Qué preferirías? -/ Vamos a jugar

501 mensajes, 17 páginas: 12  3 4 …  17 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

31. Catbriel,

un riñón. qué prefieres. que lit killah te de un beso o que una mujer de la calle te de... e, bueno... eso, ya saben a que me refiero :D

Resultado: +0

32. Sandokannn ,

@Prats, nunca más poder leer un libro; la pregunta del pescado me pareció re pelotuda así que no la voy a responder.
¿Qué preferís? ¿Poder volar, o ser invisible?

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 03.06.2023 19:15:54

33. Catbriel,

ser inbicible.

Resultado: +0

34. Hadadorada,

con. ¿Qué prefieres: frutas o verduras?

Resultado: +0

35. Sam-Weasley ,

¡Frutas!
¿qué prefieres? Casarte con alguien que no te ama, o que tú no amas.

Resultado: +0

36. pia_gc ,

alguien que no amo, prefiero cargar con mis sentimientos y cosas que con la culpa de que alguien me ame y no corresponder...
¿una laptop de muy bajos recursos o una buena pero que tiene muchos problemas físicos

Resultado: +0

37. Sam-Weasley ,

La de bajos, mientras salga buena todo está bien.
No poder comer tu comida favorita nunca más, o comer sólo tu comida favorita por el resto de tu vida.

Resultado: +0

38. Gingerbread,

emm, eso depende de la antigüedad de la laptop. En casos generales elijo la de bajos recursos, pero habría cosillas que ver como la antigüedad así como el disco duro (hdd o ssd) o velocidad del procesador. ¿Qué prefieren? Quedar sin dientes o quedar sin uñas?

Resultado: +0

39. adri-de-mairita,

Una de bajos recursos. QUé preferirías, vivir en una isla desierta sin internet pero con abundante comida o en una ciudad donde tengas conexión wifi, netflix y demás pero te cueste un mundo conseguir alimento

Resultado: +0

40. Blas,

vivir en la isla decierta: que preferirían. que tu equipo de fútbol ganase la libertadores o que tu país llegue a la final del mundial y que la pierda

Resultado: +0

41. adri-de-mairita,

que mi equipo gane la libertadores, total eso se va a recordar siempre en el club, nadie recuerda a los subcampeones. QUé preferirías, que a tu país le gane Sa Marino por goleada y ser la vergüenza mundial, o que el técnico sea Reinaldo Rueda

Resultado: +0

42. Blas,

que sea ruedas, total el man nos llevó al mundial en el 2014, que preferirías, ir al estadio de tu clásico rival y infiltrarte en la barra brava o que tu equipo se salbe del decenzo por un punto.

Resultado: +0

43. Braille_and_Speak2000,

Paso.
Propongo esta palabra, "paso", para abstenernos de responder alguna pregunta ya sea porque no conocemos del tema como es mi caso, o por alguna otra razón.
¿Prefieren usar GPT 3.5 gratuito, o pagar por usar GPT 4?

Resultado: +0

44. Mi-precioso ,

Usar el 3.5, se me hace muy caro el 4 y total, Google Bard me está empezando a gustar más.

¿Qué prefieres? Ser perfecto físicamente o emocionalmente.

Resultado: +0

45. Borja,

físicamente. Hago deporte y me bendría bien.
Que preferís: Perder una final contra tu clásico rival o descender. Si, ya tenía que benir la típica xd.

Resultado: +0

46. Blas,

ya perdí una final en el 2014 prefiero perder otra, porque no emos decendido nunca. que prefieres, comer chocolate o que te lo den de comer

Resultado: +0

47. mairita-de-adri,

qué prefiero? que me lo den de comer. qué prefieres, despertar con un café echo por alguien especial para ti, o que te despierten a gritos? xd

Resultado: +0

48. PolloEnLlamas,

que me despierten a gritos. que prefieres: comer toda tu vida tu comida favorita o nunca volver a comerla.

Resultado: +0

49. Borja,

No tengo ninguna comida favorita, asíque prefiero nunca volver a comerla, quizás el sistema analizapersonas descubra cuál es mi comida favorita, pero seguiré teniendo el resto de comidas que me gustan. Por otro lado, si tuviera que comer una de mis comidas favoritas por toda mi vida terminaría con serios problemas de obesidad.
¿Qué preferís. 1000000 de dólares ahora o un centavo que se duplica cada día.

Resultado: +0

50. PolloEnLlamas,

prefiero el millón de dólares ahora. según entiendo es un centavo que se duplica cada día mas no todos los centavos. seguramente esté equivocadísimo xd. que preferís: nunca cortarte las uñas o nunca lavarte los dientes.

Resultado: +0

51. Good_bunny,

yo, un millón de dólares, y así lo multiplico todos los días. mientras que con un centavo sí lo puedo multiplicar pero sería un poco más complicadito. qué prefieres. tener una ducha de helado de chocolate, o una piscina de gel.

Resultado: +0

52. el_caballero_peligroso,

nunca cortarme las uñas, ssupongo me las puedo pulir y así xd.
que prefieres:
casarte con la persona que no amas, o quedarte solo y amando a otra en secreto

Resultado: +0

53. orlando_petinatti,

esta es para los latinoamericanos como yo. que andamos con la inflacción para la mierda.
que prefieres. travajar varios años y comprarte un iphone.
o encontrar a una persona con uno y rovarcelo.
yo haría lo segundo xd. no se si centirme contento o lleno de la envidia por mi amiga.
ella tiene un iphone y una mac buuck

Resultado: +0

54. Arya_Stark,

¡Chorro!
Trabajar varios años y comprarme un IPhone, primero que nada no sé qué tal funcione el que robe, segundo voy a valorarlo más si yo me lo gané, las cosas se ganan carajo.
¿Qué preferís?
Comer rata frita, o sopa de cucarachas.
PD: Están bien elaboradas, vienen de China donde son alimentos tradicionales así q no se preocupen no van a salir intoxicados, :D

Resultado: +0

55. Marshmello,

La sopa. Conozco a alguien que ha comido cucarachas, así que al menos pensaré que no he sido el único. ¿Qué prefieren, no poderse cambiar nunca más la ropa o nunca poder bañarse de nuevo?

Resultado: +0

56. con_ganas_de_fastidiar,

tener un sueldo estable y adquirir un micrófono de condensador. pagarme capacitaciones en la rama de locusión comercial y abrir un campo de amistades y gentes que les interesen mi trabajo, ampliar el rendimiento de mis portátiles con sus ssd, su ram de 16 o 32 y su procesador: tener galletas siempre que pueda. en fin, todo se resumen en tener dinero.

Resultado: +0

57. Arya_Stark,

Bueno, por razones algo obvias, siendo mujer me conviene más no poderme bañar de nuevo, prefiero hacer muchos cambios de ropa a no poder cambiármela y... Uf, como que es obvio, creo, no hace falta aclararlo :D ¿Qué prefieren? Poder viajar en el tiempo o hacerse invisible.

Resultado: +0

58. Gingerbread,

pues, prefiero no volver a cambiarme de ropa. Total, mientras me baño se lava la ropa y me quedo ahí como dos o tres horas hasta que todo se termine de lavar. De paso aprovecho para relajarme y ese tipo de cosas. ¿Qué prefieren, morir a base de torturas y sin comer nada o estar toda tu vida comiendo toda clase de cosas extrañas en una zona paradisiaca donde apenas hubiera gente y luchando ahí por vivir.

Resultado: +0

59. con_ganas_de_fastidiar,

comer: comer y nada más que eso. si me toca me toca, pero si me boy lo aría degustando de mis platos favoritos.
qué prefieren: vañarse y que los vean en pelotas, vs que en la casa alquilada el vecino les escuche haciendo el 2 en el tocador.

Resultado: +0

60. Braille_and_Speak2000,

Prefiero lo primero, sin duda. ¿Qué prefieren entre estas 2? Estar condenados al amor a distancia por toda la vida sin posibilidad de estar con nadie ahí cerca, o estar con una persona que por más cercana que fuera les hace cualquier clase de daño?

Resultado: +0

501 mensajes, 17 páginas: 12  3 4 …  17 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.