survive the wild

13681 mensajes, 457 páginas:  1; 317 318319 320 321; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

9541. Babo-cartel,

herman@ estás en el juego? estoy cerca y puedo ayudarte

Resultado: +0

9542. Similar_Outskirts,

si, estoy aquí

Resultado: +0

9543. Andrex,

Hola jente, Ase unos días me instalaron un nuevo internet, pero al querer entrar a survive, lla no me deja acceder al servidor, luego lo intenté con los datos moviles, y así si me funciona, e oído acerca de algo con el ruter, o puertos, no se muy bien, pero alguien tiene idea de lo que pueda ser? o tengo que contactarme con el provedor del servicio.

Resultado: +0

9544. Borja ,

que te dice?

Resultado: +0

9545. LittleCat,

¡Hola! Vendo cuenta de reino elemental a un precio bastante bajo. la cuenta tiene fase angelical 9466. solo pido dfc(cartas antimuertes de stw) (Survive the wild) a cambio, y doy la cuenta con mucho inventario, celestiums y la mejor arma del juego. Si quieres saber más, puedes enviarme un mensaje privado. ¡Gracias!

Resultado: +0

9546. Zory21,

¡Hola! He escuchado antes lo de la brújula y sí, podría funcionar en los mapas donde hayan muchas cosas para rastrear como en la isla pero hay un inconveniente y es que a veces me ha pasado, pocas pero me pasa que doy shift y las flechas pensando que giro y me suelo chocar. tendría que estar pendiente de rastrear siempre.

Resultado: +0

9547. LittleCat,

hola chicos, 2 cosas. cuando se es novato o no tienes brújula puedes entrar a una arena y usar la brújula que está aí, funciona. y otra cosa, entrego 30 dfc a quien pueda recargar 1500 créditos a mi cuenta, gracias

Resultado: +0

9548. asmodeus,

Con novato mo se puede entrar a arenas, creo

Resultado: +0

9549. PabloSolari ,

no, no se puede

Resultado: +0

9550. Borja ,

no, pero muchos se crean una cuenta, y le sacan el novato específicamente para eso

Resultado: +0

9551. Harry_Dresden,

yolos entiendo. esque las arenas de s t w son las mejores a mi parecer.

Resultado: +0

9552. colette_maze,

lol chicos, miren esto. hay un tremendo bug en arena xd. yo lo hice en la taberna, porque vi que alguien también lo hizo xd. y pues probé a ver que tal es que, caelyem se encuentra bien, no siente demasiado calor pero tampoco tanto frío. caelyem está 32% sucio, y 0% mojado. Ella ha obliterado por completo su dedo del pie izquierdo, fracturado gravemente su brazo izquierdo, obliterado por completo su mano izquierda, obliterado por completo su costillas derechas, obliterado por completo su tobillo izquierdo, fracturado su codo izquierdo, obliterado por completo su dedo derecho, fracturado ligeramente su espalda pero está sanando, destruído absolutamente su muñeca derecha, fracturado gravemente su hombro derecho, obliterado por completo su rodilla izquierda, obliterado por completo su pierna izquierda, obliterado por completo su rodilla derecha, herido su brazo derecho, obliterado por completo su meñique derecho, obliterado por completo su tobillo derecho, obliterado por completo su pulgar derecho, y torcido gravemente su codo derecho. -67750 salud

Resultado: +0

9553. LittleCat,

eso está en la arena de cuerpo a cuerpo, en la clásica y en en la de taberna, quiero sacarlo en la de metal, pero bueno

Resultado: +0

9554. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos espero se encuentren bien podrían pasar enlace del juego con su traducción muchas gracias

Resultado: +0

9555. jonathan,

hola, revisa el mensaje del estafador, justito puso el link.
y la traducción ya viene incluída en el juego, una vez inicies sesión vas a optións, language, y elijes español.

Resultado: +0

9556. El_guerrero_del_arpa,

gracias amigo ya lo rebiso

Resultado: +0

9557. Aronalostiza,

ea como es ese bug en arenas? de que te quitas muucha salud, fracturas y no mueres? o como es

Resultado: +0

9558. PabloSolari ,

el bug de hacerte verga creo que se llama. d

Resultado: +0

9559. colette_maze,

rofl xddd

Resultado: +0

9560. El_guerrero_del_arpa,

hola amigos espero se encuentren bien paso por acá para preguntar si hay algunas instrucciones del juego muchas gracias

Resultado: +0

9561. DjDisplay,

Sí, su archivo readme Aquiles, listo.

Resultado: +0

9562. elmascanijo14,

Hola chicos. Oigan, una consulta. ¿Cómo puedo entcontrar la calavera de tiburón gigante? O sea, se que en el océano, y que eso es lo que pensaban decir, pero porfavor no lo hagan xd. Pero en cuál de todos los océanos? Gracias.

Resultado: +0

9563. martin_garrix ,

hola, alguien me pasa el link de stw? y porcierto intenté instalarlo antes pero no recuerdo muy bien pero me salía un error al dar enterdespues de abrir el instalador

Resultado: +0

9564. elmascanijo14,

Descarga la versión portable, para mí es más recomendable que el instalador.

Resultado: +0

9565. DjDisplay,

Para Christofer, te saltó el antivirus.
Excluye la carpeta donde esté instalado el juego y prueba de nuevo.

Resultado: +0

9566. hermione_granger,

holi, para el usuario que pregunta como encontrar la calavera del tiburón gigante, haver, talia grase ya lo había explicado unas páginas más abajo, pero creo que un poco se enrrolla, veamos si yo puedo
te vas al pueblo, y ya estando ayí, te vas al sur y al este, para cortar camino yo me voy directamente al sureste, ya ayí, termino lo que queda yendo en ambas direcciones respectivamente, ya en ambos vordes, entro al sur, y voy todo hasta que me diga que no se puede continuar sin un bote: y cambio la brújula al este, desde ayí serían 3 oséanos hacia el este: enfín, creo que me expliqué, para no hay pierde, es uno antes, o en el anterior del océano de la lost coin

Resultado: +1

9567. LittleCat,

el instalador ya murió, créo

Resultado: +0

9568. elmascanijo14,

Haber si entendí. Del pueblo, me voy al océano sur, hasta que me diga que no puedo continuar sin bote, entonces navego 3 mares al este y en el tercero busco?

Resultado: +0

9569. Borja ,

si, es así

Resultado: +0

9570. DjDisplay,

Sí, el instalador ya no está creo.
Se creó la versión portable que se puede ponerla en una carpeta que tengas excluída para que no te moleste el antivirus que tengas.

Resultado: +0

13681 mensajes, 457 páginas:  1; 317 318319 320 321; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta