torneo de quiz party

159 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. fuego-de-sagitario ,

Bueno chicos. Teniendo en cuenta que algunos de ustedes ya me exprezaron su interés en el juego, he diceñado un plan de organización, un poco apresurado. Pero en realidad ya que abrí la voca, no quiero dejarlos sin torneo, y se acercan fechas importantes. Este sería el diceño. Número de jugadores. 40. Las partidas se llevarían acabo de la siguiente forma. puntuaré la manera. 1: primera ronda. 40 jugadores, diez partidas, se llevarían 2 a cabo por día. tiempo estimado de la primera ronda, sinco días. se eliminarán dos jugadores en esta etapa. aquellos que tengan el ás bajo puntaje, respectivamente. número de jugadores por partida, 4. 2: segunda ronda. 20 jugadores. partidas, 5. se llevará una a cabo en el día. de esta ronda se eliminará un solo jugador. aquél que tenga el puntaje más bajo. número de jugadores por partida, 4. 3: tercera ronda. 10 jugadores. partidas sinco. todas en un mismo día. de esta ronda se obtendrán los sinco finalistas. número de jugadores por partida, 2. la ronda final se llevará a cabo de acuerdo con el desarrollo de las primeras 3 rondas. espero haverme exprezado correctamente, y de una manera clara. disculpen por el mal diceño jaja. dejaré havierta toda la semana las inscribciones, y el torneo comenzará en cuanto tengamos los cuarenta chicos completos. se dará un día de más, para aquél que no pueda, abise y poner otro jugador. saludos muchachos. las reglas en realidad no existen, más que tener respeto con el otro, jugar las partidas completas, o pedir guarde de la mesa. es todo muchachos, y aclaro que yo tanbién jugaré. saluditos

Resultado: +0

2. Arwen-Undomiel,

yo quiero participar

Resultado: +0

3. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yo me úno!

Resultado: +0

4. bebita.princesa ,

y la bebita también quiere jugar
Me apuunto

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Yo me apunto, quiero jugar! :)

Resultado: +0

6. fuego-de-sagitario ,

apuntados todos muchachos

Resultado: +0

7. ElPana,

anotame por favor

Resultado: +0

8. Martin,

Quiero participar!

Resultado: +0

9. fuego-de-sagitario ,

listo. agregados

Resultado: +0

10. Glein ,

Hola, ¡yo también le entro!

Resultado: +0

11. mari_loca ,

yoooooo,quiiiii,eeeeee,rooooo.

Resultado: +0

12. julian_suarez,

quiero participar!

Resultado: +0

13. hanuman,

participo también.

Resultado: +0

14. una_esmeralda,

yo quiero participar también!

Resultado: +0

15. marsiano,

yo también quiero participar

Resultado: +0

16. lacotidiana,

llo tanbien quiero oooo

Resultado: +0

17. el_pichon,

Yo también!

Resultado: +0

18. fuego-de-sagitario ,

apuntados todos jaja

Resultado: +0

19. ivan1985,

Quiero participar también

Resultado: +0

20. fuego-de-sagitario ,

anotado iván

Resultado: +0

21. lishi,

Yo tambien quiero participar

Resultado: +0

22. leocapo,

yo también me uno, pero yo creo que tienes que tomarte tu tiempo, yo creo que cuando tú puedas y quieras puedes hacerlo, no creo que sea necesario hacerlo ahora porque todos se hayan ilusionado, yo pienso que tu puedes hacerlo cuando tengas tus ideas más claras, más tiempo y sepas realmente cómo hacerlo bien, para darte un poco más de tranquilidad, lo digo por el primer mensaje jajaja

Resultado: +0

23. edith-g ,

yo, cuando puedas y quieras hacerlo, avisa por este ilo que voy a estar

Resultado: +0

24. Lune ,

Yo quiero participar.... para ganaros a todos. xd

Resultado: +0

25. captain-nemo,

Buenas. Gran idea lo del torneo, me gustaría hacer parte, espero que aún queden cupos jaja.

Resultado: +0

26. Mandy2011,

Hola. A mí también me gustaría participar, si es posible. Gracias!

Resultado: +0

27. matar.desgarrar,

Yo me uno pero si me da el horario, que no has dicho hora xd. Por cierto, para ser ordenados, propongo el hacer un sitio donde reunir toda la información, días, participantes, los que quedan, horas, información y avisos, etc., de forma que los podamos mirar de un vistazo, no sé si me explico. En mi torneo hice un espacio en una URL donde se podían mirar cosillas, si la organizadora está interesada me ofrezco a hacerlo.

Un saludo.

Resultado: +0

28. OtraVez,

yo le voy también.

Resultado: +0

29. Lizz,

Yo también me uno!

Resultado: +0

30. CSE-emelec ,

yo quiero partisipaaaaaaaaaaar

Resultado: +0

159 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta