talk voice over

206 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Que_Cosa,

buenas compañeros.
Alguien d ustedes ha probado el nuevo supuestamente actualizado voice over o talk voice over q salió para android?
Es q yo aún no lo he podido bajar. Si alguien d ustedes lo probó, por fa pasen por acá y cuenten qué onda.

Resultado: +0

2. Rey_HADES ,

bueno, desde mi punto de bista, es muy pesado, hasta e incluso más que el talcback.
y bueno, le sigo dando mi boto de confianza al lector, que está mejor, saludos

Resultado: +0

3. Martin,

Cada quien con sus preferencias, pero, al lector lo único que le hicieron fue personalizarlo, porque las configuraciones son las mismas que Talk Bac. No hicieron mucho que digamos.

Resultado: +0

4. siervodejusticia ,

alguien tiene un link de descarga? yo sí quisiera probarlo, honestamente

Resultado: +0

5. Que_Cosa,

con razón que el teléfono se me reinicia y calienta de manera imprecionante. o sea que no lo voy a instalar. me quedo con lector xd.
Bueno, voy a volver con el software y reinstalo todo con talkback. ya se me hacía q era mas pesadote para que el teléfono reinicie y reinicie... re a lo loco! gracias por los comentarios.

Resultado: +0

6. Rey_HADES ,

bueno, en efecto al lector solo le cambiaron los sonidos, pero lo hicieron bien
para que esté estable y pesa casi la cuarta parte de lo que pesa talcback,
en cambio talk voice over es todo lo contrario que el lector

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

yo me quedo con musi talk back y voy bien.

Resultado: +0

8. joseluis,

acaso el talk voice over es otra versión independiente de google talk bak?

Resultado: +0

9. Que_Cosa,

seee pero es no sé cuantas veces + pesado q tb.
En verdad q el lector no lo niego. el tb pesa creo q 140 y algo y el lector 76 mb si mal no recuerdo. El talk voice over parece q no cambia nada ni los discursos y ocupa + ram q el tb.

Resultado: +0

10. tu_principe ,

aguánteme lector 3.0 xddddd. ok no. mejor no lo instalo, alfin y alcavo que está buenno el lector

Resultado: +0

11. Que_Cosa,

naa yo soporto talkback mejor pues el lector ya quedó re contra atrás. a pesar d ser mas pesado, hay cosas q ya cambiaron en la última actualización d talkback. y lector... por qué 3.0 si tienen la versión 5.0 d su triste aplicación

Resultado: +0

12. tu_principe ,

no se por qué rayos me fui a la 3.0 xd. enfin, maldito teléfono, quisiera instalar más aplicaciones. el provlema es que ya me dice que no tengo suficient espacio

Resultado: +0

13. Padan_Fain ,

el musi talk back pesa no más de 10 mb según vi yo. No uso tb en lo personal por que el desplazamiento en vertical de elementos no me gusta para nada, Cuando se cambie la disposición de elementos tal vez vuelva.

Resultado: +0

14. joseluis,

yo también uso mushy talkbak, ya que cuando probé el lector como que tenía o talbés, nosé si es normal que los sonidos que hace cuando se entra o se sale de una lista son largos que duran como mas de 5 segundos. nsoé si en la versión 5.0 ya se solucionó ese problema

Resultado: +0

15. Padan_Fain ,

según me dijo un amigo eso ya se había corregido y se podía desactivar.

Resultado: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

Sin despreciar el trabajo de cada persona que los desarrolla, para mí son todas variantes y derivados de talkback y voice Over, de alguna manera. Personalmente ya son feliz con Talkback, que es propiedad de Google y por tanto ya estaba en el celu.

Resultado: +0

17. tu_principe ,

quisiera instalarlo, pero mejor me avstengo a las concecuencias

Resultado: +0

18. Padan_Fain ,

claro que son variantes pero que se yo, los sonidos al menos en musi están mejores. Son como lo fueron en su tiempo los mods para el swamp gratuito. Como 4 personas hicimos por así decirlo variantes de los sonidos del juego o mods. Lo que quiero decir k si no me enrredo es que al fin y al cabo se podría denominar como un mod para el lector.

Resultado: +0

19. Martin,

Opino igual que Fer. Además instalando otros programas, como por ejemplo Lector, en el caso de Samsum, tendrás un gran problema con el modo ultra ahorro de energía. Al no estar incluído en la lista de aplicaciones y tampoco ser un servicio nativo, este se desactiva, y como decimos acá te quedás en pelotas. Mejor usar lo que viene por defecto en todo, a menos de que funcionen bien alternativas, como es el caso de Jaws y NVDA en Windows. AA, por lo que dije primero, si no estoy mal, para incluir una aplicación en la lista de exclusión por así decirlo, el modo ultra ahorro de energía debe estar activado, y como no tendrás lector tendrás que pedir ayuda visual.

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

Tal cuál, entre otras cosas. Hay gente a la que le gusta aprovechar todas las opciones adel celu, hay otra que prefiere usar solo lo necesario, como es mi caso, y los sonidos no es que me importen, de hecho los originales del talk no me desagradan para nada, directamente no les doy bola xd

Resultado: +0

21. Martin,

Yo los tengo activados, pero a volumen bajo. Así no molesta. Ahora, una pregunta, al J1 se le puede poner el paquete de sonidos que traía Android 4.4.4 (si no estoy mal) tengo un j1, pero el AC.

Resultado: +0

22. tu_principe ,

joder, maldito samsung alaxiii j3, ni siquiera tiene gb de más

Resultado: +0

23. dani ,

yo estoy feliz con shine plus, ya que es más ágil por no decir rápido.

Resultado: +0

24. venjen-stark,

a mi el cine plus no me funciona. lo instalé y luego selecciono la voz pero no, no se activa. apago el talback, y luego activo el cine plus. pero, no lee ni hace nada. y eso que hay una opción en donde te deja poner el tema que quieras por defecto. aplitud de texto, la síntesis, y el cambio de colores.

Resultado: +0

25. llyr ,

a mi me va shine, es el que uso por defecto, ahorra batería que da gusto y el teléfono es ágil...

Resultado: +0

26. SHODAN ,

Pueden darme los enlaces de las bariantes de Talkback?
Es que estoy emocionado y quiero provarlas.
Eso sí, el Mushi TalkBack, el Talk VoiceOver, ETC.

Resultado: +0

27. tu_principe ,

ayuda porfavor! quiero instalar la nueva actualización de android, pero no se si después que la instale tendré que pedir ayuda visual para que pueda activar denuevo talcback o el lector. o se activa automáticamente

Resultado: +0

28. Que_Cosa,

pero mami, olvidaaate de espacio y demás y ya se desbiaron peleando que quién usa talkback que a quién no le gusta y demás.
olvidate omar del espacio y tirale a instalar. y si no funciona, comprá otro ajxajxjaxjxj naa nada q ver.
EEm yo directamente los sonidos de tb los desactivo y le pongo al celu los sonidos del s4 pero a decir verdad ya dije. el talk voice over teniendo 1,5 gb d ram se calienta toda la memoria. Aunque entre todas esas porquerías de talkback, como dice dani, creo que el shine plus es lo más sercano a voice over q hay xq se abre el panel d comandos y hasta tiene para manejar funciones del teléfono.

Resultado: +0

29. SHODAN ,

Aunque no se si sería el mismo, de tods maneras mándame el enlace de Mushy TalkBack y Talk Voice Over, ya que el lector lo instalé.

Resultado: +0

30. tu_principe ,

xd. enfin. pero, tengo 2 dudas. la primera. para poder desinstalar las actualizaciones de maps, es cierto que se desinstalan todas las actualizaciones del sistema android? y otra pregunta¿ cuando instale la actualización de android, el lector seguirá funcionando como estava antes? o tienes que pedir ayuda visual para que te lo active

Resultado: +0

206 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta