Qué preferirías? -/ Vamos a jugar

501 mensajes, 17 páginas:  1 23 4 5; 17 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

61. Andytalecorner,

yo paso.

Resultado: +0

62. Braille_and_Speak2000,

Está bien. Me hago responsable de que yo propuse la parte de paso, pero tampoco para romper la cadena.

Resultado: +0

63. Delicious_icecream,

prefiero estar condenado al amor a distancia, siempre que sea correspondido. ¿Qué prefieren, vivir con una persona rica que os maltrate o ser la persona más pobre de vuestro país.

Resultado: +0

64. Marshmello,

Lo primero. Créanme, tener hambre permanentemente no es lindo. Qué prefieren, saber el momento exacto que vas a morir o saber de que vas a morir pero sin saber cuándo llegará.

Resultado: +0

65. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me gusta el maltrato, así que lo primero.
arrhrrhrre no.

pues lo segundo. bueno, no sé cómo será la perspectiva de un indigente, pero bueno yo pensaría. pido por las calles, puedo comer todos los días, a veces poco, a veces bastante... creo que con eso me voy conformando. ah, bueno, hago trabajos a la gente siempre que puedo, por ser servicial y bueno, a lo mejor me dan una monedita... y bueno, me sirve pal mate.

qué prefieres, si tienes toda la plata del mundo.

gastar en nuevas tecnologías, en del desarrollo de nuevas cosas, basadas en tu interés, o que le den al mundo y comprarte una pc cuántica, ropa de última marca, celulares que sean como una pc cuántica, etc.

Resultado: +0

66. Delicious_icecream,

elijo en invertir en tecnología. Y, por otro lado, no soy partidario de mucho lujo. ¿Qué prefieren, no poder usar whatsapp y tener un móvil buenísimo o usar whatsapp en algún móvil muy malo, con 512 mb de ram o lo mínimo posible.

Resultado: +0

67. Braille_and_Speak2000,

No, poder usar Watsapp en el peor móvil prefiero porque personalmente no soy amante de los móviles, con tal de poder usar Watsapp y poquísimo más.
¿Qué prefieren si por alguna razón tuviesen que olvidarse de poder usar IPhone o Android? ¿Quedarse en la antigua usanza solo con sistemas de escritorio, o usar un sistema obsoleto como Symbian donde no podrían tener Watsapp ni nada de eso?

Resultado: -1

68. pia_gc ,

simbian, puedo sobrevivir con slms, llamadas correo electrónico. es decir, nos adaptaríamos si ios y Android dejaran de existir

Resultado: +0

69. adri-de-mairita,

bueno se rompió la cadena, chico. Qué prefieren. Una cena en un restaurant de lujo pero qube esté solo hecha a base de carne asada y verduras, o una cena en un sitio cualquiera pero con comida chatarra, amburguesas, papas fritas, pollo frito etcétera

Resultado: +0

70. Catbriel,

uh la primera, amo la carne asada. qué prefieres. comer una fruta podrida o un chocolate puro y amargo sin nada de dulce.

Resultado: +0

71. adri-de-mairita,

el chocolate amargo, al menos no me mata xd! QUé prefieres, nadar en una piscina con cocodrilos ambrientos o meter la cabeza en una jaula de una leona dormida con sus cachorros recién parida

Resultado: +0

72. Catbriel,

la segunda opción, creo... qué prefieres. morir aogado o morir congelado.

Resultado: +0

73. Braille_and_Speak2000,

Tal vez morir congelado.
Lo voy a poner algo más desafiante: Por un lado está cerca la persona que te gusta mucho, sola, esperándote y dispuesta a una sesión de sexo bien caliente y un rato solo para ustedes, y por otro lado en un lugar muy lejos de allí te ofrecen gratis tu comida favorita. Las 2 cosas en mismo momento y no hay forma de hacer primero una cosa y luego la otra. ¿Qué preferirías?

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 04.06.2023 21:03:37

74. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

morir congelada.

así almenos por las bajas temperaturas termino entrando en la fase de sueño y me duermo durmiendo.

han visto que el frío da mucho mucho sueño. pues imaginar estando congelándose, a dormir, y despertar en la otra vida.

xd

qué prefieres, hamburguesas con puré o puré con hamburguesas. xd okno.

qué prefieres, ser el sol o la tierra. ser una estrella enana amarilla o ser un planeta aguantando a la plaga de los humanos sobre ti.

buuue re dramática la mina

Resultado: +0

75. Delicious_icecream,

@IA_speechsynth_and_GPT prefiero antes estar con la persona que me guste, porque mi comida favorita podré conseguirla fácilmente. @Aurorita prefiero ser un planeta enano. ¿Qué prefieren, cantar en el festival de eurovisión y cagarla bien y que luego os aporreen a palos o negarse a cantar y que os dejen sin lengua y no puedan volver a hablar.

Resultado: +0

76. emilia ,

Prefiero cantar y cagarla antes que no volverá hablar la verdad, no podría vivir sin hablar y hablar como una cotorra. qué prefieren poder leer mentes o ser inmortales

Resultado: +0

77. Good_bunny,

ser inmortal, capaz que después de un buen tiempo tal vez un siglo, adquiero la habilidad de leer mentes por vivir tanto xd. qué prefiere: tomarte una foto con leo messi, o, revivir la segunda guerra mundial con una máquina del tiempo.

Resultado: +0

78. emilia ,

La verdad prefiero revivir la Segunda Guerra Mundial, es mucho más interesante que tomarme una foto con el papacito rico de Messi jajaja 🤣 qué prefieres ser millonario pero infeliz, o ser feliz pero vivir en la pobreza extrema

Resultado: +0

79. Good_bunny,

vivir en la pobreza extrema, si me mentalizo que quiero salir adelante, capaz que unos años me vuelvo millonario. qué preferirías: ser un gamer, o entrevistador de artistas famosos en el género urbano.

Resultado: +0

80. Catbriel,

ser millonario, claro que sí. que prefieres. poder ver o tener poderes sobrenaturales.

Resultado: +0

81. PolloEnLlamas,

millonario millonario. que prefieres transpirar cocacola o cagar chocolate.

Resultado: +0

82. emilia ,

Prefiero cagar chocolate, porque adoro el chocolate y me podría comer mi caca. Dios mío.
Qué prefieres, ser un niño con la mentalidad de un anciano, o un anciano con la mentalidad de un niño

Resultado: +0

83. Sandokannn ,

Un niño con la mentalidad de un anciano, por supuesto.
¿Qué preferís? ¿Un camino largo y llano o un camino que mida exactamente la mitad, pero que sea más tortuoso de cruzar?

Resultado: +0

84. emilia ,

Prefiero el camino largo, ya que disfruto caminar. Qué prefieres, ser astronauta o poder crear la cura del cáncer

Resultado: +0

85. adri-de-mairita,

Crear la cura del cáncer. Qué prefieres, tortura de cosquillas en las plantas de los pies con plumas de ganso tipo época mediebal, o que te arranquen las uñas de los pies con pinzas

Resultado: +0

86. Andytalecorner,

yo prefiero ser un niño con la mentalidad de un viejo.
lo que mas estraño es mi niñés. creo que ya me esta dando nostalgia esos tiempos. y mi familia dise que ando teniendo algunos comportamientos de niños.
pero yo no veo cuales.
espero que no este entrando en una regreción. o me corto las bolas

Resultado: +0

87. r-althor,

no participé en el hilo y llego re tarde pero quería comprobarlo, si te dan el millón de dólares ahora está bien, pero si tenes una hipotética función exponencial donde se duplica el valor a partir de un centavo, tardarías 20 días en tener el millón. Y si se sigue duplicando o al menos el 1% de eso... partirías desde una base cómoda a un número astronómico.

Resultado: +0

88. naranjo-el-sabio,

córtate las bolas chat gpt 3, porque tu mami tiene razón!

Resultado: +0

89. Andytalecorner,

rasón las bolas. aver si alguien me hace una lista.
porque yo no noto nada de niño en mi.

Resultado: +0

90. PolloEnLlamas,

naaa que paja tenér cientos de miles de millones de centavos dando vueltas en casa :D venga el millón

Resultado: +0

501 mensajes, 17 páginas:  1 23 4 5; 17 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta