Pido paz en el mundo

166 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. La_Nube_Cargada ,

Hola a todos, desde uno de los países que más conflictos tienen actualmente, y porque es justo y necesario un cambio que haga vibrar conciencias me atrebo a escribir aquí.
Se que muchos no se tomarán la molestia de leerlo, pues este foro no es para hacer polémicas, pelearse, llegar a los insultos o peor aún, tratar de mostrar cierto odio para quienes no piensan de una u otra forma, no le caen bien a unos u a otros, o simplemente para quienes se sienten mejores que los demás.
Teniendo bien claro esto iniciaré; creo que sobran casos en este mundo, en los que la violencia de una u otra forma se apodera de nosotros, sin haber una forma de pararlo. desde pequeñas comunidades como esta, hasta los grandes países primermundistas. En nosotros está el cambiar, el hacer que este mundo vuelva a ser tranquilo. Podemos iniciar con pequeños espacios que son internacionales; he visto temas viejos de este foro solo por curiosidad, y da tristeza ver que siendo todos iguales, se atacan unos a otros, otros muestran desprecio por los demás e incluso se llega al insulto y el desprestigio para poder triunfar.
Todos somos iguales, todos somos humanos, y por eso hoy hago un llamado a la unidad, antes que ser miembros de una u otra radio, de uno u otro grupo de amigos, de uno u otro país, todos somos humanos, vivimos en el mismo mundo, y no podemos permitir ya, que la tierra se encuentre como se encuentra. No podremos jamás cambiar los pensamientos de países en guerra, de las esferas gubernamentales, pero si podemos iniciar en pequeñas proporciones. iniciemos aquí, puedo asegurarles que muchos tienen problemas con alguien, que nunca se tomaron la molestia de conocer, o que les hablaron mal de él/ella, que juzgaron mal por un error que cometió, etc etc y más etc. Pero, el cambio puede iniciar de esa forma... Vayan y pidan perdón a quien dañaron, hagamos juntos las cosas bien...
Un saludo grande, y pidamos paz en este mundo, pero que sea paz permanente y no paz aparente.

Resultado: +0

2. cras94,

ojalá más de una persona te escuche y le hagas reflexionar

Resultado: +0

3. La_Nube_Cargada ,

Yo espero lo mismo, espero la partisipación de todos, y que, por primera vez sea un tema que no acave en una batalla campal, en una guerra de insultos y en un abuso de libertades...

Resultado: +0

4. ruray,

me encanta tu post. Sinceramente eso es lo que necesitamos

Resultado: +0

5. bebita.princesa ,

Está bueno esto.
Yo creo que por el hecho de estar en los espacios virtualinos no nos da derecho a hacer lo que queramos, yo creo que no es así, sino que también como en la vida fuera de las computadoras hay normas que seguimos yo creo que en los espacios virtualinos también las hay y eso lo digo no importando el lugar en donde uno se encuentre.
Si queremos paz y tranquilidad yo creo que debemos de empezar por nosotros mismos, por nuestra persona, respetando a los demás y yo creo que si todo ponemos de nuestra parte el mundo cambiará, ya que si esperamos a que otro lo cambie jamás se logrará.
bueno. espero haberme explicado :)

Resultado: +0

6. La_Nube_Cargada ,

Esque así debe ser... es bien cierto que las libertades terminan donde empiezan las de los demás, pero también las garantías individuales, y lo mismo pasa con la tranquilidad. desgraciadamente, libertad, tranquilidad y todas las garantías individuales que como humanos tenemos, se han malentendido al paso del tiempo, y ya piensa mucha gente que el generar violencia para (supuestamente) defenderse de los demás, es igual a que siempre serán los mas fuertes, y nos mas respetados. y no, solo conduce a un callejón sin salida en el que día a día nos hemos ido metiendo, y el día de mañana, no tendremos ni siquiera un minuto de tranquilidad...

Resultado: +0

7. tati_argentina_baliente ,

Que foro espectacular. Yo tenía la idea de hacer una reflección así. ME ENCANTÓ. Yo también pido paz. Que nos respetemos unos con otros, que si algo no nos gusta de la otra persona al menos respetarla no jusgarla y no se si no nos gusta algo alejarnos. También estoy de acuerdo con lo que dijiste de andar hablando mal de los otros porque uno a tenído malas experiencias. Eso sí que nnnno se debe hacer. Solo se puede contar las malas experiencias, pero no decirle al otro no te juntes con esta persona porque tal cosa. Lo conveniente es comentar, y bueno después que la persona vea e investigue si realmente es así como el otro dice que es. Porque este tipo de cosas se ve mucho Y también lo mejor es aprender también uno mismo a no dejarse llevar por comentarios de los demás, y encargarse de investigar a la persona del cual mal se esté hablando. Porque no todos pueden tener una mala experiencia con esa persona. Abeses muchos dicen o hacen un mal comentario de otro, y entonses esa persona ya no es amigo del cual mal se habla por dejarse llevar por los demás y no investigar. Otra cosa por el cual yo diría que es bueno no hacer, es que no halla competencia. Por ejemplo: Competir unas radios con otras para ver quien tiene mas reintin o lo que fuere. Si uno tiene mas reintin que el otro pues bien! Pero no andar después intentando de buscar formas para hacer competencia o andar diciendo a otros que no escuchen otras rads y si la de ellos. Y esto lo digo porque me a pasado, Que por poner en una emsa solo por un rato un enlace d eotra radio, el dueño de la mesa se enojó, porque yo puse una radio que estaba en competencia con la radio de el.

Resultado: +0

8. fuego-de-sagitario ,

Excelente Diana. Desde la sola intensión, ya es un hilo que vale la pena. Tal vez cueste mucho cammbiar la opinión del mundo, tal vez sea más largo el camino que lo que parece. Pero yo tanbién, deseo la paz. Y no la paz política en pró de un candidato, ni la paz histórica de países con guerras internas, que parecen en calma. Pido por una paz humana. Una que no deba ser firmada. Una en la cual la palabra y el hacer, sea la única firma. Una paz interior. Una que nos prometa, noches de tranquilidad. Paseos por el varrio vestidos commo querramos, salidas a las discos, con la pareja que nosotros escojamos. Una paz equitatiba. Una igual para todos. No la paz clasificada por economía. También estoy de acuerdo. La mejor manera de comenzar a construír la paz, es iniciando desde nuestro entorno. Desde casa, desde la sala. Porque la paz no puede pedirse, la paz tiene que, hacerse. saludos Diana y gracias por tu conciencia ciudadana

Resultado: +0

9. MatCauthon,

Rayos, Nube, qué buen post para opinar. tengo qué decir que tu intención, por lo menos para la sala y para la vida diaria, me parece encomiable. Peleamos demasiado en el foro por tonterías, y no escogemos nuestras peleas, nos metemos en ellas de cabeza sin razón aparente.
Sin embargo, no estoy de acuerdo en aplicarlo a esferas superiores. En lo único en lo que somos iguales es en que vamos a morir. Si existe un Dios es la muerte, pues sólo la muerte nos iguala. Como estamos vivos, para nada somos iguales. El pacifismo le ha hecho mucho daño a la educación de las personas y ha convertido en extrínseco el componente violento del ser humano, convirtiéndolo en algo malo, siempre carente de control. Igual que tú, vengo de uno de los países que ha sufrido el flagelo de la violencia con más fuerza durante los últimos 60 años, y sé el daño que causa. Pero también sé el daño que causa buscar la paz a toda costa y sobre todo, sacrificando la justicia, que muchas veces sólo puede aplicarse usando la fuerza.
Somos una raza que caza para sobrevivir, que mata para sobrevivir, matamos plantas y animales todos los días. En nuestro antropocentrismo creemos que somos mejores por no matarnos entre nosotros, pero todos los animales pelean por el territorio, la única diferencia es que no tienen armas de destrucción masiva y que sus conflictos no alteran de forma drástica su entorno como los nuestros. No nos confundamos, la única diferencia entre nosotros y los leones u otros depredadores es que nosotros podemos hacer cosas que ellos no pueden. La visión idílica que convierte al ser humano en el único animal que trata de resolver los conflictos a golpes es fruto de intereses económicos, como casi todo lo que unos y otros nos intentan meter. En la naturaleza hay tanta crueldad como en el ser humano, y sin duda necesitamos parte de esa violencia como recordatorio de lo que somos, de de dónde venimos. La violencia es el mayor catalizador del cambio en la historia de la humanidad, y negarla es negar parte de lo que somos.
Para mí, hablar de paz mundial es tan perverso como hablar de que todos seamos iguales, tengamos los mismos recursos económicos y sin embargo el sistema se mantenga. En la guerra muere gente, se destruye patrimonio, los civiles están en medio, es cierto. La guerra no tiene nada de positivo, pero es uno de los mecanismos de control que la historia tiene para hacernos evolucionar como sociedades. Y os recuerdo que gran parte de los avances científicos se deben a la ciencia militar. Además, como siempre habrá buenos y siempre habrá malos, sólo la guerra puede acabar con los malos, ya sea porque ganen los buenos o porque se acaben entre ellos. Así que por mi parte, perfecto que en la sala, con nuestros amigos, en nuestras casas peleemos menos, pero nunca apoyaré la visión de la violencia como algo que nos deshumaniza. No es positivo, pero tampoco es negativo. Simplemente, es, y nos define, como el fuego o la palabra. Forma parte de lo que nos hace humanos.

Resultado: +0

10. siervodejusticia ,

Hola a todos, sé que lo que voy a decir va a ser causal de que me vuelvan a prohibir el post, pero no me importa. Y solamente diré esto: Que la paz para cada hombre y mujer está tan cerca de lo que este cree, pero diariamente la rechazan

Resultado: +0

11. fuego-de-sagitario ,

wow, cuanta realidad en tus palabras santi. realmente es así, por eso decía que no es el tipo de paz política ni histórica, porque como bien dices tú, es querer que todos seamos iguales. al menos yo, deseo de corazón una paz libre. y es que es complicado caminar por un varrio que no es el tuyo, y que te quieran matar por traer una camiseta que no es del gusto del otro. pero al igual pienso que la violencia es nesesaria. y claro, evolusionamos por tener que sobrevivir. si todos estuviéramos siempre en total pacifismo, seríamos tan quietos, como las plantas en su lugar

Resultado: +0

12. morgan ,

Oye... por fin, en todo un mes tras ver el foro, un tema que me interesa muchísimo... ojalá todos te oigan amiga, y los hagas refleccionar

Resultado: +0

13. Lune ,

Sí, estoy de acuerdo. Yo pienso lo siguiente:
Si has hecho daño a alguien, intenta remediarlo. Puede haber sido un malentendido. Estar detrás de una pantalla no nos obliga a poder insultar a la gente, simplemente por no tnerla cara a cara. Hace poco escuché un anuncio que decía que no debíamos hacer con el móvil (y en este caso, la sala) lo que no haríamos en persona, lo cual se aplica a los insultos y/o desprecios.

Resultado: +0

14. leon_trotsky,

estoy de acuerdo. por no estar cerca de una persona,, creemos (y digo, creemos por que me incluyo) que tenemos todo el derecho de pelear, insultar y agredir. mientras que fuera de lo virtual somos personas asertivas/o pasivas, aquí, oo en otros espacios virtualinos somos agresores. eso es lo que me gustaría cambiar. saludos, y espero reflexionemos todos del tema

Resultado: +0

15. MatCauthon,

Si fuera paz sin proselitismo ni propaganda, mucho mejor. En un mundo en el que todos pudiéramos pensar lo que quisiéramos sin que nadie, especialmente quienes creen algo diferente a nosotros, vinieran a decirnos que estamos equivocados, tal y como ha hecho hijo del rey arriba. Eso, aunque de una forma mucho más sutil y camuflada, es tan violento como un insulto verbal, ya que desconoce no sólo las reglas del espacio en el que estamos si no las normas de convivencia básicas, que implican aceptar que no todos piensan como nosotros y no por eso debemos invadir su libertad a pensar distinto, contándoles lo triste que es su vida. Espero que, tal y como él mismo dice, se tomen cartas en el asunto. Y es todo lo que diré para no incumplir yo también las reglas y para no crear polémica en un hilo pensado para escapar de la polémica.

Resultado: +0

16. El-general-diablo ,

Yo digo que estoy de acuerdo, hay que empezar por aquí. personalmente y lo digo escuetamente para no crear ningún choque, yo he sido objeto de todo tipo de difamaciones, inventos y demás... y les diré que creo: yo digo que si yo me pusiera a pelear como en su tiempo con otros, con la gente que me acusa de todo eso, ahorita yo sería nada, no tendría amigos, ni nadie que creyera en mi. yo he obtado por ignorar todos los chismes que se cuentan por ahí sobre mí, y esa es una de las maneras en las que se puede iniciar a cambiar nuestro entorno...
si, yo respeto mucho la opinión de los que , entre otras cosas me han llamado manipulador, chantajista, víctima, y otros elogios que no tiene ya caso mencionar, y la respeto porque se que algún día ellos sabrán que no es todo lo que dicen, y así pues, lograremos estar en común acuerdo. creo que eso es lo que nos hace vivir en un mundo en el que la crítica y la diferencia de pensamientos está a la orden del día, y tenerles tolerancia es lo mejor que podemos hacer.
así pues, nube, respeto, admiro y apoyo tu campaña, y creo que, en bace a cosas que hemos platicado, es bueno iniciar así, sin protagonismos, solo esperando expresar nuestra opinión total hacia esto, y también esperando que todos reflexionen sobre esta situación a la que no somos agenos, ni tenemos una venda en los ojos.

Resultado: +0

17. guanaco ,

aplaudo, concuerdo y acompaño las posturas de todos aquí, sobretodo la del compañero que expuso los aspectos violentos del ser humano y por que son necesarios. no se si puede ser útil, no se si todos acompañarían, pero estaría bueno crear como una microcampaña con algún hastag y con el acompañamiento de alguna o algunas radios que estén más concentradas en la sala, para promover estas ideas, al menos por un día o una semana. Algo como #UnaSalaSinConflictos #NiEnLaSalaNiEnTuVida #NoFightsOnTheSalon o como se escriba xd. no se que piensan. o algo como #Respeto #Tolerancia #DiscutirNOEsPelear, bueno, ya me entienden xd. POr supuesto que tiene que ser algo que se pueda mantener dentro de lo posible en el tiempo lo que se quiere promover. pero al menos creo que puede ser una manera de que esto abarque más gente y que se entienda perfectamente.

Resultado: +0

18. morgan ,

Igualmente...

Resultado: +0

19. siervodejusticia ,

pues yo creo que, sin necesidad de polemizar, lo cual se busca aquí a toda costa, muchas veces a la paz le llamamos violencia. A lo bueno malo, a lo malo bueno, y a lo dulce amargo

Resultado: +0

20. mari_loca ,

me parece muy bien que se hable de paz, lo que me asombra es que los que mas hablan son los que menos la ejercen. en vez de predicar tanto demuéstrenlo con hechos, no con tanto blá, blá, blá. paz y bien.

Resultado: +0

21. cras94,

estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios. sin embargo, quiero añadir que antes de cambiar nuestro entorno, cambiemos nosotros mismos. lo digo porque hay gente que ahora habla de paz y en otros hilos son los primeros que insultan y meten problemas. si te das por aludido tu sabrás por lo que ha sido

Resultado: +0

22. fedmahnKassad,

No se alcanza la paz hasta que no se entiende que la verdad de cada uno pertenece a cada uno y que puede haber otras personas a las que esa verdad o no les sirva o no les interese escucharla. Ni Tu verdad ni la mía son tan importantes como para que se la metamos por los oídos a todo el mundo, como quien pone un megáfono en una plaza pública. Eso es violencia, es violencia porque todo el mundo debería poder elegir qué se puede hacer en los espacios de todos, especialmente cuando están reglamentados. Y porque habiendo tantos espacios libres para hacerlo, venir a hacerlo aquí es egocentrismo puro y duro, es pensar que la única verdad que importa es la tuya y que el respeto por las de los demás es algo secundario, que no vale tanto la pena como para no invadir. La paz nace del respeto, y conceptos como lo bueno y lo malo, no tanto en acciones como en efectos de las cosas para cada persona, son muy relativos dependiendo de quién estemos hablando. Yo no pienso lo mismo que tú, pero me parece que lo que crees aporta mucho a tu construcción personal y ¿quién soy yo para meterme en eso? además que creo que lo que yo piense no importa, ni en este foro ni en este hilo.
Supongo que no te ha pasado porque tú eres creyente, pero es muy común que en países como México o Colombia a las personas ciegas nos aborden personas que nos dicen que si seguimos su creencia vamos a ser salvados, que nosotros más aún por ser ciegos lo necesitamos en nuestras vidas, incluso algunos que nos va a devolver la vista. A quienes no creemos o no pensamos así todavía se nos atropella mucho en los países donde somos minoría, para la muestra tu comportamiento, pero ahora haz empatía e imagina cómo sería vivir en un país como Corea del Sur, donde lo raro es creer y donde casi nadie estaría interesado en escucharte. Supongo que, ya que no te van a escuchar, lo mínimo que querrías es que respetasen que tú no piensas como ellos, que no te sientes como ellos.
Respetar las reglas del foro en este caso es lo de menos, todo lo que te pido es un poco de respeto por las libertades individuales. Y ya que a ti te da igual que te suspendan el post, a mí me da igual cómo te sientas con lo que te voy a decir. No necesito que nadie me salve, y si algún día lo necesito te lo voy a pedir, te lo prometo. Hasta entonces... muchas gracias, pero no.

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

Dicen que nadie tiene la verdad absoluta, pero bueno...
Si hay algo que aprendí en esta última vivda, aunque la vida es una sola y únicamente evoluciona conmigo, es a no compartir puntos de vista, pensamientos, estilos de vida y diferentes cosas del otro con los que no esté de acuerdo, pero sí respetar. No compartir, expresar tal vez mi desacuerdo y cosas así, pero respetar y pensar que si el otro piensa así, vive así, se comporta así, por algo será, es su vida y cada cuál es libre de pensar, vivir, sentir y hacer lo que sienta... Y aprender a respetar lo que no comparto, realmente me hizo muy bien a mí! A mí y a la otra persona sin duda, con esto tuve menos desacuerdo, menos discrepancia, menos discución, era todo muy diferente a otra época de mi vida en la que en cambio tenía un carácter dem...
Pero todos crecemos, aprendemos de los errores pero también de nuestros propios comportamientos, y yo acá vine, desde que voy creciendo y aprender a vivir de verdad, a ser mejor persona cada día, sí! con mis defectos y todo, pero a tratar de hacer el bien al prójimo, porque así nos sentimos mutuamente mejor el prójimo y yo mismo, por el hecho de hacerle bien.
Muy bien, Dianis, muy buen post!

Resultado: +0

24. fuego-de-sagitario ,

Yo en cambio pienso que la paz no tiene nada que ver, con el perder nuestra defensa. Profezar paz es muy bonito. Caminar tranquilo por donde gustemos. Acistir a los lugares que deseemos. Aquí en la sala, la gloria es poder unirte a cuantas mesas libres desées, sin ser llamado, ipócrita. Poder jugar con quien gustes, sin que tu amigo te esté diciendo, traidor. Aquí suelen formarse, guerras sin sentido. pero, como dije antes, la paz no significa bajar los puños. Y es que aquellos que deseamos paz, hemos relacionado el pacifismo con el pendejismo. Si, así con todas sus letras, y me disculpan de antemano, si ha alguien le he puesto este saco por su interpretación. Pero no. La paz no significa permitir agreciones, y como dicta cierto documento, ponerse para el siguiente ataque. La paz no tiene porqué iniciarse, desde un no amor propio. Porque los animales no racionales pueden vivir en paz, dentro de lo que esta palabra significa al menos desde mi visión personal. Pueden caminar por los cerros, ríos y montañas sin que otro animal les diga, pare. Imvaden territorios por comer, y enfrentan guerras de supervivencia, no de abaricia. Los demás animales nó, juzgan al otro por como está. ni al tigre por blanco y de vengala, ni al león por desaliñado de su melena, ni a la girafa por alta, y etc. Cosa que nosotros, listos estamos con el nuevo día. Pero si otro animal amenaza sus vidas, sus espacios, sus manadas, atacarán. y lo arán sin el más mínimo reparo. Pues bien, el ser humano, merece ser igual. Ser pacíficamente libre. Pero no tiene porqué arrodillarse, cuando otro ser humano agrede. Cuando por culpa de las leyes sosiales nos aspiran el alma. Cuando otros seres humanos intentan reprimir nuestra naturaleza con la mano del poder. En nombre de dioses, con el testamento que otros hombres ábaros dejaron para que el más fuerte, dominara al más pequeño. Pertenecemos al reyno animal, y por naturaleza, somos seres instintivos, aguerridos, estamos en constante competición. La nesecidad de competir es lo que mueve al hombre. El hombre es lo que es, y tiene lo que tiene, porque en su afán de demostrar y sobresalir entre sí mismo, y la nesecidad de competir, ha logrado grandes eventos históricos que quedarán para la posteridad. Sin guerras no huviéramos podido tener, ni la mitad de lo que tenemos, o tendrían que pasar al menos, dos siglos más. porque en la nesecidad de sobrevivir, el hombre ha desarrollado en menor tiempo, métodos, medicamentos y objetos, que mantengan la vida del hombre a mayor plazo

Resultado: +0

25. ester.marisol,

Amigos me encanto este hilo, felicidades a la creadora de este. Debo agregar que la paz tambien es reconocer cuando nos equivocamos como ha pasado en alguna situación, me gusto la idea de cache de hacer un programa en conjunto las radios de la sala, pueden contar con Blaster Radio si se llegase a hacer algo así.

Resultado: +0

26. siervodejusticia ,

Es que ahí está el asunto. Que por más individual que pensemos, por más que cada quién pueda pensar como desee, (finalmente tenemos libre albedrío y podemos tomar decisiones) lo cual hace parte del ser humano, con todo eso no hay muchas verdades. Hay una sola: 2 mas 2 es 4 aquí, y en la recontraconchinchina, y eso no cambiará; De modo que hay una sola verdad, no muchas verdades.
Yo sé que todos tenemos derecho a pensar diferente, eso es indiscutible e innegable, pero más innegable es que [contenido religioso], y aún sigue siendo despreciada por muchos. Se me hace semejante a este país, Colombia, donde lastimosa y lamentablemente se votó por el no al post conflicto; ¡eso es simplemente increíble! miren, la paz del hombre en sí es muy buena, finalmente descansa el campecino y como decían algunos se puede trancitar libremente por las calles sin temor a que te roben o caigas por una bala perdida, pero es mil veces mejor la paz que, repito, es tan desechada y tan despreciada por la sociedad actual, tanto que la sacan de las plazas y de cuanto lugar uno se imagine; ah, y si predicar con megáfonos en la calle es violencia, y si resulta ofensivo, quienes lo hacemos no pensamos detenernos en lo absoluto ni movernos de ahí un centímetro, porque afortunadamente vivimos en países donde hay libertad de cultos. Y aún así, si viviéramos en corea del norte, que el régimen haga lo que sea pero la verdad jamás será silenciada. Así mismo creo que no me queda más que sentarme a esperar que me vuelvan a prohibir el post, pero pónganse a pensar en la cantidad de principios y buenas maneras que hemos perdido durante estos últimos años. Lo siento, pero como repito la paz para cada uno está a su alcance, solo es que alargue su mano y la tome

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 15.12.2016 16:22:30

27. MatCauthon,

No confundir la velocidad con el tocino, la libertad de culto no tiene nada qué ver aquí porque nadie limita lo que quieras creer. El punto es la tolerancia religiosa, de la que tú pareces carecer totalmente y que trata sobre el respeto a la existencia de otros modelos de pensamiento en este tema, incluso a la no creencia. Y parte de la tolerancia religiosa es no interrumpir la vida de los demás como forma de vida. Respetar no es sólo no insultarlos por pensar distinto, es aceptar que igual que a ti te va bien ser como eres a quien piensa distinto le puede ir bien ser como es. Nada más qué hablar contigo, tus dogmas te descartan y la iniciativa de este post es muy bonita como para degradarla en un debate sin fin, porque ya veo que eres un fanático. He hablado.

Resultado: +0

28. siervodejusticia ,

Pues sí, soy un fanático. Y eso antes que hacerme sentir estigmatizado, para mí es un honor. Así como hay fanáticos a un sinfín de cosas, así también nosotros lo somos por la verdad. Y es que no se trata de que haya distintas formas de pensar, se trata que el hombre y la mujer podrían vivir una vida mucho mejor, que y no sólo se aplica esto a un único individuo, (mi persona) sino a todo aquel que quiera recibir esta verdadera paz

Resultado: +0

29. morgan ,

Yo digo lo mismo... porque aunque yo no soy muy santo que digamos, también es verdad que muchos no respetan mi forma de pensar. Pero en fin, quedó en el pasado... y lo mejor es que de ahora en adelante solo estaré con gente que sí me acepte tal y como soy.

Resultado: +0

30. Lune ,

Exacto. Tenemos que respetar los pensamiento s de todos. Y si yo pienso una cosa, tú no tienes por qué pensar lo mismo. Ese tipo de cosas se respetan.

Resultado: +0

166 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta