qué es lo que más odian de internet?

89 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ruray,

saludos gente. Bueno, como estoy jodidamente aburrido, y como hoy me pasó algo que odio demasiado, lo quiero compartir con ustedes. Por eso va mi preg del asunto. Y bueno, empecemos. Una de las cosas que más odio son los tutoriales donde no explican relativamente nada y todo lo hacen con imágenes. Ya se deben imaginar porqué... jajajaja Hoy quería descargar un libro. No pude, y encontré un link más abajo donde indicaba como hacerlo. Lo pego y juzguen ustedes. Entramos en la publicación correspondiente, que se verá algo así:

Imagen
Generalmente, después de una imagen, hay una descripción como esta,
y, más abajo, el formato, el peso, y, por fin el enlace.

Imagen

Al pasar el puntero del Mouse, cambia de color, dar click allí.
Imagen

Imagen

Imagen

También podés encontrarlo de alguna otra manera.

Imagen

Al hacer Click, te dirige a esta página, dar click en Continuar. Entenieron algo? en lo personal solo me comfundí más. no encontré las palabras que indicaba el dicho tutorial. Bueno, No quiero extenderme más así que lo dejo a consideración. No olviden responder, qué es lo que más odian de internet?
Saludos y nos vemos en otro post!

PD. Con la siguiente publicación no pretendo ofender a nadie ni nada por el estilo. Lo hago con el único fin de interactuar un poco y conocer su opinión. Quien sabe, A lo mejor podamos hacer que muchas de esas cosas desaparezcan.

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

qué bueno que lo mencionas. lo que más odio en el mundo de internet, es que primero ofrezcan un servicio gratuito. aclaro, que estoy de acuerdo en que se cobre una sifra x, pero en el caso de Mega, ya no te permite descargar como antes. tienes que forzosamente pagar por una cuenta premium para solo continuar descargando como era antes. pero pienso que no está bien así, puez se supone que los usuarios que quieran almacenar más de 50 gb, deberían pagar por la permanencia de dicho almacenage. pero mi pregunta es la siguiente: ¿por qué no mejor ofrecieron una menor cantidad de gb a los usuarios gratuitos? cosa que hace meoclob, o dropbox, google con google drive, y microsoft con one drive. creo que con mega se me hace absurdo.

Resultado: +0

3. ruray,

totalmente de acuerdo. Y eso de mega no lo sabía... Que mal que le hagan eso a los usuarios una compañía que estaba teniendo tanto éxito en la red.

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Díganmelo a mí, que intenté descargar un juegos de 2 gb y pico, y llegando al 70% ya empezamos... jummmmm! a estos les parece que puedo tener 4 horas la compu ahí a su espera si no puedo cambiar a pro? jummm!

Resultado: +0

5. unknown_brain ,

si, yo intenté descargar el GTA desde mega....
pero miren que pasó xddd!
me enpesaba a decir que me cambiara a una cuenta premium y bla bla bla...
xd.

Resultado: +0

6. ryusei-tanaka,

interesante broooooo
anuncios de google en youtube y paginas.. anuncios de youtube son de mucho odiar porque en mejor parte de video...
hmmmmmm.. no recuerdo mas que odiar

Resultado: +0

7. ruray,

JAAJAJJAAJA SII ODIO LOS ANUNCIOS :D

Resultado: +0

8. Martin,

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ODIO DE INTERNET? WWW.SOFTONICK.COM

Resultado: +0

9. killer-instinct ,

estoy de acuerdo contigo martín, softonic es como el cáncer.

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Exacto! Lo que yo odio son: las páginas no seguras que te almacenan contenido no seguro, que por tanto viene a dañar tu pc, sus mismos instaladores llenos de bazura que sigo sin saber con qué fin se crearon si no eran para romper la máquina, odio también la gente hacker y los bots que pasan a hacer spam constantemente. También odio a aquellos boludines, o hackers, o no sé qué especialidad tienen en realidad, que se hacen pasar por chicuelas y te piden sexo virtualino. Creo que no odio nada más...

Resultado: +0

11. ElPana,

Tarde o temprano lo de Mega iba a pasar no todo puede durar gratis en esta vida. y que odio de Internet las personas que se ponen trabas y buscan todo a lo fácil sin darse la oportunidad de explorar y aprender.

Resultado: +0

12. Martin,

a! otra cosa que odio, y que creo que ya lo habían dicho, son los anuncios que aparecen en los videos de youtuve, también odio a las extensiones que supuestamente bloquean dicha molestia y es mentira. Entiendo que google hace lo posible para que no ocurra, pero vamos.

Resultado: +0

13. leocapo,

odio a los tutoriales con imágenes, a los anuncios tanto de video como en páginas comunes, odio a softonik y sus barras de herramientas xd

Resultado: +0

14. Martin,

odio bing, odio internet explorer, odio one drive, odio mega, odio 4 hsared, odio deposit files.

Resultado: +0

15. ruray,

eso! desaóguense xd. Yo odio el no saber a veces con quien estoy hablando. Bueno, en internet puedes ser quien sea.

Resultado: +0

16. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo odio que cuando entre a una página que es interesante, se me trab el navegador y se recargue la página por egemplo a media lectura, ya sea porque tiene puras imágenes. por egemplo, me pasa con taringa. entro a una ppublicación y se me traba todo el navegador, porque casi media página es con imagen.

Resultado: +0

17. ruray,

amí me pasa eso con facebook. Me toca abrir el de móviles u.u

Resultado: +0

18. la_koalita_84 ,

de internet odio quedarme sin conección en especial si estoy en medio de una descarga, una conversa interesante o alguna otra cosa igual de interesante. también odio los anuncios, la lentitud de alguna página, cuando alguna de esas páginas hace que se me cuelgue la pc, los virus, la gente doble cara, las páginas en las que para poder llegar a algo como un libro o a un enlace de descarga te hacen entrar a muchas partes, las que tienenb demasiadas imágenes, las de poca accesibilidad...

Resultado: +0

19. ruray,

ajjaaaa resumiste todo lo que odio ahí... Bueno claro que son muchas cosas... jaja

Resultado: +0

20. leocapo,

eso, la gente doble cara xd. también los youtubers que a veces hacen videos con carteles y no los leen xd, como el clásico preguntas y respuestas xd. menos mal que casi todos lo leen xd

Resultado: +0

21. out_and_about ,

Además de lo que ya mencionaron, odio las páginas que te piden los capcha. llamados rompecabezas porque no los resuelve el webvisum. Y cuando vas a pedir el capcha audible, son números o letras que por lo general son en inglés, y uno tiene que adivinar si es un cero o un seis, o si es V o B...

Resultado: +0

22. HijoDelTrueno,

Yo odio toda web que no respeta las directrices de accesibilidad de la W3C... punto.

Resultado: +0

23. la_koalita_84 ,

juas los estúpidos capchas esos

Resultado: +0

24. bebita.princesa ,

Ja ja, buen tema!
Lo que me revienta de internet, es un gigantesco anuncio en una página web, un capcha que ni pidiendo ojitos para resolverlo se logra hacer de tan horrible que está.
aver... que más... a, sí. los anuncios por cada video en youtube, o cuando pretendes descargar cualquier cosa de internet y la página te pida menter tu número de celular para poder descargar,
a, otra cosa, que para descargar un algo te lleve primeramente por veintemil páginarrecorriendo todo el sitio para poder encontrar lo que se quiere descargar incluyendo las páginas de por lo menos tres anuncios en las cuales se te abren en ventanas independitnes para finalizar con m´´as de tres ventanas de tu navegador abiertas, y después de que pasas por todo eso te das cuenta que el lector de pantallas no detecta el botón de descarga

Resultado: +0

25. enara_alcalde,

yo con el capcha me acuerdo de la madre de quien lo puso. y otra cosa que odio: softonic, que como decís es como el cáncer, los típicos anuncios en mitad de un vídeo de youtube, la típica página con imágenes, y la sala de juegos cuando no me deja entrar desde la web

Resultado: +0

26. la_koalita_84 ,

uuuy eso que dice la bebiyta si que es todo un carma virtual. entrar a muchos lugares de la pag y que al llegar finalmente al supuesto enlace que el lector no lea el botón de descarga

Resultado: +0

27. enara_alcalde,

karma virtual? xd

Resultado: +0

28. killer-instinct ,

ok gente, de hecho, sí hay un programa que mínimo te quita los anuncios de youtube, y es muy bueno. se los digo por experiencia. ojo, no sé bien como configurarlo en chrome o firefox, pero en internet explorer funciona de maravilla. si lo necesitan, me dicen por pv

Resultado: +0

29. SM-Casio-Chiptune ,

Se dan cuenta que odiamos todos prácticamente las mismas cosas... Si en el amor no era todo color de rosas, en Internet tampoco. Si en el amor se sufre y te hacen daño, en Internet también. Porque así atrapante, refugiador y adictivo como puede ser, ahí se esconden las caritas más siniestras...

Resultado: +0

30. enara_alcalde,

sii es verdad

Resultado: +0

89 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta