El gimnasio de la sala.

73 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Crowy ,

buenas noches chicos, soy Pablo, "conocido aquí como Crowy", un chico de España donde me he decidido a crear este foro pionero del gimnasio. Me imagino que habrá mucha gente que le gusta adelgazar, marcar abdominal, marcar brazos; a las chicas, poner el glúteos duro, los pechos altos y firmes, y no sabéis como o simplemente no os lo habéis ni planteado. Como sabéis, el la actividad física no es solo marcar una buena figura, sino sentirse bien consigo mismo, y también, gustarle a los demás. Por eso este foro, aquellas personas que queráis hacer esto, este foro va a ser para quien quiera, ponerle una actividad de series de ejercicios para llevar a cabo estas actividades, y si alguien quiere algo más concreto, pues que me contacte por privado. Chicos, chicas, por favor, es una cosa fundamental para sentirnos bien, para estar cómodos con nosotros mismos. Así que no tengáis vergÜenza y aquella persona que quiera perder los michelines, subir más los pechos, y marcar pectoral y brazos, será bienvenido aquí.

Resultado: +0

2. kingtequila,

oh esto es genial, buena onda la tuya... De igual manera mis burdos consejos y lo que pueda aportar, habra que recalcar que se debe ingerir proteina, esta puede ser a manera de suplementos, recomiendo visiten los de la marca GNC, ya que para resaltar esos musculitos xd se necesita meter proteina al cuerpo, siempre he hecho ejercicio, mi orgullo es mi abdomen, no es algo dificil, todo esta en la diciplina, buen hilo y genial idea de el chico que lo hizo, saludos!

Resultado: +0

3. axel-o,

genial! esto biene bien para los fideos como yo que necesitamos marcar músculo jaja. pero si, ingerír proteínas es muy importante

Resultado: +0

4. Crowy ,

Las proteínas es muy importante que sean seguras, adecuadas y sanas. No podemos ingerir lo que sea de los que nos ponga por delante. Así que a tope con la cope.

Resultado: +0

5. prince_danni ,

genial, ilos así le vienen bien a la sala

Resultado: +0

6. BOFH ,

si quereis eso lo ideal es ir a un entrenador y no fiarse de lo que puedan publicar cuatro gatos en un foro, más que nada porque os podeis hacer daño. Y cuidadito con las proteínas si no os las recomienda un entrenador con su titulación.

Resultado: +0

7. fuego-de-sagitario ,

Dios. Pero porqué tenemos que ver todo lo que hacen los demás como algo malo, algo fraudulento, porqué no podemos cerrar el pico si no podemos decir algo constructivo. Es cierto que no podemos hacer cualquier ejercicio que cualquiera nos recomiende, pero vamos. Aquí ya están maduritos, aquí saben que les sirve y que no. El solo hecho de querer crear conciencia con respecto a la importancia del ejercicio en nuestra vida, ya es un excelente aporte. Pero que les pasa a las personas de este lugar. Siempre buscando lo malo a una causa que comiensa con buenas inteciones. Es obvio que a nadie entrenan por la red, pero se agradece que un día aparesca alguien diciendo, tomen conciencia con respecto a la plenitud fícica. Sobre todo cuando estamos en un mundo commo este que nos vende por todos lados, cosas poco sanas. Porfavor, Busquen oficio y no incommoden hilos de importancia

Resultado: +0

8. Crowy ,

las palabras necias se las lleva el viento, y además se de lo que hablo, soy deportista de alto rendimiento y se de lo que hablo de lo que no.

Resultado: +0

9. PhD_Martin_Stein,

Eres deportista de alto rendimiento, pero no eres un entrenador certificado, tampoco un nutriologo y mucho menos un medico.
Podes recomendar algunas rutinas simples y sin riesgo, pero de ahí dar una indicación de tomar suplementos sin supervision de un profesional es otra cosa.
En este caso coincido con BOFH.

Resultado: +0

10. kingtequila,

esa es la actitud misma de antes, genial tu postura... ahora bien, los suplementos no son cosa que se deba tomar a mal, en casi todos los paises existen normas en cuanto a la calidad de estos productos, ademas por eso recomiendo la marca GNC esta es americana, y bien sabemos las normas en cuanto a la calidad de estos productos al ser supervizados por americanos, los cuales pueden ser mandados pedir por paqueteria xd... Otra manera de conseguir la proteina es en base a la alimentación, pero en lo personal es algo que frustra y cansa, nada como un equilibrio con lo que la modernidad nos brinda, estos tips son tan seguros que nadie va a morir por tratar de seguir alguna orientación.. no se estan recomendando anabolicos o vitaminas que recaigan en supervisión medica jaja, obvio que aquellas personas sin una cultura en el cuidado de su cuerpo se asustan y hasta critican lo que no conocen, animo gorditos mios, hagamos todos juntos ejercicio, cuantas abdominales hacen? y sigan esa rutina, al final su salud se vera reflejada en un bien... saludos.

Resultado: +0

11. el_pichon,

Espera, deportista de alto rendimiento? ... ... ... ... pfffffjajajajajaja

Resultado: +0

12. siervodejusticia ,

juarasjuasjuasjuas, juasjuas, juasjuas.

Resultado: +0

13. fuego-de-sagitario ,

Haver. Yo no juzgaré que el compañero sea deportista de alto rendimiento, ni de bajo, ni siquiera, si es deportista o no. Lo que si quiero, es que dejemos algo claro. Para decir que el ejercicio es saludable, que alimentarse de manera correcta y balanceada tanbién lo es, que el injerir las vitaminas, y proteínas nesesarias para una buena calidad de vida fícicamente, no se nesesita ser entrenador, ni deportista. No creo seguro tomar las recomendaciones alimenticias de alguien no certificado, pero una rutina de ejercicios, si que lo son. Yo no soy ni lo uno ni lo otro, y no por eso dejaría de decir que hacer ejercicio es sano y productivo. Si nos preocupáramos un poco más por nuestro mundo, sabríamos que mils de personas mueren a diario a causa de las enfermedades por sobrepeso, problemas cardiacos, cosas que podríamos resolver, si tomáramos conciencia sobre la importancia de cuidarnos fícicamente. el cuerpo es una máquina y para su correcto funcionar, nesesita de cuidados. así que burlarse de alguien por decir miren, cuiden su cuerpo y su vida, es muy mediocre, si

Resultado: +0

14. Crowy ,

Buenas noches, la verdad que cada uno puede pensar lo que le vengan ganas, si lo soy o si no. De acuerdo, no soy ningún médico profesional para recomendar lo que tenéis o no tomar, si cada uno quiere seguir mis consejos que lo sigan, que si no quieren pues nada, esto es libre de cada uno lo que quiere hacer con su cuerpo.

Resultado: +0

15. BOFH ,

¿Has ido a olimpiadas, eres tercero, segundo o primero en España de algo? Entonces no, no eres deportista de alto rendimiento. Eres deportista, a secas. No me meto en si está bien o mal lo que haces, pues este post si pudiera tener su utilidad. El cuerpo hay que cuidarlo, ahora bien, hay que tener cuidado con los modos de cuidar el cuerpo.

Resultado: +0

16. el-fan-de-morat ,

aidios, mefastidia que acadacosa latiren abajo, por pelotudeses, por comentarios estupidos, pero emfin, nada sepuede aser, sin 1000, piedras en el camino, mebanco que me inabiliten de el foro, pero dejen de romper lasbolas, y sean creatibos, y contructibos con lascosas, par de embidiosos, daj bronca medan cuandoson asi, malaondas.

Resultado: +0

17. Crowy ,

Buenas noches, quedé tercero de españa tres veces y europeos cuartos, así que no comentes porque no tienes ni "puta idea". Independientemente todos los días voy al gimnasio.

Resultado: +0

18. ruray,

para ser deportista de alto rendimiento no es necesario estar en olimpiadas todos los días. Un deportista de alto rendimiento es, el que sigue una rutina exaustiva de ejercicio constante. Alto rendimiento es a mi parecer el que está enfocado diariamente haciendo 6 horas o más de ejercicio, llevando unas marcas de tiempo y haciendo lo posible por mejorarlas. Así que no caigamos en el error de juzgar al otro cuando ni conocemos lo que hace. Ahora bien, volviendo al tema, Creo que por primera vez veo un hilo interesante y ya tiene más comentarios negativos que positivos. En cuanto a ejercicio, Amigo, yo por cuestiones externas a mi (corrupción y mal manejo de recursos del estado) me he quedado sin escenarios deportivos y no cuento con dinero para ir a un guim. Agradecería si tienes videos de rutinas por ahí que se puedan hacer en casa. Un saludo y no prestes atención a comentarios dañinos, que. Cuando estés en la cima ten cuidado a quien pisas porque ppor cuestiones de la vida puede que te lo encuentres

Resultado: +0

19. Crowy ,

Ole tus huevos

Resultado: +0

20. linda_flor ,

hola, ustedes son ynpresionantes no pueden yebar un ilo en páz? , y me parese jenial la idea de aser ejersisios aa yo no ago por que no me da a beses ,jajaja no soy capas de lebantarme tenprano ,saluditos

Resultado: +0

21. el-fan-de-morat ,

coinsido con el ultimo comentario

Resultado: +0

22. holophonic,

Yo también estoy de acuerdo con muchos de los que digeron que no se debe juzgar a una persona sin conocerla, yo no soy gimnasta, ni nutricionista, ni deportista, ni entrenador, ni nada que tenga que ver con este hilo. Soy un músico que lleva 16 años haciendo lo que puede y un técnico superior de Sonido con la titulación obtenida en 2014 y sin trabajo debido a las incontables vueltas de la vida. Pero si digo que hay que cuidarse para no tener sobrepeso y para que nuestro cuerpo funcione, no aspiro a ser un musculitos ni un tío sexy, no soy muy gordo ni muy delgado, estoy contento con mi cuerpo y volviendo al tema, en este foro en cierta ocasión se me ha juzgado sin conocerme por intentar compartir mis conocimientos de la mejor manera que supe, así que el que ha dicho que es deportista de alto rendimiento tiene todo mi apoyo en lo que se refiere al hecho de no juzgar a nadie sin conocerlo.

Resultado: +0

23. mari_loca ,

yo es que soy muy perezosa, y le e tomado cariño a mis michelines, pero mucho ánimo con este hilo, me parece genial.

Resultado: +0

24. prince_danni ,

lo dicho, que complicados chikos : hasta a lo bueno le ven lo malo... por eso estamos como estamos : en fin amigo, usted siga adelante con este ilo, siempre hay personas que : por yamar la atención, pues buskan la manera de desbiar el tema : el que quiera seguir lo que posteé el compañero, adelante : el que no, con todo respeto, que no joda y se buske algo que hacer : no se que se ganan con verle lo malo a los ilos

Resultado: +0

25. morgan ,

O sea, pero cómo se puede crear un juego basado en la gimnasia?

Resultado: +0

26. bebita.princesa ,

Hola
Interesante este hilo, aquí hay varias cosas.
primera, creo que a muchos de aquí nos falta la tolerancia, y por todo echamos el grito al cielo.
Segunda, para todos no está mal el ejercicio, ya que es recomendable 30 minutos de trote o caminar rápido, y sus cuantas series de lagartijas y abdominales.
tercera hay que diferenciar a un deportista de alto rendimiento a una persona que no lo es, ya que la cantidad de ejercicio, dieta y suplementos no son adecuadas para uno o otro.
En caso del deportista de alto rendimiento siempre está basado a un programa hecho por un entrenador (en la mayoría de los casos) y una persona que hace ejercicio para mantener un peso saludable no necesita meter tantas horas de ejercicio como el atleta de alto rendimiento los cuales llegan a entrenar dos veces al día. muchos o todos los deportistas de alto rendimiento necesitan tomar suplementos ya que el desgaste físico lo requiere, ya que hay que mantener peso, tono muscular y resistencia, en cambio a una persona normal para poder tomar algún tipo de suplemento es recomendable que lo consulte con algún nutriologo o entrenador ya que el desgaste no es igual al deportista de alto rendimiento que llega a hacer varias horas al día.
Otra cosita, en que paresca extraño. loco y lo que ustedes le quieran poner, un deportista de alto rendimiento no llega a estar a veces sano de todas a todas ya que el deportista de alto rendimiento llega a sobre forzar el cuerpo para el fin de alcanzar una medalla o marca
Espero haberme podido explicar
y no haber ofendido a nadie con esto.

Resultado: +0

27. Zorobabel,

anosotros nos ponían de castigo a hacer 100 patitos y ya saben y uno, dos. uno, dos. uno, dos. se los recomienda el maestro roshi. buen tema.

Resultado: +0

28. una_esmeralda,

buenas noches chicos. me parece muy bien la propuesta de ayudar a todos aquellos que quieran subir o bajar de peso o tonificar según sea el caso de cada quien. esa es una muy buena propuesta y es algo que todos deberíamos conciderar, ya que tengamos la contextura que tengamos siempre necesitamos ejercitar el cuerpo para no oxidarnos y para ebitar futuros males como hipertención, diabetes, enfermedades coronarias, hosteoporosis... aparte de la buena apariencia física y la vitalidad.
ahora bien, en cuanto a los suplementos debo decir que pienso que eso debería consumirse solo bajo receta médica y luego de haber pasado por las ebaluaciones correspondientes. no olvidemos que cada organismo es un mundo y lo que para unos puede ser de lo mejor para otros puede ser hasta mortal, así que mejor en este caso no inventar y no arriesgar la vida tomando acerrín o cosas raras solo por salir del paso.
otra cosa es que tenemos que mantener una alimentación balanceada y tomar vitaminas porque de nada sirve matarnos ejercitando y luego irnos al primer puesto de comida chatarra a dcomer lo que haya porque es una pérdida de tiempo.
si no pueden ejercitar por la mañana o no quieren, entonces háganlo por la noche o por la tarde cuando ya el sol no sea tan fuerte. es verdad que al principio cuesta y bastante, pero una vez hayan comenzado les costará pero dejar de hacerlo y les hará falta si pasan uno o varios días sin moversea mi particularmente me a gustado siempre hacerlo de tardecita o de noche porque en las mañanas no me gusta y si que lo e intentado. me gusta salir al exterior o ir al gym cuando se puede porque en la soledad de mi casa me aburre y pues, ánimo y abajo los malos comentarios

Resultado: +0

29. cras94,

coincido con BOFH para tomar proteínas es mejor que os la manden alguien especializado en el tema. igual que no puedes tomar medicinas a tu antojo, tampoco proteínas o derivados. tomad penicilina a diario a ver que os pasa ya me comentais. por otra parte veo bien que se puedan dar consejos saludables por este hilo, de los cuales todavía no he leído ni uno...

Resultado: +0

30. el_deprevador-vegetariano ,

norte américa ful fibra en sur américa ful papas fritas pécho tierra y cien lagartijas como soldado y si protesta písale la caveza

Resultado: +0

73 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta