les presento mi nueva serie. El Pavo Asesino, ¡Hecha Con Voces Sintetizadas!

95 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. SM-Casio-Chiptune ,

Xactamente!

Resultado: +0

62. dani ,

pues justamente así lo estructuré yo, un capítulo anual.

Resultado: +0

63. SHODAN ,

Bueno, anual... pues anual...

Resultado: +0

64. Arwen-Undomiel,

pues, a esperar nada más

Resultado: +0

65. Que_Cosa,

hola dani. perdón que sea tan rompe quinotos xd. creo que en drive no te sucederá nada aunque eso estoy de acuerdo, creo que mega upload sube mas rápido si mal no tengo entendido.

Resultado: +0

66. La_Nube_Cargada ,

mega upload dejó de existir hace cinco años, pero aún puedes usar una nube muy parecida llamada solo "mega", y no te pasa nada porque es free, y está encriptada. tu puedes subir lo que quieras jejeje.

Resultado: +0

67. kraplatti_lukramingo ,

nuve, yo puedo ayudarla a rejistrar las voces de ibona, cuando ande por ahí y si gusta yo le puedo ayudar en eso.

Resultado: +0

68. Que_Cosa,

ooo xdd jjajajajaj creía que se seguía llamando mega upload xddd.

Resultado: +0

69. dani ,

de hecho un chisme que corrió en un tifloblog, decía que megaupload volvería... no sé hasta el momento si esto será veldá o nó.
por cierto, las voces de acá pela las subí a mega hace como un año, pero por alguna razón perdí la contraseña de la cuenta anterior y la borraron.

Resultado: +0

70. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jajaa te toca hacer lo mismo que a mi o crearte una cuenta conelcorreo que tecreaste tucuenta anterior osinó darle a has olvidado tu contraseña? despues aparcarle xd

Resultado: +0

71. dani ,

pero lo que me encanija de mega, es el maldito límite de ancho de banda, pues de donde voy a sacar como para pagar mensualmente un ancho de banda ilimitado.

Resultado: +0

72. lishi,

hola a todos.
en primer lugar esta bueno el capitulo, pero me parece exagerado que sea un capitulo anual; suponiendo que la serie tenga 155 capitulos como vivan los niños, entonces hay que esperar 155 años para tenerla completa. para ese momento todos vamos a esta muertos pues en este milenio o en el anterior, nunca se ha visto una persona que tenga 200 años o mas. (sin ánimo de ofender a nadie)
saludos

Resultado: +0

73. killer-instinct ,

súbelo a copiapop, o disco cósmico.

Resultado: +0

74. Gaviota_Viajera ,

Eso está muy exajerado jajajajaja
pero bueeno, otra alternativa es google drive, está bueno y no te infraccionan la cuenta por copirigt, solo ocurre eso en youtube.

Resultado: +0

75. dani ,

hola.
bueno, claro que no voy a hacer 1000 temporadas de esta serie, sería mucho más exajerado.
solo será hasta que se vea qué personajes sobreviven al propio festín navideño del pavo.
a demás no son muchas voces como para tánto.
en español no habrían 154, salvo que sean de pago o desconocidas totalmente.

Resultado: +0

76. Que_Cosa,

155 episodios? llévenmela al cielo y pidan para hablar conmigo aunque allá no hay laptops para escucharlo aaaxjuajxajxajxjaxjxjj

Resultado: +0

77. venjen-stark,

aaajajakjskjaksjakjksjakjsakjsakjaskjsaj que risa, en cuanto leí el título del hilo, me morí de la risa. el pabo asesino! ájajajajjajajskjskjskjakjsakj buenaaahaaha. me gustó eso. y, respecto a mega upluad, sí. murió hace muchíiiihiisimo tiempo! pero? a que no todos lo saben, o quizás solo lo ignoran. el dueño dde megaupload, es el mismo, que creó mega.nz. mismo servidor, del que está hablando danny. a, y lo más malo de todo,e s que ahora estos sujetos, te dan solo un límite de banda para descargar. osea que si tienes un archivo para descargar que tiene más peso de lo que te permiten bajar. puaj. ya saben. se quedan sin pan ni pedazo.

Resultado: +0

78. kraplatti_lukramingo ,

hola amigo dani, te agradecería mucho que pudieras compartir conmigo la voz de baleria, si puedes, por PV charlamos

Resultado: +0

79. killer-instinct ,

el creador de megaupload se deslindó por completo de mega.
eso tengo entendido

Resultado: +0

80. dani ,

la voz en cuestión no está para sapi.
lo que hice fue grabarla usando la demo online.
pero bueno, agradezco las opciones para suvir las voces, justo tengo cuenta en g drive.

Resultado: +0

Última edición por dani , 05.01.2017 07:08:36

81. kraplatti_lukramingo ,

de dónde puedo obtener la versión para NVDA?

Resultado: +0

82. dani ,

desde su citio oficial, pero solo durará quince días.
aquí comparto aprobechando el comentario, la versión sin sensura.
http://diskokosmiko.mx/Danni/dani-studios-official-48907/dani-studios-el-pavo-asesino-s0-episodio-1-el-preparativo-2016-sin-censura,640505.mp3
Saludos y Espero Les Guste.

Resultado: +0

83. orestes ,

yo sugiero dropvox. o lo recomendable es que montes una imagen al audio y lo subas a YouTube

Resultado: +0

84. dani ,

tengo dropbox pero no espacio... a duras penas he suvido lo último de mis trabajos.
lo de YouTube como que no me cierra... no tengo a nadie que me ayude a darle imágen al audio.

Resultado: +0

85. orestes ,

entonces puedes crearte cuenta en la página de iboox, y compartir tus audios. no te preocupes, que iboox es la página mas grande en pottcast

Resultado: +0

86. dani ,

de hecho también tengo, me registré con fb... buena sugerencia que desde cuándo la tenía pensada... pero mis audios son muy cortos.
voy a probar.

Resultado: +0

87. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, los sintetizadores que sean gratuitos o no sean ilegales se los podemos pasar tranquilamente, siempre que a la vez no sean propietarios de un sistema, o sea que incluye demos, así que pueden pedir.

Resultado: +0

88. venjen-stark,

el señor kingdown sigue estando acargo del proyecto mega.nz, según tengo entendido. predecesor del tan amado megaupload, que yo tanto améee. era mejor así, hasta que acusaron injustificadamente a megaupload de violar los derechos de copyright. y eso que estaba hasta el megavideo, el que si respetaba los derechos de autor! y claro, los archivos de música también, cuyo propósito del creador de megaupload, tenía pensado o más bien ya estaba implementando megamusic, un servicio que te pedía una pequeña suscripción para que con esos dineros de las cuentas premium, se les diera lo que les correspondía a cada autor, según los usuarios fueran descargando. bueno, en fin. como dicen por ahí, lo bueno dura poco. (como dato curioso). cuando el FBI decidió meter mano en esto de la demanda en contra de megaupload, después de que pretendieron forzar literalmente al dueño de mega para que entregara las claves y usuarios del dominio para según ellos, eliminar el contenido, bueno. después de la supuesta demanda (cosa que si se hizo) pero que en el fondo fue injustificado porque no encontraron pruevas contundentes, al fin y al cabo, el juez decidió darle la razón a estos tipos. pero, aquí está lo gracioso. si el FBI no tenía nada que ocultar, por qué después de que acusó injustificadamente a megaupload y que la gente les sobre cargó su sitio en facebook con insultos y descontentos; estos sospechosamente eliminaron la cuenta oficial en facebook? raro, muy raro. y esto ocurió, a los 3 o 4 días después de que el tema de megaupload era una verdadera bomba en internet. a y... nunca lograron sacarle las clave ni usuarios del dominio de megaupload. viva megaupload!

Resultado: +0

89. dani ,

bueno, hay muchos discos virtuales... no están nomás los populachos.
algunos con y sin publicidad, otros muy cómodos y accesibles, otros que dependen de un cliente para sincronizar contenidos, otros como minateca.com.br que son inaccesibles en todo sentido... pero de que hay alternativas las hay e incluso hay espacios donde por una módica cantidad de plata tienes tu almacenamiento gratis... pero bueno, estamos desviando el tema!

Resultado: +0

90. Padan_Fain ,

podrías probar con audioboom, sndup.me, bimeo o soundclowd.

Resultado: +0

95 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta