Qué preferirías? -/ Vamos a jugar

501 mensajes, 17 páginas:  1; 3 45 6 7; 17 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

121. Markk,

Tener poderes, viajar en el tiempo es un quilombo y sale mal

Resultado: +0

122. lumarais,

ser un ser con poderes especiales, ya que uno de mis poderes especiales sería viejar en el tiempo xd. Que preferirías, leer las mentes, o poder traspasar objetos

Resultado: +0

123. Catbriel,

na, con poderes especiales me refería a poder materializar bolas de energía, abrir portales a partes de todo el mundo pero no portales espaciotemporales. lo siento por romper cadena :V :V

Resultado: +0

124. lumarais,

entonces, igual me quedo con mis poderes, que preferirías, leer mentes, o traspasar objetos

Resultado: +0

125. topero,

leer mentes, traspazar objetos creo dolería bastante :V. qué prefieres? tener superpoderes por un año o dinero infinito: pd: todo lo que conseguiste con dinero o con esos poderes desaparecerá también al final del tiempo.

Resultado: +0

126. emilia ,

XdTener superpoderes, para hacer una Super heroína como lo soñaba de Chikita. Qué prefieres, ser una Coca-Cola, o ser un heladoxd lo siento, ando con hambre por eso ando poniendo pendejadas

Resultado: +0

127. Delicious_icecream,

aunque no me gustan las cocacolas, prefiero ser una porque así me abren y salen miles de gotitas de cocacola al cosmos. Con un helado no pasaría eso. ¿Qué prefieren, ser un dentista o ser cirujano?

Resultado: +0

128. adri-de-mairita,

dentista, traumaría menos creo. QUé prefieres, que te duerman con cosquillas o arrancándote cabellos con una pinza. Lol re trájico se ponía

Resultado: +0

129. dhegwork-adakly,

Con cosquillas, preferiblemente en los pies que es donde menos tengo. Qué prefieres? viajar en avión, barco o tren?

Resultado: +0

130. Delicious_icecream,

emm, no puedo dar una respuesta clara a esa pregunta. En rusia hay trenes que son buenísimos y muy cómodos, se dormía genial ahí y lo mismo debo decir de Ucrania. Lo mismo digo de los barcos, además poder subir a la cubierta y respirar ese aire marino es genial. Por otro lado, los aviones también son cómodos, y la sensación de los despegues y aterrizajes es genial! Así que, dicho esto creo que tendré que elegir el medio más habitual. Dado que los trenes supercómodos que mencioné solo los vi en Rusia y Ucrania, quedan completamente descartados. Y, puesto que los barcos no son tampoco tan abundantes y no todas las ciudades tienen mar, también quedan descartados. Así que me quedo con el avión. Qué prefieren, ¿casarse con la persona que más odian o que la persona que más odian se case con vuestro mejor amigo/a y se dedique a joderle?

Resultado: +0

131. Amil ,

Pues prefiero casarme con la persona que más mal me caiga, algún día me tendrá que caer bien si o sí. Que prefieren, tener el dinero de bill grates, o tener la inteligencia de Albert Einstein

Resultado: +0

132. adri-de-mairita,

Prefiero la inteligencia de Einsten. Qué prefieres, pasar una noche entera sin dormir o un día entero sin tomar una ducha

Resultado: +0

133. Delicious_icecream,

prefiero un día sin bañarme. ¿Qué prefieren, morir quemados o morir congelados? Pd. Tienen que elegir la persona junto a la que deseen morir.

Resultado: +0

134. Andytalecorner,

creo que no me exprese bien.
a lo que me refiero es que porque no tener una pareja vidente. somos ciegos si. pero eso no significa que tengamos que mantenernos en nuestra burbuja.
solo por ser ciegos. es necesario que nuestra pareja sea como nosotros.
no señór. tengo varios amigos que ya están con pareja y ella no es ciega y no hay ningún problema.

Resultado: +0

135. Dandelion ,

Preferiría morir congelado, xD.
Qué prefieren, una semana sin comer o una semana sin dormir?

Resultado: +0

136. el-gran-inquisidor ,

prefiero una semana sin dormir rofl, una semana sin comer, a de ser un infierno si. que prefieren: vivir 10 días en el decierto? o 10 en la Antártida xd.

Resultado: +0

137. emilia ,

Prefiero vivir en la Antártida porque yo no soporto el calor. Que prefieren ser invisibles o poder volar

Resultado: +0

138. PolloEnLlamas,

ser invicible. volar es todo un lío que no tengo ganas de hacer frente. que prefieres: quedarte sin internet o sin agua caliente.

Resultado: +0

139. el-gran-inquisidor ,

prefiero quedarme sin el agua. totál, ya estoy acostumrado al agua fría xd: que prefieres? que te torturen por 10 años, o quemarte 10 años.

Resultado: +0

140. alexander-biator,

quemarme, total, no as especificado si quemarme mucho o quemarme poco hay grados de quemaduras xd

Resultado: +0

141. el-gran-inquisidor ,

hosea, mantenerte en el fuego, quemándote.

Resultado: +0

142. PolloEnLlamas,

que preferís: nunca usar ningún tipo de media|calcetines o nunca usar ningún tipo de ropa interior véase boxers, bombachas, chones eslips, etc.

Resultado: +0

143. emilia ,

No uso medias, así que prefiero no usar ropa interior porque es más cómodo. Qué prefieres, no volver a probar hamburguesas, o no volver a probar frutas

Resultado: +0

144. PolloEnLlamas,

huuuuuuuuuuu no que difícil. de última reemplazo la amburgueza con otros similares tipo lomito, sándwich de milanesa. me cuesta pensar en vivir sin frutas. pero con muchísimo dolor en el alma, prefiero dejar ir a las amburguezas. que prefieres: dormir sin sábanas o bañarte sin jabón.

Resultado: +0

Última edición por PolloEnLlamas, 06.06.2023 21:32:56

145. el-gran-inquisidor ,

que prefieren? tener dinero, pero estar apunto de morir por una enfermedad terminal? o ser pobres para toda la vida, pero con una gran salud sis

Resultado: +0

146. el_caballero_peligroso,

la segunda claro. si tengo buena salud, podré trabajar y con una buena administración de mis pocos vienes, hacerlos crecer.
que prefieres:
soltero con plata, o galán pelando. xd

Resultado: +0

147. r-althor,

la primera.
que preferirías, comer caca con forma de... o bue siempre lo mismo (?)
sin poder expresarlo de ninguna manera, horal, escrita, gestual o cualquier otra, conocer el destino o el pasado más lejano de la humanidad.

Resultado: +0

148. Kaala,

lo segundo. qué prefieres? ser capaz de controlar tus sueños, o en ellos vivir lo que pasará al día siguiente

Resultado: +0

149. matias1912,

controlar mi sueño. tener sexo con alguien que te gusta físicamente y que sea un mal polvo,o tener sexo con alguien que no te atrae tanto físicamente, pero que sea el mejor sexo de tu vida.

Resultado: +0

150. golavath,

la segunda, igual ni la voy a ver así que se puede usar la imaginación asjfkñlasjfñalkds. qué prefieres: morir electrocutado, o morir incinerado.

Resultado: +0

501 mensajes, 17 páginas:  1; 3 45 6 7; 17 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta