Concurso en radio!

134 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. kingtequila,

Hola chicos, buen dia... Tan solamente escribo unas pequeñas lineas para dar un breve aviso.
Estoy organizando un concurso, el cual se pasara radialmente, sera un estilo "reality" y aquellos que quieran participar son bienvenidos.
Aclarando que debido a tal vez el numero de inscritos, no todos podran concursar.
El primer requisito es el mas importante, disponibilidad de horario.
Debido a que espero se haga la transmisiòn los dias sabados de 7 a 10 de la noche hora colombia, aquellas personas que puedan con este horario pueden inscribirse.
se espera que este reality no dure mas de tres meses, una vez aquellas personas que puedan con el horario seran brevemente entrevistadas por skype.
las entrevistas se haran en diciembre, una vez tengamos ya a quienes les gustarìa participar.Esta contemplado que esto empiezè el primer sabado de enero.

El grupo de personas al cual represento, buscamos la unidad, la creatividad y sobre todo que existan mas espacios de difusiòn.
siempre he pensado que entre mas radios existan esto sera mejor, mayor diversidad, màs entretenimiento yy cultura, ademas de una simbolica hermandad.
oh si, lo olvidaba, para quien sea el ganador, se llevara una radio virtual completa.
ustedes saben, servidor, pagina y todas esas cosas... favor de contactarme y asegurarse de que los haya inscrito.
saluditos, y buen dia.
hay! que formal me escucho, pero hasta asi soy sexy.. hmmm amm olviden esto ultimo xd.

Resultado: +0

2. susanli,

ja ja ja que infantil suenas, y sinceramente prefiero participar en radios que tengan una buena posición en la internet como lo es NHK, que además de realizar buenos concursos saben premiar de manera increhible vivas o no dentro del país. Además una radio hoy en día cualquiera la puede tener para prueba basta un botón así que no es para mi gusto un premio para tan largo tiempo de reality. Espero puedan aumentar su creatibidad y si realmente son eso que tú dices ser puedan generar mejores contenidos y sobretodo si van a premiar ojalá estos sea incentivos que motiven a los participantes a seguir entrando a los realitys que hagan apartir de hoy.

Resultado: +0

3. ttatti ,

mira tu eso no se trata de vér cómo consigues una radio y para muestras de imfantileza tu eres vastante

Resultado: +0

4. kingtequila,

tranquis tatti, ya sabiamos que personas responderian negativamente, al menos sabe a que grupo pertenezco, y me tiene hasta calificado, en cambio el anonimato siempre sera escudo para que los cobardes digan cosas sin argumento ni sentido... sigamos con la convocatoria chicos, oidos sordos a palabras negativas.

Resultado: +0

5. Martin,

Hola, disculpen que me meta, yo no entiendo mucho de radios virtuales, pero lo que te digo amiga es que si no te gusta cierres la boca y no participes, no son Fox o Discobery, son una pequeña radio, y que yo sepa (corrijan si me equivoco) eyos no reciben nada a canvio por hacer lo que hacen, son motivados por la pasión. Hay ocaciones en las que se deben bajar las pretenciones y adecuarse al mundo de nosotros, los simples mortales. Como se que tu respuesta inminente no será agradable, desde ya te adelanto que lo que digas de mi no tendrá ningún efecto, y pido disculpa a esta gente por el probable conflicto que se inicie a causa de este mensaje. Les deseo de corazón suerte con esto, las veces que estube en sus mesas siempre fueron muy cordiales con la audiencia. Aa, para la amiga, recuerda que las grandes cosas arrancan de abajo.

Resultado: +0

6. mari_loca ,

ya estamos peleando. kyn dio una idea que de malo tiene eso, si quieres participa, pero no es necesario que ataques asi. por lo menos hay personas que plantea ideas para que la gente si quiere participe y se divierta. sobre el premio, habra gente a la que le interese. no se que de ifantil hay en eso. ánimo kin y equipo.

Resultado: +0

7. Martin,

Yo tengo una pregunta, si hablamos de reality, entiendo que existirá un guion, como lo organizarás? porque no es fácil coordinar algo así a distancia, no te estoy tirando abajo, solo pregunto.

Resultado: +0

8. mari_loca ,

yo e estado en un programa del kin y su equipo y te puedo decir martin que saben bien como organizarlo.

Resultado: +0

9. kingtequila,

Hola martin, asi es, tu lo dijiste, esto lo hacemos por un gusto, una pasión, una manera de entretenernos sanamente todos, buscando una manera diferente de pasar un rato bonito, jaja tranquis buena pregunta la que haces, bueno ya hemos hecho proyectos asi, hay una estructura, la cual no catalogaria como guión, pero si ya hay una base en la cual estan las dinamicas por asi decirlo, es todo un reto para nosotros, mas aún por que buscamos que sea la mayor participación posible, primeramente DIOS, espero todo salga bien... jaja lunatica amiga! gracias por respaldarnos con tu palabra, ya que tu haz participado en eventos asi alguna vez con nosotros y sabes que nos esforzamos por que todo sea para bien, gracias por tus palabras, asi como las de martin tambien, saludines. xd

Resultado: +0

10. el_espectro,

buenas noches ha todos , doy mi umilde opinión creo que la postura de susanly es de ardimiento sin sentido , jaja yo conosco ha ese usuario se los digo yo! y radios tan importantes ? jaja naaa no cualquiera tiene una radio ya que el mone no alcansa , dichoso aquél que la pueda regalar y se la pueda ganar y susanli? es mas pobre que yo que por poco me alcansa para mantenerme y hacer la comprita para la casa. kingtequila y ha todo su equipo supernova los felicito mucho , no he visto creatividad mas grande que esta , felicidades y adelante con esto será un éxito !

Resultado: +0

11. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

no, ustedes nunca se esfuerzan en nada, ní hacen nada. jajajajajajajajajajaja era bromita chicos... les deceo muchísima suerte U(y perdonen mi maldito error de ortografía) Xd pero les deceo mucha suerte en su proyecto king y equipo!

Resultado: +0

12. ttatti ,

vamos a salir adelante, con el apollo de ustedes, y así cómo son buenas opiniones
también le resivo las opiniones, a una personita que ni save que es super nova, ni cómo son nuestros prollectos, primero mire y después critique un prollecto que no conose
y gracias a toditos por su apollo

Resultado: +0

13. el_argentino ,

jamás antes en este pleirrun e visto que regalen una radio , me apuntaré , adonde es la fila? y kingtequila no debe prestar bolas a esas personas que son mediocres y nada les parece ya que como dice el espectro no hay para una radio así de fácil o que alse la mano aquél que puede crear una y regalar otra jaja pero eso si no de servidor pago , porque si es así yo me ago 30 xd , susanli quisás se hace de esas gratis , o perdónen a susanly no supo leér bien jajaj suerte chée !

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

opino lo mismo, el segundo comentario es de una persona que vaya si está ardida.
para que se entere, no es fácil tener una radio, ni virtual, y mucho menos local.
Cuando me refiero a local, quise decir, a nivel de la ciudad de cada quién.
¡Ya te quiero ver pagando y administrando un streaming!
Y no me salgas que una cuenta de giss, listen2myradio, radionomy o cosas parecidas,
porque esos servicios que mencioné, además de que la mayoría no manejan auto dj,
no permiten un número alto de audiencia.
Radionomy sí maneja el auto dj, pero no lo veo de tanta confianza.
Ojo, no quiero decir que sea malo, solo que no es muy accesible.

Resultado: +0

15. Zorobabel,

no conozco la clabe la clave del éxito pero la del fracaso consiste en tratar de complacer, a todo el mundo. qe si haces un programa, que porqé lo haces. si no lo haces que porqe no lo haces.
adelante adorable, suerte y ya por favor muchachos creo qe a cada qien le sienta vivir para sí. y como tenemos libertad de elexión, deje a cada uno si participa o no. lo apoya, o no. pero ya dejemos de echar lodo con ventilador por favor. mil disculpas si me exedo

Resultado: +0

16. La_reyna_de_la_mesa,

de acuerdo con las opiniones contructivas que an echo hasta haora , muchas gracias , y que le quede claro ha ese usuario , no competimos con nadie competimos contra nosotros mismos ! nadie es igual que nadie la originalidad es lo que cuenta , me dá tristeza ha personas como ese usuario que se desquita su rabia y se saca su demonio con los demás , estoy segura que si ya tuviera una radio la estaría luciendo como nosotros lucimos humildemente ha supernova radio ,y se que kingtequila es tan noble que deja participar ha ese usuario aver si se la gana já ja,ja,ja quien quita pero que ignorante al opinar , definitivamente pero que aga la fila como dice el argentino y no se haogue en un baso de agua .

Resultado: +0

17. Mujer_Vendabal,

óbmequepasáaáaA!buenas mi gente linda. aparezco aquí para comfirmar una vez mas. que esa susanli definitivamente será algún cobarde con doble cuenta por aquí que nno le quedó mas remedio que creársela porque no es capaz de salir con la verdadera. y también que segurito conoce lo que ha sido supernova de creativamente original y exitosa, como que se la pasa todo el día aquí leyendo el foro para entrar en acción con sus opiniones venenosas pero bueno. hay que entender que existe gente que no sabe sentir felicidad en los demás porqué, se sienten como heridos/as y e haí la prueva de ello. pero vámosmigéntééeE! anímense a participar porque, como dice un viejo y conocido refrán poray, a caballo regalao no se le mira el diéntééE! no a todos nos alcansa para estirar el billetico para comprar una radio con servidor pago páginas etc etc. allá susanli que según si lo tiene para comprarse una y miles mas si quiere, pero que no saca al aire ni una porque sabe en el fondo de si que no tendrá mas compañía y locución que su voz.ékisdéeEdéeEdéeE! ha. quiero agradecer a todos aquellos que han opinado positivamente gracias, gracia! porque también me siento parte de supernova radio, un espacio para mi! que digo, digo para ti! ékisde!

Resultado: +0

18. susanli,

ja ja ja me da gusto todas las opiniones eso significa que se pierde muy rápido el hilo de un post pero en fin, hermanas tenían que ser las últimas dos comentaristas que aleguas se nota que por esas palabras han de estar ardiendo en fiebre de coraje pero bueno, si voy a participar bueno, si me dejan pero sino tampoco me voy a deprimir.

Resultado: +0

19. Mujer_Vendabal,

pero morírmederrábiayó? quevá! si me estohohooy es partihehehendo de rihihiisa! y si, si, síihííii! aquí todos somos hermanos, hermanííitos!es que claro, la reyna y yo somos del mismo lugar de barranquíllacurrámbalabellaaáaA! y cómono parecérnos! que rhihihihiihiisa!

Resultado: +0

20. el_argentino ,

owowowowoowow al fín a comfezado que no supo leér bien y está pidiendo que la dejen participar xd señor kingtequila , deje que participe tampoco tiene para una radio

Resultado: +0

21. killer-instinct ,

jajajaja lo dicho, ya quisiera verle pagando un streaming.
Ojo, la idea es buena, puez hasta ahora,
nadie da como primer premio, una radio virtual al gusto.
yo con respeto, no entraré, pero suerte a los que entran de buena fe.

Resultado: +0

22. kingtequila,

quisiera poder contestar a todos, pero terminaría escribiendo un mega post jjaja, gracias por sus comentarios de apoyo, de verdad gracias, reyna, vendaval, ustedes son parte de supernova, al igual que tatti siempre han estado ahi, saben cual es nuestro ideal y sabemos ignorar personas asi, que solamente buscan llamar la atención, apliquemos indiferencia para poder convivir todos, dejando que todos se expresen sin recaer en ofensas, libertinaje o divulgación de info personal... es servidor de pago obviamente xd, y al chico que quiere participar, claro! las puertas abiertas para todos, sin discriminación por ideología o de cualquier tipo, incluso a la chica esa de asi quererlo tambien puede inscribirse... algunas personas, me han dicho, king yo quiero participar, pero de radio no se nada, a lo cual me da risa, yo tampoco es que sepa mucho, aun que ya he aprendido un poco, me da risa ya que de radio no es que sea yo un erudito, ya aprendi a bueno, contestar skype y cambiar titulos a las mesas, supongo que todo consta en querer.. tambien he dicho, que el ganador si gusta puede donarla, alguna vez fui a un partido de beisbol, ahi sorteaban un carro, se lo gano un señor y no sabía manejar, la mascota lo patinó por todo el estadio ese automovil xd, el señor creo lo vendio jaja.. lo he dicho, yo soy un vagabundo, un perro sin raza, un payaso, y aqui ando moviendolé a lo de la radio, aprendiendo de todos mis compañeros y amigos, ya sean de supernova o otras radios, todos estamos para aprender de todos y competir solamente para nosotros mismos, buscando superar nuestros propios logros, asi que animo, solo se basta querer... busco la unidad, la armonía, un buen reality, pasarla bien cada sabado y divertirnos sanamente, al final una radio más aparecera y todos ganaremos... saludos, un abrazo.

Resultado: +0

23. leocapo,

le callaron la boca. xd.

Resultado: +0

24. el_tigre_de_bengala,

Hola, primero que todo muchos Exitos en este nuevo proyecto de super nova radio,y de mi parte también quiero participar, independientemente si gane o no, lo unico que importa aquí es que nos podamos divertir de la mejor manera. y segundo con respecto al comentario de lo que sea que haya escrito arriva no hay que hacer caso, es gente con una monocélula o falta de materia gris, no piensa.

Resultado: +0

25. dulce_princesita ,

si que susanli no tiene vergüenza primero le tira fuerte al equipo de supernova radio y haora se les arrodilla pidiendo que la dejen partisipar , que es esto? eso es ser mediocre y no veo porqué las dos chicas no puedan ser hermanitas aquí en el pleirrun se vale todo , se vale tener hermanita hijos padres haijada madrina padrino , bueno todo! con este usuario sufro de pena agena , jaja un saludo para mis hermanitas aquí que ellas saben bien quienes son , las readoro y recaigo en tí susanli no se que te abrán echo en tu niñés para que seas así pero pienso que aún que allas pasado por algo que no lo sé uno nunca debe desquitarse la rabia con los demás ni envidiar la felicidad agena te hace ser una persona mas imfelíz de verdad .

Resultado: +0

26. leocapo,

completamente de acuerdo xd

Resultado: +0

27. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

más que deacuerdo. yo, partisiparía, pero nomás que múcho nó entiendo... pormás que del todo aunqueséa , voy a releerlo, pero sí. me encantaría

Resultado: +0

28. una_esmeralda,

a mi igual me encantaría participar, y chicos oídos sordos a la gente negativa que seguirá viniendo a sacarles la buena vibra que tienen. e escuchado algunos de los programas de super nova y son muy buenos y no creo que esto vaya a ser la ecepción. felicidades y adelante

Resultado: +0

29. matar.desgarrar,

Me hace mucha gracia ese comentario que dice "una radio virtual se consigue fácilmente, solo hay que pulsar un botón". Venga maja, móntate una, con AutoDJ, a ver si además del botón de arrancar no tienes que pulsar el de Paypal. suerte.

Resultado: +0

30. gatito_mas_dulce ,

Radio nomi es .. muy incómodo configurar su auto dj .. que dolor de cabeza y de cuerpo entero, xd.

Resultado: +0

134 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta