Concurso en radio!

134 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. kingtequila,

chicos, por favor manden su sk, y de ya tenerlos manden un recordatorio de sus usuarios xd, ya llevo una lista para no perderme, ademas de la que lleva dianis, esto para no cometer el error de dejar a alguno fuera... espina, el argentino, susan, liz, amm bueno, dejen checo la lista para decir exactamente quienes traigo perdidos en sk o nno encuentro xd saludos.

Resultado: +0

92. tuangelitainmortal,

Hola a todos retomo el comentario de kingtequila. Los siguientes usuarios son los que no se tiene informacion de sus sk o esta refundido el sk por favor confirmar a la mayor brevedad posible el sk el_argentino,mariposita_imperial,susanli,f-j-e,espina_vivaz. Muchos exitos a todos en sus entrevistas. Dianita se despide...por ahora

Resultado: +0

93. Zorobabel,

bueno, estando de pasada, veo qe hay vastante acojida a esta iniciativa de los chicos de la super felicidades y buena suerte muchachos qe si se puede si se puede y mas tarde le diremos al ganador, si sepudo y siempre se podrá.

Resultado: +0

94. Heavy_metal_pirate ,

lolts pequesín chiquitín amiguín del pinche king xd. Buena esa. Suerte, muchas gracias dianita, y bueno... veremos qué pasa allí xd

Resultado: +0

95. el_tigre_de_bengala,

Hola buenas noches, chicos samanta05 también se une al concurso, para que por favor Dianita le anotes, kingtequila, ya tiene su sk. éxitos con este concurso

Resultado: +0

96. tuangelitainmortal,

Claro que si tigre. Samanta05 confirmada la inscripcion. La aventura continua. Animo a todos. Dianita se despide...por ahora.

Resultado: +0

Última edición por tuangelitainmortal, 11.12.2016 08:37:26

97. dulce_Miladiciita ,

ohoho mmm, no creo q aya tiempo para poder inscribirme uuuu, de todos modos suerte chicos

Resultado: +0

98. tuangelitainmortal,

dulce_Miladiciita claro que aun hay tiempo. Tu me diras si aun te interesa inscribirte bienvenida eres. Dianita se despide...por ahora.

Resultado: +0

99. dani ,

vamos váamoos, a darle pa' adelante, yo sigo aún pensando qué puedo grabar como demo de mi voz...

Resultado: +0

100. dulce_Miladiciita ,

humn, lo pensaré xd

Resultado: +0

101. Mujer_Vendabal,

ékisdéeeEdéeeEdéeeeE!

Resultado: +0

102. dani ,

uf, esto ya no me está gustando... la primera vez lo pasaba.
pero bueno, ójala y alguien más se inscriba ahora que hay time aún.

Resultado: +0

103. kingtequila,

equiis dee dee dè! este amm digo digo, chicos andamos al cien por ciento estructurando todo, jaja es que en diciembre las fiestas hacen que pareciera estamos dormidos, mas sin embargo andamos ajustando todo para que una vez cerradas las inscripciones, las cuales aùn estan abiertas, pues podamos todos juntos partir en esta bonita aventura, aquellos que no se han apuntado pues haganlo xd, por que el dia domingo 18 de diciembre es el ultimo dia para recibir participantes... saludos a todos y gracias a quienes ya han mostrado un apoyo a este proyecto, donde se busca la unidad de todos, en pro de que una nueva radio virtual aparezca, apoyando la buena interacciòn y bonita amistad.

Resultado: +0

104. ttatti ,

sigan animaaaaaáaados seguro se divertiráan supernova es un espacio para ti, no olviden que pueden continuar suscriviendosen hasta el 18 de diciembre adelaaaáaante chicos

Resultado: +0

105. Heavy_metal_pirate ,

esa es la actitud, y atentos, que nos quedan tres días y medio! chicos actualicen la lista porfa no sean malitos. Y segunda pregunta... Vamos a hacer una hiperconfe con todos los participantes? o uno a uno... porque creo que nos colapsaría el inter si hacemos hiperconfe, y no se entendería un cuerno si hablamos todos a la vez xd. Bueno sigan así, lanzando este comment desde la mesa de supernova.

Resultado: +0

106. kingtequila,

Holas entominator! las entrevistas seran individuales, jaja es que si fueramos todos a una confe seguramente nos pondriamos a platicar y juarasjuasjuasjuear, lo cual al menos por los tiempos que andamos todos debido a las fiestas de diciembre, pues seguramente ni nos ibamos a juntar xd, diciembre es así xd... creo que faltan tres skypes, de tres chicos que mostraron interes de participar, ya que Dianis este aquí para que ella actualice ese rollo, es quien lleva la lista de apuntados del foro xd, animo chicos, felices fiestas! ... king piensa, rayos extraño mis vacaciones u.u, pero estar aquí es, ma,ra,vi,llo,so! king sonríe.

Resultado: +0

107. dani ,

venga, espero estar listo ese día o en ese caso, cuando me toque.

Resultado: +0

108. ttatti ,

sigan con todo el animo, si se puede ya falta cada véz máas poco
así que arriba aún queda tiempo para que se inscrivan

Resultado: +0

109. tuangelitainmortal,

Disculpas por la ausencia he tenido algunos inconvenientes estos dias pero ya estoy aca...de nuevo. Segun mi lista las siguientes personas hacen falta por sk el_argentino, mariposita_imperial, susanli y f-j-e. Espero que se reporten pronto porque como les hemos comentado el tiempo para las inscripciones se agota. Animo a todos y mucha suerte en sus entrevistas. Dianita se despide...por ahora

Resultado: +0

110. Heavy_metal_pirate ,

ea gracias dianita. Concursantes alerta, el concurso de radio está cerca, y nadie con nosotros inventa! supernova is great! supernova is great! del rap de alerta roja jajajajaajj. Y nada, yo me despido también y lo siento si este post no tiene importancia alguna, era lo que se me ocurrió a las 4 15 de la mañana xd. Se cuidan, y atentos que ya nos quedan 48 horas!

Resultado: +0

111. ttatti ,

ooo el tiempo se agootan aproveeechen es hasta hoy para que te suscrivas
y disfruten de el curso, no se arrepentirán
los díiíiias pasan así que a correr ! y a disfrutar!de este tan exselente concurso

Resultado: +0

112. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

chicos les abiso que tengo una complicación, nó tengo el sk y nó puedo instalarlo porque me pide muchos permisos de administrador, así como el control de cuentas de usuario yo con blues lo desactivamos con un truco , pero, nó puedo instalar nada nada en esta computadora. salvo el NVDA, y ésta computadora que yo tengo me la prestó el colejio, porque el mío se me dañó... asique bueno. espero me comprendan porfa y gracias desde ya

Resultado: +0

Última edición por mariachi_vargas_detecalitlaan , 18.12.2016 09:08:02

113. kingtequila,

y cerradas las inscripciones! ... los angeles azules, oki doki, que mala onda lo de tu sk, ni modo... saludos a todos.

Resultado: +0

114. Heavy_metal_pirate ,

hola chicos. Bueno ahora sí, a darle con todo! Púchicas cartu, qué mala onda lo de tu sk. Pero a la vez chebre también que el instituto te haya prestado una pc, cosa que mi instituto ni de broma hace xd. Y bueno, ahora a esperar a ver qué dice el staff de supernova sobre qué debemos hacer. Me despido chicos porque estoy posteando esto a las 3:30 xd

Resultado: +0

115. marcela ,

concurso de qué? me da pereza leerme todos los posts. alguien me cuenta por favor?gráciaas! :).

Resultado: +0

116. Heavy_metal_pirate ,

consiste en un concurso tipo reality de supernova, y el premio final es un stream personalizable. En entrevistas dijeron que se informará sobre todo lo que se deberá hacer en el concurso. Por ahora es todo lo que puedo decir porque también estoy esperando mi confe xd.

Resultado: +0

117. kingtequila,

gracias ento xd, asì es, ya lo explico entominator, en este concurso estilo reality, al ganador del concurso se le dara una radio virtual, el ganador le pondra nombre y todo esas cosas xd

Resultado: +0

118. tuangelitainmortal,

Hola a todos, les recuerdo que la aventura continua, ya estamos en las entrevistas, asi que aquellos que aun no han sido entrevistados continuen pendiente, estamos ubicando la gente principalmente a traves de la sala de juegos.

Esto es solo el principio del camino...Adelante y buena suerte.

Dianita se despide...por ahora

Resultado: +0

119. ttatti ,

siii que aparescan los concursantes

Resultado: +0

120. dani ,

bueno yo he estado aquí... lástima que últimamente no he abierto el skype.

Resultado: +0

134 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta