survive the wild

13758 mensajes, 459 páginas:  1; 319 320321 322 323; 459 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

9601. Arya_Stark,

Sisisi, con el lanzarrocas igual o las piedras :D

Resultado: -1

9602. Borja ,

alguno provó matar un oso a ramazos?

Resultado: +0

9603. Arya_Stark,

Yo :V es placentero.

Resultado: +0

9604. matias1912,

y alguien mató jabalos a maderazos?

Resultado: +0

9605. marcos.alfredo,

buenas gente, planeaba volver a jugar pero me da este error: ---------------------------
Critical Error!



Failed to initialize game library, please make sure your antivirus software is not flagging the game, and if it is not, try to redownload the game as a component may be corrupt. If the issue persists please contact an administrator. File not found.


Aceptar
--------------------------- alguien sabe a que se debe? tengo windows 7.

Resultado: +0

9606. Borja ,

instala Microsoft visual c++ o algo así se llamaba, no recuerdo. a mí me pasó lo mismo pero hace como ún año

Resultado: +0

9607. marcos.alfredo,

creo que tengo instalada la última versión de ese, pero ya veré.

Resultado: +0

9608. Borja ,

yo instalé eso y me funcionó. si no, copiá los archivos que se encuentran en la carpeta lib y pegalos en la carpeta raíz del juego

Resultado: +0

9609. marcos.alfredo,

vamos a ver con eso, gracias viejo.

Resultado: +0

9610. xaher ,

el_gran_vandido: instala Microsoft visual c++ o algo así se llamaba, no recuerdo. a mí me pasó lo mismo pero hace como...: ayer 19:35. estaba buscando eso en el hulo de batalla constante para ver si podía provar otra vez, pero lo borraron. ¿alguien me pasa el enlace de eso para ver si logro instalarlo de una vez?

Resultado: +0

9611. marcos.alfredo,

funcionó copiando y pegando lo de la primera carpeta.

Resultado: +0

9612. xaher ,

por favor el que me pueda pasar esto que dijo el gran bandido se los agradecería

Resultado: +0

9613. marcos.alfredo,

hay algún manual por ahí?

Resultado: +0

9614. Yanethgalovard,

yo también quiero manuales porfa

Resultado: +0

9615. Daniel25,

aquí tienen https://www.dropbox.com/s/sx6kq1sb6y6agbw/manuales.zip?dl=1

Resultado: +0

9616. Yanethgalovard,

gracias!

Resultado: +0

9617. Thenji ,

oee, yo siempre estoy en la isla principal y lo único grande que he matado han sido coyotitos, los osos no me animo a tocarlos cuando aparecen es mas, un día fui cena de uno jajaj.

Resultado: +0

9618. xaher ,

yo mato a los ositos a puño limpio

Resultado: +0

Última edición por xaher , 10.11.2022 00:57:02

9619. Daniel25,

hola chicos , vengo para al que le interese , cambio cosas de bc por cosas de stw ,yoo quiero las cosas de stw aclaro, interesados me pueden dejar mensaje o aparesco en bc como ónix y en stw como omega o onixh, igual si alguien ocupa ayuda con el juego me manda mensaje y le puedo echar una mano con lo poco que se

Resultado: +0

9620. Yanethgalovard,

hola, alguien me recuerda como hacer una fogata?

Resultado: +0

9621. juancito-fiu-fiu ,

para hacer un fuego o fogata tienes 2 alternativas, con iniciafuegos, con fosforos y con pedernales. con iniciafuegos pones el iniciafuego en una mano, la otra la djás libre y le das a la varrrha espaciadora cuando tengas el iniciafuego en la mano en donde la tomaste. con fosforos es simple, en un montón de madera selecciona el fosforo y le das varrrha espadiadora. con pedernales es así. pones pedernal en una mano, cuchillo en la otra, metal es otra opción, y luego le das ttttttt y fuego prendío. después tira cosas con ssupr en el fuego, cosas que no necesitas, rama, suciedad, el agua apaga el fuego

Resultado: +0

9622. DjDisplay,

Juan explicaste mal lo del fósforo.
Lo del fósforo, esta´vien lo del montón de madera, pero ojo no es con espacio.
En la vida real, necesitas el fósforo más la caja.
¿Y que tiene que ver con el juego? Pues lo mismo.
Fósforo en una mano y la caja en la otra y das la letra t parada sobre el montón de madera y listo

Resultado: +0

9623. El_guerrero_del_arpa,

hola espero se encuentren bien, podrían darme una recomendación para ir a los diferentes mapas del juego esque no se masomenos donde es el sur y los diferentes puntos cardinales, por lo que tampoco se como usar la brújula

Resultado: +0

9624. trueno_blanco,

Hola buenas, mira cuando inicias en el juego por primera vez apareces mirando al norte, entonces el sur te queda mirando atrás que sería presionando flecha abajo. El este a tu derecha, y oeste a tu izquierda.
Si presionas shift flecha abajo o arriba tu personaje girará en 180°, es decir se daría la media vuelta quedando el sur al frente, norte atrás, oeste a tu derecha y este a tu izquierda.
Ahora si presionas shift flecha derecha, tu personaje girará en 45°, es decir, si lo vemos como reloj, sería 13:30 horas. Entonces si tu personaje se quedó mirando al norte antes de presionar estas teclas, quedaría mirando al noreste 45°.
Si presionas shift flecha izquierda tu personaje volverá mirar al norte por que girará 45 a tu izquierda. Espero haberme explicado lo más claro posible.
Saludos.

Resultado: +0

Última edición por trueno_blanco, 11.11.2022 17:30:48

9625. maria_123,

alguien intercambia 2 cuentas de mw por 1500 créditos de stw? nota, yo quiero los creditos

Resultado: +0

9626. el-javi,

hola chicos; como están¿? una pregunta: alguien me dice como. hago para asér la misión. para que me den el neutralisadór de lobos como seyame esa cosa: el que me pueda esplicár, se lo agradecería!

Resultado: +0

9627. hermione_granger,

hola, para todo el mundo: bueno, para desbloquear esa quest necesitas los siguientes ítems: la caca del lobo mutante, se encuentra en la farmasia jáson que está al norte del pueblo, luego la cavesa del lovo mutante que se encuentra en el ospitál, esquina norte y oeste, tienes que darle a la paret en la esquina para que salga, osea chocar el personaje con la pared: la nota de jásoc, se encuentra en la ciudad radiada, en el callejón bailán, nota del hombre torturado, en la farmasia igual, un cuerpo de lvo mutante muerto, eso lo puedes en la avenida, siempre o casi siempre hay tirados: ya con éstos ítems comensamos nuestro biage: nota: creo que igual se necesita el caset que está en el hospital, pero no estoi segura: enfín, y con esto, te bas al sur del pueblo, y luego todo al este, ya en ambas orillas, entras al sur, y bas hasta donde dice que no puedes continuar sin un bote: cambias la brújula hacia el este y desde ayí, bas abansar 4 oséanos hacia el este, y ayí, bas abansar 2 hacia el sur, ayí buscas la lost coin, o moneda perdida de plata: este ítem es aleatório, y recordemos que los oséanos tienen 500 pasos de ancho y largo: roflf, yo lo que ago es esto, me pongo en la rilla norte, y apartír de ayí abanso 150 pasos hacia el sur, ya allí busco de este a oeste, y cada vez que llego a un extremo, abanso 40 pasos más y así, enfín, saludos

Resultado: +0

9628. Arya_Stark,

@maria123, te reitero la pregunta que te hice en el hilo de mw, ¿Proporciona info de las cuentas pls? nivel de los pj, facciones, el equipo, qué tan refinado está, a qué nivel, si tiene gemas, cuáles tiene y a qué nivel, y eso ya es suficiente. Gracias.

Resultado: +1

9629. BobLeeSwagger,

hey chicos hago esta pregunta, porque el nombre del que quiero saber, es parecido hay un juego que tiene casi el mismo nombre que este, de hecho comienza igual solo que al final no se escribe igual es algo así como de guerra, alguien me dice de que se trata?

Resultado: +0

9630. DjDisplay,

survive the world war? algo así se escribía...
Pero esto ya sería fuera de tema. Intenta consultar en el hilo de buscando un audiojuego aí te podrán dar más info

Resultado: +0

13758 mensajes, 459 páginas:  1; 319 320321 322 323; 459 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta