Hablemos de los cóvers con AI y si es accesible crearlos.

802 mensajes, 27 páginas:  1 2 34 5 6; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

91. Delicious_icecream,

os dejo a Witney Houston cantando la canción pastillas para dormir de Estopa.
https://beta.covers.ai/covers/wLHxSLotDyTzI87jKGQA#high

Resultado: +0

92. Def-Leppard,

si perdierais el tiempo en aprender a cantar y o tocar un instrumento tanto como en hacer que un ordenador cante... madre mía que de bandas nuevas saldrían, porque supongo que tampoco producís las pistas de los covers

Resultado: -1

93. El_oso_manzanoso,

las pistas de los covers se hacen con otra IA xd.

Resultado: +0

94. pianino.64,

y no les dejo nada hecho con covers.ai
por que sinceramente nucna pude andar a esa pagina.
los covers que vaya haciendo será por que los hare por fakeyou y no por esta pagina.
y acabo de entrenar otro modelo pero no me salio tan bien.
el de Rodolfo walsh

Resultado: +0

95. Mi-precioso ,

Se acaba de actualizar la carpeta de covers con uno nuevo.

Resultado: +0

96. gregodejesus33,

Así es como un regaetonero famoso de hoy en día, canta boleros a lo lucho barrios.
https://beta.covers.ai/covers/e3kQrNocyztWGlX3Ll4c#standard

Resultado: +0

97. pianino.64,

para los nuevos en este post que entran por primera vez y para los que quieran saber, pues aquí les he preparado un resumen de las paginas AI voice ato voice que se pueden hacer sere breve pero contare las ventajas y desventajas de cada una.
buscarlos enlaces de Google si les interesa.
1: fakeyou.
esta es mi favorita, de hecho aquí he publicado mis trabajos en modelos de texto a voz y ahora voz a voz.
versión gratuita.
esperas largas, conversiones de audio ilimitadas, texto a voz 10 segundos, voz a voz 2 minutos.
planes empiezan desde 7 dólares al mes, en el cual ya las colas son mas rapidas y tienes prioridad en la fila, hasta 4 minutos de voz a voz, e inclusive con el plan premium de 25 doalres al mes, texto a voz de 2 minutos, y voz a voz hasta 10 minutos.
cover. ai
por ahora esta en beta, y hay qe aprovecharlo mientras dure, una vez que acabe la beta habrá que ver que ofrece la versión gratuita y los planes que tengan.
uberduk.ai.
es parecido a fakeyou, este tiene mucho mas voces ai para probar, también puedes subir tus propios modelos.
tiene el sistema de automatic rap, escribes una letra, o hablas un audio, seleccionas una voz, y cargas un beat, el sistema lo analiza y crea un rap para ti.
también es posible hacerle cantar igual que fakeyou audio o audio, o escribir el texto subir un midi con las notas, y ya lo canta.
versión gratuita.
64 mb de almacenamiento, 10 conversiones al mes, 20 previews al mes, no contiene el rap automatico, tampoco puedes hacerle cantar a tu modelo, aunque mientras subas mas modelos a uberduk estas obciones podrían desbloquearse sin pagar.
cada conversión es de 30 segundos solo.
planes empiezan desde 10 dólares al mesy para clonar tu voz tiense que avanzar al plan de 45 dólares al mes, desde el plan de 10 se desbloquea la maquina de rap, y como dije parte desde 10 mensuales, hasta 300 al mes.
voice.ai
podría ser la herramienta perfecta, y es gratuita!.
pero en mi maquina ha frqacasado!. debido a que tengo recursos bajos por que voice.ai es un software que requiere de una tarjeta gráfica avanzada así como entre 8 a 16 gb de ram de memoria.
la accesibilidad no es buena amiga aquí.
limitaciones.
grabar o subir un audio de de máximo 15 segundos, hay una marca de agua auditiva que dice voice. ai
si usas el cambiador de voz a tiempo real , enla versión gratuita escucharas de cuando en cuando su marquita de agua voice.ai
para desbloquear obciones hay que comprar créditos, o conseguirlos de 3 formas.
1: comprando los créditos en la pagina web.
2: entrenando voces cada vez.
3: minando criptomonedas.
koe recast.
esta herramienta es bastante accesible, la he probado y tiene buenísimos resultados.
no imita voces de famosos pero tiene 16 voces que puedes probar, entre ellas la de narrador marcus que es un locutor profecsional para tus videos.
versión gratuita.
10 de las 16 voces están disponibles, incluyendo ladel narrator.
20 segundos de audio, conversiones ilimitadas.
calidad 22 kHz.
los planes empiezan desde 8 dólares mensuales, y al menos en el primer plan ya la calidad de audio cambia a 44 kHz, y se desbloquean las 6 voces restante,s asi como se alarga el tiempo de conversión cada vez, hasta el plan premium con dos minutos de conversión .
voice mod.
voice mod por muchos años fue el cambiador de voz que hemos disfrutado artisimo en la pc como en mobil.
a parte de sus 150 efectos de sonidos covnencionales, ahora en su nueva versión incluye 8 voces AI para probar.

incluyendo:
la voz original de hal 9000, y la exclusiva voz de Morgan freman.
versión gratuita.
aparentemente no hay limnite de tiempo, per olas voces van cambiando casi 5 voces te deja probar, 4 de las que trae y 1 de inteligencia artificial.
comprando el software tienes acceso a los 150 presets y las 8 voces A I .
en la versión gratuita puedes usar a Morgan freman!.
respeecher.
La herramienta de los ricos y famosos!.
y aquí al ultimo hablo de una herramienta premium solamente pensada para productores de alto presupuesto.
respeecher fue el pionero en la conversión de voz a voz desde 2018, hasta hace dos años eran los únicos en tener esta herramienta secreta que ya fue copiada y ahora todos podemos disfrutarlo en otras plataformas.
la idea de respeecher era en rpincipio dar a los productores de contenido voces nuevas y de famosos para incluirlo en sus proyectos.
grandes productoras como Disney y pixar usan respeecher para sus proyectos.
aquí hay un portafolio de voces impresionantes, que parten desde gente desconocida que no sabes quienes son, hasta voces famosas entre ellas la de Wall Disney, tom cruis, entre otras.
en respeecher puedes subir tu audio con tu voz y trasnformarlo en otra persona, la mala es que solo tiene 1 minuto de conversión, y esa limitación incluso la tienes pagando!.
también puedes cambiar tu voz en tiempo real, con baja latencia y los resultados son increíbles.
no tiene versión gratuita pero hablemos del tryal de antes y el de ahora.
Tryal antiguo.
el antiguo tryal consistía en un numero de teléfono que se te asignaba dentro de estados unidos.
por 3 días tu podias llamar a esta linea 1,800, y podias escuchar ejemplos de conversiones de voces cuando quieras, esta linea telefónica tenia una caducidad de 3 días y si te gustaba los resultados ya podias comprar online tu membrecía.
el problema de esto es que esta linea telefónica solo era valida dentro de estados unidos.
nuevo tryal.
parece que respeecher se acordó de los que estamos fuera de estados unidos asi que modificó su tryal.
ahora al registrarte gratis, puedes probar el servicio completo sin límites e igualito que la versión de membrecía, pero tiene una caducidad de 7 días, por 7 días respeecher se te presentará completo sin restricciones y lo puedes probar.
al acabar tu tryal de 7 días compra la membrecía.
y aquí digo que respeecher es solo para gente de alto presupuesto, por qe solo existe una única membrecía de 300 dólares mensuales, que ojo, aunque son 300 dólares mensuales tiens que hacer un solo pago anual!.

Resultado: +1

98. gabm,

hoygan una pregunta para los que an echo canciones completas con los cuadernos de voz. ban subiendo de 20 segundos y luego jntan todos los audios? o como le hacen
pregunto esto por que según yo tengo entendido, no se pueden subir audios mas de 20 segundos

Resultado: +0

Última edición por gabm, 30.05.2023 06:45:47

99. con_ganas_de_fastidiar,

chicos duda existencial.
logré ir a la ventana esa en la página covers.ai pero qué tengo que subir en el apartado de publicar mi canción: la música entera sin pista, o las 2. porque ya seleccioné la voz que quiero que emule, incluso puse mi correo. pero ni sé si lo que hice sea correcto.

Resultado: +0

100. Lady_alis,

La canción completa, la misma IA separa y remezcla todo.

Resultado: +0

101. con_ganas_de_fastidiar,

sí, llegó al correo pero hizo una demostración de pocos segundos, creo que un minuto: comparando al bolero que subieron con la voz de bad buni: no duró mucho: es así esto o como: o hay otra página que lo haga completo. haber, entiendo que sea demo, pero la de bad buni duraba como 3 mins: aunque, la canción que puse duraba 4, y lo peor de todo es que reprodujo en la mitad: no sé si cuando lo descargo sea completo o quien sabe.

Resultado: +0

102. Delicious_icecream,

tienen que darle a download y luego a full song

Resultado: +0

103. con_ganas_de_fastidiar,

en ese mensaje de descargar en el reproductor? te refieres al mensaje ese que llega al correo?

Resultado: +0

104. Lady_alis,

Otra cosa, entre más similar la voz elegida a la original mejor resultado. Yo no creí que pudiera sacar esta versión de time to say goodbye y lo hizo bastante bien. https://beta.covers.ai/covers/vYng9wt5ITsy8uMqOfKU#standard

Resultado: +0

105. Delicious_icecream,

respecto al mensaje anterior, esto no se hizo con covers.ai pero invito a comparar los siguientes vídeos
https://www.youtube.com/watch?v=DArRvMQ6VOA
https://www.youtube.com/watch?v=pP6xCDbFM1Q

Resultado: +0

106. SieteDeNueve,

Simbian, resulta que la voz de Michael Jackson y el registro en tonos bajos es bastante similar. Sí, obviamente hay que buscar a cantantes parecidos. pero impresionante el trabajo de la IA. Ya quisiera ver yo a Freddie Mercury cantando reguetón, jajajaja. NO, de hecho Freddie llega a registros casi femeninos. Así que tal vez se lo pueda hacer cantar algo de, por ejemplo, Rihanna o Sía.

Resultado: +0

107. Delicious_icecream,

yo solo diré una cosa, el día que pueda hacer covers con la preciosa voz de Michael Jackson pienso hacer algún remix y resucitar un poco esa faceta medio-escondida de productor musical!

Resultado: +0

108. pianino.64,

yo siempre me desvio de los covers.
pero acabo de revivir la voz del esritor argentino Rodolfo Walsh, hasta yo me asusto de como ha quedado.
en el siguiente mensaje les pondré un demo

Resultado: +0

109. el-lirio-de-Oro,

muuaaajajajaja. me hiciste el día con ese conejo malo cantando bolero. jajajajajajaja

Resultado: +0

110. Gross-Beat,

Si no lo aprovechaste al Michael, creo que te quedarás para otro capítulo, porque ya lo quitaron XD

Resultado: +0

111. Delicious_icecream,

por lo visto no llegué a tiempo

Resultado: +0

112. pianino.64,

en fake you todavía sigue habiendo el Michael, no se hasta cuando pero todavía esta.

Resultado: +0

113. holophonic,

¡Los covers que habéis hecho me encantan!
Yo estaba pensando en hacer uno pero no sé cómo se hace.
Creo que tengo que conseguir un modelo de voz y subirlo a la página de covers.ai pero no sé nada de esto.
¿Alguien me lo podría explicar?
Gracias de antemano.

Resultado: +0

114. Braille_and_Speak2000,

Siempre tenés la posibilidad de subir la canción que os quieras de las que tengas almacenadas, seleccionar alguna de las voces que hay, y a disfrutar. eso en covers.ai pero si vos querés cargar a esa página vn modelo de voz que no hay y tendrías que hacer, o mismo usarlo para FakeYou, ahí sí será cosa de usar colab.

Resultado: +0

115. pianino.64,

ayer vi dos paginas que se parecen mucho a covers.ai aunque mas limitadas.
voicify.
te permite subir el audio, selecciona la voz y ya tienes tu cover.
no tiene versión de prueba pero desde 8 dólares tiene 25 créditos, como para hacer 25 conversiones, or 32 dólares tienes conversiones ilimitadas.
la otra se llama cover ai voice.
esta es muchísimo mas limitada, solo tiene 5 cantantes.
canny west, ariana grande, nicki minoch, grains, y biyon c.
aquí no te deja subir tu archivo, aquí tiene 16 canciones predeterminadas, una de ellas esta desbloqueada en versión gratuita, es la de despasito.
aquí te cobran 3 dólares por conversión, y solo tienes la lista de 16 canciones incluyendo despasito.
dicen que añadirán mas canciones a la lista próximamente.
y la obcion de subir tu propio archivo.

Resultado: +0

116. Lady_alis,

Apuren a hacer sus cover chicos/as con las voces que quedan. Han quitado 3 más y otras las han cambiado. Biyonce y Witney no están más

Resultado: +0

117. Braille_and_Speak2000,

Me sacaron a 2 de mis modelos favoritos de voz femenina... 😭
Pero bueno, si veo que con los días los vuelven a poner.

Resultado: +0

118. Froid,

que iras, como van a quitar voces, pero bueno, es una táctica a lo mejor para que la gente pague. Pague pague pague pague pague pague… no?

Resultado: +0

119. pianino.64,

acabo de poner una voz a cover ai.
la del presidente ecuatoriano Jaime roldoza aguilera.
yo no tengo una foto de el, puse una foto de uno de mis teclados, ojala me lo aprueben.
mientras tanto pueden probar esas voces en fakeyou donde ya están cargadas.
cargue dos versiones, soft versión, que es una versión para hablar mas suave, y hard versión bazado en su ultimo discurso de 1981, si covers.ai la aprueba la pueden usar sin problemas, sino, en fakeyou esta, asi que les invito a probar

Resultado: +0

120. arielfmeza,

supongo que el quitarlas son por temas de derechos de autor

Resultado: +0

802 mensajes, 27 páginas:  1 2 34 5 6; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta