Qué preferirías? -/ Vamos a jugar

501 mensajes, 17 páginas:  1; 4 56 7 8; 17 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

151. Delicious_icecream,

creo que morir electrocutado, es más rápido. ¿Qué prefieren? Tener muchos polvos en vuestra vida con una persona que os parezca fea/asquerosa/repugnante o tener un solo polvo en vuestra vida con alguien que os atraiga mucho.

Resultado: +0

152. topero,

la segunda, esta vez si xd: qué prefieren? ser torturados con cosquillas por 10 minutos en donde más las tengan o a golpes.

Resultado: +0

153. Jace_Herondale,

a golpes, las cosquillas es una tortura que no se la deseo a nadie. que prefieres, tomar por toda tu vida cocacola, o estar encerrado en el cole por una semana sin comida

Resultado: +0

Última edición por Jace_Herondale, 07.06.2023 15:19:08

154. topero,

hestar encerrado una semana sin comida: agua puedo sacar de los contenedores de los salones, y aunque llegaría con un hambre orrible para el final, tomar cocacola me haría morir re joven xd: qué prefieres]? poder tener una visión 20 20 o que te garantisen vivir 90 años.

Resultado: +0

155. adri-de-mairita,

prefiero los 90 años! Qué prefieres, ir a una fiesta con pantuflas y medias/calcetines o con camisa de vestir, shorts y zapatos de un par distinto

Resultado: +0

156. mairita-de-adri,

creo que prefiero ir con pantuflas y así xd, nosé sería divertido? qué prefieres. ir a una fiesta donde estén tus amigos pero tienes que tu llevar todo? o ir a un lugar donde no conoces a nadie pero la pasas orrible y hay mucha comida

Resultado: +0

157. adri-de-mairita,

Voy pa la comida, total puedo comer y me largo :V. Qué prefieres, tener un auto que te lleve a todas partes o trabajar desde casa y que todo te llegue sin hacer nada

Resultado: +0

158. mairita-de-adri,

creo que prefiero el auto xd, así puedo ir a la capital de mi país :) qué prefieres. ser un ser místico? o ser un personaje de una serie por todo un año

Resultado: +0

159. Jace_Herondale,

ser el personaje de una serie ovbio. que prefieres, que te caiga un meteoro, o ser asesinado por un rayo.

Resultado: +0

160. adri-de-mairita,

el meteoro! Qué prefieres, torturar a alguien con cosquillas en donde más tenga para sacarle información y hacer la tortura prolongada e intensa o utilizar otros métodos como sumerjirle la cabeza en agua o vertirle picante

Resultado: +0

161. mairita-de-adri,

tortúuráaa! riico por cierto xd! digo,digo., elijo sacar imfo con cosquillas qué prefieres, ser un animal doméstico? o salbaje

Resultado: +0

162. lumarais,

doméstico, y que todos los humanos sean mis esclavos. Que preferirías, reírte de todo lo que te digan o llorar por todo lo que te digan.

Resultado: +0

163. matias1912,

reírme por todo. que preferirías? tener la pc más potente del mundo, pero un teléfono de gama baja que se te tilda a cada rato, o tener el mejor teléfono del mundo, pero una pc muy mala que no tenga ni 2 de ram y que corra un procesador muy choto?

Resultado: +0

164. Marshmello,

La pc súper potente, le veo más utilidad. Qué prefieren: enterarse sobre algún hecho importante que te ocurrirá en el futuro, o poder volver en tu vida y cambiar alguna cosa que deseas haber hecho diferente.

Resultado: +0

165. el_caballero_peligroso,

la segunda, claro que hay cosas que me encantarían tener la oportunidad de resolverlas de mejor manera.
que prefieres: pareja a distancia y que te sean fiel, o tenerla cerca pero te engañen :v

Resultado: +0

166. PabloSolari ,

la pareja a distancia, en algún momento supongo que la conoceré.
que preferís:
ser pobre pero feliz, o tener toda la plata del mundo pero ser infeliz

Resultado: +0

167. Catbriel,

la segunda. qué prefieres. tener una teletransportación con la que puedas ir a todos los lugares del planeta? o poder manipular mentes a tu antojo.

Resultado: +0

168. little_princess ,

yo prefiero la primera, no me gusta manipular a nadie.

Resultado: +0

169. juan700,

la segunda broo, para manipular a todo el poder político Colombiano para que se dolarice Colombia. Qué prefieres, un novio o novia que vea totalmente pero que es re feo o fea, o que no vea absolutamente nada, pero que sea guapo o guapa

Resultado: +0

170. Eilonwy,

eso es difícil de desidir xd. el novio feo pero que bè en un momento de su vida quedrá ser mejor, llamar la atención y se arreglará. desventajas. a la mayoría de los que bén se les entra el amor por los ojos a´si que si bé alguien mejor que tú y con buen cuerpo valiste berga. puede que sea bueno el segundo mientras el ciego sea onesto, sinsero y fiel... eeejém, buscar con cuidado si se quiere algo así. pa que se quede contigo. ñlkjljlasjdf. igual y ni bas a disfrutar de contemplar su bello rostro a´si que si creo abría que ber

Resultado: +0

171. Delicious_icecream,

¿Qué prefieren? ¿Trabajar en Microsoft o trabajar en Google?

Resultado: +0

172. Enzo_Perez ,

prefiero no trabajar, xdddd. que perefieren, comer toda tu vida chocolate sin poder comer amburguesas? o comer amburguesas sin poder comer chocolate

Resultado: +0

173. Borja ,

Poder ccomer amburguesas toda mi vida. Que prefieren, ser altos o bajos. No tengo ideas :D

Resultado: +0

174. ChuyGalletto,

pues creo que vajo.
porque soy tan alto que ya estoy a la misma altura de mi madre de 82 años.
y si es lo mas bajo posible.
como esa chica de mégico que tiene 20 años y se parece a una niña de 7 con lo vajita que es.

Resultado: +0

175. yasiyra,

yo, prefiero ser mediana, así no tengo tanto lío en ser pequeña o grande, a veces hay ventajas y contras. xd

Resultado: +0

176. Arya_Stark,

Ser alta, obvio. Qué prefieren: Vamos a la clásica. Riqueza o felicidad.

Resultado: +0

177. Jace_Herondale,

felicidad, el dinero lo puedo conseguir, la felicidad nó. que prefieres: gato o perro.

Resultado: +0

178. Delicious_icecream,

prefiero perro, los gatos son más peludos. ¿qué prefieren, ser pilotos de avión ciegos o trabajar en una mina?

Resultado: +0

179. shub-niggurath,

Trabajar en una mina, porque no todo es picar, hay oficios que igual si podemos hacer siendo ciegos.
Que prefieres: Pillar a tus padres haciendo el delicioso, o que te pillen tus padres haciendo el delicioso.

Resultado: +0

180. Def-Leppard,

las dos cosas son una tirada de cordura... pero puestos ha, pillarlos. que me pillen va con bronca incluida y prefiero ahorrarme eso. que prefieres: arrastarte sobre cristales, o chinchetas. hagan juego!

Resultado: +0

501 mensajes, 17 páginas:  1; 4 56 7 8; 17 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta