Hilo oficial de Eurofly

20828 mensajes, 695 páginas:  1; 449 450451 452 453; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

13501. Thomoe,

pale pero cual es el problema que te da

Resultado: +0

13502. facundo123 ,

chicos se me a complicado subir eurofly en versión portable: lla que mi ancho de banda de subida es muy lento y poco y alpesar mucho la carpeta setarda demasiado de subir todos los archivos a la nube de Google dray: asique llo boy a crear una carpeta con todas las torres terrestres y torres aéreas y demás complementos de eurofly: para que no tengan que descargar los complementos desde su sitio: sinó que lla tendrán todo listo para instalar: aí estaré incluyendo el instalador del juego: y las demás carpetas estarán ordenadas según los complementos para el juego: y además estaré incluyendo un archivo de texto que incluirá la clave api para que puedan ver el clima en eurofly: y disculpen que alla sido extenso con el mensage

Resultado: +0

13503. Delicious_icecream,

se me ha ocurrido otra idea mejor, y si creas otro instalador? Por cierto, también es posible hacer un rar y dividirlo en partes. Luego esos archivos los ponen en una carpeta, los seleccionan todos y extraen.

Resultado: +0

13504. facundo123 ,

lla beré que ago

Resultado: +0

13505. Ramson,

Resultado: +0

13506. facundo123 ,

¿querían eurofly portable? ¿acá se los traigo!: y como dice undicho; persevera y triunfarás: digo esto lla que me costó subirlo a mi nube y agradesco la idéa de ustedes de crear eurofly portable.
lean todo este mensaje lla que acá lesdejo toda la información detallada para que lo disfruten.
acá está el link de eurofly.
eurofly.
https://drive.google.com/file/d/1KGYUCEr260ApCpOZN0Z5jSBVEgIqzccZ/view?usp=sharing.
acá lesdejo el link también de winrrar para equipos de 64 bits que también está en mi nube para que lo descarguen y lo instalen: pero para los equipos de 32 bits; tendrán que descargar winrrar desde su sitio oficial.
winrrar
https://drive.google.com/file/d/1YIb2gr3f_fYNeRMr1hDaF6K_hHTu-AlB/view?usp=sharing.
diccionario y complemento para JAWS.
https://drive.google.com/drive/folders/1prjVItLqQtM7NJ4aB3M5qEI-KKinox6k?usp=sharing.
aclaro que esto que ise es solo para los que usan JAWS: lla que para los que usamos NVDA solo tendrán que configurar en las occiones de bos en el juego su sintetisador correcto como bos sapi o NVDA: pero los que tengan JAWS tendrán que aser el paso adicional que boy a describir.
léan el manual de instrucciones para instalar este complemento de JAWS para eurofly: lla lo traduje al español: ay 2 archivos: 1: el diccionario que tendrán que copiarlo en la ruta de configuración de su usuario en JAWS: 2: luego ban a encontrar el manual que les indica con mallor esactitud de lo que tienen que aser.
y si tienen incombenientes con la descarga de eurofly aunque los archivos están seguros y en fuén funcionamiento y libres de birus o gusanos; pueden contactarme en el foro de eurofly o atrabés de mi dirección de correo electrónico que es la siguiente.
facundillostw1000@outlook.com
como la dirección de correo electrónico es bastante larga lesrrecomiendo que copien el contenido para que no se les complique escribir la dirección en su probeedor de correos que usen.
el juego está en buén funcionamiento y solo tendrán que agregar un perfil existente si es que tienen uno en la carpeta de perfiles que se ubica en el juego: y si no tendrán que crear uno nuebo para comensar desde 0 en eurofly y paraello tienen que crearlo desde el juego: también lla biene con una clabe api funcionando que pueden usarla con tranquilidad: también dejé mi configuración en el juego que paramí sinduda es la mas recomendada; pero siquieren modificar algo; lo pueden aser sin problemas en las occiones del juego: y también las fuentes de mapas: el juego en la configuración que e dejado arranca con NVDA.
es un solo archivo rar; y puede demorar en descargarse según la belosidad de su pc o internet.
espero que lo disfruten lla que lo ise detodo corazón sin pedir nada acambio: el juego loboy a mantener por un largo tiempo y son libres de compartir el link como ustedes quieran sin límites: que diós lesbendiga.

Resultado: +0

13507. nicko,

mi hermano, te pusiste la 10, muchas muchas gracias y exelente trabajo, no todo el mundo se toma el tiempo para que la comunidad pueda jugar y divertirse tanto sin pedir nada a cambio, un abrazo y nuevamente gracias.

Resultado: +0

13508. facundo123 ,

denada ermano lo ago de corazón

Resultado: +0

13509. nicko,

cuando instale este portable, entonces tengo también que remplazar el launcher?

Resultado: +0

13510. facundo123 ,

no tenés que remplasar nada lla que cuando la extraigas a la carpeta: solo debés abrir el archivo ejecutable directo: o el launcher y de esa manera bas a disfrutarlo sin tener que aser nada

Resultado: +0

13511. Delicious_icecream,

chicos, alguno ha conseguido motores de aviones actuales como el Boeing 777-x? Lo digo porque me interesan los modelos más actuales pues hacen menos ruido, y por ende me gusta como suena el motor. Ejemplos de esos motores son el Airbus a350, el Concorde y algunos otros.

Resultado: +0

13512. nicko,

muchas gracias mi hermano, nuevamente te felicito.

Resultado: +0

13513. facundo123 ,

denada ermano: solamente extraé la carpeta en el lugar que quieras y disfrutalo

Resultado: +0

13514. r-althor,

hmmm no, yo había hecho un avión hace unos años y había sacado el motor de freesound.org, tal vez podrías fijarte ahí.
La velocidad y demás parámetros sí que salen en internet pero bueno, suelen estar en un lenguaje algo técnico, por lo que al hacer el pasaje a km y demás aspectos es posible que no obtengas el resultado exacto.

Resultado: +0

13515. facundo123 ,

chicos tengo un incombeniente: recién fui aber el clima en eurofly y medijo no disponible: pero cuando quise ver el tráfico no me dejaba verlo: y pulsé la tecla f 5 paraber si cargaba el tráfico pero no pasa nada: ¿es posible que se alla desconectado del servidor el juego? y ay una manera de establecer devuelta la conección o no

Resultado: +0

13516. nicko,

hola chicos, esque ahora tengo que volar en aeropuertos de segunda categoría, pero no se como seleccionar la pista a la que devo hir o como dirijirme, siempre me estrello y no se por què, alguien me podría ayudar? porfavor xd

Resultado: +0

13517. facundo123 ,

ermano si querés dirijirte a una pista enconcreto tenés que escuchar en la dirección endonde escuchás ese sonido y para jirar asia esas pistas en concreto tenés que aserlo de lasiguiente manera: para jirar hacia la isquierda tenés que pulsar control mas la flecha izquierda: y si querés aserlo hacia laderecha tenés que aserlo de lamisma manera

Resultado: +0

13518. nicko,

hermano, llego donde dice puerta, la centro pero no pasa nada, vi un tutorial donde decía que la velocidad a 2 la pongo así pero dura minutos y minuos y no pasa nada, pero si pongo mas velocidad me estrello, entonces no se que hacer xd

Resultado: +0

13519. Ramson,

a mi me pasa que no salgo en la lista de conectados

Resultado: +0

13520. topero,

PARA NICKO: NO VAYAS A DONDE DICE PUERTAS, A MENOS QUE QUIERAS LLEVAR PASAJEROS: CON LA S PUEDES SAVER HACIA DONDE HESTÁS dirigiéndote, tiene que hestar a norte: después de que pase el sonido de puertas si llegarán las pistas: como te dije en los aeropuertos de categoría 2 solo es avanzar hasta que la escuches, luego tienes que girar con control más la flecha, dependiendo a que lado hestá: en los de categoría 3 si están ordenadas, va las pistas 1, 2, 3, y luego les siguen las zonas a, y b.

Resultado: +0

13521. facundo123 ,

así es

Resultado: +0

13522. manamon2,

hola quería saber si sepuede reportar al criador los errores que ai en el juego ya que estaba jugando bien y cuando coloque el código en vuelo me cerro el juego y sospecho que no le da mantension al juego el creador del juego

Resultado: +0

13523. Thomoe,

eso quisiera saber lla que a mi me pasa lo mismo

Resultado: +0

13524. nicko,

gracias chiiiiiicos, pero una última duda, si me dice a la pista b 3 o así entonces como llego aí, si primero tan los números y luego las letras..

Resultado: +0

13525. facundo123 ,

esos errores chicos se producen cuando el juego está conectado al servidor mediante internet: lla que si se interpone un aeropuerto y otro almismo tiempo aybeses que jeneran esos errores: lla que amí me a pasado lomismo

Resultado: +0

13526. Delicious_icecream,

@nico si te mandan a la pista b3, en la zona b giras hacia donde oigas el sonido, y sigues hasta que oigas la pista b3 y giras en la dirección apropiada.

Resultado: +0

13527. lunalovegood,

hola amigos, ya hace tiempo no juego eurofly, pero estos tiempos quise juga-lo, pero no consigo utilisar dos teclas essenciales. el para ventilación y el para precuiorización del avión. Además, aun que tenga descargado el foder launcher para descompactar cuando primo enter me dice que el "atalho" se ha cambiado.

Resultado: +0

13528. Delicious_icecream,

a mi me pasó algo así en una instalación limpia de Eurofly en inglés con el atajo del combustible. Y mira que puse el launcher y eso. También quité el modo joystic.

Resultado: +0

13529. nicko,

gracias mi bro, lo tomaré encuenta.

Resultado: +0

13530. el-javi,

hola. como están: tengo una duda. y és, que como descargo las estras me deja entrar dice descargar pero nosé como se cambian las vósez

Resultado: +0

20828 mensajes, 695 páginas:  1; 449 450451 452 453; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta