hablemos sobre madrid zombie

80 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

61. matias1912,

obviamente que para desbloquiar los 130 logros hay que jugar y rejugar xd. por cierto, (alerta de spoiler) en mz2 detecta la partida de mz1? pregunto porque cuando empecé partida en mz2 Claudia era mi hija y andaba con Elisa, aunque en un video tengo entendido que te daban la opción...
edito post. alguien jugó la peste negra¿ es un relato alterno y sale si compras el game.

Resultado: +1

Última edición por matias1912, 08.10.2023 23:51:26

62. f_m_k,

yo lo jugué, es necesario para completar los logros

Resultado: +0

63. dwight-yorke,

no he visto ese juego desde hace tiempo. no estaba a terminar el 2 pero no recuerdo porqué no lo hize, pero sería volver a empezar, y creo que no han sacado el 3.

Resultado: +0

64. f_m_k,

hasta donde sé el 3 no salió

Resultado: +0

65. dwight-yorke,

yo había visto que próximamente Madrid zombie y nocé que, pero al parecer ya no lo sacaron, igual la historia está buena.

Resultado: +0

66. f_m_k,

en que año salió el 2?

Resultado: +0

67. Arya_Stark,

Eh Yashin, el 2 está terminado hace rato. El 3 nunca salió, eso sí. Igual el final estuvo muy lindo el del 2 como para seguirlo, aunque... Posible spoiler, atencióoon... Nunca nos dijo que se haya acabado el apocalipsis, que yo recuerde, o sí. Porque claro, así podría seguir...

Resultado: +1

68. el-canario,

no, no se acababa el apocalipsis, al menos eso creo recordar. pero qué sentido tiene sacar una tercera parte? tipo sí, podrían sacar uno de estos de pura supervivencia, pero es que el Madrid zombi 2 se basó literalmente en víctor más que en sobrevivir. quizá estoy patinando fuerte, si es así, a echarle rejugada

Resultado: +0

69. rodrigo,

pero está piña,podría ser su sucesor jaja.

Resultado: +0

70. matias1912,

alerta, este mensaje tiene spoilers para los que no terminaron el juego. aclarado esto, creo que la verdad que hay mucha tela por cortar todavía. de echo, si elegimos terminar el juego con Víctor, y matamos a todos en el jardín botánico, en la última escena se ve que eliza por alguna razón no murió y se levanta para buscar a Claudia. me gustó el final bueno, de echo yo lo terminé con cristina en una relación, lo voy a rejugar para terminar dentro de eliza (?)

Resultado: +1

71. Arya_Stark,

Uy esa relación con Cristina es lindísima. Re conmovedora. Cristina la verdad puede ser una mierda o puede ser una de las mejores pj que hay junto a John.

Resultado: +1

72. matias1912,

che, hay alguna forma de jugar la historia de la peste negra? es que me sale para comprar el Madrid zombi2 premium,pero por alguna razón me rechaza la transacción, calculo porque creo que el deb ya no está activo. pero si alguien sabe o si la jugó que la cuente.

Resultado: +0

73. dwight-yorke,

naaa pero volverlo a leer para solo terminar el mini pedasito que faltaba? naaa. igual podrían buscar el tercero nocé para buscar la cura, o como una tipo precuela del virus porqué se expandió y todo.

Resultado: +0

74. matias1912,

eso eso. igual Víctor se combierte en el rey de los muertos, pero en mz1 dicen que el virus está por todo el mundo, o sea que me imagino que Víctor no es el único mortworum rex, seguro que hay varios por el mundo... como digo hay mucha tela que cortar si se quiere

Resultado: +1

75. metalalchemist,

el 3 iba a ser del … spoiler el final malo, donde Claudia aún sigue viva y está cansada de las cosas que estaba haciendo el virus y victor 10 años en el futuro.

Resultado: +1

76. Beautiful-Rabbit,

saquen el 3 a ver que pasa con el virus

Resultado: +0

77. Arya_Stark,

@Methalalchemist: ¿estás jodiendo? O tenías esa información en serio.

Resultado: +1

78. matias1912,

no sé, pero no me sorprendería. pero bue, mepa el tipo ya no programa, a no ser que alguien tenga contacto con él, pero el proyecto creo está abandonado porque ni la versión pro deja comprar...

Resultado: +0

79. dwight-yorke,

naa pero como que sacó buenos juegos en su tiempo, uno de unos piratas otro de ser el presidente de España o algo así.

Resultado: +0

80. metalalchemist,

la información es fidedigna, creo que la posteo en su twiter o en su página de Facebook. pero si, de eso trataría el mz3

Resultado: +1

80 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta