Les invito a unirse al nuevo grupo de la sala en Skype

130 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Feliz año usuarios(as) de la sala, espero la hayan pasado muy bien.
Como dice el título a partir de este año 2017 existe un grupo de SK de la sala. Pueden unirse si lo desean, aquí está el link
https://join.skype.com/qlE2HBjIyG8W

Resultado: +0

2. morgan ,

yo no puedo unirme porque no me funciona el programa. Puedes añadirme?

Resultado: +0

3. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Por cierto: en tal caso de que alguno de ustedes no puede unirse, puede pasarme su Skype al privado, con gusto los agrego al grupo

Resultado: +0

4. unknown_brain ,

una pregunta , ¿es el grupo de skype actual , o es otro

Resultado: +0

5. morgan ,

el de él... es decir no el de los amigos de la sala, sino el de la sala de juegos. ¿Me explico?

Resultado: +0

6. mari_loca ,

otro grupo de sk? que pereza

Resultado: +0

7. morgan ,

Por motivos personales decidimos dividir una parte de la sala con elpianista y otra conmigo. Aunque yo perdí el acceso a mi grupo, así que puede decirse que ahora el oficial es el de Elpianista

Resultado: +0

Última edición por morgan , 01.01.2017 03:16:40

8. Sweet_bright_princesstraviesa ,

¿yo pregunto algo...?
¿cuál la lógica de hacer tantos grupos de skype?
si al cabo...termina en peleas.

Resultado: +0

9. kumbaya ,

concuerdo

Resultado: +0

10. Sweet_bright_princesstraviesa ,

esque no veo la lógica...
lo siento. pero es mi humilde opinión.

Resultado: +0

11. hanuman,

yo pregunto algo más. ¿para que hacer el grupo de skype?... Si la idea es conocerse (creo yo) no están para eso las mesas libres, los mensajes privados, los mensajes permanentes, etc. Ahora otra pregunta aún más importante; en unos mensajes atrás, alguien preguntó, si ya no había un grupo de skype de integrantes de la sala. A lo que otro respondió: si, pero por temas personales, decidimos dividirnos la sala. El comentario iba de algo por el estilo. Quizá me equivoque y lo interprete mal... pero... ¿qué es eso de que se dividieron la sala?, ¿qué son, líderes de guetos o algo así? se supone, según logro comprender, que la idea es unir a los integrantes de la sala, entonces, por qué crear 2 grupos de skype, y dividirla, si ya están más que unificados en uno?.

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho, ya existían intentos de grupos de skype para la sala que no sé en qué habrán quedado, así que de acuerdo con las chicas.

Resultado: +0

13. MatCauthon,

Eso de nos la dividimos ha sonado a: estos para ti y estos para mí.

Resultado: +0

14. morgan ,

bueno, la verdad en eso tienen razón. Pero si alguna pregunta tienen, hágansela al creador del post, pues él es el creador de dicho grupo...

Resultado: +0

15. kingtequila,

jajaja buena esa de "lideres de ghetto!, me arrancaste una risa, bien dicho, me imagine muy estilo grand tefth auto o saints row, tirando barrio, moviendo mi clika, cobrando a las masas derechos de piso xd... ya en serio, que buen rollo busquen la unidad, pero si ya esta playrum como plataforma principal para interactuar, asi como el foro, para que un grupo de skype? o mas de un grupo? o sea, solamente pregunto en buen plan, es que me da curiosidad... a cual grupo me iban a mandar y por que? esto es igual de emocionante como si fuera a la academia de howards y el sombrero me asignara una casa, xd seguramente el sombrero me daba una patada y me iba a decir, tu no! eres un king sin magia... xd saludos chicos.

Resultado: +0

16. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jaajjajajajaja me hizo reír.
yo creo que voy empezar a escribir esta telenovela del play. xd
sería interesante.

Resultado: +0

17. killer-instinct ,

provablemente sonará duro lo que digo, pero hay que decirlo.
¿Para qué hacer un grupo de skype con los usuarios de la sala?
Siempre hay peleas.

Estoy de acuerdo en que hay que conocerse, pero yo no pienso, ni quiero, ni haré
interacciones con algunos usuarios ni por skype, ni por ningún otro lado,
devido a su incistencia con el maldito spam,
u otras cosas que me han obligado a bloquearlos y tenerlos lejos de mí.
Por tal motivo, no tengo interez alguno en unirme.
Si lo quieren intentar, adelante, pero no creo que dure el grupo.

Resultado: +0

18. llyr ,

pero es que de hecho, no duró, si el mismo usuario ha dicho que por motivos personales lo han dividido, ahí tienes la clave, killer

Resultado: +0

19. morgan ,

Como digo, tienen toda la razón con lo que dicen... de hecho, yo mismo preferí quedarme sin mi grupo porque hay mucha gente que no se adapta. Además, ocurrieron unos últimos sucesos que pues, no solamente me obligaron a banear a algunos spameros, sino también a dejar el grupo pues estos se creaban nuevas cuentas para molestarnos y en particular a mí, amenazarme de muerte. Yo desde luego, no diré nombres... esas personas saben quienes son y para no entrar en discusiones ni polémicas, prefiero mantener mis manos quietas y no dar explicaciones sobre lo que pasó en dicho grupo... y bueno, supongo que cualquier persona que arme peleas en este grupo, el administrador deberá quitarlos del grupo o banearlos, según sea el caso.

Resultado: +0

Última edición por morgan , 01.01.2017 19:22:29

20. katrine-bratt,

Los grupos, sean o no de la sala suelen generar problemas, y cientos de mensajes... Totalmente de acuerdo, que yo sepa, ni los que están dentro del grupo actual, ni los que no estamos somos propiedad de nadie para que decidan con quien quedarse cada uno.... Y en efecto, si ya en la propia sala hay problemas por gente desmezurada, no imagino en skype, y qué fastidio tener que estar leyendo problemas en todas partes.

Resultado: +0

21. morgan ,

En eso tienes razón... pero de igual manera, el otro grupo supongo que colapsó, y si el anterior no tuvo éxito no sé cómo vaya a ser con este.

Resultado: +0

22. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Es que es así, colapsó, y este grupo era privado pero en estos días lo puse público para que los que deseen puedan entrar

Resultado: +0

23. morgan ,

Ojalá que este no colapse

Resultado: +0

24. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Es que no va a colapsar, yo estoy seguro de eso

Resultado: +0

25. Salva,

Hola.
En 2 semanas ya me decís si ha colapsado o algo más grande.
Un saludo

Resultado: +0

26. djz76,

si claro si el que esta en este o otro grupo esta siempre seran siempre

Resultado: +0

27. Jansen ,

yo estoy en ese grupo y hasta ahora va hay aunque cierto usuario que entra y sale. laverdad que paja y solo se agrega al grupo para causar algo de problemas y poner unos comentarios que ni al caso .

Resultado: +0

28. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo no estoy interesada en entrar en más ninguno grupo de la sala. ya basta el play..
demasiados problemas...

Resultado: +0

29. hanuman,

irónico, es que el creador del post brilla por su

ausencia.

Resultado: +0

30. Salva,

Igual lo mandaron al rincón de pensar.

Resultado: +0

130 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta