Qué preferirías? -/ Vamos a jugar

501 mensajes, 17 páginas:  1; 14 1516 17 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

451. Deku,

Lección para los jóvenes, en el trabajo siempre habrá alguien que te odie, eso no es nuevo y es parte de la vida, que te odien los padres eso si que es feo así que la primera. Que prefieres? deber dinero a un banco con altos intereses, o a una ex pareja.

Resultado: +0

452. Sam-Weasley ,

A una expareja, supongo.
Que te paguen por ir al colegio, o no ir más al colegio.

Resultado: +0

453. Def-Leppard,

ya no voy al colegio así que me quedo así xddd. que evitarías. el nacimiento del redgaeton, o el lanzamiento de las dos bombas sobre Japón.

Resultado: +0

454. el_brillante,

ninguno. qué preferirías? laptop o de escritorio

Resultado: +0

455. Catbriel,

laptop, creo me sería más cómoda si tengo que ir a un lugar por mucho tiempo o de viaje y andar por todos lados. qué preferirías. tomar café por toda tu vida o tomar leche por toda tu vida.

Resultado: +0

456. shub-niggurath,

Café sin duda, hay un estudio científico que dice que el ser humano puede sobrevivir sin leche.
¿Qué preferirías, perder la capacidad de comunicarte con los demás o que todos puedan oír todo lo que piensas?

Resultado: +0

457. La_Osa_Manzanosa,

Perder la capacidad de comunicarme con los demás. En este mundo en el que hay muy poca privacidad, los pensamientos es lo único que se tiene de uno mismo.
Que prefieres? Vivir sin uñas, o vivir sin cabello?

Resultado: +0

458. Def-Leppard,

sin pelo, claramente. a ver con que me rasco si no... que prefieres. vivir sin amor, o vivir sin dinero.

Resultado: +0

459. shub-niggurath,

Sin pelo, hay muchos calvos y no pasa nada, aparte una peluca y ya tienes pelo.
¿Qué prefieres, vivir eternamente y ser inmortal o morir en menos de un año sin ningún tipo de dolor y siendo feliz el tiempo que te quede?

Resultado: +0

460. Luna_marina ,

La segunda, más vale calidad que cantidad. QUé prefieres: vivir intensamente algo y que sea corto, o vivirlo de forma mesurada pero quedure más. El siguiente nos contará su vicio secreto.

Resultado: +0

461. Deku,

vivir algo intenso aunque sea corto. te debo el visio, no quiero que me sierren la cuenta. El siguiente que prefiere? la soledad o las multitudes.

Resultado: +0

462. adri-de-mairita,

prefiero la soledad, la verdad. qué prefieres? morir virgen. o morir sin haber probado una gota de alcohol en tu vida

Resultado: +0

463. Delicious_icecream,

morir sin haber probado el alcohol, no me pierdo nada. ¿Qué prefieren? No tener infancia (nacer directamente con 18 años y saberlo todo) o no tener vejez (morirían con 50 o 60 años)?

Resultado: +0

464. juan700,

no tener bejez. a este paso que vamos este mundo se irá pal carajo rápidamente. que prefieres. ser una mosca, o un gusano

Resultado: +0

465. La_Osa_Manzanosa,

Ser un gusano. Duran más tiempo y se convierten en mariposas. Que prefieren? Tener todo el jodido mundo para ti solo, o compartirlo con los criminales más peligrosos?

Resultado: +0

466. lumarais,

pequeña aclaración. Dijo gusano, no oruga. Yo me quedo con mi mundo para mi solito. Para que quería un mundo lleno de delincuentes. Que preferirías, que toda la comida te sepa asquerosa, o persibir todo olor nauciabundo

Resultado: +0

Última edición por lumarais, 25.09.2023 01:02:26

467. Markk,

Igual un mundo lleno de delincuentes y criminales es el mundo en el que ya vivimos, o sea que tener el mundo para uno solo no tiene sentido, sería aburridísimo, deprimente y con baja expectativa de supervivencia. Me quedo como estamos.
Y prefiero el mal olor, puedo atenuarlo con pañuelos o cosas así, además que a todo se acostumbra uno... pero la comida, no se metan con la comida. Aunque el olor también podría afectar al sabor pero bueno no sería el caso.

Qué preferís? romper la cadena o poner alguna boludez malísima por no saber qué poner (?)

Resultado: +0

468. juan700,

romper la cadena

Resultado: +0

469. Soldadito,

Pues el otro día me picaban las pestañas, cosa arto rara porque no se suponen que deberían hacerlo, debido a que las terminaciones nerviosas, si las tienen, no están pensadas para eso. ¿Pensadas? ¿Pero por quién? Había un profesor que decía que nosotros no pensamos, si no que somos pensados, o que piensan por nosotros, aunque no sé si lo primero es lo mismo o diferente que lo segundo. Por cierto, en términos ontológicos, la igualdad también es una diferencia.

Resultado: +0

470. Naty,

Qué prefieren: poder jugar a cualquier videojuego o que todas las series y películas del mundo tengan audiodescripción, yo escogería la segunda opción

Resultado: +0

471. killer-instinct,

yo escojo jugar videojuegos.
¿Qué prefieren?
Poder volar para conocer el mundo, o caminar sin rumbo?

Resultado: +0

472. Naty,

Volar para mí, qué prefieren: solo escuchar la música que no te gusta o solo las películas que no te gustan

Resultado: +0

473. lumarais,

las pelis, solo me duermo y ya xd. Que prferirías vivir en el universo de Marvel, o en el de DC

Resultado: +0

474. Deku,

en el de DC por supuesto, hay más mujeres y están más buenas. que preferirían, un trabajo lejos de casa pero que deja mucho dinero? o uno cerca pero promedio.

Resultado: +0

475. Jay-Holt,

creo que el de cerca lo tenemos la gran mayoría. Prefiero uno lejos, de paso si tengo que trabajar temprano, me despierto de madrugada para desallunar, vañarme e ir con energías si es un viaje de una hora.
Qué preferís?
dormir 100 años, o estar despierto por 100 años

Resultado: +0

476. el-gran-inquisidor ,

creo que prefiero no dormir por 100 años, no espesificaste si tendría una consecuencia, asique : que prefieren? ser inmortales pero ver como a tu alrededor se destrulle todo? el mundo, la humanidad o lo que sea? pierdes familia, y ves lo peor de la humanidad? o vivir lo de tu vida cotidiana, pero sin relevancia.

Resultado: +0

477. Andytalecorner,

que prefieres.
volver a tu infancia con todo tu conocimiento y recuerdos actuales.
o seguir siendo adulto/joven/ y perder todos tus recuerdos y conocimientos

Resultado: +0

478. lumarais,

obiamente la primera. Quien eligiría la segunda? Xd. Que prefirirías? tener siempre el cuerpo de un anciano, o tener siempre el cuerpo de un recién nacido

Resultado: +0

479. Andytalecorner,

yo elijo la segunda.
que prefieres. ser famoso en facebook o ser famoso en el ex twitter. o sea en x

Resultado: +0

480. elargentino,

hola, yo preferiría cer famoso en Facebook por que la otra red no la conozco bien. bueno ¿Qué preferirías? casarte con una chica y estár solo toda tu vida, o casarte con la misma chica y luego que te deje los hijos, estár con ellos para siempre?

Resultado: +0

501 mensajes, 17 páginas:  1; 14 1516 17 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta