Bastones marca Ambutech

54 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Halliday,

Hola a todos:

me gustaría saber si alguien ha tenido algún bastón de la marca especificada, y en caso afirmativo, qué tal resultado le han dado.

Me gustaría comprarme uno de los bastones que tienen de fibra de vídrio, pues dicen que son muy buenos, pero desconozco si hacen envíos internacionales, y cómo funciona el proceso de compra.

Por lo que he visto en su web, se puede elegir muchos aspectos del bastón. Si rígido o plegable, cuantas secciones tiene el bastón en caso de ser plegable, color, material, etc.

Agradecería cualquier opinión al respecto.

Muchas gracias.

Resultado: +0

2. morgan ,

Nunca lo he tenido... la verdad no sé absolutamente nada sobre las marcas de los vastones

Resultado: +0

3. PhD_Martin_Stein,

Yo recién me he comprado uno de esos de Ambutech.
Esta genial, mucho mas ligero, resistente, se siente bien en las manos.
Como mencionas, se pueden personalizar muchos aspectos de el en la pagina.
Respecto a las condiciones de envío y compra, en la pagina de Ambutech debes hacer una compra mínima de 50 dolares para que puedan enviarte el paquete, solo aceptan paypal si vives en USA (a pesar de que la marca es y esta en canada) y para los demás con tarjeta de crédito. Una vez que hayan aprobado tu compra con los de tu banco te van a mandar por mail varias opciones de paqueteria con sus diferentes costos y lo que habría que pagar de aduana ya lo verías en tu país de origen.

nota: creo que no aclare que yo compre el bastón en la pagina del fabricante directamente.

Resultado: +0

Última edición por PhD_Martin_Stein, 17.12.2016 00:32:24

4. matar.desgarrar,

Si no estoy yo mal Ambutech es la marca que usa el CIDAT. Yo tengo uno de grafito y bien, aunque no he probado otras marcas.

Resultado: +0

5. el_pichon,

Yo también tengo uno de grafito. Es más ligero que los de aluminio, y muy resistente, por lo que permite golpear gente de la misma manera que el otro, con la ventaja de que si el golpe es muy fuerte no se dobla. Sin embargo, conozco casos de gente a la que se le ha roto con facilidad cuando alguien lo ha pisado, por ejemplo. Al fin y al cabo, es grafito, lo mismo que llevan los lápices.

Resultado: +0

6. Salva,

Hola. Si son los mismos de ONCE yo también tengo el de grafito. Por ahora me está resultando más resistente que el otro. Probablemente si alguien lo pisa se doble, pero, ¿acaso no se doblaba el otro? Coño si a mí se me dobló solo golpeándose contra una baldosa algo más elevada de una acera sin darme yo cuenta y solo avanzando un centímetro más.
Un saludo

Resultado: +0

7. BOFH ,

Yo tengo un canadiense normalito, pero estoy pensando cambiarlo cuando pueda. Lo compré hyace unos dos meses y ya está doblado, y solo lo metí debajo de un coche :P

Resultado: +0

8. Halliday,

Desconozco si la ONCE distribuye estos bastones, pero por lo que sé, el de fibra de vídrio no lo venden.

El de grafito, aunque sea más resistente, no me interesa. Por algún motivo, la gente de mi ciudad no tiene ojos en la cara y acaban tropezándose en mi bastón, con lo que siempre lo llevo doblado. Así que si se van a doblar o romper fácilmente por ese motivo...

Resultado: +0

9. PhD_Martin_Stein,

El mio si es de fibra de vidrio y bueno, aun no ha tenido ningún accidente :P

Resultado: +0

10. el_pichon,

Ojo, el de aluminio se dobla. El de grafito se quiebra. La diferencia es importante.

Resultado: +0

11. matar.desgarrar,

Sí, estoy seguro al 99,9% que son los que da el CIDAT. Y no, solo hay normal y de grafito. A lo mejor era interesante mirar cuánto cuesta en la web oficial, que además tiene más modelos, y comparar.

Un saludo.

Resultado: +0

12. jorgete,

A no ser que os pongáis de acuerdo varios creo que no sale a cuenta, solo el palo que te meten en aduanas...

Resultado: +0

13. morgan ,

Nunca he tenido uno de grafito, solamente de aluminio. Y de fibra de vidrio mucho menos... me gustaría saber cómo son.

Resultado: +0

14. ElPana,

por favor me pueden describir las diferencias de los tres tipos de bastón los que han hablado? es que tengo uno de canadá y otro de EEUU, pero no se diferenciarlos de su material.

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Este que tengo es de aluminio. Una chica que iba distraída por la calle me pizó y dobló el bastón de una manera que no pude seguir caminando así. Me ayudaron a ponerlo bastaaaaaante derecho, porque no tengo fuerza en las manos para ponerlo bien, así que ya puedo caminar muy bien. Es una locura tener entonces bastones que incluso puedan quebrarse...

Resultado: +0

16. lizardon ,

no entiendo la diferencia total los bastones son un palo xd
ya enserio;
¿pueden explicar bien las diferencias entre un material y el otro, la marca...

Resultado: +0

17. marcela ,

yo tengo uno de madera. .. expliquen las diferencias por favor. gracias.

Resultado: +0

18. BOFH ,

¿De madera? ¿Has ido al campo a por él? No tenía noticia de que existiesen bastones de madera.

Resultado: +0

19. jorgete,

Anda, un bastón como el de los abuelitos! de madera! Con todo el respeto para los abuelos, que conste

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

Yo sí los conocí, y no son plegables, debe ser re incómodo tener que cargarlos ahí sin poder plegarlos y poder metérselos por otro lado un ratito... pero bue :D

Resultado: +0

21. Salva,

Hola. Si los hay de madera, aunque en España quedaron relegados a ser bastones para la formación muy temprana.
Un saludo

Resultado: +0

22. MatCauthon,

Chicos, llevo 6 años comprando mis bastones directamente en Canadá. No es caro, si encuentras quién te los recoja y te los traiga. Yo tengo familia en los US, pero hay gente que se ofrece para llevar a cabo estos servicios. En cuanto a la calidad, yo tengo un telescópico que me va de lujo, uno de aluminio y uno de grafito, nunca he tenido ningún problema, pero la verdadera diferencia para mí de comprarlo en canadá son las conteras. La Jumbo Roller es genial y me ha salvado de más de una.

Resultado: +0

23. PhD_Martin_Stein,

MatCauthon
yo lo compre ahí en canada y tuve que pagar 30 dolares de envío+aduana.
Y vaya que ha salido bueno.

Resultado: +0

24. MatCauthon,

Martin, el punto es que si te los envían a un punto al que UPS pueda entregar sin salir de Canadá, los Estados Unidos y no estoy seguro si México, no te cobran prácticamente nada de gastos de envío. Yo por eso no pago, si tienes quién te lo recoja... y generalmente suele salir más barato, incluso aunque como en mi caso no sea un amigo o familia que te lo haga de favor.

Resultado: +0

25. PhD_Martin_Stein,

Y si no tienes a nadie así...pues son 30 dolares aprox.

Resultado: +0

26. jorgete,

A mí cuando me enseñaron a usar bastón ya me dejaron un modelo castilla que no era plegable

Resultado: +0

27. orion6 ,

yo no se cual es el mío. si alguien es de Colombia y sabe que marca usa el INCI agradecería que me cuente, pues me parecen muy buenos: un coche le pasó por encima y nada nada, no se rompió ni nada.

Resultado: +0

28. llyr ,

generalmente marca nacional y en su defecto americano o canadiense, no sabría decir más.

Resultado: +0

29. Halliday,

Hola a todos:

He preguntado hoy vía Facebook a la empresa Ambutech cómo poder obtener uno de sus bastones de fibra de vídrio y me han indicado muy amablemente que pueden obtenerse a través del CIDAT.

Lo digo por si alguien está interesado como yo, que sepa que por ahí puede conseguirlo. Veremos si es así. Yo por mi parte al menos, mañana hablaré con mi delegación para ver si me lo pueden conseguir.

Un saludo.

Resultado: +0

30. kraplatti_lukramingo ,

waww!, toda la vida creí que los bastones solo eran de aluminio, jejej todos los días se aprende algo nuevo: bueno, yo tengo un bastón que me salió muy bueno, lo he maltratado si, pero lo tengo desde hace ya muchos años: la única bronca que sí me dá demaciado, es el asunto de que se les revienta el vendito broche y ya no puedo conseguirlo porque donde vivo no los venden, ni siquiera saben para qué es el bastón jejejeje.

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta