Qué preferirías? -/ Vamos a jugar

501 mensajes, 17 páginas:  1; 13 1415 16 17 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

421. f_m_k ,

e, nunca se dijo por cuanto tiempo, así que meto la mano en el fuego un segundito, me pongo una crema y fue.
Qué preferís:
Lesionarte en un momento decisivo de un partido de x deporte, o perder en el último suspiro

Resultado: +0

422. Sam-Weasley ,

hm... creo que perder en el último suspiro. Qué prefieres? Poder ser invisible una vez al mes, o poder volar por una hora cada día

Resultado: +0

423. Delicious_icecream,

pues, en principio poder volar una hora al día, tal vez haga amigos o incluso deporte, o pueda ver a la familia sin necesidad de coches. ¿Qué prefieren? Vivir sin dientes o vivir sin un riñón?

Resultado: +0

424. Pablo,

hay madres, sin un riñón quizá :D Que prefieren, ser el YouTube más visto de YouTube, y el más seguido y amado o que nadie apartir de ahora vea tus videos

Resultado: +0

425. leon_trotsky,

claramente, ser el youtuber más amado del mundo xd. por qué querría que nadie vea mis videos? qué prefieren. comer vómito, o vomitar comida.

Resultado: +0

426. Def-Leppard,

vomitar comida, claramente! al final solo es que salga, molesta pero dura un segundo. que prefieres. perder una pierna, o perder una mano

Resultado: +0

427. Borja ,

Perder una pierna, creo que no sería tan difícil adaptarse. O, mejor dicho, menos difícil que adaptarse a tener un brazo menos por el resto de la vida.
Milanesa o asado.

Resultado: +0

428. Delicious_icecream,

venga, elijo milanesa aunque nunca la he probado xd. ¿Qué eligen? Tienen la opción de convertirse en el hijo de un demonio. Si eligen eso, cualquier cosa mundana que deseen (dinero, fama, lujos, ser cualquier cosa, etc) se va a cumplir, pero para ello tendrán que hacer cosas malas. Por ejemplo, matan a un ejército y consiguen una mansión, etc. Aunque es posible que pierdan a vuestros seres más queridos por el camino. La otra opción es convertirse en hijo de un ángel. Si eligen esta opción, no tendrán muchos lujos de este mundo, pero sí algunos poderes que irán adquiriendo, como el poder de curar o conseguirán alas invisibles con las que poder volar. La regla es que deberán hacer el bien con el objetivo de ir acumulando puntos. Para poder usar algún poder a vuestro favor, tendrán que hacer 7 cosas buenas para alguna otra persona con alguno de vuestros poderes. Tras esas 7 cosas podrán usar alguno de vuestros poderes a vuestro favor.

Resultado: +0

429. el_caballero_peligroso,

asado, claro.
que prefieres:
siervo, o def.
perdón, eso no.
que prefieres. galán con plata, o feo pelando

Resultado: +0

430. adri-de-mairita,

prefiero galán con plata para que ponga unas 3 propiedades a mi nombre y luego envenenarlo para irme con una chica. xd! Qué prefieres. morir de hambre, o morir de asfixia

Resultado: +0

431. Sandokannn ,

Ambos procesos son tortuosos, pero claro está que morir de hambre es mucho peor por duración y bla-bla; entonces, prefiero que me asfixien.
Ya no sé qué preguntar, pero quería dar esa respuesta, a ver.
¿Qué preferís?
¿No poder hablar nunca más, o tener que hablar a los gritos?

Resultado: +0

432. adri-de-mairita,

hablar a los gritos antes de quedar mudo jajaja! Qué prefieres? Jugar fútbol con un coco. o Baloncesto con una naranja

Resultado: +0

433. Borja ,

Me parece un poco estúpida la pregunta del último post, así que respondo la de @Symbian_Belle que es muy interesante y nadie la ha respondido.
A ver: Si puedo conseguir cosas materiales por hacerle el mal a la gente, dudo que me llame la atención. Prefiero esforzarme en laburar antes que en, yo que se, matar gente. Por otro lado, es mucho mejor conseguir cosas sobrenaturales, y encima conseguirlas ayudando a los de más. Sin duda me quedo con la segunda.
Que prefieren, solo comer comida chatarra por el resto de tu vida, teniendo en cuenta las consecuencias que esto puede traer a un organismo, o no poder comer nunca más ningún tipo de comida chatarra.

Resultado: +0

434. mailim,

no soy fan de la comida chatarra asi que la segunda. Vengo con una que me preguntaron una vez y me dejó pensando. que prefieren, tener amor sin sexo, o sexo sin amor. se supone que es por toda la vida

Resultado: +0

435. Sandokannn ,

Amor sin sexo.
Si cojo todos los días, pero sé que nadie me ama, me voy a deprimir con el tiempo; si amo y no cojo, me pasaría lo mismo, aunque al menos puedo hablarlo con mi pareja, o saber que ella estaría ahí por cualquier otra cosa. Hay mil asuntos más que podría compartir con ella aparte del sexo y no, no estoy diciendo que no sea importante, pero me están haciendo elegir los odio ah.
No tengo cómo seguir la cadena, solo me pareció muy interesante este dilema y quería opinar al respecto.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 08.09.2023 04:55:07

436. Ani_Yramain,

buee interesante los últimos mensajes. a ver si la vuelvo a iniciar...
que prefieres Maradona o messi

Resultado: +0

437. Markk,

A nivel futbolístico? ni puta idea. Como persona? Messi, toda la vida. Aunque el rocanrol de Maradona no lo tiene ni lo tendrá nadie

Resultado: +0

438. Def-Leppard,

ni su drogadicción... cosas de la fama. star wars o star trek.

Resultado: +0

439. Ani_Yramain,

no vi ninguno, pero me quedo con sw...
que prefieres harry potter o el señor de los anillos

Resultado: +0

440. Def-Leppard,

que pregunta es esa? el señor de los anillos, pero de calle. terror o thirller

Resultado: +0

441. Delicious_icecream,

Harry Potter, sin duda da mucha más diversión. ¿Qué prefieren? Vivir sin dientes o vivir sin lengua?

Resultado: +0

442. Borja ,

Vivir sin dientes, me pongo unos postizzos. Sin lengua quedaría prácticamente incomunicado, o quizás no, nunca conocí a un ciego mudo. sábado a la noche, ¿que preferís? Juntarte con amigos o quedarte solo.

Resultado: +0

443. Jay-Holt,

juntarme con los amigos, es ovio.
que preferís. ¿Dormir todo el día y quedarte despierto toda la noche, o dormir de noche y quedarse todo el día?

Resultado: +0

444. Ani_Yramain,

preferiría dormir todo el tiempo..
jaja que dormilona que soy.
que preferís cerveza o vino

Resultado: +0

445. Def-Leppard,

vino, si es bueno. protos, o así. si no birra. para vinos malos solo hay un destino, la jarra del calimocho. reinos olvidados, también llamado faerun, o falcongrís. pregunta para freaks, dejad que los freak respondan, o al menos los que se lean el mensaje anterior al suyo...

Resultado: +0

446. Zory21,

Bueno ni idea pero subimos esto que si no se cierra. ¿Qué preferirían? Hacer del uno, o del dos en el baño. Es decir, ¿orinar o defecar?

Resultado: +0

447. shub-niggurath,

Pues ya puestos las dos cosas a la vez no? un 2x1
Que preferirías:
1, un trabajo que no te guste nada cobrando mucho dinero.
2, Trabajar de lo que te gusta pero cobrando poco.

Resultado: +0

448. Def-Leppard,

he trabajado mucho tiempo de lo que me gusta cobrando una mierda. no me importaría cambiar para probar que se siente. dicen que cuesta levantarse por la mañana. pero a mi el madrugon de las seis y media no me lo quitaba ni dios. que preferirías. obtener un rango por propios méritos, o que te lo dieran por condición social.

Resultado: +0

449. morfeo,

propios merittos es me jor esforzarse creo que se disfruta mas, ahora que prefieren un mundo sin música i que tu seas el único que la recuerde, o un mundo donde solo se escucha reghetón

Resultado: +0

450. Chillardent,

un mundo donde solo se oye reguetón. que tus padres te odien, o que te odie alguien del trabajo

Resultado: +0

501 mensajes, 17 páginas:  1; 13 1415 16 17 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta