AUDIOCINEMATECA (en curso)

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 261 262263 264 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

7861. JairoGames,

Muy bien. Ha dado usted con el hecho de que cualquiera puede ver lo que le apetezca, y opinar sobre eso de nuevo, lo que le apetezca.
si me puede decir usted en qué parte del mensaje anterior al suyo se iva contra esto, justificando el que usted esté defendiendo la libertad de expresión, en lugar de saltando con furia porcina contra un mensaje que solo expresa una opinión con más asertividad de la que gusta por aquí, entonces le colgaré la medalla de defensor de las causas obvias, y podrá irse tranquilo a casa.

Resultado: +0

7862. pedrito_olivo,

aguien podría ayudarme me pasa lo siguiente, que cuando quiero cambiar mi cuenta en audio cine mateca pasa lo siguiente me mandan el enlace para restaurar micontraseña ami correo un enlace entro allí y mi cuenta lla esta abierta, pero no me sale para poner la nueva contraseña mi pregunta, es que puedo hacer.

Resultado: +0

7863. Deku,

Soy yo, o esto ya lo he vivido antes...

Resultado: +0

7864. Def-Leppard,

yo también lo he vivido antes y me encanta que por cierto se use mi nick para tontear y decir gilipolleces pelotudeces voludeces o como cojones se diga en el país del que venga este esta o esto señor. que te ha encantao la peli? perfecto tronco, gózatela (usaré el masculino porque los halcones son masculinos lingüísticamente hablando) pero no me vendas ni su propaganda, ni su mensaje, ni su nada. no me interesa esta peli por muy bien que se la ponga, yasta, tengo que justificar también mi gusto cinematográfico? lo que tengo claro es que el nick me lo cambio, gracias a subnormales que en vez de saber insultar usan gilipolleces del calibre de leopardo sordo o leopardillo, con lo contundente que podría ser otra cosa. como no tengo el día, vamos a dejarlo. pero dios quiera que no pase algo gordo en tu país y lo traten como una peli cualquiera de medio pelo, porque entonces probablemente llores, te quejes, o te quieras cargar al director. y yo no perdí a nadie haí, ojo al detalle, pero veo que ya estamos aprovechando la mierda humana para hacer cine, porque no hay buenas historias o gente con la capacidad de escribirlas, sin pervertir una obra original. no hay que dar ejemplos el que entiende entiende, y el que no, pues que no entienda. afortunadamente el gusto literario, cinematográfico, musical... el gusto, vamos. es personal de cada uno... salvo los que tienen que guiarse por guías de cine, o comentarios de revistas para saber que peli ponerse. desarrollad el libre alvedrío, gracias.

Resultado: +0

7865. el-canario,

coñe no habrán pelis tocando la segunda guerra mundial y nadie ha dicho nada, por poner un ejemplo.

Resultado: +0

7866. Def-Leppard,

españoles? ni tuyos no míos palmaron en la 2gm. bueno, no, miento. la división azul, en Rusia. pero poco hemos visto de esta división en cine y televisión. y bueno, pelis de la 2gm tenemos muchas, pero verás pocas repetidas sobre un tema. Normandía tiene salvar al soldado ryan (no es solo esto pero bueno) batalla de midway creo que si tiene dos, y así varias. pero vamos que al final, creo que es el menor de mis argumentos. me parece una peli dramática en esceso (viven igual) y no me gustan los drmas. m iputa vida es un drama para que quiero más?

Resultado: +0

7867. naranjo-el-sabio,

jejejejejejej me acordé del leopardo sordo jejejjejeje extraño al siervo.
Pues si. Yo no recomendaría ese sociedad de la nieve pa nada. Y qué, ya se vieron asesinos de la luna? me encantó, simplemente fenomenal. Nunca había visto a un Leonardo DiCaprio tan cruel y despiadado.

Resultado: +0

7868. killer-instinct,

yo ya ví la de Vive, o como se conoció en México por algunos canales de televisión abierta, como Sobreviví.
Hasta cierto modo me gustó, en el aspecto de la narrativa de los hechos, y hasta ahí.
Recordando que al final dice que fue en memoria de la tragedia en cuestión, y de los sobrevivientes de la misma.
Hasta este punto bien, pero ojo:
No diré nada de La sociedad de la nieve, dado a que no la hé visto, si podría decirlo así.
Solo que le dan otro enfoque a la historia, y es todo.

Resultado: +0

7869. Def-Leppard,

puto tremenda. no hay más palabras. puto, tremenda. aunque no se si este toque de crueldad le ha quedado bien del todo a David robles, pero es mi única queja. por cierto la voz de psicópata de amanda en saw X no es la misma pero... me encanta! que sea nuestra querida Hermione granger le da un punto fantástico xddd

Resultado: +0

7870. Qhay,

Saw X estuvo buenísima, pensé que me decepcionaría jaja. Amé cuando empezó a sonar la canción del descenlace, me recordaba esos tiempos en la que me vi la saga de un tirón.

Resultado: +0

7871. el-lirio-de-Oro,

Hola gente, estará la película, cásese quien pueda, con audiodescripción?

Resultado: +0

7872. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

buenas. están audiodescritas las pelis.

la última familia ninja, the seven eatli sins o como se escriba el rencor de Edimburgo 1 y 2.

son las que no he visto en cinemateca.

pero como no sé cómo grabar para ayudar a construir, ni cómo descargar del tal forma que pueda pasarlas, pos nada

también anda back mirror hasta el capítulo 5 o 6, supongo irán audiodescribiéndolo de a poco.

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 17.02.2024 11:58:38

7873. Magnus_javier,

¿se puede entender la saga de saw sin verlas en orden?

Resultado: +0

7874. leandrito1,

Negativo, hay demasiadas referencias a películas anteriores a medida que se progresa en la saga, es un conjunto y vas a quedar muy colgado si no las ves en órden.

Resultado: +0

7875. alfred,

Puede alguien por favor facilitarme un link a donde está la película Oppenheimer?

Resultado: +0

7876. Markk,

No sé por qué no está en la carpeta todavía:
https://pixeldrain.com/u/tmcuWRcJ

Resultado: +0

7877. Def-Leppard,

copón, satura un poco, no? en fin a mi me satura, vi la peli ya pero echaremos un vistazo al audesc, que siempre da detallitos

Resultado: +0

7878. Baba-Voss,

Hola!, pueden poner la segunda temporada de Machos Alfa por favor? Gracias!

Resultado: +0

7879. alfred,

Gracias por el link.
Espero que pronto esté también en estereo.

Resultado: +0

7880. el-javi,

chicos cquien creó este complemento. lo digo para sugerírles de que le pongan para elegir películas, series, cortometrajes, y Documentales por países: así mismo, como tiene la página web. digamos un Cuadro combinado. si te sitúas en argentina, pues tesaldrá cosas de argentína.

Resultado: +0

Última edición por el-javi, 23.02.2024 00:28:45

7881. Def-Leppard,

a coño por eso satura porque están los dos canales mezclaos. pues que sida. si yo dije que había que hacerla coño

Resultado: +0

7882. alfred,

Seguro por ahí está la versión buena.

Resultado: +0

7883. Lan-Mandragoran,

buenas, alguien tiene la peli sangre por sangre o saben si está en audiocinemateca?

Resultado: +0

7884. alfred,

Oppenheimer en estereo: https://drive.google.com/file/d/1P3F8ap8UA3ParekFoDwHTkZN9mzc27r1/view?usp=sharing

Resultado: +0

7885. Baba-Voss,

Hola!, que tal?. Por favor,pueden subir la segunda temporada de Machos Alfa que ya está completa . Para no quedarnos atrás con los amigos. Muchas gracias!.

Resultado: +0

7886. Baba-Voss,

Por favor!, La segunda temporada de: Machos Alfa.

Resultado: +0

7887. Markk,

Qué plaga con esa serie de mierda eh

Resultado: +1

7888. r-althor,

ya la sinopsis me la baja:
La serie se centra en cuatro hombres de 40 años (Fernando Gil, Raúl Tejón, Gorka Otxoa y Fele Martínez) que ven como sus privilegios por ser hombres van desapareciendo con los cambios sociales, y se ven en la obligación de adaptarse a los nuevos tiempos.

Resultado: +0

7889. Markk,

Dame algo woke no pará no tanto

Resultado: +0

7890. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che, no spameen pidiendo algo. si ya no suben tanto contenido e Netflix a audiocinemateca. hagan la que yo y medio mundo, contratarse Netflix para verla.

tanto no cuesta.

sí, agradecí a cinemateca todo lo que subieron, y a´´un suben. pedí una vez, no se me dio bola y contraté Netflix. ta bien que nos guste la página pero aprendamos a saber cuando es tiempo de tener ya las plataformas.

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 04.03.2024 22:10:23

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 261 262263 264 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta