Concurso en radio!

134 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. tuangelitainmortal,

Sigue pendiente en la sala ya que pronto se abordaran nuevos concursantes para las entrevistas.

Dianita se despide...por ahora

Resultado: +0

122. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

gente, de tanto andár picando piedra, conseguí el skype y cómo creen... portable!

Resultado: +0

123. dani ,

qué relebante... merece el periodismo a la noticia más sencilla, cómo no.

Resultado: +0

124. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

lo digo porque anteriormente,soy el que era como los angeles azules... y havia dicho que tenia problema lo del sk y bue , solo les abisaba...

Resultado: +0

125. tuangelitainmortal,

En este punto es relevante la noticia, no queremos perder participantes por cuestiones tecnicas.

Dianita se despide...por ahora.

Resultado: +0

126. kingtequila,

king agarra a sonidero azul y lo sube al tren del concurso, rayos tantas personas, estas fechas por las fiestas y compromisos personales, aùn asì ninguno debe ser olvidado, una vez empezado este asunto ya nadie podra subir, x,d... en estos dias te marcarè sonidero azul, tu ya estabas inscrito antes del cierre de la convocatoria tu ya estabas registrado, nota no volver a organizar nada en fechas decembrinas jaja sabemos que por razones obvias muchos de nosotros andamos en rollos sociales... saluditos.

Resultado: +0

127. dani ,

mejor hazlo todo en vacaciones grandes (en este caso en méxico es todo julio) porque en agosto muchos estarán comprando los útiles no escolares jajaja.
ojo, digo no escolares por todos los plantones y por las mismas marchas.

Resultado: +0

128. kingtequila,

jaja dani, naa falta mucho para las vacaciones grandes jaja, mejor dependiendo de como salga este concurso despues ya veremos si supernova regala mas radios, de que depende? de que sea un bonito pasatiempo para todos y que se tenga un motivo para aportar algo a los demas y que mejor que primeramente pasarla bien y disfrutar todos el momento xd.. saluditos!

Resultado: +0

129. dani ,

buen punto amigo... bueno, sigo al pendiente.

Resultado: +0

130. kingtequila,

Dani chiquitìn mio, podrias marcar a skype? por màs que ando cazandote en la sala parece que no entraras xd jaja... ademas, hay otro dani que dice ser el que se inscribio, pero obviamente es mentira ya que te tengo en sk y en el foro al dani original jaja.. bueno, sim tanto rollo, marcame a sk, antes de eso mandame unos mensajitos xd saludos.

Resultado: +0

131. dani ,

ha de ser prince_dani... jaja tenemos casi el mismo nicname.
bueno, yo en un ratico me conecto vale?

Resultado: +0

132. kingtequila,

jaja noo, no es prince dani xd.. okas, esperamos tu llamada, y aquellos que faltan por reportarse porfis contactenme a mi o alguien del staff del concurso, digase tatti o dianis... saludos.

Resultado: +0

133. dani ,

listo, disponible en sk

Resultado: +0

134. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

sis king, soy el de los aáangeles azules

Resultado: +0

134 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta