Cosas curiosas

54 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. killer-instinct ,

Como indica el título, la idea es que pongamos cosas curiosas, pero interezantes.
La idea, es que aprendamos.
Por ejemplo:
Se dice que al morir, el último sentido que se pierde, es el ohido.
Y así con cualquier cosa que se les haga curiosa en el mundo.
y la moderación pido encargarce de poner el hilo donde crean más conveniente,
para no causar líos.
Okay, aquí vienen cosas curiosas, pero por parte de ustedes.
También tomen en cuenta, que si su servidor publica un hilo nuevo,
es con el fin de divertirnos un rato. saludos.

Resultado: +0

2. ruray,

yo encontré uno re curioso. Sabían que un pedo cuando sale de los esfínteres tiene una temperatura de 37 grados c? ajajajajaja

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

El elefante, es el único mamífero que no puede saltar.
Esto es, devido al peso que dicho animal tiene.

Resultado: +0

4. el_pichon,

Yo diría que si comes judías blancas sale a más temperatura.

Resultado: +0

5. ruray,

ajaajjajajaja buscaré más

Resultado: +0

Última edición por ruray, 27.11.2016 22:29:05

6. morgan ,

Otra: una cucaracha puede durar varios días sin cabeza.

Resultado: +0

7. venustiano-carranza ,

un camello puede durar hasta 15 días sin tomar agua debido a su joroba, porque en ella almasena la cantidad debida para durar tanto tiempo sin tomar agua

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

se dice, que la cucaracha es capaz de resistir la radiación.

Resultado: +0

9. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

se comenta que una tortuga puede vivir mas de 150 años? XD

Resultado: +0

10. venustiano-carranza ,

se dice que un loro puede vivir más de 100 años

Resultado: +0

11. leocapo,

también se dice que algunas personas humanas nacen con bránqueas. xd

Resultado: +0

12. killer-instinct ,

de hecho, murió la tortuga más longeva del mundo creo que el año pasado, no recuerdo bien.
Pero según el registro, tenía alrededor de 200 años.

Resultado: +0

13. fuego-de-sagitario ,

un dato curioso y gracioso en mi aspecto, es la dificultad y más sinembargo capacidad de algunos seres humanos, para lamerse el codo. tan solo un diez porciento de las personas es capaz de mover las orejas, algunos incluso amvas al tiempo, o de forma individual. y aquellos que pueden enrrollar su lengua en forma de tuvito, es debido a la evolusión. al parecer nuestros antepasados la utilizaban como popote, pagita o pitillo, para axorver. jum. mis datos curiosos xd

Resultado: +0

14. f-j-e,

mover las orejas? no pueedo!
lo otro sí pude, jejeje

Resultado: +0

15. morgan ,

Yo si puedo, es fácil

Resultado: +0

16. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

mober las orejas? ni yo puedo jñlasdfjklñ

Resultado: +0

17. venustiano-carranza ,

yo tampoco puedo mover las orejas Xd

Resultado: +0

18. Huesito-Williams,

dde donde saco fuerza para mover mis orejas de elefante? si, tengo orejas grandes xd. pero no se puede! no se puede! y no llego a lamer mi codo. xd

Resultado: +0

19. morgan ,

Para mover las orejas tienes que abrir mucho los ojos y cerrarlos pero con mucha fuerza, ´si haces eso rápido puedes moverlas.

Resultado: +0

20. una_esmeralda,

na yo lo intenté pero no puedo. talento innato de unos pocos al parecer

Resultado: +0

21. killer-instinct ,

yo puedo mover las orejas sin necesidad de abrir o cerrar los ojos.
eso lo tengo desde chiquito.

Resultado: +0

22. Exink,

Yo tengo algunas de ellas; unas sobre idiomas, otras sobre personas, etc:

  • Se dice, que en total han muerto unos 100 000 000 000 de personas en todo el mundo.
  • Si pudiéramos desenrollar nuestro ADN, éste ocuparía unos 16 000 000 de kilómetros.
  • Hay una expresión mexicana (ser codo) que se emplea para expresar que alguien no quiere cooperar para algo. Hace referencia a que las personas no podemos tomar una moneda con los codos. No sé exactamente si ésto tenga alguna relación, pero lo escribo de todas maneras.

Pasemos a los idiomas:

  • Asia es el continente con el mayor número de lenguas, contando con alrededor de 2000 de las 6000 que existen.
  • El idioma rotocas, hablado en una parte de Papúa Nueva Guinea, cuenta con 12 consonantes en su alfabeto y no incluye sonidos nasales.
  • La frase "hakuna matata", del idioma suahili, puede traducirse como "no hay problema" o "no hay de qué preocuparse".
  • El alfabeto hangeul (한글), fue inventado en el año de 1446 por el Rey Sejon el grande con el fin de que su pueblo tuviera una forma de escribir el idioma coreano, ya que antiguamente se usaban caracteres chinos, lo cuál dificultaba el aprendizaje para la población.
  • A pesar de que el esperanto, una lengua auxiliar creada en el siglo XIX, fue propuesta como lengua universal, sólo dos millones de personas la hablan en todo el mundo.
  • El gobierno chino recomienda a su población aprender unos 2500 ó 3500 caracteres chinos. Sin embargo, al mirar un diccionario, es posible encontrar hasta 47 500 de ellos. Algo similar sucede con el idioma japonés; incluso se dice que las personas mayores conocen o han visto hasta 50 000 canjis, que en éste caso corresponden a los símbolos japoneses.

Y así, sucesivamente.

¡Un saludo!

Resultado: +0

23. leon_trotsky,

aaajajaj, puedo mover las orejas si, y lamerme el codo igual, pero cuando muevo las orejas es algo así como... nosé, en un abrir y cerrar de ojos, de igual forma dicen que todos pueden así, nosé xd

Resultado: +0

24. surama,

la de las branquias lo dudo... cómo van a nacer los seres humanos con branquias?, no podríamos vivir. Un dato curioso es que en el chino kantonés para hablar ay nueve tonos diferentes. Explico: no recuerdo ahora ninguna palabra china, pero imagináos que decimos... sol, por ejemplo, pues según con el toono que lo digamos significa una cosa u otra

Resultado: +0

25. Exink,

Áh sí, estuve apunto de poner ésa también, pero como se me hizo un poco exagerado pensé que el dato está mal, tomando en cuenta que en el mandarín sólo son cinco. ¡Gracias por el dato!

Resultado: +0

26. leocapo,

es verdad es verdad a mi siempre se me hizo curioso el chino porque como que aveces cambiaban de tono y eso

Resultado: +0

27. el_deprevador-vegetariano ,

hola: unos datos, sabían que: cuando una persona aplasta a una cucaracha ese sonido que jenera significa a las demás que es hora de apariarce, el humano es el único ser que mata por hacer daño a los demás, cuando una persona estornuda pierde un segundo de vida ; o muere por ese mismmo tiempo, y respondiendo a un caballero de antes la tortuga más antígua se llamaba jeorge; era de las galápagos de echo su rasa tiene el mismo nombre, sabías que: sedice que cuando una mujer tiene el cavello negro, largo y los ojos de el mismo color el diablo anda detrás de ellas?, sabías que: cuando un humano nace solo tiene 20 llamados tenporales, sabías que: existen algunas tortugas que pueden respirar por el tracero? llamado respiración croacal, dicho esto saludos

Resultado: +0

28. Heavy_metal_pirate ,

Corrijo unas cuantas cosas. La especie y familia de la tortuga georje, es Chelonoides donfaustoy. Esta especie tiene el nombre citado gracias a fausto, el cuidador de aproximadamente 65 años que estubo con la tortuga. La respiración se llama respiración cloacal. Solo georje y las testudo la tenían, y hay aproximadamente 650 testudo en toda galápagos. Datos personales, debido a que soy oriundo de allí

Resultado: +0

29. sandra94 ,

la gente dice que cuando un gallo muere, porque le cortas la cabeza, el animal sigue andando sin ella durante algún tiempo... me parece increíble jaja.

Resultado: +0

30. el_deprevador-vegetariano ,

siii una gallina cuando se la corta la caveza anda por unos 5minutos, amí me pazó que: mi mamá estaba haciendo una comida en que el ingrediente central era la gallína así que me pidió que le sujete al animal mientras ella le cortaba la caveza, bueno allí estaba sujetandola de las alas y lde las patas, mimamá le tomó de la caveza y un solo mobimiento sas! listo todo acabó,luego me d¡dijo ponle acia abajo para que la sangre corra, bien lo hice pero en un mobimiento que realizó ella se me escapó de las manos de allí si que se dió unas bueltas por la cosina, eran de escucharla o berla, que orible pero los gritos que daba mi mamá ajjaa, era de locos, wiiiiiiilson coje a la gallina bruto sujeta bien que se muebe agárala loco ajaj

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta