ayuda con jaws y spotify

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. julian_suarez,

hola chicos una peregunta pasa quwe con jaws 18 spotify no me responde osea le doy entrer donde dice pulsa enter oara reproducir y no pasa nada ni tampoco el espacio para pausa ni nada q puede ser?

Resultado: +0

2. chowoca ,

Buenas tardes, de que todavía el lector de pantalla se tenga que actualizar para poder ser accesible con Spotyfive.

Resultado: +0

3. solrac,

una cosilla chiwaca, ¿por qué no aprendes informática antes de
enseñarla?

Resultado: +0

4. matar.desgarrar,

Lol, Spotifive. Es Spotify. Y que yo sepa el Jaws 18 es la última versión, no habría que actualizar nada más que nada porque es imposible si no hay nueva versión.
Sobre el problema de este señor desconozco si la aplicación de spotify es accesible.

Un saludo.

Resultado: +0

5. Padan_Fain ,

con NVDA va bien pero con jaws no la prové. Si tenés nvda instalado te recomiendo usar la aplicación con dicho lector.

Resultado: +0

6. chowoca ,

estaba diciendo a nivel de spoty que no lo tendrán actualizado para el Jaws. y lo siento Juan Carlos soy de Mac ¿Recuerdas?

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

eso. No recuerdas que al chico le dieron un mac por ser ciego y por lástima?

Resultado: +0

8. chowoca ,

Eso es cierto, por lástima, pero por cierto, no tengo 1 sino 2.

Resultado: +0

9. el_pichon,

Madre mía chowoca, ya te están pegando otra vez! Y como lo están haciendo de forma civilizada me temo que no puedo tomar medidas...

Resultado: +0

10. Salva,

Hola. ¿Doble lástima? Fan de Padan xDD.
Spotifive... Manda eggs de dinosaurio bebé. Para la próxima me haces el favor de responder sabiendo, porfas. Con NVDA va bien y con Jaws creo que había algunos scripts por ahí perdidos. Úsalo con NVDA, que va bien. Lo único que tendrás que tocar el volumen desde la barra de menús. Chewaka, o sea Chowoka, aprende informática antes de enseñar, y si no sabes no enseñes.
Un saludote

Resultado: +0

11. chowoca ,

jajajajaj, me da igual, así me diverto, y más o menos, me pavoneo de mis tecnologías.

Resultado: +0

12. Salva,

Aloha. ¿Me pavoneo de mis tecnologías? Háztelo mirar, porfa. El que se pavonea de lo que tiene, tiene un problema un poco serio de... En fin, da igual, cada uno sabrá.
¡Manzanitas para todos!

Resultado: +0

13. Lunnhae ,

así te dibiertes? perdóna? o sea, hay gente que pide ayuda y tú te dedicas a chulear de las mierdas estampadas con manzanas que tienes? anda y vete a la playa a pescar peces pera.

Resultado: +0

14. chowoca ,

La gnete es muy hipócrita pues nada, manzanitas para todo, por cierto, este reyes a lo mejor me compro el apple Watch serie 2, y haré un nuevo foro para que consulten la gente.

Resultado: +0

15. matar.desgarrar,

Ese Apple Watch no existe. Y por mí te pueden dar por culo a ti y a tu Apple watch, y al Apple Watch en general. Es muy caro, como los Air Pods nuevos, por cierto, y no me hace falta. Ala, disfrútalo. Feliz Navidad, y que Papá Noel y los Reyes te traigan muchas manzanitas.

Un saludo.

Resultado: +0

16. Padan_Fain ,

y en el foro les responderás con tus frases tan filosóficas y categóricas llenas de pensamiento? imagino la redacción de las mismas. Que? que no te anda el smartwatch? intenta hacer unas cosas con el cmd para que el resultado sea otra cosa diferente y a la vez intenta compilar el exe la cosa resultante. Si esto así no te anda entra a linux y toca un poco la parte de la consola.

Resultado: +0

17. killer-instinct ,

yo prefiero sudar y ganar unos pocos pesos y batallar para comprar un simple iphone, que tenerlo por causa de limosnearlo.
Ojo: el iphone 5c me lo regalaron, y de buena fe.
Aquí diré quién me lo regaló.
Fue ester.marisol, y con todo respeto lo digo:
También tengo android, y no por eso voy a umillar a los demás.
¿Tienes android y crees que puedo ayudarte?
Con gusto haré lo que esté a mi alcance.
La verdad solo te estás dañando tú solo.
Si tengo en lo personal errores ortográficos, mejor ni le sigo.

Resultado: +0

18. PhD_Martin_Stein,

y pasando por un lado, a lo que se se refiere el usuario con problemas de spotify...
Has probado a usar el menú de spotify para reproducir la canción?
por ahí podrías empezar a reproducir la canción y luego con combinaciones de teclas que ya trae definidas el programa, hacer las demás cosas.

Resultado: +0

19. BOFH ,

Plaf. Plaf. Plaf! Que divertido, por $deity. Me habeis hecho reír. Volumen ctrl+ flecha arriba o abajo, comando en mac, que el chewoka este no puede vivir sin manzanas, es como los shinigamis de death note. Para avanzar y retroceder cambiamos arriba y abajo por izquierda y derecha. En la manzana también sirve, elemento cfon complejo de shinigamy.

Resultado: +0

20. siervodejusticia ,

¡atención! nuevo tifloservicio para escuchar tiflomúsica, exclusivo para tiflos tiflos. Spotifive! los tiflobichos profesionales reciben cuenta premium, tan solo poqrue nos da lástima y hay qué darles todo gratis. Saludos

Resultado: +0

21. solrac,

¿me dices que eres un mac? joé, pos dile a tu usuario que aprenda 1: a escribir, y 2: a enseñar informática

Resultado: +0

22. dulce_Miladiciita ,

jajajjaj que risa me dan xd, ei, al que se cree sabiondo de informática que aprenda primero, luego que enseñe; :V

Resultado: +0

23. killer-instinct ,

si desean, igual pruevo usando spotifi con JAWS, haber qué tal me resulta, degen lo busco.

Resultado: +0

24. Lune ,

Si no sabes, no enseñes.

Resultado: +0

25. killer-instinct ,

eso amiga unicornio. jajajaja
y como dige, con gusto lo busco, lo pruevo, y luego les digo por aquí qué tal mis resultados con el programa y JAWS.
Esto, porque de buena fe el creador de este hilo solo quiere saber cómo manejar de forma adecuada spotifi con JAWS.
Saludotes.

Resultado: +0

26. Lune ,

Realmente, Spotify es más accesible con NVDA. Al menos, cuando yo lo he utilizado.

Resultado: +0

27. killer-instinct ,

¿hay un linck para descarga?
de cualquier forma lo busco en San Google. jajajaja

Resultado: +0

28. BOFH ,

Necesitas cuenta. Es una interfaz html un tanto chapuza.

Resultado: +0

29. Glein ,

Hola, yo uso Spotify con Jaws y me va muy bien. Lo que hago es buscar el álbum o la canción que quiero escuchar, la reproduzco y lo demás lo controlo desactivando el cursor virtual con insert z.
Puedo cambiar la canción con control flecha derecha, ir a la anterior con control flecha izquierda, adelantar y retroceder con shift derecha e izquierda respectivamente, y para bajar el volumen mando la siguiente tecla a la app con insert 3 y presiono control flecha abajo, y para subir control flecha arriba.
Es bastante accesible. Saludos.

Resultado: +0

30. killer-instinct ,

ok, de cualquier forma lo reviso. y para quien quiera intentarlo, aquí el linck para Spotify windows.

https://download.scdn.co/SpotifySetup.exe

Saludos

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta