Consultoría de Apple

49 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. chowoca ,

Buenas tardes, se que hay mucha gente que no posee este tipo de dispositivos así que el que tenga, tenga alguna duda, o quiera aportar algo al foro pues que lo haga. Se irán añadiendo tanto trucos con el iPhone Mac, apple watch, y noticias referente a estos.

Resultado: +0

2. Salva,

Aloha. ¿Buenas tardes a las 11:32 hora España? No creo que sean buenas tardes para nadie que lea el foro español a esa hora xD.
Un saludo

Resultado: +0

3. cras94,

ya hicistes un hilo muy parecido a este. por que creas otro nuevo y no hablas por el otro?
no me refiero al de consejos para los estudiantes, sino a otro de apple.

Resultado: +0

4. La_Nube_Cargada ,

buenos días en méxico, tardes en europa...
bueno, eso es cierto hay otro mas abajo de esto mismo, pero yo quiero preguntarles....
dejando de lado el precio de cualquier aparato apple (cabe destacar que en méxico están algo costosos) que de diferencias o ventajas tiene un aparato de esta empresa de uno con windows?
no se si me explico, cuando yo podía ver pues podía adaptarme a cualquiera, pero bueno tengo casi un año de haber perdido la vista y poco a poco he ido integrándome, por eso mi duda, ¿Cuales serían las ventajas de estos equipos con unos con windows o en telefonía con android? espero explicarme, saludos...

Resultado: +0

5. chowoca ,

Buenas tardes, haber diferencias hay muchas. En accesibilidad es increíble las diferencias entre iOS y Android. Cada uno está compuesto por diferentes lectores de pantalla donde tienen el mismo objetivo, guiarnos y poder utilizar los dispositivos que nos la den. A nivel de accesibilidad, iOS da igual que sean caros, es totalmente accesible las aplicaciones nativas son totalmente accesibles, y la gran mayoría de las aplicaciones de terceros son la mayoría accesibles. Esta empresa brinda accesibilidad tanto visiones como física. Pero bueno a lo que vamos, VoiceOver es un lector que te va a brindar seguridad a nivel de accesibilidad, te detalla todo lo que quieras, y los más importantes, que puedes hacer cosa que la gente que vea lo pueda hacer, pero tu también podrás hacerlo. Si quieres más Info pregunta por aquíaquí y te daremos más cositas.

Resultado: +0

6. el_pichon,

Yo tengo una pregunta, Chowoca. Si la mayoría de aplicaciones de terceros son accesibles, ¿por qué la mayoría de las que me descargo yo no lo son? Soy un personaje raro, pero no tanto.

Resultado: +0

7. chowoca ,

Tendríamos que ver que aplicaciones se descarga para poder observar cuáles son y si hay otras sustitutivas a esta.

Resultado: +0

8. matar.desgarrar,

Es cierto. Y eso de que las aplicaciones nativas son accesibles... las hay que no del todo. Y si quieres que la arreglen rápido, a esperar a la próxima actualización completa del sistema. Para mí, una de las ventajas de iOS y MacOS es que traen el lector integrado desde el inicio, cosa en la que Microsoft se está poniendo las pilas con Narrator. O sea, no necesitas MacOS Accesible (por hacer similitud con windows) para tener una instalación de Mac accesible. Con comando+5 o el gesto que corresponda en los nuevos Mac con Touchbar que por cierto son un horror puedes configurar la instalación desde el inicio. Eso es (sobre todo fue) un punto a favor, y creo que solo es discutible a partir de cuando salió windows10. Luego si hablamos de teléfonos y tabletas, iOS es algo restrictivo, aunque MacOS no, o por lo menos no tanto, que eso ya depende de lo que quieras hacer, como buen sistema basado en una distribución Linux con su estupenda terminal bash presente. Luego también tenemos la batería. No he comparado con Android en el caso de iOS (seguramente el rendimiento es similar), pero la batería de un Mac, y en esto está de acuerdo mucha gente, es bastante superior a un portátil de otra marca de capacidades similares. Actualmente, según Apple, creo que ronda las 12h en los MacBookPro. En el mío, el modelo no retina de 13p de 2012 dura unas 7 u 8. Por supuesto, todo buen dispositivo iOS ha de pasar, oficialmente, por iTunes para sincronizarse con un ordenador, aunque algunos desarrolladores lógicamente hasta las narices de iTunes, o hasta las narices de los usuarios que se quejaban, han hecho algunas aplicaciones que hacen esta función con menos complicaciones. Luego los demás productos me parecen más capricho que otra cosa, véase Apple Watch y modelos, AppleTV (los anteriores al 4º, si encuentras alguno, no son tan caros) y nuevos AirPods inalámbricos (que van por los 170€ IVA incl. 21% en España, que ya les vale). Ya puestos el iPod tampoco se queda corto, pero eso ya es según para lo que necesite un dispositivo alguien. Otra ventaja de MacOS, otra vez hasta que salió Windows 10, era poder actualizarse sin tener que bajar y quemar las iso a mano en DVDs, cosa que tenían la mayoría de sistemas menos Windows (hasta el 10, como digo, que ya lo implementó, según parece). Tanto iOS como MacOS descargan las actualizaciones desde los servidores de Apple y las instalan automáticamente. Además las actualizaciones, al menos las que he visto yo, son gratuitas, que sigue siendo una ventaja frente a Windows (10 incluído, aunque tuvo descuento un tiempo). No sé si en el pasado alguna de MacOS ha sido de pago, ya me dirán los más veteranos en la materia. Otra ventaja de tener hardware propio es que normalmente se asegura, excepto que sea un dispositivo antiguo tipo iPhone 4S, una cierta estabilidad, dependiendo del modelo del dispositivo, que obviamente no se puede asegurar con tanta certeza en otros sistemas. Esto es algo evidente, al menos para mí, corregidme si me equivoco, porque tanto windows, como Linux, como Android se funcionan en infinidad de marcas (de hecho, el 99% del mercado de ordenadores y móviles, me atrevería a asegurar). Si tienes una Apple store o distribuidor autorizado cerca y estás realmente interesado mi recomendación es que pruebes. Android se está aplicando mucho últimamente, Linux también es accesible bajo ciertos términos y Windows10 ya va puliendo Narrator en sus sucesivas actualizaciones.

Un saludo.

Resultado: +0

9. Salva,

Hola. Android también descarga actualizaciones OTA, y Windows ahora también, desde 7 tienes opción que sea automático y ahora son gratuitas. Las actualizaciones de Mac sí eran de pago, pero hace eones, la última de pago fue Mountain Lion que es como de 2012 o algo así, que de todas formas rulaban las dmg por torrent así que en realidad pagaban 4 gatos por ellas.
Un saludo

Resultado: +0

10. chowoca ,

Buenas noches, respecto a los Mac Book Pro 2016 creo que estoy en total desacuerdo con matar, porque la tachbar es totalmente accesible, y que yo sepa, Microsoft no ha sacado todavía ningún ordenador con estas prestaciones.

Resultado: +0

11. Salva,

¿Tachbar? Es touchbar.
¿Qué tendrá que ver que sea totalmente accesible con que Microsoft no haya sacado nada que tenga Touchbar ni nada parecido? ADemás que no es estrictamente cierto, que aunque cutre e inaccesible, yo recuerdo una barra táctil de funciones (volumen, brillo, wifi, bluetooth y demás) en un Dell del 2007. No es tan novedoso. Esto es remejorado, con más funciones y pantalla capacitiva, pero los Dell Inspiron de aquellas ya lo llevaban.
A mí me parece poco práctico, tener que abrir el selector de aplicaciones o de ventanas con la barrita táctil y sin botones de función tiene que ser algo incómodo de cagarse. Y el teclado mariposístico... Como se parezca un mínimo al del Macbook 2016 ya se pueden quedar con él.
Un saludo

Resultado: +0

12. julian_suarez,

hola amigos necesito alguna aplicacion que lea billetes para iphone q no sea el taptapsee gracias buenas noches

Resultado: +0

13. matar.desgarrar,

Hola. No lo digo porque Microsoft haya sacado algo así o no, de hecho mi HP Elitebook tiene una barra táctil arriba para el volúmen. No es lo mismo, pero tampoco es que apple haya inventado ahora el concepto. Tampoco lo digo porque sea accesible o no. Me parece una chorrada substituir las teclas de función por una barra táctil que no voy a usar para casi nada seguro, reduciendo los puertos (que hombre, si te sobra el dinero te puedes comprar 500 adaptadores para cada cosa), lo cuál me parece también algo bastante lamentable, quitando la campana y el botón de encendido(que no pasa de curiosidad) y aún así aumentando el precio. No voy a pagar por un MacBookPro en el que lo único que importa es el tamaño. Si me compro un MBP es por el Pro, que se supone que significa que tiene más puertos y conectividad, aunque se está demostrando que no. Pero bueno, para todo tenemos fanboys ;). Para kibay, hay una solución para seguir utilizando las teclas f sin pasar por la TouchBar, alguien la publicó en Twitter hace un tiempo, si no me falla la memoria unos pocos días después de la keynote de Apple anunciando la salida de este nuevo e impresionante modelo de Mac. Sobre la app lectora de billetes, yo tengo NantMobile Money Reader, que era gratis, no sé si ahora seguirá siéndolo. También desconozco qué billetes reconoce, pero euros ya te digo que sí. Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por matar.desgarrar, 27.12.2016 18:45:25

14. Salva,

Hola. El iNote reconocía bastantes.

Resultado: +0

15. safyra,


Va... supongo que será este post en el que debería preguntar por un OCR medianamente bueno para el iPhone, ¿no?

Resultado: +0

16. el_pichon,

Medianamente bueno va a sociado a moderadamente caro. El más adecuado para nosotros es el knfb reader, que encontrarás por el módico precio de 100 euros, si no lo han rebajado por ser Navidad. Prizmo es otro, que si no recuerdo mal cuesta unos 10 euros, y te asiste parcialmente en el enfoque. Luego ya tienes los de siempre: Text grabber, Fine Scanner y Fine Scanner pro, todos de ABBYY.
Un saludo.

Resultado: +0

17. julian_suarez,

ahora, otra pregunta yo restaure mi iphone puedo activar todo como voice ober todo eso desde el itunes sin ayuda visual?

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

puedo responderte con un rotundo sí a tu pregunta.
En itunes preciona el botón que dice iphone, luego con tab busca creo el botón gestionar accesivilidad, y precionas.
Nuevamente con tab busca el botón voiceover y en caso que diga activar Voiceover lo precionas, y listo.

Resultado: +0

19. lizardon ,

más fácil prender tu iphone, que te lo desbloquee alguien y decir mientras mantienes el botón pulzado para que hable siri:
siri activa voise over

Resultado: +0

20. Salva,

Hola.
No, en la pantalla de configuración no hay Siri. Pero si hay triple click de botón home o no sé bien como se hará en el 7, o hacerlo con iTunes como te indicaron. iPhone, gestionar accesibilidad, marcas VoiceOver, y aceptas.
Yo tengo todos los OCR de ABBYY, podría decirse que acumulo OCR en el teléfono, de hecho tengo carpeta OCR. Como hay tantas promociones los he sacado todos gratis. He podido probar KNFB, es genial, pero... En fin eso, que si alguien me lo regala yo estoy abierto xD.
Un saludo

Resultado: +0

21. BOFH ,

Yo también estoy abierto a ese regalo,. No puedo negar su utilidad, pero gastar 100 euros en el programita... Auch, que dolor.

Resultado: +0

22. el_pichon,

Si tenéis a mano un androide, creo que allí está por unos 23 euros. Google les financia por aquello de que es una herramienta indispensable para personas ciegas. No sé si lo hace de forma permanente o es por tiempo limitado, pero cuando salió la oferta no me lo pensé 2 veces. En el iPhone también lo compré rebajado, 65 euros creo que costó. Todavía me duele el bolsillo.

Resultado: +0

23. Salva,

Yo en el Android si lo tengo, aunque no comprado, si no... en fin, lo tengo. Lo que pasa es que mi Android es más malo que un dolor y casi nunca lo uso, así que lo lo tengo comprado.
Un saludo

Resultado: +0

24. el_pichon,

Siempre me acordaré de lo que hice con el knfb para iOs. Preparé una versión crakeada para dispositivos con jailbreak y la distribuí. Llevo ya varios años sin enlaces públicos en Dropbox por eso, pero lo volvería a hacer. El precio es abusivo, por mucha rebaja que tenga. Su desarrollador, como tantos otros, aprovecha el público al que se dirige, la necesidad que cubre y el monopolio que tiene para inflar el precio. ¿Y por qué lo pagué? Porque no me quedaba otra opción si quería tenerlo, y porque el precio podía subir en cualquier momento. Así de sencillo.

Resultado: +0

25. Crowy ,

Buenos días, os dejo este link, que solo funciona con iPhone y permite tener Spoty premium como si lo comprases, los pasos vienen explicado en este link http://***

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 29.12.2016 11:45:17

26. matar.desgarrar,

Hola, la piratería no está permitida en la sala. Y si es un link http, me parece que vale para todos los dispositivos, aunque si dices tú que el link solo vale para iPhone, tú y tu link sabréis. Un saludo.

Resultado: +0

27. Salva,

Hola. Sí, yo todavía tengo aquella ipa.
Cuidao pablito, la piratería está prohibida en la sala.
Un saludo

Resultado: +0

28. matar.desgarrar,

anda, otro que se salta aquello de no descubrir las identidades. Y menuda identidad, con multicuento incluído. Un saludo.

Resultado: +0

29. Crowy ,

antes sin saber no hables Iván, porque la otra cuenta fue eliminada

Resultado: +0

30. ruray,

yo la quiero jajajaja. Si, el precio es exorvitante

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta