Consejos para los estudiantes con la tecnología.

115 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. chowoca ,

Buenas noches chicos y chicas, desde España quiero brindaros información acerca de la tecnología con la enseñanza, una cosa que vivimos día a día, y que no le damos tanta importancia de lo que le deberíamos de darle, bueno, en fin, abrimos este foro, para consejos, dudas, y trucos con la tecnología. vale desde windows, Mac iPHone"... todo lo que sepais añadirlo un saludiitoo

Resultado: +0

2. jonathan,

hola, bueno, estudio comunicación social.
y utilizo:
(disculpen si escrivo mal el nombre)
fynereader 12, para escannear las fotocopias, y las fotos que mis colegas envían de los apuntes.
también, por suerte, toda la bibliografía la puedo encontrar en PDF.
pero igualmente, espero la llegada de:
procer, que es para leer material impreso en audio o texto digital.
saludos.

Resultado: +0

3. carito ,

yo ni siquiera puedo hacer una tabla en word, jejejejejje soy pesima en la tecnologia y en mi trabajo con suerte puedo descargar guias de trabajo para alumnos aveces ni los pdf los ppuedo leer , jeje ni que decir de utilizar exel , ni mucho enos eso que dices tu jonatan de los escaneos ni siquiera habiaoido hablar de aquello pero se nota buenisimo y menos decir como hacer una guia de matematicas sobre todo cuando hay qe hacer ejercicios de potencias ya saben con el exponente , ejejjejej bueeno solo eso y talvez mas que no puedo hacer pero en fin ya me acostumbre , saludos

Resultado: +0

4. chowoca ,

Buenas noches, Carito, pues cuéntenos que necesita y te podremos ayudar, ¿Que herramientas utilizas?

Resultado: +0

5. carito ,

ejjeje nose , no tengo ni idea , pero ahi me las arreglo , elijo algunas guias que si se pueden descargar , pero nose a que te refieres con eso de herramientas , solo uso mi compu y con suerte me lee los pdf , algunos casi no logro cambiarlos a texto ,ejjeje pero gracias por tu ayuda

Resultado: +0

6. chowoca ,

buenas tardes: os recomiendo establecer un calendario tanto en las aplicaciones nativas de android windows como iOS y MacOES ya que nos proporcionan una mayor estabilidad, control, y orden entre nuestras tareas.

Resultado: +0

7. matar.desgarrar,

Para eso Google Calendar viene de perlas. A mí me vino en el pack de Google Apps.

Resultado: +0

8. chowoca ,

También, google calendar, calendario nativa de apple, todo lo que esté asociado con la tecnología y con su accesibilidad será venida con los brazos abiertos.

Resultado: +0

9. leocapo,

pero el phine reader se debe de usar con un escáner físico verdad? yo sólo uso word en la escuela

Resultado: +0

10. una_esmeralda,

eso mismo me pregunto. hay que tener escáner para usar el fine reaer?? tengo varias cosas que combertir porque están escaneadas y el jaws no las lee por reconocerlas como imágen

Resultado: +0

11. hj2019 ,

saludos al creador de el tema y para todos. una pregunta, alguien conose algún programa para leer pdf que funcione con windows 10? lo que pasa es que aorita lo estoy necesitando para la prepa y me dijeron de uno pero tengo problemas con la instalación creo no es compatible con windows 10 o algo por el estilo. desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

12. ElPana,

No es necesario tener escáner, lo que si tienen que garantizar que el texto de la imagen a pasar esté bien tomado.

Resultado: +0

13. cras94,

efectivamente. para usar finereader no es necesario un escáner. puedes pasarle el OCR a un pdf que sea una imagen, por ejemplo. el escáner sería para escanear (valga la redundancia) un papel.
para organizarse las tareas los calendarios vienen bien, sin embargo, hay otras alternativas como hacer un listado en word, o usar excel. para gustos colores.

Resultado: +0

14. matar.desgarrar,

El problema de Apple Calendar es que si estás en windows, y no digamos en Android, te toca entrar por la web de iCloud, y precisamente esa no es una de mis webs preferidas por diseño y usabilidad.

Un saludo.

Resultado: +0

15. lizardon ,

hola, al chico que ha preguntado para leer pdf en windows diez, pues le comento que yo tengo el qread, programa de pago que vale la pena...
No se cuanto sale comprarlo, porque una vez a mi me presstaron el código.
Este programa, te deja leer los pddf como si de un word se tratace, además, tiene opciones para combertir a audio y mucho más. ¡totalmente recomendado!
por mi parte, voy a ver si me lo compro :)

Resultado: +0

16. katrine-bratt,

Buenos días, o tardes a quien corresponda. Pues en cuanto a la lectura de PDFS yo me facilito la vida o convirtiéndolos por el habyy fine reader 12, que sí es compatible con w10, ya que el 11 no sirve en este sistema operativo, o con zamzar.com que apesar de estar en inglés es muy intuitiva. De todos modos con Jaws 18 y la última versión del adove reader puedo leer los pdf normalmente. Además, para mis parciales estudio con lo que apuntoy poniendo video tutoriales en youtube. Tareasplus saca muy buenos videos, y en general hay muchos youtubers buenos, explican bien y es entendible todo. Además obvio consulto en google, me han recomendado google académico que es bueno para buscar la info deseada. Además los powerpoints los convierto a word por medio de la barra de menú, localizando guardar o enviar, bajando hasta crear documento, le doy barra, nuevamente barra espaciadora en crear documento, en esa lista bajo hasta algo de texto sencillo de word o algo así, le doy aceptar y listo, diapositivas legibles en un nuevo documento.... Jaja, son formas; realmente tuve que buscar esa solución porque en la universidad nos ponen muchas diapositivas; e igual hago con las imágenes, las convierto y algo logro leer... Espero sirva y si se me ocurren más ya diré.

Resultado: +0

17. leocapo,

pero se supone que a las fotocopias te las dan en un papel no? xd

Resultado: +0

18. Padan_Fain ,

yo en windows 10 uso el adobe acrobat y va bien. Otra opción además es usar word 2016 el cual lee pdf como si de word se trata aunque no es mi preferido puesto que la navegación por documentos es algo tediosa si de abrir pdf en word hablamos, Ahora no se si el ofice 2013 traiga dicha opción pero podrías probar. Además que ofice 2016 puede pasar de pdf a word lo que te ahorra usar un convertidor.

Resultado: +0

19. Salva,

Hola. Iba a comentar justo lo del mensaje de arriba, la opción de Word 2016. Claro que muchos seréis unos comodones y por no haberlo hecho ni habréis investigado si esto se puede hacer, como se hace o ni siquiera tendréis Office 2016 por los ribbons.
Salud

Resultado: +0

20. chowoca ,

buenas tardes, tener un recordatorio en los iPHones u otros terminales Android, permite tener una agenda como la gente vidente y encima notificarte cuando te vallas a poner a trabajar que tienes que hacer. Lo recomiendo para mejorar la productividad del día a día.

Resultado: +0

21. solrac,

o tener el suficiente coco disponible como para saber que tienes que estudiar, te ahorra tener que tocar la pantallita del móvil, que nos aborregamos

Resultado: +0

22. Salva,

hola.
Seré yo el raro, pero yo no llevo nada apuntado en ningún calendario de ningún lado, como mucho alguna cosa importante en un típico txt. Eso es más postureo que otras cosas, teniendo en cuenta que paso del teléfono 3 kilos y que lo miro entre poco y menos. Hay que acordarse de lo que hay que hacer, hombre, que no nos quedaremos tontos por saber que la semana que viene hay examen de la asignatura de los artones voladores.
Pd: otra vez con los calendarios de Apple. ¿Y el que no tiene 2 macs y un iphone chupiguay y oh pobrecito de él que en el pc debe consultarlo por web? iCloud, Windows, Firefox, no accesible.
Salud

Resultado: +0

23. Padan_Fain ,

para que tener un calendario si nos acordamos de lo que tenemos que hacer. Además luego tenemos esa de mira el calendario me ha dicho que hoy hago esto a mira también me llegó un whatsapp que ya que estoy con el móvil lo miro y luego de esto vamos con la de mi amigo me ha llamado mejor le hablo ahora por que si no después no lo agarro, y así es como el móvil nos saca muchísimo tiempo y es una carga más que una ayuda. No digo que todos lo hagan pero si la mayoría.

Resultado: +0

24. cras94,

yo soy como kibay. me suelo acorddar de las cosas de memoria.
lo único que apunto son las notas de los exámenes, el resto de memoria xD.

Resultado: +0

25. matar.desgarrar,

Yo los exámenes sí los pongo en Google Calendar. Hice intentos de apuntar otras cosas porque básicamente mis compañeros lo hacían y me di cuenta de que no me serviría de nada, básicamente porque no necesitaba consultar lo que había apuntado así que finalmente desistí y dejé de apuntar deberes y demás.

Un saludo.

Resultado: +0

26. katrine-bratt,

Nap, yo tampoco anoto nada y estamos bien, de verdad que por dejarle a la tecnología todo estamos como estamos.

Resultado: +0

27. chowoca ,

buenas noches, gracias a la tecnología nos facilita y nos proporciona mucha información, yo personalmente necesito un soporte informático para poder llevar a cabo el día a día, porque mi cabeza no da para saber los exámenes que pueda tener el mes que viene, la semana que viene. ETc. independientemente de google calendar o calendario nativo de apple.

Resultado: +0

28. katrine-bratt,

Bueno, es algo muy subjetivo, debo decirlo. Es verdad que cada uno tenemos digamos que una forma de trabajar y es comprensible, pero a mí sí no me gusta, porque vaya a ser uno bien demalas y o le roben el teléfono o lo tenga qué formatear, uno nunca sabe jaja, y termine por perder esas cosas, y vaya si duele jaja.

Resultado: +0

29. hj2019 ,

saludos nuevamente, el adobe acrobat es el programa que les digo que no pude instalar, al estarlo asiendo marca un error y dice algo en inglés y se quita, hoy me pasaron el que pasa de pdf a word así que haber que tal me va, muchas gracias.

Resultado: +0

30. Salva,

Hola. Las notas no te digo que no las apuntes, yo llevo un Excel mu bonito con la fecha del examen, asignatura, contenido y nota. Pero el resto si es verdad que me apunto la chorrada que sea voy a mirar el móvil me entretengo en whatsapp me entretengo en preguntados ups pasó media hora.
"Gracias a la tecnología nos facilita y nos proporciona mucha información"... ¿ese gracias no sobra?
Un saludo

Resultado: +0

115 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta