AUDIOCINEMATECA (en curso)

7948 mensajes, 265 páginas:  1; 259 260261 262 263; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

7801. Markk,

A ver, que escribe como el culo es cierto, pero tampoco es incomprensible. Aparentemente tiene una cuenta, pero se quiere hacer una nueva. Yo ahí ya veo un problema. El caso es que parece que ha intentado con 3 correos y con ninguno le permite crearse una cuenta. Tendrá algo que ver el hecho de que supuestamente ya tiene una cuenta? habrá registrado cuentas con los 3 correos y estarán a la espera de aprobación? probaste iniciar sesión con Facebook?
Te dejo la ayuda sobre cuentas de usuario https://audiocinemateca.com/ayuda

Resultado: +0

7802. r-althor,

había una carpeta con series con imagen y sin audesc. Alguien tiene data de ello?

Resultado: +0

7803. el_pichon,

Pedrito, explica brevemente qué entiendes por audiodescripción. No vale responder "todo", como las otras 57 veces.

Resultado: +0

7804. el-javi,

Hola, chicos. ejecuté el Audiocinemateca, y me salta esto ni idea porqué. Error diálogo Se a producido un error al iniciar sesión en Audiocinemateca:
El servidor a devuelto el siguiente error:

The read operation timed out

Vuelva a intentarlo de nuevo. Si el problema persiste vuelva a valores por defecto el complemento en el menú Herramientas / Audiocinemateca.

Resultado: +0

7805. Adele,

probaste con lo que te dice?

Resultado: +0

7806. oscar93,

Una consulta, la serie los soprano, de HBO, la había empezado a audiodescribir Airistia, pero no la encuentro en la carpeta de alfredo. ¿en que apartado está?
y si no estuviera, a que se debe?

Resultado: +0

7807. travieso5,

Pregunta, como podría hacer uno para pedir una peli con audesc, que todabía no han echo, a alguna de estas web o sociedades o etc, que se dedica a hacerlas audesc?

Resultado: +0

7808. Def-Leppard,

escribe, y te oiremos muchacho. fort frolic está en todas partes. también puedes escribir a su correo oficial. que lo leen. o contactar con sus representantes, manuelgalloso y yo mismo. aunque probablemente tengamos que hablar de un tema que no le gusta a la comunidad. el parné, la tela, la pasta, iaras forest, presidentes muertos, o como se llama en el mundo, el money. pero si atinas y nos gusta a lo mejor te sale gratis. tu prueva

Resultado: +0

7809. el_caballero_peligroso,

también puedes escribir en el siguiente hilo de la sala. Audesc Network: audesc hecho por la comunidad, para la comunidad: caballero_de_chocolate, viernes 01:41.
gustosamente te atenderemos, pero igual, tema presupuesto va ahí

Resultado: +0

7810. sol-dorado,

Y donaciones por aquí si el bolsillo y el trabajo ayudan.

Resultado: +0

7811. haukmoon,

buenas. paso por acá a comentar novedades audesc de la plataforma APLE TV+.
Los asesinos de la luna de Martin Scorsese y el documental sobre la muerte de john lenon.
Apenas estén en la audiocinemateca subidas por pichón y sus colaboradores, mucha gente puede ver estas novedades

Resultado: +0

7812. Zory21,

Ya los asesinos de la luna están en la carpeta de drive creo.

Resultado: +0

7813. el_brillante,

hola, es la primera vez que entro a esta página por la sugerencia de def_lepard y me pareció genial. buena iniciativa... felicidades. escuché como 3 películas y la descripción es muy buena. en el sector de series encontré la de Luis miguel (genial porcierto) y quisiera saber si es posible encontrar la de José José. yo la terminé esa serie utilizando vpn (ya que está restringido a mi país) y solo en Telemundo. supe también que un tiempo lo habían pasado por Netflix. saludos cordiales

Resultado: +0

7814. elinformaticoayuda,

Hola chicos, buenos días, espero estén muy bien, uan clnsulta, como puedo acceder a la carpeta compartida de drive de audio cinemateca?, se los agradecería mucho, estoy pendiente de sus respuestas. cuídense mucho y muchas bendiciones para todos.

Resultado: +0

7815. haukmoon,

Vista killers of the flower moon.
Una obra maestra de Scorsese. Las 3 horas se pasan volando y pues una película que se merecía el globo de oro.
Lili Glanstone hizo para mí la interpretación estelar y los señores Deniro Y Dicaprio están sobresalientes.
Recomandada y disfrutable!
Quedo pendiente de John Lenon, asesinato sin resolver

Resultado: +0

7816. sukil,

La de John Lenon no se puede subir a audiocinemateca, está solo en inglés. Puedes mirar si está en Audiovault, y si no está puedes pedirles que la graben mandándoles un e-mail o entrando en su Discord. Fuente (por si hubiese dudas): https://tv.apple.com/es/show/john-lennon-asesinato-sin-juicio/umc.cmc.bbgldczdqayqjyllxp43v6a4

Resultado: +0

7817. Def-Leppard,

to sería bajarla y traducirla. aunque no se yo si recaudaría algo. peeero bueno-.

Resultado: +0

7818. sukil,

En este caso, no está ni doblada (cosas de Apple con la mayoría de sus cosas de no ficción).

Resultado: +0

7819. el-javi,

hola atodos, como están! yo sugiero que en el complemento tenga una pestaña de países y aí encontrar Películas series etc. así como aparece en la página Web

Resultado: +0

7820. alfred,

Recomiendo mucho ver la sociedad de la nieve. Está en audio cinemateca.

Resultado: +0

7821. el-javi,

recomiendo el regalo o algo así. es de fransisco y es de chile.

Resultado: +0

7822. haukmoon,

la sociedad de la nieve la vi y eso me arrancó lágrimas. desde la secuencia en que pasa el accidente en adelante, asistimos a unas escenas crudas, hiper realistas que arrancan muchos sentimientos. la holliwoodense "vive", no era 100% creíble. en esta (aunque no ganó el globo de oro) yo realmente la disfruté.
de la sociedad de la nieve se puede hablar mucho, pues esta cinta recoge magistralmente cada uno de los sucesos que llevó a los casi dos meses de supervivencia.
Yo no lloraba desde cuando vi titanic en 1998 en ese entonces en VHS... Pero acá sí realmente a uno le conmueve cada una de las escenas de la cinta de J.A A Bayona.
En fin, una pelicula intresionante...

Resultado: +0

7823. Justina,

Posteo para que Lucho pregunte y de paso tener arriba el hilo disculpas las molestias

Resultado: +0

7824. lucho ,

hola alguien me puede decir xq no me aceptan la cuenta? me sale esto.
cliqueable principal región Principal página de propiedades no leída, Audiocinemateca , Tu cuenta gonzalucho23 en Audiocinemateca ha sido cancelada , 14:08 , Hola gonzalucho23, Tu cuenta en Audiocinemateca ha sido cancelada. Esto puede deberse a uno de los siguientes motivos: - Has solicitado que se cancele tu cuenta. Si es así, lamentamos que te marches, y. casilla de verificación sin marcar

Resultado: +0

7825. el_pichon,

Pregunta: Explica brevemente qué entiendes por audiodescripción.
Respuesta: muy divertido.
Como dice en el correo que no has leído hasta el final: si tú no te tomas en serio el registro, no esperes que yo lo haga. Y conste que te estoy notificando para que sepas que la cuenta se cancela, podría no hacerlo.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 24.01.2024 19:47:55

7826. haukmoon,

me parece muy dibertido que el pichón explique a manera de sarcasmo, las cancelaciones de las cuentas.
Casi sienpre la gente que pregunta sobre sus cuentas de usuario, es porque o hicieron mal los procedimientos, o en su defecto cometieron alguna falta y alguien se dio cuenta y baneó el usuario

Resultado: +0

7827. el_pichon,

No no, en este caso no había sarcasmo alguno. Todo el mundo sabe que la gente que no lee me saca de mis casillas. Y la clave para registrarse bien en la audiocinemateca está en leer. Incluso lees la página de inicio y tienes una respuesta a la pregunta que se plantea durante el registro. Hay gente que lo pasa mal navegando por Internet, y con ellos no hay problema, se les ayuda y ya está. Pero luego tienes otros que envían por el formulario de contacto cosas como "alta", "registro" o "quiero registrarme". ¿Cómo demonios has llegado a ese formulario y no al de registro, que está más cerca? Y el caso que nos ocupa, que ve un campo de formulario bien etiquetado y escribe tonterías. Pues oye, no pasas y ya está. Si quieres pasar, haz las cosas bien. No es nada personal, en serio.

Resultado: +0

7828. el_pichon,

Ves Lucho? Ahora sí. Cuando se hacen las cosas poniendo un poco de cariño en el proceso, acaban saliendo bien.

Resultado: +0

7829. haukmoon,

la pregunta del millón.
¿qué sucedió con mundo audiodescrito?
ellos subían peliculas y series a su canal de youtube, y desde noviembre del año pasado, no los volví a ver activos...
por otro lado. Ya en aple TV está maestros del aire, la nueva serie ambientada en la segunda guerra mundial, que es la tercera parte de la saga empezada con hermanos de sangre en 2001

Resultado: +0

7830. manuelgalloso,

Siguen haciendo cosas, pero hay que pagar para verlas.

Resultado: +0

7948 mensajes, 265 páginas:  1; 259 260261 262 263; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta