les presento mi nueva serie. El Pavo Asesino, ¡Hecha Con Voces Sintetizadas!

95 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. La_Nube_Cargada ,

jejejejeje pues no se pero las voces dieron un toque real y no tan monótono como otras que he oído, porejemplo muchos youtubers que hacen loquendos y suenan muy fastidiosos... jejeje y bueno, ya que compre mi otra compu podré disfrutar de eso :)

Resultado: +0

32. tu_principe ,

aaaa si, eso sí. bueno, es a criterio de cada quién, en la amanera de editarlos. pero si, en realidad se escuchan mal algunos, no digo que todos, pero sí algunos. saluditos

Resultado: +0

33. marcela ,

buenazaaa!! :).

Resultado: +0

34. SM-Casio-Chiptune ,

Ahí está una gran diferencia: Muchos youtubers (loquenderos como se los conoce después) usan voces tipo Jorge, o se limitan a voces más mnótonas, y hasta en baja calidad, escribiéndote así todo sin signos de puntuación y rebajándose a los insultos y al xd, xdddd, xdxdxdxd y todo eso. En cambio Dani, Petrini con su legendaris serie el después de la guerra y algunos pocos youtubers hacen algo realmente más creativo y original, en este caso en particular con buen humor blanco y buena calidad de sonido, que es lo que lamentablemente muchos loquenderos youtubers no hacen. Pero existimos gente que no precisamente aprendemos mal de los youtuners y en cambio tenemos nuestra creatibidad, aunque no sé por qué hablo en nosotros si hace años pero años que no hago un louendo, salvo una crítica a cierta cantante y muy pronto una demo de aventura conversacional que estoy armando...
Saludos!

Resultado: +0

35. Que_Cosa,

bueno. alguien me explica cómo se llaman las dos calidades de jorge?
xq a veces los loquenderos, utilizan un jorge que digamos como que parece... aammm.... algo así como de menos calidad y el jorge crakeado se oye bieeen bien como vocalizer premiun hight. aunque yo escuché la voz de javier en un post en blindworlds y en realidad que supera según mi opinión, a tooooooodas las otras voooooces!

Resultado: +0

36. dani ,

bueno... lo que pasa, es que la voz de jorge que la mayoría de youtubers usa, es la versión 6 de donde sale juan el gordo... luego está loquendo 7, que tiene calidad superior a la 6.
aquí otra diferencia, es que por ejemplo, carlos en esta primera versión, admite directamente las expreciones en cualquier editor de tts, mientras que la versión 7 se limita a usar únicamente la utilidad voice experience para poder jugar con las expreciones

Resultado: +0

37. Que_Cosa,

aaaaa ahora entiendo. bueno, yo en la compu de escritorio tengo loquendo 7. por eso es la calidad de jorge. yaa xd.

Resultado: +0

38. tu_principe ,

la verdad me gustaría tener loquendo 6

Resultado: +0

39. holophonic,

Yo también espero el siguiente capítulo, has hecho un buen trabajo.
A mí también me gustaría tener algunos de los sintetizadores que utilizaste, ya te contaré por otros medios lo que necesito y haber si llegamos a algún acuerdo.

Resultado: +0

40. El-general-diablo ,

la neta te la rifaste, jajaja y yo tengo instalado el loquendo 7 también, y las voces d juan el vocalizer etc, las agarro grabando con el i sound el NVDA

Resultado: +0

41. morgan ,

Pero cómo? Yo lo intenté instalar, pero me habla por un momento y luego deja de hablar...

Resultado: +0

42. tu_principe ,

apoco la voz de juan de méxico biene en loquendo? yo pensé que venía nomás en vocalicer

Resultado: +0

43. El-general-diablo ,

No. el juan de loquendo 6 es otro. decía que esas voces yo las grabo con el i sound

Resultado: +0

44. dani ,

debiste leer bien cuando ponía... juan el gordo, como muchos acá lo conocen.
yo antes grababa la voz de juan vocalizer usando audacity...
esperen el capítulo hasta la próxima navidad.

Resultado: +0

45. morgan ,

A mí me gusta

Resultado: +0

46. dani ,

a qué programa te referiste con tu penúltimo comentario?
---citar---misaki-nyanchan-takahashi---
Pero cómo? Yo lo intenté instalar, pero me habla por un momento y luego deja de hablar...
---El fin de cita---misaki-nyanchan-takahashi

Resultado: +0

47. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, es que tenemos 2. Para que no los confundan tenemos a Juan el gordo, originario de loquendo 6 y venido de España. Por otro lado tenemos a Juan el ranchero, originario de Svox y ahora de vocalizer, mexicano ni idea de dónde. Ranchero, porque acá en sapi5 no sé, pero en el vocalizer que tienen para NVDA pongan una palabra que termine con sh y van a ver, por ejemplo flash, que la va a pronunciar como fla, parece de pueblo el Juan así xd

Resultado: +0

48. morgan ,

O sea, yo me refiero a las voces de loquendo tts 7... cómo hicieron para instalarlas?

Resultado: +0

49. dani ,

por permanente si quieres te paso el validador.
y sí, juan el de vocalizer aquí en sapi también hace eso, inclusive spanish lo pronuncia spanis

Resultado: +0

50. SM-Casio-Chiptune ,

Un día de joda tengo que hacer un loquend de los Juan, el gordo y el ranchero. xd

Resultado: +0

51. El-general-diablo ,

Si, es cierto. naaa yo uso el I sound para grabar a juan el de vocalizer, el de juan el gordo (neta que si tiene voz de gordo xd) no se... me da flojerita instalar ltts6 para usarla, aunque si me dan un truco pa solo usarlo a él pos, todo bien jajaj
y neee asi que chiste, aviéntate algo así como la rosca de reyes extranguladora, o algo así, se haría bueno colega.
PD. yo también soy editory planeo hacer mini películas con tts de pistoleros y cosas así, haciendo las historias de los corridos.

Resultado: +0

52. SM-Casio-Chiptune ,

Che man, el Ro te va a venir muy bueno para esa historia seguramente xd

Resultado: +0

53. El-general-diablo ,

Si te refieres a los de acapela, no los encuentro, y los que tengo solo son antonio, maría y rosa, me faltan esos pero solo los encuentro como demos, y en wav. no he encontrado los instaladores...
almenos que alguien quisiera por privado indicarme donde encontrarlos, porfavorsito

Resultado: +0

54. dani ,

pues de hecho el server de infovox ya cayó, no se puede descargar más.
subirlos no creo que sea buena idea, salvo que sea a alguna nuve muy limitada como 4shared, donde se necesita tener cuenta para descargar, o copia pop, que apenas metió esa limitación.
de hecho me dieron una idea, pero quizá la haga como un bonus track especial.
espero hacerla en estos días.

Resultado: +0

55. Que_Cosa,

pero por qué no será buena idea dani? xq no te pueden decir nada... yo tengo programas que necesitan crak en mi cuenta de drive. solamente una pregunta.

Resultado: +0

56. dani ,

bueno, por la cuestión del maldito copyright y toda esa miércoles.
es esa la cuestión de suvirlos a algún server público.
voy a ver dónde las puedo colgar.

Resultado: +0

57. La_Nube_Cargada ,

en mega no ocurre nada, yo lo que necesito ahora es ver como registrar ivona pero eso ya lo hablamos por privado, porque ayer me di cuenta por alguna razón que las voces que bajé de una página de ivona, son solo para 30 días jijijiji... y si, estaría bien lo de la rosca, o algo así... y mistli, comunícate conmigo por face para ayudarte con lo que dices que quieres hacer, yo quisiera ayudarte con guiones y esas cosas... saludos y feliz año

Resultado: +0

58. Arwen-Undomiel,

la serie está buenísima cuando tendremos otro capítulo?

Resultado: +0

59. dani ,

hola, nuevo capítulo en la próxima navidad.
igual quiero colavorar con guiones o montaje de audio, a ver cómo nos organizamos.
yo las voces que tengo de IVONA son de la versión 1.6.63, no creo que hayan actualizado.
sobre la secuela, voy a ver si puedo hacer alguito corto aunque sea, es una excelente idea.

Resultado: +0

60. Huesito-Williams,

qué? a caso tengo que esperar... o tenemos que esperar hasta el 25 de diciembre próximo? xd

Resultado: +0

95 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta