park boss

41 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. fury_el_verdolaga ,

alguien sabe algo de este juego? gracias.

Resultado: +0

2. axel-o,

yo. pero... exactamente que es lo que quieres saver de el?

Resultado: +0

3. sandra94 ,

hola! de qué trata?

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Buena pregunta, nunca lo oí nombrar.

Resultado: +0

5. axel-o,

parck boss es un simulador de un parque de atracciones, en el que tu eres el dueño de dicho parque. tu administras tu parque, que atracciones pones, cuantos empleados contratas, cuanto les pagas, etc. conforme se ba abansando en el juego se desbloquean mas tipos de atracciones para poner. están las que no deven faltar al inicio, baños, áreas de picnik, oficinas de seguridad, etc, y las atracciones para niños. castillos imflables, trampolines, montañas rusas, etc. y luego se desbloquean mas. puestos, restaurantes, juegos, etc. cada atracción tiene un costo de construcción, además de un número espesífico de personas para que funcione bien. para construír deves tener dinero, para lo cual deverás pedir préstamos al vanco, y cuando puedas ir pagando tu deuda. otra cosa muy interesante es la capasidad de hacer campañas para promocionar tu parque. hay campañas en radio, en la televición y en el diario. y entre otras cosas. organisar paseos, etc. es un juego muy interesante y divertido. es un juego de estrategia, así que no esperen acción desenfrenada, si no una completa simulación de un parque, y un jefe que deve administrar un parque y su dinero. el juego está en inglés, tiene voz propia para algunas cosas, y usa sapy5 para otras, y es completamente gratis. lo pueden encontrar en tiflojuegos.com, descargas, estrategia. saludos

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Ey, de hecho lo conocía (pero no recordaba el nombre) lo había probado una vez pero no llegué a jugar gran cosa, pero sí! tiene alta pintusa, sobre todo para quienes nos gusta la idea de un parque de atracciones!

Resultado: +0

7. axel-o,

además de una calidad de sonidos imprecionante

Resultado: +0

8. ttatti ,

alguien puede fasilitarme este juego
o donde conseguirlo?

Resultado: +0

9. axel-o,

entra a www.tiflojuegos.com, ve a descargas, estrategia, y haí encontrarás parck boss

Resultado: +0

10. cras94,

yo cuando veía bien jugaba a un juego como este pero jurásico, es decir, era un parque jurásico. tenías el criadero de dinosaurios, tenías que poner vallas alrededor para que no se escaparan, y atracciones había paseo en globo, paseo en safari, etc. había investigaciones de vacunas, acelerar el criadero, etc. estaba muy bien la verdad. también estaba para ps2 si no recuerdo mal.

Resultado: +0

11. fury_el_verdolaga ,

tati luego te envío el instalador. pero el juego está totalmente en inglés. ta bueno el jueguito. que otro me recomiendan así como park boss?

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

Che pero a veces es medio confuso esto, es como que los juegos de estrategia y de simulación terminan llendo de la mano, viste?

Resultado: +0

13. cras94,

suelen ir de la mano pero no tiene por qué

Resultado: +0

14. Gaviota_Viajera ,

Está bueno! lo voy a descargar!

Resultado: +0

15. siervodejusticia ,

heeey man. Este Nick adamson hace ya unos días sacó un juego llamado tube sym, en el que tienes qué manejar el subway de londres, cumplir con tareas y dejar a jlos pasajeros satisfechos. Está en el mismo sitio web que park boss, está genial la verdad aunque hasta hace poco en principio me sentía como que era un completo y total desastre manejando trenes, pero la he ido mejorando

Resultado: +0

16. fury_el_verdolaga ,

ok bro voy a descargarlo haver

Resultado: +0

17. Que_Cosa,

está en tiflojuegos? o en la pag oficial de park bost.

Resultado: +0

18. axel-o,

tube sim es bastante bueno la verdad. tiene una excelente calidad. y bueno, tube sim salió hace poco, no estoy seguro si ya esté en tiflojuegos. pero en la página de N A soft si está

Resultado: +0

19. fury_el_verdolaga ,

está en tiflo amigo. no me gusta el acento britanico jajaja y está en eso. y es lo unico malo para mi parecer pues

Resultado: +0

20. siervodejusticia ,

Na yo no tengo problema con eso bro, vos sabés que yo también prefiero el inglés americano pero pues, me es indiferente la verdad. Creo que este señor hace juegos geniales, aunque el dotris no lo puedo jugar porque si mal no estoy, es necesaria una línea braile para jugarlo. O no sé cómo está la cuestión

Resultado: +0

21. fury_el_verdolaga ,

vamos a traducir el juego parce se le mide o que jajajaja.

Resultado: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

Che, la cosa es que mepa que no se pueden traducir, me tengo que fijar medio bien porque sinó como mucho se pueden traducir a medias, pero mepa que no...

Resultado: +0

23. Que_Cosa,

jajajaj la verdad q en eso estoy d acuerdo xdd. no me gusta mucho tampoco el acento británico pero bueno... hasta ahora no hay nada que hacer xd

Resultado: +0

24. axel-o,

y bueno, para traducir sería un show demaciado épico, ya que por lo visto todo está compilado en el mismo exe, así que para descompilar, traducir voces, mensajes, y compilar otra vez... sería algo demaciado difísil. la otra opción sería dirigirnos con nik y preguntarle si existe alguna forma de traducir los juegos, y si nos concedería pues, el permiso de traducirlos.

Resultado: +0

25. fury_el_verdolaga ,

puede ser. es un juego bueno y creo que puede dar resultado. solo una opinion.

Resultado: +0

26. Que_Cosa,

sobre el otro juego de nasoft. (tuvesim) Cómo se obtiene la autorización para salir? xq en un reporte me dijo que salí con la claridad, y en otro me dijo que salí sin autorización.

Resultado: +0

27. matar.desgarrar,

"Departing without clearence" no significa salir con permiso, sino salir SIN permiso. Se pide con f8, al menos 30s antes de la hora de salida en la tabla de horarios. Un saludo.

Resultado: +0

28. Que_Cosa,

la tabla de orarios es eso que se selecciona entre las opciones de la letra c? viste que dice algo de time y con punto y con coma se va yendo por las distintas estaciones. ese es el horario de salida? yo creía que había que llegar a esa hora.

Resultado: +0

29. axel-o,

esa es la tabla de horarios, sip

Resultado: +0

30. Que_Cosa,

exacto. lo que primero no entendía, es si tengo que salir de esa estación a esa hora, o llegar a esa hora.

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta