Hilo oficial de Eurofly

20998 mensajes, 700 páginas:  1; 447 448449 450 451; 700 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +101

13441. Ramson,

con control l, pero solo si tienes segunda o tercera categoría y tienes pasajeros

Resultado: +0

13442. Thomoe,

si tengo los aviones de segunda , muchas gracias

Resultado: +0

13443. manamon2,

para la persona que me respondio yo busco con esa letra pero lo que no incuentro es lo que dice alado de iralel eso es lo que no incuentro

Resultado: +0

13444. maria_123,

no entendí que es lo que no encuentras?

Resultado: +0

13445. VirusSensual ,

Hola, @manamon2.
Sucede que, Debes hacer 2 aterrizajes en Hisrael. Primero, en tu primera escala debes ir hasta Tel Aviv, así que tu primer destino a establecer es ese aereopuerto.
Entonces, si tienes problemas al buscar un aereopuerto tan específico, pulsa f8, vas a elegir Asia en este caso, y si pulsas flecha derecha se despliegará una lista de países, acompañados por el número de areopuertos disponibles según la categoría de avión que tengas en ese momento.
Bien: ahora puedes pulsar la h si tienes mucha flojera, o buscar con flecha abajo, (ya habiendo presionado flecha derecha en asia antes) y localizar Hisrael.
Perfecto: ¿ya lo encontraste?
Bien: ahora tienes que elegir el primer areopuerto que es, como dige antes, Tel Aviv, y bolar.
Entonces, para los siguientes buelos tienes que hacer lo mismo, pero ahora, pulsar shift más a, para saber el aereopuerto en específico que tienes que bolar, porque, hay 2.
Eilat-J. Hozman, e Eilat-Ovda.
Claro, a menos que yo me haya pasado por alto algún dato importante en tu mensaje de la tarea.

Espero me hayas entendido, ¡mucha suerte!

Resultado: +0

13446. joaquin,

hola jente que tal como están por favor me pueden hayudar a instalar eurofli por remote por favor muchas gracias

Resultado: +0

13447. VirusSensual ,

escríbeme, te ayudaré.

Resultado: +0

13448. nicko,

hola chicos, denuevo yo por acá; chicos no se si alguien también me pudiera ayudar a instalar por remote o a verificar si todo está bien, lo hice como me indicaron pero me tira error de dll, y aveces se cierra solo el juego, es extraño.

Resultado: +0

13449. facundo123 ,

chicos tengo un incombeniente en eurofly: ay beses que beo el clima sin problemas: pero ay beses cuando lo intento ver medise que no está disponible pero es un error lla que medí cuenta que se desconecta del servidor del juego y no se aqué se deba ese error: tengo el launcher que corrije ese error: pero no se aqué sedebe ese incombeniente

Resultado: +0

13450. topero,

para Palermo: bro, descarga el launcher y reemplaza en la carpeta del juego sus archivos, tal vez sea eso: estoy pensando en ver si se puede hacer un portable de este juego para dejarlo por aquí, sin errores obviamente.

Resultado: +0

13451. facundo123 ,

llo puedo aportar con el portable lla que llo tengo el juego instalado en mi pc y puedo subirlo a la nube de Google dray y puedo compartir el link con ustedes: además lla viene con la clave api puesta y el juego funciona en exelentes condiciones: y viene incluido con las torres y asistentes en español: pero la carpeta perfiles laboy a basiár para que ustedes pongan su perfil

Resultado: +0

13452. r-althor,

el temita del tráfico a veces se buguea, dale f5 en el cuadro que sale y debería arrancar otra vez, el clima si, lo levanta de internet pero hasta donde tengo entendido cuando no puede sacar la data real tira de info genérica del juego.

Resultado: +0

13453. Jericalla,

hola chicos. oigan, tengo una duda. hace unos momentos estaba jugando xd, pero resulta que el avión no despegó; tenía las alas desplegadas, y estaba a la velocidad correcta pero no, no pude elevar la nariz; alguna idea del porqué? gracias a quien me responda rofl

Resultado: +0

13454. r-althor,

estabas bien en el rumbo? tenías el tren arriba?

Resultado: +0

13455. Blas,

esto me pasó cuando intenté registrar el perfil. Application Error diálogo Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E5F03.
Access violation at address 006E5F03 in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.

Resultado: +0

13456. topero,

prueba ejecutando como administrador y llena el campo ese que dice escribe algo sobre ti (opcional) en realidad así me funcionó a mi.

Resultado: +0

13457. Jericalla,

sii. tenía todo bien. alas, tren, ya estaba en la pista y todo pero no se elevó rofofoflf

Resultado: +0

13458. topero,

si tienes aviones de segunda categoría puedes escribir 500 en el cuadro de altitud (alt más z) o si tienes uno de tercera cuando llegues a la pista activas el piloto automático con alt más u: también siempre hacer caso a la velocidad de despegue actual, no a la otra xd: algunas veces me a pasado eso.

Resultado: +0

13459. facundo123 ,

chicos una pregunta: quiero embiar un mensaje en el chat de pilotos en el canál español y cuando escribo un texto no se embía: lla que nunca me aparese el mensaje o notificación de que el mensaje se a embiado y además no se escucha el ruido de notificación de un mensaje nuebo

Resultado: +0

13460. topero,

pues nada, hestá fallando la conección: tiene que decirte enviado, pero tarda un poco en hacerlo, 10 segs aproximadamente.

Resultado: +0

13461. Apex_Predator,

Hola, a mí me gustaría descargar este juego.

Pero la verdad es que no sé ni siquiera de donde hacerlo, alguien me podría proporcionar un enlace? O por lo menos decirme en dónde se encuentra para su descarga.

Gracias y saludos.

Resultado: +0

13462. TemasVarios,

Ahí te va:
https://www.stefankiss.sk/modules.php?name=eurofly&file=downloadcenter&lng=en

Resultado: +0

13463. Apex_Predator,

Gracias!

Resultado: +0

13464. TemasVarios,

no problem, cualquier cosa por acá o al pm.

Resultado: +0

13465. facundo123 ,

chicos pronto boy a subir a lanube de mi cuenta de Google dray el juego eurofly con muchos complementos que lesbán a servir y está en buén estado el juego y lo boy a compartir con ustedes: y como dije en un mensaje anterior boy a borrar mi perfíl de la carpeta profiles para que puedan poner sus perfiles o empiecen desde 0: lla viene con una clave api funcionando para que puedan ver el clima: y esto lo comparto detodo corazón para que lo descarguen portable y disfruten: lla les boy avisar cuando el juego esté listo y subido para que lo descarguen y lo desfruten igual que llo

Resultado: +0

13466. Apex_Predator,

Hola facundo, me ayudaría bastante, espero estar al tanto. Saludos

Resultado: +0

13467. facundo123 ,

ahora lo estoy subiendo: cualquier cosa aviso por acá

Resultado: +0

13468. oscar93,

yo ya perdí las esperanzas de eurofly 3

Resultado: +0

13469. Akaza ,

tengo más esperanzas con ella... y lo nuestro se murió hace uuuuuuu!
que con la versión 3 de eurofli.
jajajajjaa

Resultado: +0

13470. facundo123 ,

ojalá que llegue eurofly 3 pronto

Resultado: +0

20998 mensajes, 700 páginas:  1; 447 448449 450 451; 700 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta