Aventuras En El Tiempo

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Que_Cosa,

hola chicos. si alguien ha jugado aventuras en el tiempo, quisiera que por favor, me expliquen bien cómo es el asunto de la historia porque hay cosas que no le entiendo.
Por ejemplo:

  1. ¿Cuales se suponen que son las dos maravillas de la piedra?
  2. ¿Qué son los territorios con y sin marca?
  3. ¿Por qué giaco se encuentra en peligro por el hecho de la piedra?
  4. Sé que son muchas preguntas, pero sin esas respuestas, digamos que no logro comprender bien el juego.

Resultado: +0

2. el_pichon,

La primera gran maravilla de la piedra es que si encuentras tu símbolo y lo dibujas, los demás se apartarán y le dejarán sitio. En el juego no tendrás que hacer nada de esto. La segunda es la capacidad de llevarte a épocas pasadas, cosa que sí harás, tanto si quieres como si no.
Los territorios con marca son aquellos donde sus habitantes viven una vida totalmente controlada, donde hasta el clima es regulado mediante máquinas. Los territorios sin marca son las ciudades normales, donde vive el protagonista. En el anuncio que se ve al comenzar el juego, se muestra un territorio con marca.
Por último, el gran peligro es que hay por ahí unos señores que quieren hacerse con la piedra para cambiar la historia y controlar todo. Se distinguen porque pueden hablar sin mover los labios, mediante telepatía. Al final del juego te encontrarás con uno que te habla directamente, pero otros 2 se te acercarán durante tu aventura.
Un saludo.

Resultado: +0

3. rauly ,

yo me gane ese juego, y no me enteré ni de la mitad de lo que dices pichón. jjajajajaa, pero vamos, supongo que será así.

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Yo en un principio tampoco lo entendía, recién un tiempo después al atender bieeeen a la historia. Es que sí, la narración del libro de pistas no es muy detallista a ese respecto...

Resultado: +0

5. el_pichon,

Ains, pero si sólo es cuestión de escuchar un poco! Escuchar, y reflexionar. Por suerte o por desgracia, nos dirigimos hacia un mundo como el que relata el juego. Cosas como los impuestos de existencia y consumo de aire no tardarán en llegar si nos seguimos cargando el planeta. Los "territorios con marca" no son tan exagerados, pero sí están más extendidos y los tenemos por todas partes. La única diferencia es que aquí se llaman Smart Cities, y no te dan una pareja y un perro si pagas más.

Resultado: +0

6. Que_Cosa,

mmm y lo del símbolo, digamos como que es sin motivo. lo del tipo que habla telepatía obviamente se acerca en la librería cuando giaco va al final de la aventura. ee... y qué pasa con la otra mitad que le dice el tío a giaco que debe tener cuidado.

Resultado: +0

7. Princesa-forever ,

en que conciste ese juego?

Resultado: +0

8. leon_trotsky,

dios. el final me dejó helado, no saben si se sacará una segunda versión? que feo final xd

Resultado: +0

9. Padan_Fain ,

no lo creo. Ten en cuenta que el lanzamiennto del juego no pasa el 2003 asique es complicado. Además según palabras de code factory su empresa ya no está para juegos de niños.

Resultado: +0

10. rauly ,

que final? para mi fue un poco... vamos ni me marcó. estamos hablando del mismo juego? yo es que creo que no... es este que sacó la once? ya estoy hasta dudando de si es ese juego o estoy pensando en otro.

Resultado: +0

11. Padan_Fain ,

para mi la historia fue un mojón, para suavizar la expreción. No me termina de cerrar y el contraste entre el mundo real y la piedra en si está muy remarcado.

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

See, ni hablar. Es coo muchas aventuras conversacionales que hubo, que iban a tener su segunda parte y se abandonaron vaya a saerse por qué.

Resultado: +0

13. goten,

y nos dejó en espera de su segunda parte... en fin

Resultado: +0

14. ftgalleg,

La segunda parte de "aventuras en el tiempo" o "time - adventures" creo que fue "escuela de detectives privados". El cual por cierto y hasta donde se, tubo el mismo éxito que muchos productos de la ONCE. Es decir, ninguno. Por no decir, que no fue casi ni conocido...

Resultado: +0

15. el_pichon,

Vaya, esa fue la segunda parte de aventuras en el tiempo? Me encanta la ruptura de la línea argumental, por no tener no tenemos ni al protagonista, ni la piedra, ni los señores con telepatía que nos persiguen. Sí, fue una segunda parte muy bien lograda.

Resultado: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

Irónicamente sí, fue una estupenda segunda parte que tuve el placer de conocer la demo. xd.
No es la segunda parte, es una historia diferente, otro que dejaron con segunda parte por hacer y por supuesto no existirá hasta que la empresa (en este caso Bavisoft) volviera a dar señales de vida, cosa que no creo, es Chillingam.
Algunos pensaron que Descent into Madness podría ser su segunda parte, pero no! Este también, cambia la historia, es de otros desarrolladores y bue...
Bavisoft y Code FuckTory entre otras cosas tienen algo en común en este sentido. Suu primer juego (de cada una) saliendo allá por el 2000 fue un juego prácticamente completo, es decir, que terminó y terminó ahí, sin hacer esperar segunda parte. Me refiero a los secretos de Villa del Agua y Grizzly Gulch respectivamente... Y 2, 3 años después cada una hace un juego que te deja jugando un largo rato por una hora o por ahí para dejarte en una segunda parte que jamás saldra...

Resultado: +0

17. pablohernan ,

Ese juego funciona en windows 8? y si funciona, alguien me lo pasa por favor?

Resultado: +0

18. Que_Cosa,

sé que aventuras en el tiempo anda en windows 7 pero ni idea en win 8. ahora lo estoy por probar en windows 10 aunque dudo mucho que funcione xq creo q viene desde 2002 o 2003 o en una palabra, es algo viejo y hay que agradecer que anda en windows 7

Resultado: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

No se preocupen,a nda de todas maneras en windows 8, 8.1 y 10, ya que utiliza el motor Macromedia, que todavía es compatible.

Resultado: +0

20. Padan_Fain ,

windows 10 64 anda sin problemas.

Resultado: +0

21. Que_Cosa,

uu justo yo uso x 64 así q podré volver a jugar a mi juego película xdd.

Resultado: +0

22. oriol_gomez92,

El problema es que este juego nunca se completó, una segunda parte habría sido genial... En fin.

Resultado: +0

23. leocapo,

yo pasé el juego ese y ni supe de lo que dijo el pichón, no le entendí ni la mitad. en fin, que triste xd.

Resultado: +0

24. el_pichon,

Pero bueno, tan difícil es escuchar?
Cuando el protagonista habla con su tío, este le cuenta la maravilla del símbolo.
El primer enemigo con telepatía aparece en un sueño.
El segundo enemigo, antes de entrar en el laberinto, ya en la antigua Grecia.
El tercer y último enemigo, en la librería. Quién sabe si son el mismo.
Por otro lado, en el anuncio que hay justo al empezar el juego se nos habla de la corporación Mactec, o Mactech, como se escriba. En la librería, cuando vamos hablando con el propietario y su familia, entendemos qué son los territorios con marca y sin marca.
En las cartas que hay sobre el mostrador de la librería, se nos habla sobre los impuestos de existencia y consumo de aire.
Un saludo.

Resultado: +0

25. Que_Cosa,

estoy de acuerdo... sería genial q venga una segunda parte.

Resultado: +0

26. pablohernan ,

¿

alguien me pasa el juego por favor?

Resultado: +0

27. Padan_Fain ,

yo creo que lo tengo por ahí. Mandame privado y te lo paso.

Resultado: +0

28. leocapo,

ustedes no pueden hablar con code factory y decirle que hagan la segunda parte? na xd. code fuc tori.

Resultado: +0

29. Que_Cosa,

jajsjajsjajsjajsjsjj tuvo buena esa xd

Resultado: +0

30. pablohernan ,

Padan_Fain no lo puedo descargar. Se me queda en 2%!

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta