teclado accesible

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. fury_el_verdolaga ,

muchachos hay algún teclado para android que sea como el de iphone de doble tap? gracias.

Resultado: +0

2. prince_danni ,

el de mi samsun venía así , por eso lo kité ... y puse el de google , no me gusta de doble toke

Resultado: +0

3. venjen-stark,

sí, pero esa opción la puedes quitar en las opciones de entrada y salida de texto... yo lo tengo con doble toque, porque por lo general, siempre pasaba a escrivir cualquier cosa xddd.

Resultado: +0

4. ElPana,

yo le quité el doble toque y sigo con el teclado de samsung

Resultado: +0

5. el_pichon,

Para aquel que tenga móvil de otras marcas: hay uno, se llama Blind Accessibility keyboard, o blind accessible keyboard, ya no me acuerdo bien. No es gratis, pero es lo único que pude encontrar.

Resultado: +0

6. fury_el_verdolaga ,

racias muchachos hay uno que se llama teclado accesible para ciegos. vo a descargarlo haver

Resultado: +0

7. Que_Cosa,

es ese mismo. blind accesibility keyboard. teclado, accesible para ciegos. en lo personal no me gusta mucho de doble toque pero a decir verdad, s teclado es excelente porque si lo usaron, se dan cuenta q tiene los comandos d windows para desacer, cortar, copiar, pegar y seleccionar todo. aunque parezca tonto, pero los tiene. salu2.

Resultado: +0

8. lizardon ,

ese es el motivo principal por el que llevo mi teclado bluetoot cuando salgo con mi galaxi s4 prestado con android 5.1, tiene el teclado de samsum a doble toque, y me da dolor de cabeza.

Resultado: +0

9. Que_Cosa,

naaa perdón pero yo no llego a ese grado de comodidad. si no puedo esccribir, como ya nadie usa sms, le mando un mensaje de voz. pero nó porque me cuesta manejar el teclado táctil no voy a andar con un teclado bluetoot. una forma de pensar. es lo mismo, la línea braile. en lo personal pienso que es una tontería porque si teniendo el lector de pantalla, para qué quieren el aparatito y estár leyendo una palabra en varios puntos. como ya lo dije, es una manera de pensar

Resultado: +0

10. OtraVez,

por que la línea braille también puede ser usada por personas sordociegas. pero bueno. hablando de los teclados... lo que hace la chica del teclado inalámbrico, es inútil, si, por que el de sámsung como ya digeron arriba permite desactivar el doble toque. y si quieres al igual tener otro teclado el de google es genial...

Resultado: +0

11. Que_Cosa,

obvio. cada quién tiene su forma de usar el teléfono pero en lo personal, eso del teclado inalámbrico es algo muy... muy... muyyy eso. xdd. pero yo también uso el teclado de google, y hasta tiene para mandar emogis y 100% accesible.

Resultado: +0

12. fury_el_verdolaga ,

uyy noo teclado inalambrico es encartarse con mas cosas para llevar. jajaja

Resultado: +0

13. katrine-bratt,

Pues un teclado inalámbrico tiene sus ventajas, chicos; pero sí estoy de acuerdo, los teclados que recomiendan los chicos son buenos, yo los prové en moto G y funcionan bien, incluso tienen un espacio grande cuando se abren, así que escribir es más fácil, incluso te permite usar sus flechas para editar texto y arriba de la Q, por supuesto, tiene su dictado por voz.

Resultado: +0

14. Que_Cosa,

exacto xd. parece un teclado de windows xd.

Resultado: +0

15. djz76,

el teclado de gogle sirve para enviar nota de voz le hablas y el te lo escribe es facil de usar

Resultado: +0

16. Que_Cosa,

una cosa son notas de voz, y otra cosas muuy diferente que escriba mediante dictado.

Resultado: +0

17. katrine-bratt,

Um, él dijo lo mismo, lo del dictado pero lo dijo con otras palabras, haber si entendemos el idioma simplificado jajaja.

Resultado: +0

18. djz76,

jo estos ciegos hacen de todoun problema bien tu hablas y el te escribe ya porblproblematicos jo

Resultado: +0

19. fury_el_verdolaga ,

el teclado de google no me funciona bien a mi.yo tengo un android 4.1.2

Resultado: +0

20. Que_Cosa,

uffff tal vez no sea el teclado sinó la version de sistema.

Resultado: +0

21. dulce_Miladiciita ,

naaa, yo prové el teclado accesible para ciegos y no me gustó, de hecho, los teclado de doble toke no me gustan xddd, demoro en escribir jiji

Resultado: +0

22. Que_Cosa,

naa yo también odio esos teclados pero me gusta xq tiene los comandos de la compu d escritorio para pegar o copiar

Resultado: +0

23. prince_danni ,

somos 2 :D

Resultado: +0

24. tu_principe ,

bueno. a mi personal, me gusta mucho de dovle toque, pereso adquirí un galaxi. aunque después pienso comprarme un motorola, o sha sea un iphone 7

Resultado: +0

25. Que_Cosa,

en verdad los teclados de doble tap son un dolor de cabeza xddd

Resultado: +0

26. lizardon ,

si, ayer iva a responder, pero adivinen... terminé de escribir el mensaje y se me calló la red:

¡dan mucho dolor de cabeza los teclado doble toque!
a mí me quedó la cabeza como a un siduk ayer... cuando tardé 5 minutos para escribir jajajaja
yo ando con el teclado físico, porque lo uso para escribir texrtos largos.

Resultado: +0

27. prince_danni ,

como un siduk jajajajajajaja... see eso del doble toke no se , me estresa xd , en fin , cad cual lo usa como quiera : am , como hera que la podías kitar el doble doke al teklado de samsun? no lo encontré en mi galacci j5 disculpen si no pongo bien galacci jajaja

Resultado: +0

28. lizardon ,

si coomo se quita

Resultado: +0

29. julian_suarez,

yo tengo un iphone y tengo tres maneras de escribir la escritura estandar que es la de doble toque no me gusta ajaja yo uso la de tecleo de toque directo

Resultado: +0

30. lizardon ,

usa lanzallamas en el aire grrrrr porqué tengo que ser pobre...

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta