survive the wild

13757 mensajes, 459 páginas:  1; 387 388389 390 391; 459 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

11641. ManuelAdorni,

si mal

Resultado: +0

11642. Baxcalibur,

mmm... creo que no tendremos survive para mañana jejeje.
Talvez para el martes, o el viernes.
Con 15 dólares en Perulandia si haces mucho. Me compro 2 cenas bastante generosas, o talvez media caja de cerveza. O algo mejor todavía, otra cuenta de survive. 🤑 🤑 🤑

Resultado: +0

11643. alfred,

Con 15 dólares En Perú, tienes ChatGPT turbo, con todos sus plugins, por 5 dólares, por un mes. o te compras un pollo entero, con lo que comes un mes.

Resultado: +0

11644. Maximo ,

con 15 dólares creo que conpro Spotify en chile

Resultado: +0

11645. Arya_Stark,

Si alguien (argento) quiere comprar una premium q la compre cuanto antes porque pa cuando salga la oficial el dólar está a 1000. :D

Resultado: +0

11646. seva,

Queremos agradecer a todos por enviar valiosos informes de errores. En este punto, hay un total de 176 informes de errores sin resolver. Todo el equipo de personal necesita algo de tiempo para resolver algunos de estos errores antes de que sigan llegando nuevos, y necesitamos un entorno más estable para hacerlo. Como tal, este servidor se desbloqueará automáticamente para todos una vez que la cantidad de informes de errores no resueltos (que se actualizarán cada vez que vea este mensaje) llegue a 100 o menos. ¡Gracias por su comprensión y esperamos verlos a todos pronto!

Resultado: +0

11647. miguelo,

esto va para largo, ni modo, a esperar

Resultado: +0

11648. PabloSolari ,

resuelven un aproximado de 20 o 30 errores por día

Resultado: +0

11649. Maximo ,

bueno dejarlos descansar y igual tienen una vida del otro lado de la pantalla

Resultado: +0

11650. Arya_Stark,

Cálmense o si tan lento creen que avanzan se hubieran postulado para el staf cuando tuvieron la oportunidad a ver si les aceptaban y ahora podían solucionar todo tan rápido. Ya, todos podemos ver el mensaje, y tampoco hace falta pasarlo cada 2 por 3, 176 bugs no nos van a traer el juego de vuelta.

Resultado: +0

11651. miguelo,

Yo aproveché y me postulé pero no me aceptaron, y nada que agregar a lo que dijo @Arya_Stark

Resultado: +0

11652. charlyweasley,

pa los que anduvieron de que con las cuentas premium, otra ventaja es que te dan productos más baratos en la tienda de puntos, y hay muchos más productos, como monedas y por ejemplo, las cuentas gratuitas hallamos el escudo en 75 puntos, mientras que ellos lo hallan en 50

Resultado: +0

11653. javi07game,

también los primium pueden recoger 20 regalos al dia, en ves de 10, al igual que recoger los regalos primium cada 3 dias, en ves de 5.

Resultado: +0

11654. Babo-cartel,

los regalps son basura xd

Resultado: +0

11655. charlyweasley,

a pero cuando hay uno premium ahí si la quieren

Resultado: +0

11656. Ryoba-aishi ,

Heu igual no hay que ser mala onda pero que aparecen regalos normales bastante WTF que hay que tener suerte para encontrar algo bueno XD

Resultado: +0

11657. PabloSolari ,

hay veces que los regalos safan

Resultado: +0

11658. Ryoba-aishi ,

Lo que si hay que admitir es que en supermapa aparecen cosas geniales en X lugares. y con más frecuencia

Resultado: +0

11659. Baxcalibur,

donde es ese mapa?

Resultado: +0

11660. Enzo_Perez ,

es como se le llama al mapa ahora ya que es un solo mapa. antes estaba todo separado, ahora ya no

Resultado: +0

11661. Ryoba-aishi ,

Para @bisharp justo lo de arriba. recuerdas que antes para pasar de un lugar a otro era shift enter? así se cambiaba de mapa pero ahora es supermapa y eso se ha ido.

Resultado: +0

11662. charlyweasley,

Habe mis experiencias con regalos:
Malas: Ropa desagradable, cosas desagradables, papel,
Buenas: Balas, cartuchos de escopeta, escudos, lanzarocas, arcos, ropa,

Resultado: +0

11663. Jay-Holt,

cosas geniales? que cosas geniales aparecen?

Resultado: +0

11664. el-gran-inquisidor ,

hola gente! quiero empezar con este juego, que por lo que veo está muy bueno. alguien tiene el link, y algunas ayudas como como se empieza en el juego, gracias!

Resultado: +0

11665. Babo-cartel,

mira el linc no lo tengo a la mano, pero ahoramesmo el juego no está al aire, ya que es una versión veta y se están corrigiendo bugs

Resultado: +0

11666. matias1912,

hola! que hay en el mapa pk? nunca me animé a irme pero escuché que salen cosas buenas

Resultado: +0

11667. Babo-cartel,

escopetas, armas, balas, cartuchos, granadas, escudos y poco mas

Resultado: +0

11668. PabloSolari ,

dagas y paquetes de supervivencia

Resultado: +0

11669. Borja ,

Y pks asesinos.

Resultado: +0

11670. Ryoba-aishi ,

confirmo gente que te puede matar por mucho

Resultado: +0

13757 mensajes, 459 páginas:  1; 387 388389 390 391; 459 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta