¡Facebook ya describe imágenes desde la página web!

219 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Glein ,

¡Hola chicos!
Seguro a estas alturas muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta, pero quizá a alguien se le pasó por alto.
Como ya se había informado recientemente por varios lugares, Facebook ya contaba con un descriptor de imágenes que estaba funcionando tanto en Facebook para iOS como para Android.
Y bueno, ¡la nueva es que ya describe las imágenes en la página web!
Eso sí, lo hace desde la normal (https://www.facebook.com) y no desde la móvil.
Y no creo que vaya a pasar en la segunda, sinceramente.
¡Aún así es excelente! ¿No les parece?
Cuando estén navegando por los encabezados, se van a topar con fotos. Y ahora en vez de decirles gráfico foto de tal persona, o gráfico y unos números, esto dirá su lector de pantalla:
Gráfico la imagen puede contener: y lo que tenga la imagen. Por ejemplo:
La imagen puede contener: selfie, primer plano y una o varias personas.
¡Es muy interesante! ¿Verdad?
¡Pues a probarlo!
Hay ocasiones en que no se describen las imágenes, y no tengo idea de por qué, ¡pero casi todas las fotos que he leído me las describe!
¡Un saludo!

Resultado: +0

Última edición por Glein , 04.08.2016 01:22:49

2. ester.marisol,

en el iphone me lee algunas fotos en face

Resultado: +0

3. la_koalita_84 ,

en mi ándroid hace mucho que no reviso el fb porque se me cuelga el talback

Resultado: +0

4. la-pandita-del-peque ,

le desactivaste eso de letras fonéticas érica? a mi se me colgaba igual, le desactivé eso, y santo remedio

Resultado: +0

5. leocapo,

a mi me llegó a leer una vez por allá por septiembre xd

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Por ahí está un cachitín más verde, es decir, está muy bueno que te diga cuántas personas, carita sonriéndo por ejemplo, o te describe una prenda que llevan, eso está buenísimo! Pero todavía no describe quienes salen exactamente (a lo mejor eso ya es medio imposible) y eso de primer plano y lo que dice por ahí mucho no sé a qué se refiere... Pero me dejó impresionado!

Resultado: +0

7. Zorobabel,

aaa ¿quieres qe diga por ejemplo foto de kache sonrriendo con su sonrrisa colgate, jajaja

Resultado: +0

8. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

9. la_koalita_84 ,

no recuerdo sher... tengo que revisar... antes yo usaba el shine plus y luego de poner el talback estuve una vez en fb y colgadísimo que me quedó...
si, eso es lo ue no me gusta. que dice por ejemplo: tres personas sentadas en un sofá azul abrazadas y sonrriéndo. pero mas nada de eso

Resultado: +0

10. Glein ,

¿Pues qué más quieren que diga?
O sea, eso está muy bien porque antes era imposible.
Y bueno, si la foto la publica un amigo, ya sabemos que lo más probable es que una de las 3 personas sentadas en dicho sofá sea el amigo que publicó esa foto.

Resultado: +0

11. ester.marisol,

en realidad es un importante avance

Resultado: +0

12. guanaco ,

es lógico que esto va a ir a pasitos chikitos avanzando, pero avanzando seguro. al menos por el momento a mi me ha servido para saber lugares, ambientes, objetos y así que hayan dentro de una foto. al menos yo veré de provarlo ahorita en la web de face.

Resultado: +0

13. leocapo,

yo uso el face con el shine plus

Resultado: +0

14. guanaco ,

el otro día! :P OK no, con el talkback funciona igual, y no se con que aplicación, hay quienes han podido leer los textos que tienen algunos memes o imágenes.

Resultado: +0

15. leocapo,

el otro día estaba navegando por facebook, y no imaginais lo que me he encontrado! si! ahora el facebook describe imágenes para los usuarios ciegos! no me creeis? pues miradlo! miradlo, y a ver si así me creeis un poco más! xdd

Resultado: +0

16. solecito,

jaja bueno creo que a un así no están contentos con eso, para mi gusto ya abanzaron bastante describiendo las fotos- y lo que se encuentra a los alrededores, seguramente irá abanzando de a poco

Resultado: +0

17. guerrera-valiente ,

falta instagram y twitter. instagram sobretodo.

Resultado: +0

18. venustiano-carranza ,

yo entro con la pagina de el movi que e es m.facebook.com y aun no describe las imagines ahi

Resultado: +0

19. el_pichon,

Hay que tener en cuenta que Facebook utiliza un sistema de inteligencia artificial para describir las imágenes. Es un sistema que va aprendiendo de lo que ve, va evolucionando por sí solo y cada vez describe más detalles de la imagen. Mi consejo es que, cuando publiquéis algo, os acordéis también de él e intentéis contarle qué sale en la fotografía, tal vez se base en los textos de las publicaciones para obtener más información.

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, eso ya es un pedazo de Crack!
Y sí, ya dijeron, en instagram hace falta este mismo sistema, aunque depende... Mi hermana entre otra gente que lo usa hace salir las publicaciones o fotos de instagram a facebook, y este sistema las describe, así que wwiiii! La cosa es entonces para cuando se usa instagram independientemente.

Resultado: +0

21. venustiano-carranza ,

pero en la pagina de m.facebook..com cuando va a estar?

Resultado: +0

22. Glein ,

Yo diría que nunca. De hecho están planeando cerrar esa página para que nos mudemos a Messenger, o eso leí.

Resultado: +0

23. venustiano-carranza ,

ojala que no la sierren porque si la sierran ya no podre entrar porque es a unica forma que yo puedo entrar o la mas acesibble para mi

Resultado: +0

24. SM-Casio-Chiptune ,

Sonamos, igual a mí mucho como que no me hace drama porque hay que acostumbrarse a Facebook de escritorio, de hecho messenger también se mueve de un lado al otro constantemente, pero bueno, es lo mismo, acostumbrarse a moverse por webs dinámicas

Resultado: +0

25. lizardon ,

Es mejor faceboock en android y rrespecto a una mejora, sería interesante si digera muger u hombre aproximadamente de unos tantos años

Resultado: +0

26. jonathan,

gracias por la buena noticia ammigo!
está muy bueno, ya lo estuve probando.
aa; la página de escritorio de facebook está mucho mas accesible que antes.
pruévenla.

Resultado: +0

27. SM-Casio-Chiptune ,

Chem y cuéntenme, en ANdroid e iphone cómo les dice?

Resultado: +0

28. Glein ,

En iPhone sé que es exactamente igual.
Jajaja bueno, ya de por sí esto es un grandísimo avance. Ahora imaginen que nos diga algo como:
La imagen puede contener: Una persona, del sexo femenino. Según su perfil tiene 25 años. Es morena, cabello lacio, rizado. Sonríe a la cámara.
¡Eaa! xD

Resultado: +0

29. lizardon ,

android es igual que la web, en iphone no se que tal será

Resultado: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

Con esa descripción me muero... pero bueno, según se me ocurre, así com oexiste reconocimiento de voz, huella digiital, etc, existe reconocedor de imágenes y las transcribe a texto de todas formas... es decir, acordándome de aplicaciones tipo sacás una foto a un billete y te describe de cuánto es...

Resultado: +0

219 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta