AUDIOCINEMATECA (en curso)

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 262 263264 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

7891. r-althor,

pero qué dices, pecadora. Pagar? por encima de mi cadáver. Prefiero esperar y que me lo den gratis.

Resultado: +0

7892. Broli,

Pagar? Que te pasa, si vivo en el Congo, aquí no llega peipal xdd. r-althor: pero qué dices, pecadora. Pagar? por encima de mi cadáver. Prefiero esperar y que me lo den gratis.: hace 11 minutos

Resultado: +0

7893. Sandokannn,

Markk, ¿cómo que woke? Me rompiste el corazón.
De esa serie ni idea, hace banda que no miro absolutamente nada de Netflix.

Resultado: +0

7894. el_pichon,

Hola, Machos alfa de la sala. Paciencia, ya falta menos. El ritmo se ha reducido en las plataformas de streaming porque los programas de descarga están fuera de servicio y hay que grabar todo a mano, pero esa temporada llegará pronto.

Resultado: +0

7895. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya decía yo que por algo no me funcionaban los miles de programas que quise usar para descargar. que no funcionase uno, bien, pero todos, coincidencia por algo será

Resultado: +0

7896. Magnus_bane,

por eso de una te recomendé grabar

Resultado: +0

7897. Baba-Voss,

Gracias!,Pichon.

Resultado: +0

7898. naranjo-el-sabio,

Por su sinopsis se ve ue es un hueso tremendo. Si son varias personas les sale barato el Netflix. tacaños

Resultado: +0

7899. r-althor,

lo de grabar sería por tv a consola o si no desde pc con una tarjeta virtual, no? pregunto para saber nomá...

Resultado: +0

7900. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

con una tarjeta virtual. la paja es que yo no sé editar y que mi Netflix me omite las intros de los capítulos de series, así que no se

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 05.03.2024 23:52:12

7901. r-althor,

pero las intros las dejan, no? o sea yo hace banda q no veo nada de ahí por que las últimas series que vi en general son de netflix entonces directamente agarro la plataforma q ya tenes el seguimiento de lo q viste, pero por lo que me acuerdo van en cada mp3.

Resultado: +0

7902. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí suelen grabar y pasar a cinematea con las intros, cosa qe personalmente no me gusta.

no me gusta saber al final de cada capítulo cómo va a ser el siguiente.

lo tengo así en Netflix, que las omita, así como los créditos.

Resultado: +0

7903. r-althor,

a pero pará por que yo pensé que la intro decías lo del principio de cada cap. No todas las series tienen lo que va a pasar en el siguiente o si.

Resultado: +0

7904. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí, la intro y los créditos.

en la intro repiten lo que pasó en el cap anterior, y en los créditos l que pasará en el siguiente.

Resultado: +0

7905. sukil,

Lo de los créditos no pasa siempre, por ejemplo no pasa en La casa de papel, 1899, Cadáveres, ni Los favoritos de Midas, por poner cuatro ejemplos que se me ocurren.

Resultado: +0

7906. Askeladd,

claro algunos empiezan con lo de anterior y pues el botón omitir resumen y luego omitir intro y que casi siempre son créditos o canciones al inicio. pero baría en cada serie

Resultado: +0

7907. Broli,

sii eso es verdad jaja, de hecho aquí en Ecuador con iba y todo el plan básico de Netflix sale en 5$ nomás, solo te dan un perfil y un par de anuncios, está barato a comparación de disney y star+, esos si son careros de la vrg. la-naranja-salada: Por su sinopsis se ve ue es un hueso tremendo. Si son varias personas les sale barato el Netflix. tacaños: martes 23:47

Resultado: +0

7908. Mr.Ipertarboo,

Lo de pasar lo que pasó en el anterior cap y adelantar lo que pasará en el siguiente lo he visto en la reina del sur, el regreso de un guerrero creo que también lo trae, algo así recuerdo. Pero en lo otro que he visto solo son anuncios de los personajes que actúan en la serie y así.

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 08.03.2024 02:23:01

7909. el_pichon,

Temporada 2 de Machos alfa disponible. Gracias a Alfredo por grabar!

Resultado: +0

7910. Baba-Voss,

Muchas gracias!.

Resultado: +0

7911. naranjo-el-sabio,

dios mío, qué bómito es esa serie de Griselda. Definitivamente las únicas dos series de narcos que me aguanto siguen siendo breaking bad y escobar el patrón del mal. Esa sería buena que algún día la describiesen los de Netflix, en serio es muy buena.

Resultado: +0

7912. Markk,

Cómo que te aguantas? breaking bad no se aguanta. Breaking bad se vive y se disfruta, no se aguanta. Salvo el capítulo de la mosca, a ese sí hay que aguantarlo un toque

Resultado: +0

7913. oscar93,

a mi me aburrió breaquin bad

Resultado: +0

7914. haukmoon,

griselda fue un patinazo de los gordos.
Prefiero a sofía vergara en modern family mil veces.
breaking bad y better call saul, las obras maestras por excelencia

Resultado: +0

7915. gfriha,

Holaa. Alguien sabe si se están mandando notificaciones push? llevo tiempo sin recibir, pero no sé si soy yo que tengo algo mal o simplemente que no se ha estado mandando ninguna. Gracias!

Resultado: +0

7916. ithuralde,

Hola, está la primera parte de escape room en la audiocinemateca? acabo de verme la segunda y me ha gustado muchísimo, pero no encuentro la primera

Resultado: +0

7917. Mr.Ipertarboo,

Yo la verdad es que nunca he recibido notificaciones push, y eso que estoy subscrito desde edge, anterior con chrome, aunque creo que si mal no estoy, solo reciví 1 o 2 veces, pero hasta allí xddd

Resultado: +0

7918. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

no sé si se sabe, pero de momento el capítulo 5 de cobra cai temporada 5, no tiene audesc. lo digo por si algo.

quizá en unos días estará, pero de momento, a esperar

Resultado: +0

7919. tobey_marshall,

hola chicos alguno sabría decirme si hay algo disponible de suath alguna pelicula o algo?

Resultado: +0

7920. travieso5,

Soy yo, o Cobra Kai 5x05 - Medidas extremas no tiene audesc

Resultado: +0

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 262 263264 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta