Les invito a unirse al nuevo grupo de la sala en Skype

130 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. siervodejusticia ,

eaea arriba el cuiscuiscuisismo! Y pues, Dani, yo creo que en ese sentido para gustos colores. Y habemos quienes nos gusta molestar en el buen sentido de la palabra, y usar los juarasjuasjuasismos que creo que este servidor ha extendido demasiado, el jkascjkasxcasismo y todo eso. Respeto enormemente a quien no guste de eso, pero tampoco se trata de tacharnos a quienes usamos dichas expresiones con un calificativo y el otro. Vamos, caray carachas, ¡sonriámosle a la vida aunque sea 5 minutos! juarasjuasjuasjuas, juasjuas, juasjuas. OK no, ya calmate Andrés

Resultado: +0

122. el_pichon,

Eso, concretamente eso, ha quedado prohibido de forma explícita en el nuevo código que se ha aprobado para el uso del foro. Os recomiendo a todos que lo leáis con atención, se encuentra en anuncios e informaciones.

Resultado: +0

123. Lizz,

Ya lo e leído, nada mejor no podía ser, espero y no se repita un desorden como este. Saludos.

Resultado: +0

124. El-general-diablo ,

Pues leído, entendido y anotado.. espero que la paz social del foro no se vuelva a turbar. no sería bueno que alguien saliera baneado

Resultado: +0

125. morgan ,

Conmigo pueden contar, no volveré a armar problemas

Resultado: +0

126. siervodejusticia ,

bien, entendido y claro. Ojalá no empiecen a rodar cabezas a partir de listo

Resultado: +0

127. Sweet_bright_princesstraviesa ,

ya leí, y me parece muy bien. ojalá esto se cumpla.

Resultado: +0

128. Heavy_metal_pirate ,

leído y aceptado pichón. No tenía en cuenta que se había creado un nuevo reglamento, pero listo. A respetarlo. Muchas gracias

Resultado: +0

129. SM-Casio-Chiptune ,

Gracias por avisar, de hecho aunque nos vamos del tema me gustaría sugerir que (cuando haya) vuelvan a escribir en las actualizacione y trabajos en curso, que si no fuera por este nuevo hilo no había nada nuevo en anuncios e informaciones... Yo también por supuesto, acabo de leer las reglas, y me parecen excelentes.

Resultado: +0

130. Sweet_bright_princesstraviesa ,

así es.

Resultado: +0

130 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta