survive the wild

13825 mensajes, 461 páginas:  1; 385 386387 388 389; 461 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

11581. Katniss_Prior ,

que no coja? aklhjsjklñasjklajklñsañljkls me hiciste la noche pinche pianista :D :D

Resultado: +0

11582. Ryoba-aishi ,

Y bueno a parte de los desesperados viciosos del juego hay quienes pueden preguntar como hacer x o z cosa y con el hilo cerrado no. de paso concuerdo con el comentario del pianista

Resultado: +0

11583. Katniss_Prior ,

sjklaskñljañjlskalsk me acabo de imaginar a sam en plena escena y... móvil vibrandoy que es tanto mensaje? la gente re desesperada pa que vuelva stw, le llegan correos, mensajes por discord... y el pobre sam re enfadado pq le cortaron el rollo

Resultado: +0

11584. Ryoba-aishi ,

jajajaajaj noooo me hiciste la noche amixs. como imaginándote esa escena XDDD. épico jajajaaja

Resultado: +0

11585. Katniss_Prior ,

y pues si, imagínatelo. va aunque tb existe la posibilidad de que Sam sea listo y apague el móvil para que no hayan interrupciones jajajajajajaja. :P en fin mejor sigo leyendo y dejo de postear cosas sin sentido :D :D :D :D

Resultado: +0

11586. arielfmeza,

pues si, pueden salir peticiones, pero igual quedarán ocultas por el. spam de cuantos errores an solucionado y que la gente puede ver por si misma si no fueran flojjos y abrieran el juego :V

Resultado: +0

11587. Ryoba-aishi ,

Heu Cat que sería de este hilo sin los mensajes sin sentido XD. y bueno el... es bastante sagrado así que comprensible jajajajaja

Resultado: +0

11588. Arya_Stark,

Dijo el próximo que postee un error, así que no te ilusiones todavía, @r-Althor. :D dale locos y locas, recuerden que el próximo que postea un mensaje que indique la cantidad de errores que se han resuelto o que faltan por resolver le tiene que regalar una cuenta Premium a @R_Althor, (?) ya voy a postear un error solo para decirte no te voy a dar nada bue. No, denle gente, esperen por favor, ¿Es tan difícil entender algo básico como que los del staf tienen vida? Digo, encima que solucionan todo rapidísimo y es bastante, mantienen la beta pública cuando se solucionan los suficientes y no es nada fácil, especialmente con la cantidad de jugadores que hay y cómo se satura todo. Paciencia, por favor.

Resultado: +0

11589. Katniss_Prior ,

jajajajajaj reaal

Resultado: +0

11590. Maximo ,

pobre sam lo iban a interrumpir ja ja ja ja ja

Resultado: +0

11591. Zeoltan,

Hola chicos. Para romper un poco con los mensajes sin sentido y todo esto. Como muchos que me habrán leído sabrán, yo soy uno de esos sujetos que no sabe desarrollar en HTML, pero le joden los juegos en BGT y ha manifestado su rechazo a todos los clones y juegos desarrollados en este lenguaje muerto no porque sean malos, porque eso sí, yo los he jugado casi todos (Recuerdo una vez en la que lancé una dura crítica al BC y uno de sus desarrolladores me contestó en portugués bien que jodes pero bien que estás ahí jugando mientras compartía un enlace a mi canal de youtube donde mostraba el juego) pero los he señalado y he rechazado apoyar a los proyectos justamente porque 1. No quieren evolucionar a otro lenguaje que los haga más funcionales, rápidos y que por ende mejore la experiencia de juego y 2. Porque muchos de ellos son clones y recontraclones de otros juegos ya existentes previamente. Pero, a que viene todo esto? A que he leído muchos de sus comentarios en este hilo y les vengo con una pregunta directa, y más que por joder es porque el juego a mí me gustó; me gustó desde aquella primera vez que lo jugué por el año 2020 si no mal recuerdo, y es que me gustó porque yo siempre quise jugar juegos así, en los que tuvieras un mapa abierto (Con todo y los sitios en los que había que pulsar shift más énter para cambiar de área) Investigar y o descubrir que podrías crear mezclando 2 o mas materias primas, y por supuesto como sobrevivir a lo hostil saliéndose de lo común que tenemos de juegos de entra, mata a todos los que estén en línea y ya; pero su programación en BGT fue lo que me alejó, aun que eso sí, debo reconocer que no sé porqué, si yo jamás lo sentí lento o le ví problemas (Debo aclarar que jugué poco más de un més y no aproveché ni utilicé todas las opciones como por ejemplo las arenas donde seguro que sí se notaba el lag) Pero ahora que en este año 2023 se presenta una versión renovada, en la que su novedad más destacada es el cambio de lenguaje, les pregunto a los que a diferencia de mí si saben, a los que le han pasado el antivíruz, a los que son nuevos y se han descargado la beta pública y tienen algún antivíruz activado, el juego en verdad está en otro lenguaje programado? Les pregunto esto porque 1. He visto como los cuadros de edición para chatear o charlar tanto en el chat general como por radio, de forma cercana con el tts de Windows entre otros siguen siendo cuadros que se leen en inglés (O al menos así me lee a mí los signos de puntuación cuando borro o escribo o navego por el texto ya escrito) y no son como en otro software, como por ejemplo aquí en la sala que son cuadros de diálogo que contienen un cuadro de edición en el cual me puedo mover, con los comandos al igual que ya vi se puede hacer en el STW, pero por ejemplo aquí si quiero ver que tengo escrito utilizo el comando universal de tecla (En mi caso es NVDA) Del lector más flecha arriba para leer la línea en la que estoy escribiendo y leer que es lo último que he escrito o bien tecla NVDA más tab para leer el objeto completo; así que eso sumado al hecho de que la ventana no tiene como tal una barra superior, (Esta barra de Titulo de ventana donde si pulsamos alt y no hay un menú de opciones del software mínimo aparecen las opciones de Windows de maximizar y cerrar entre otras) Así como el hecho de que en varios mensajes aquí se ha mencionado a algo llamado NBGT, me hacen preguntarme, en que lenguaje está escrito el cliente? y lo más importante, el servidor? ya no tenemos que esperar a que mi disparo le dé al objetivo, pero a su vez que el golpe de uno de los jugadores que esté cerca golpee también a su objetivo mientras que esperamos a que una granada por allá explote y todo esto en fila como sí se hace en BGT?

Insisto. Esto lo pregunto porque no me gustaría ver novedades a nivel de juego, sino las mismas que todos esperamos, novedades a nivel de funcionamiento, que ya no nos tengamos que preocupar por hacer excepciones en el antivíruz, ni tampoco por lagueos en ciertas áreas o situaciones, porque al final como ya es bien sabido por todos el desarrollador cobra y por lo que estuve viendo en la tienda virtual lo hace muy bien, y para un proyecto que ya tiene tiempo, mucho tiempo quiere decir que se le han sacado buenas ganancias. Yo soy uno de los usuarios que quiere sumarse a las estadísticas, pero más allá de que el juego funcione o no, pues al final todo software tiene errores y son muy normales, debido a la buena atención que he tenido por parte del desarrollador al yo ser culpable de por lo menos 4 errores que me encontré, los leyeron y me los respondieron, sumado a la jugabilidad, a la temática y a la creencia de que este juego va a hacer eso que otros grandes desarrolladores no han podido o querido, me gustaría comprarme una de esas cuentas prémium y porqué no, comprar más créditos según lo que valla queriendo, lo que me valla gustando y por supuesto, invitar a más jugadores a que se unan a la diversión, pero no me gustaría tener que decirle a cada uno de ellos; hey! nomás apaga tu antivíruz porque este juego está programado en no sé que que el antivíruz a veces lo detecta.

así que bien. Esa es mi duda principal. Ahora a esperar que regrese la beta pública mucho más estable que la última vez y que ahora el servidor central se mantenga en pié mínimo mínimo unas 5 horas o algo así. Saludos y gracias desde ya a quienes me respondan, pero sobre todo a quienes aporten respuestas constructivas, y no tanto que estén a mi favor sino que me aclaren la gran duda que tengo. En que lenguaje o cómo está programado la nueva versión del juego? Y lo más importante, que tiene que ver el nuevo BGT que se ha mencionado aquí mismo antes? Muchas gracias!

Resultado: +0

11592. Katniss_Prior ,

según tengo entendido es un lenguaje que desarrolló sam. de todas formas supongo que buscando se encuentra info, no lo digo a malas. quizás alguien que siga más de cerca el proyecto te pueda esclarecer tus dudas

Resultado: +0

11593. Roberth,

Joder, todo lo que publica esta jente jajajjajajajajjajajajajajajajajajjaja

Resultado: +0

11594. Baxcalibur,

Víruzz? en serio?
en fin, lo que yo entiendo, es que Sam creó su propia versión de BGT basándose en el lenguaje fuente de BGT, ángel script o algo así. Justamente BGT tiene la limitación de que no deja firmar con un certificado para que no salte el antivirus. Sam dijo que su versión mejorada tiene la posibilidad de firmar con esos certificados, por lo tanto, no más exclusiones, o cosas de esas.
También tengo entendido que el servidor tiene partes de lenguaje Python. Para más info, sería genial leer todas las publicaciones del blog de Sam.

https://samtupy.com/blog/

Resultado: +0

11595. Rayo,

No, no, no es otro lenguaje, es un motor que en efecto, realizó Sam, pero corre por en cima de bgt. con lo que el buen sam le añadió y pulió. pero en esencia, sigue siendo bgt.

Resultado: +0

11596. DjDisplay,

Ahora quedan 232 errores sin resolver.

Resultado: +0

11597. PabloSolari ,

listo, display le paga la cuenta a r-althor

Resultado: +0

11598. r-althor,

listo, ya tengo cuenta premium.

Resultado: +0

11599. DjDisplay,

Jajajajjaja.
Me pregunto que haría rand altor con una cuenta premium.
¿Cuántos items tendrá en su mochila?

Resultado: +0

11600. r-althor,

jeje más arriba está la respuesta.

Resultado: +0

11601. Dherhion,

No, no es bgt.
No tiene nada por encima de bgt, ni por debajo.
Sam dejó de usar bgt.
Utiliza una cosa extraña en c++ que lleva angelscript como lenguaje de scripting.
No van a saltar antivirus porque es un motor propio.
Ni es un derivado ni un nada de bgt. Lo único que usa angelscript, que es lo que usó el señor para crear ese horror de bgt.
De hecho, alguien que sepa usar bgt no podrá hacer nada con angelscript.

Resultado: +1

11602. DjDisplay,

Según tengo entendido el motor se llama nvgt.
Así le puso de nombre al motor que creó sam.

Resultado: +0

11603. el-javi,

aber el que vuelva a poner ese mensajito, me tiene que rregalar 44 dfc

Resultado: +0

11604. golavath,

We want to thank everyone for submitting invaluable bug reports. At this point, there are a total of 229 unresolved bug reports. The entire staff team needs some time to resolve some of these bugs before new ones continue to flow in, and we need a more stable environment to do so. As such, this server will automatically unlock for everybody once the number of unresolved bug reports (which will update every time you see this message) reaches 100 or less. Thank you for your understanding and we look forward to seeing you all soon! listo, te las doy cuando yo pueda ver

Resultado: +0

11605. Katniss_Prior ,

virus va con s, no con z. :3

Resultado: +0

11606. Babo-cartel,

ya no pongan ese mensaje pleeebs jajaja

Resultado: +0

11607. Borja ,

El siguiente que ponga ese mensaje o diga algo relacionado con la caída del servidor tiene que recargarme 2500 créditos

Resultado: +0

11608. Callum_Hunt,

Dios mío, otro bloqueo? bue, vamos a piliar (?) mientras. los que vieron mensajes anteriores lo saben.

Resultado: +0

11609. ermac,

Eh, ¿Cuándo regresa el stw? jajajaja, na joda. si, ya cansan con ese mensaje de cuantos bugs y no se que. el juego estará disponible en el momento que se vea que los bugs están solucionados y digan. che, vamos a poner el juego en línea.

Resultado: +0

11610. Zeoltan,

Pues bien. si sobre la práctica va bien, al final mi duda es más por curiosidad que por otra cosa; así que si funciona y lo hace más que bien como ha estado en la beta que dejando de lado los crasheos del servidor, ha funcionado más que bien; así que a esperar, que seguro se vienen sorpresas y cosas buenas. al pendiente y ya con la Mastercard en la mano por si hace falta. (Cargar solo 100 de cada objeto me da paja) Así que si funciona bien vale la pena! Saludos y buen día para todos.

Resultado: +0

13825 mensajes, 461 páginas:  1; 385 386387 388 389; 461 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta