: +0

604. emilia ,

Oigan esa LuzIA es fallosa, ese día le pregunté en la definición de una palabra y no me respondió. No sé, yo ya no la tengo porque como me estaba fallando la elimine

Resultado: +0

605. El_oso_manzanoso,

si, falla demasiado, creo que usan un modelo preentrenado propio, y no el GPT de Openai.

Resultado: +0

606. Heracles,

solo debes tener cuenta de WhatsApp en la compu o en el teléfono... Debe estar disponible para Venezuela.

Resultado: +0

607. STANISLAO_MARINO,

Hasta anteayer estaba dando problemas en mi país

Resultado: +0

608. bofe_gp,

chicos me quise registrar aber que onda. Su correo electrónico fue verificado pero ya no está autenticado. Regrese al dispositivo donde comenzó a registrarse y actualice la página, o inicie sesión en este dispositivo para continuar.
Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro centro de ayuda
si este problema persiste.

Resultado: +0

609. el_brillante,

yo traté de utilizar. pero talvez porque tengo el traductor automático activado con el navegador de Microsoft me decía algún error. por eso lo dejé. pero esto ya es denedencia

Resultado: +0

610. elargentino,

che gente, ya que nadie me hace caso a lo que yo digo: ¿estos chatbots o como se escriba, no se pueden progrmar para radio búfalo? o algo así. ya que se usa computadoras conectadas. digo para tirar una idéa, aclaro que no soy el director de esa emisora, pero les quiero dar una mano.

Resultado: +0

611. bofe_gp,

chicos que puedo hacer para solucionar el eroer que pas´é ayer?

Resultado: +0

612. Heracles,

Agreguen este número a su WhatsApp: +54 9 11 5349-5987, Móvil
Ese bot, convierte audios a textos.

Resultado: +0

613. El_oso_manzanoso,

y alguno que te convierta texto a voz?

Resultado: +0

614. kirito,

es posible, lobosolitario.
Pero alguien tiene que soltar la pasta para pagar la appy y al programador. Y ser específico sobre lo que quiere que haga la IA.

Resultado: +0

615. Anuel,

me encantaría saber cuál es el número del chat de lusía, creo que sería un poco útil

Resultado: +0

616. El_oso_manzanoso,

entra a su página web y te darán acceso.

Resultado: +0

617. bofe_gp,

grasias @ El_oso_manzanoso

Resultado: +0

618. con_ganas_de_fastidiar,

chicos. creé una cuenta de chat g p t. hice la confirmación debida con el número de teléfono (aunque me dio susto confiar el contacto) pero no encuentro el método para usar el asistente de pregúntame y te respondo con voz, y además, cuando intento enviar una consulta o donde dice enviar mensaje sale un error como ups. un problema, vuelve a intentar

Resultado: +0

619. Maximo ,

si usas la página de open ai.com esta extraño

Resultado: +0

620. con_ganas_de_fastidiar,

es la misma. cuál me recomiendan? de hecho, fue allí donde me creé la cuenta. bueno, más que crear lo inicié con Google y confirmé número de teléfono y tal.

Resultado: +0

621. El_oso_manzanoso,

hola chicos. Para los que tengan plus, cómo se hace para seleccionar GPT4 ahora? Ahora aparece alfa, plugins, pero te pide descargarlos o sincronizarlos, supongo, desde la plugins store, pero no sé cómo se hace xd.

Resultado: +0

622. amitabh_bachchan ,

para el marido de tu mujer asegúrate de no tener la traducción automática activada ya que con este tipo de asistentes genera problemas. en su lugar si lo prefieres puedes probar Google bard

Resultado: +0

623. El_oso_manzanoso,

qué tal va bard ya?

Resultado: +0

624. amitabh_bachchan ,

no te diré que va bien si lo comparamos al menos con gpt 4 y o con Bing... pero su evolución ha sido constante. eso sí, sigue siendo limitada en cuanto a idiomas, pero es porque falta implementación y entrenamiento de modelos. para quienes estamos dentro, nos toca hacerle pruebas y hacerle feedback con base a los drapts (borradores) que el mismo chat nos proporciona dando pulgar arriba y o abajo según nos sea fiable el resultado. ahora incluye la posibilidad de redacción y exportación a Gmail y a Google docs, así como su integración con colav para código Python y mejor manejo de tablas con posibilidad de exportarse a Google spreadsheets

Resultado: +0

625. El_oso_manzanoso,

aaaah, entiendo. Yo lo que quiero es poder usar de vuelta el GPT4, porque por lo visto me manda de vuelta a GPT3 con plugins y no quiero eso.

Resultado: +0

626. alfred,

Bin chat también es GPT4,. Lento sí.

Resultado: +0

627. El_oso_manzanoso,

más lento que el de openai?

Resultado: +0

628. Braille_and_Speak2000,

y limitado a 20 solicitudes, pero ahí va GPT 4 gratis al menos.

Resultado: +0

629. Mr.Ipertarboo,

a mí me da 30 solis, aunque por lo general cuando lo uso a penas y realizo unas 5 o 6 xdd

Resultado: +0

630. El_oso_manzanoso,

y qué hacen? Ya sé, por eso es que no me quiero cambiar, GPT3 va bien y me da lo que preciso pero dicen que el otro es más potente si cabe, aunque no tengo claro cómo activarla de vuelta con ese nuevo panel.

Resultado: +0

1170 mensajes, 39 páginas:  1; 19 2021 22 23; 39 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta