Hablemos de los cóvers con AI y si es accesible crearlos.

802 mensajes, 27 páginas:  12 3 4; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

31. Braille_and_Speak2000,

pasa que me dieron altas ganas de hacerle cantar cumbia villera a Homero. Le encontré algvn cover de reggaetón y en su mayoría todo musica mexicana, pero nada onda cumbia villera ni rock nacional, salvo la canción de lamento boliviano que me cagué de risa pero mal :O

Resultado: +0

32. Master_Jensen,

Che, está interesante! Yo en un principio decía... esto va a quedar horrible. Pero luego le heché una probada y... la verdad es que no suena tan mal.
Eso sí, el tema es que no me quiere dejar descargar la canción completa

Resultado: +0

33. Mr.Ipertarboo,

para descargar la canción completa, lo que hago es dar donde dice grafico parece decir ma o algo asì creo que dice, luego le doy al voton de descargar, y elijo la opción full o algo asì, luego me espero unos minutos, y pum, correo recivido

Resultado: +0

34. Master_Jensen,

Gracias Pal. Ya lo logré igual, en su momento cuando no me dejaba lo hice tal y como vos me dijiste pero me decía que algo había salido mal. ya se solucionó anyways. Otra herramienta más para hacer alguna que otra boludez en mi tiempo libre :P

Resultado: +0

35. alaska ,

gracias a @eduardopetrini por recomendar el sitio, está muy bueno! Al menos para entretenerse un poco ahora que llega el finde😀

Resultado: +0

36. CD-Guadalajara,

yo necesito un tutorial urgente de collab, soy un manco mal; para prácticas Python lo hago bien pero vamos que no está hecho para que un tonto venga y escriba un hola mundo ajsjsj.

Resultado: +0

37. Braille_and_Speak2000,

¿Alguien me centa a nivel técnico cómo es toda la movida con los modelos de la IA?
Yo le preguntaría a chat GPT, lo que pasa que el coso sabe hasta diciembre 2021 y esto que yo sepa todavía no existía, si no recién se estaría aarmando toda la base. Lo que sé por ahora: una forma de entrenarlo (fácil o complicadísimo según como se mire) lo hacemos desde Colab, donde los modelos de voz consisten en una cierta cantidad algo grande de, en este caso, audios acapelas del cantante que queremos hacer, que no puede tener ruido de fondo, ni la suciedad del público ni ningún ruido de fondo. No sé si acá también como para la síntesis de voz hablada, se transcribe a texto todo lo que en cada audio suena cantado. ¿Más o menos sería así a nivel entrada? Luego todas las herramientas que tienen dentro estas computadoras de collab arían el resto (no debemos olvidar el proceso de entrenamiento que jamás lo hice) pero acá me interesa entonces: ¿Cómo la IA hace para ajustar por decirlo así, dejando todo lo más natural que puede sin sonar a auto tune ni nada, los recursos de... muchas veces el cantante de la canción original?
Sí se le sale lo robótico cuando el modelo de IA que haría el cover quiere hacer notas que pueden ser muy agudas o muy grabes para lo que se envió como entrenamiento. Pero luego agarra, sabe cómo generar la melodía principal muy bien, aplica vibrato, melismas, si puede les saca jugo a diferentes armónicos, y podría decir más o menos que es como una forma de síntesis de voz también para que pedan pronunciar toda una cantidad de palabras provenientes no de texto sino de los audios originales que ni siquiera se dicen en los audios de entrenamiento.
Bueno, yo acá de curioso con estas cosas jajaja. Igual me voy a poner las pilas y tratar de hacer algun modelo, no digo ya de mi voz porque supongo que será cosa de ponerme a cantar acapella quién sabe qué en una cantidad de datos importante jajaja

Resultado: +0

38. Haileybieber,

Para empezar lo pregunté porque he visto personas que hacen sus propios cóvers así(por diverción, nadie está diciendo para subir a YouTube). De todas maneras gracias por los aportes. Intenté hacer un cóver de mi artista favorito y me he divertido mucho limpiando las voces y todo eso.

Resultado: +0

39. Gross-Beat,

Ya vieron que retiraron como 10 voces? Por lo menos quedé con algo del Michahel Jackson XD

Resultado: +0

40. Braille_and_Speak2000,

Las eliminaron, supongo que por no estar bien. Yo ayer (o casi anteayer) usé la de Rosalía, en una canción anduo bien y en la otra se cagó, pero nunca reconocí la voz de Rosalía. al modelo de Michael no sé si lo hicieron realmente bien porque era irreconocible, para mí.
Ahora, entiendo que si usara tictoc todo bien al compartir estos videos, pero nada de subir a YouTube, no? Tengo mis dudas, porque está lleno de covers allá.

Resultado: +0

41. CD-Guadalajara,

hay que pagar para subir voces, no?

Resultado: +0

42. pia_gc ,

em, el botón lets go no está disponible... seleccioné voz, cargué el video, puse mail... ¡quiero probar esta cosa!

Resultado: +0

43. Gross-Beat,

Hoy yo subí una carpetita de stems y no me cobraron nada. Aunque todavía no veo si la aprobaron o no. Pero hay dos opciones. La primera donde te dice algo como crear tu propio modelo, en esa te cobran 45 dólares, que no sé si se refieren a dólares usa, o dólares peso de tu país XD. En la parte de abajo al final de la lista de voces, ahí hay dos opciones más, una es supuestamente para ver másvoces pero no te muestra nada, y la siguiente es la que te permite subir.

Resultado: +0

44. pia_gc ,

añlfjasdflñksjlñdf widnei Houston parece shakira cantando Coldplay xdddd

Resultado: +0

45. Gross-Beat,

Te fijaste que ella y Alicia Kiss y Rosalía suenan con algo de dudosa procedencia en la boca? jajajajsñdjfñaskdjfñaslkdjfñlaksjgñalskdjgñlskdg

Resultado: +0

46. gabm,

piathekiller: esque tienes que marcar la casilla que está allí, si es que te rrefieres a la página de covers.ai

Resultado: +0

47. Froid,

pero mucho cóver regado por ahí súper mal echo, sinó vean el de chao lola con juan Fernando Velasco, fíchurin julio Jaramillo. Esque aver, quisiera elegir una voz, pero también grabar una seción vocal, para intentar aproximarme a como cantaría y los matices que pondría un determinado cantante, szinó suena mediocre, echo a lo rápido, y como el culo sinceramente. Alguien me dice como hacer eso por favor? qué debo pagar? yo pago sin problema...

Resultado: +0

48. pia_gc ,

si, la había marcado y aún no me dejó, hice refresh a la página y todo normie ríanse:
http://url2239.covers.ai/ls/click?upn=Ka8JVjscr66Yn7IVzdQs8S7PwlYqoAtd9w4BkvQagGgEyQzOmW5TqZNfw9CTgbVmLfhRouSUVszpxSk6pw3PwA-3D-3Dff3W_zlDU2vLMKCgAfb6ldb0PyCcbpk2bDWcIKBJ27KjlS6GR8sNjwLwPBdBY-2BY1v-2B6YStFMplNCSvmax0q3NvyvMcUNDIEdl0Y22mtuwVNWfqUPdtfELlgI9MyJcuDqKDjaqkXV-2BMQF7mf1KO72BZBTX9-2FTlwYr5vTR4G3atzUduutBpemiy8SXWfii3aivFB22E948fZBNhOLz-2FKpZnPpUFsQ-3D-3D

Resultado: +0

49. Gross-Beat,

Si te quieres reír más ponla en Low, o en high. XDD

Resultado: +0

50. pianino.64,

cover.ai es u aporquería.
no me dejo hadcer nada.
mi intención de usar la pagina es probar el modell o de voz que he creado.
que en un cuaderno ha funcionado, de momento tiene ciertas fallas pero para empezar nno esta mal.
y ahora si les voy a decir lo ue estoy haciendo av eri s alguien me ayuda, quiero subir mi modelo de voz a fake you pero no hay forma de hacerlo.
le recambie la dirección de mi modelo en Google drive y nada, sin embargo en el cuaderno de infranse ha funcionado y me ha gustado.

Resultado: +0

51. el_dengue,

ba que raro que no les funcione, yo hice un cover y lo subí a youtube, le cambié el beat para que no salte copirigt pero quedó bueno

Resultado: +0

52. James_Potter,

Che se pueden meter modelos de so bits svc en esta pag?

Resultado: +0

53. Froid,

pero como se hace eso.

Resultado: +0

54. el_dengue,

son hechos con diff svc

Resultado: +0

55. leon_trotsky,

che como es eso de collab chicos? probé covers.ai y nada, buenardo, lo amé y bueno, hice un cover de all my ex live in Texas, una canción que me encanta de George straits y quedó espectacular con la voz de joe viden lolooool.

Resultado: +0

56. guillermo_brown,

estaría cheto mal escuchar al potro Rodrigo cantando "muuuchaaachooos, ahora nos volvimos a ilucionaaar"

Resultado: +0

57. Woss,

como para elegir la voz? me aparece un letrerito de lejir voz, pero nada ni un cuadro combinado o algo

Resultado: +0

58. Braille_and_Speak2000,

Dale enter, y se te despliega la lista con las voces que hay. a la que quieras dale enter en su nombre, y se selecciona.

Resultado: +0

59. pianino.64,

Hola chicos.
es para comunicarles que ayer recién probè mi modelo de voz en un collab, y ha dado resultado!.
nombre del modelo: mercy AI.
basado en la voz de la cantante y gran amiga mìa Mercy Calle, la cual me ha dado su autorisaciòn para clonar su voz cantante.
aùn se encuentra en modo beta, debido a que tiene ciertas inconsistencias en el sonido, pero ya es usable.
aquí un demo.
https://audio.com/milton-paredes/audio/mercy-ai-demo
el que desee probar el modelo de voz por su cuenta con su canción favorita, envieme un privado y se lo paso

Resultado: +0

60. el-lirio-de-Oro,

holaa, saben si se puede hacer cantar a mariano closs?

Resultado: +0

802 mensajes, 27 páginas:  12 3 4; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta