estado

48 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jessica24,

opino que deverían alargár el campo de el mensage de estado del pleirrom ojalá esta petisión pueda llegar a los alministradores

Resultado: +0

2. tati_argentina_baliente ,

Hola Jesi, estoy d eacuerdo contigo. De hecho tengo un estado escrito todo junto para que me entrra todo.

Resultado: +0

3. Exink,

Hola,

Personalmente pienso que expandir el mensaje de estatus más de lo que ya está sería algo complicado, especialmente si queremos saber en qué mesa está alguno de nuestros amigos. Entonces si eso sucediera, sería algo tedioso además de que el lector de pantalla tardaría mucho en decir todo el mensaje.

Lo que ha sido sugerido en la sala inglesa es que se cambiara de posición, así podríamos ver primero dónde está nuestro amigo y después leer su status. No sé qué piensen de la idea...

Un saludo.

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

si si! iba a poner eso en un tema, hoy mismo, ojaláaa! es que escribo frases que yo mismo invento. y bueno. nota. inbento mis propias frases y quiero compartirlas y publicarlas en algun lado y por eso los pongo con estados. si tati, vi tu estado xxddddd

Resultado: +0

5. Exink,

Jaja yo igual hago mis frases, aunque es como dice un artículo en inglés: "Di mas con menos". Por ejemplo, Socrates fue muy reconocido con la frase "Sólo sé que nada sé" que ocupa 19 letras. Puede que la original sea mayor, pero tampoco sería un número considerable y, también cabe como estado de aquí.

Resultado: +0

6. mariposa_monarca,

que sea de 140 caracteres como twitter

Resultado: +0

7. lizardon ,

sí, 140 caracteres no son nada

Resultado: +0

8. Loba_Solitaria ,

Personalmente, también he pensado que sería bueno alargar un poco la longitud del mensaje de estado. Pero esto es como todo: cuando tuviéramos 140 caracteres, se nos ocurriría una frase que tiene 147, y pediríamos 150. Entonces, a alguien le parecería bonita una frase que leyó, pero... ¡ah!, tiene 167 caracteres... Y se piden 200... Y así.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

De todos modos, se logró alargar con la lista de amigos, pero bueno, apoyo la propuesta también, a veces uno para expresar algo necesita más de 140 caracteres...

Resultado: +0

10. el_pichon,

Yo con 140 caracteres me conformaría, es cierto que 90 son pocos.

Resultado: +0

11. lizardon ,

jaja, demaciado pocos diría yo :D o almenos 100

Resultado: +0

12. jessica24,

pués ojalá esto sea revisado, y consevido, porque la verdad es mucho que ahi que exspresar y poco espasio

Resultado: +0

13. Exink,

Yo más bien opino que esto es para decir exactamente eso, tu estado de ánimo, aunque muchas personas lo hayan usado para expresar frases célebres u otros mensajes. Por ejemplo, pienso que la finalidad sería que cuando alguien te viera en la lista de amigos, sabría lo que piensas o cómo te fue el día de hoy.
Digamos: The_Revenant, disponible, ¡Me siento muy feliz porque ganó mi equipo! ¡Vamos genial! Entrada, es. O también: The_Revenant, disponible, Me entristece que los amigos de Alice no quieran escucharla; ¡pues yo sí que le escucho! Farkle, es.

Y a fin de cuentas como lo han expresado, es posible que se siga pidiendo que se amplíen los caracteres permitidos.

Ah, otro truco: si usan Eloquence, basta con poner en mayúsculas las primeras palabras del mensaje para ahorrar algunos caracteres que usan los espacios, útil especialmente con frases de unos caracteres de más.

Un saludo.

Descargo de responsabilidad: el nombre Alice ha sido usado como algo imaginario cuyos fines son sólo explicativos, no hace mención a algún usuario de esta plataforma, así como tampoco la hace a personas físicas o que sean en particular conocidas o desconocidas por otro usuario/a.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 14.04.2016 07:04:04

14. Deny-riff,

siiii! sería genial! yo estoy de acuerdo! ojalá lo alarguen!

Resultado: +0

15. dulce_Miladiciita ,

yo también estoy de acuerdo, ojalá alarguen el mensaje de estado, hay tanto que quiero expresar, este, digo! :)

Resultado: +0

16. Martin,

Creo que el tema del estado, debería ser con el mismo sistema que usa Skype. Publicas tu estado con tu cuenta de Facebook, y no tienes límite de caracteres.

Resultado: +0

17. mariposa_monarca,

yo creo que si está bien los 140, porque al menos los que estamos acostumbrados al twitter podemos decir mucho con un estado de esa cantidad

Resultado: +0

18. Exink,

¿Disculpa? Yo sabía que el límite de caracteres en Skype es de 200, por lo menos a mí ya no me funciona usarlo con Facebook.

Resultado: +0

19. jessica24,

na, porque creo que emviaré esta misma petisión en el foro inglés aver miraré quien me hace la traducción
porque aquí es un poco complicado, pero ojalá estiendan el estado
y atiendan gracias y porfavor, continueéeen apollando la causa ,

Resultado: +0

20. Exink,

Yo la traduciría pero yo no trabajo gratis para tales peticiones. Xd naa, yo no soy así. Yo con gusto la traduzco, pero como ya lo he dicho, ya se hizo ésta petición en el foro inglés. Ahora, si quieres hacer algún comentario o añadir algo más, así le podríamos hacer.

Un saludo.

Resultado: +0

21. jessica24,

gracias

Resultado: +0

22. mariposa_monarca,

oigan, porqué no hacen una carta y la traducen al inglés y francés haciendo esta petición formalmente junto con la firma de todos nosotros? si al hacerlo de esa manera para aumentar la lista de amigos que en vez de 150 pusieron 200, porqué no lo harían en este caso? pienso que haciendo las cosas de esta manera se demostraría la seriedad del asunto y las posibilidades de ser tomados en cuenta serían mayores

Resultado: +0

23. Exink,

Pero si ni siquiera se atrevieron a hacer ni firmar la carta en francés nomás porque no pudieron juntar $15.00; vamos, que por dólar por persona les alcanzaba hasta para otras dos más xD. Yo fui el que les escribió en francés, aunque dudo que eso haya sido de ayuda :P.

Resultado: +0

24. Martin,

Creo que nos tendrían más en cuenta, si la mayoría de los de acá donáramos, o hiciéramos algo así por esta plataforma. Desgraciadamente, yo, no dono por cuestiones que no diré por acá, porque ya e dado mi opiñón sobre esto en otros temas de este foro.

Resultado: +0

25. dj_jlc ,

pues, es cosa de escribir una petición, en inglés o francés, y enviarla a los admins...
es todo

Resultado: +0

26. leocapo,

que lo pongan a 300 xd

Resultado: +0

27. mariposa_monarca,

los venezolanos nos tienen que exonerar porque aquí el dólar es demasiado caro. 300 dólares es demasiado dinero para nosotros hoy en día

Resultado: +0

28. leocapo,

300 carácteres xddddd

Resultado: +0

29. Martin,

Estaría bueno que si esto se hace, primero se ponga si la persona está ocupada, ausente, disponible o desconectada, y después el estado. Es que sin ofender, pero hay gente que cree que usar la cantidad máxima de caracteres es obligación

Resultado: +0

30. leocapo,

estás muy pero muy equibocado amigazo, es que hay gente que quiere a veces expresar algo que simplemente no se puede en 90 caracteres me entendés? xd

Resultado: +0

48 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta