Les invito a unirse al nuevo grupo de la sala en Skype

130 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. siervodejusticia ,

juarasjuasjuasjuasjuasju destruir aviones jajajajajajajaj no friegues mano ahí sí te pasaste, ¡terrorista! xD

Resultado: +0

92. una_esmeralda,

matar o morir. ley natural del reino animal y de la sala española del play también. normalísimo

Resultado: +0

93. MatCauthon,

Antes que nada, como ya hice una vez, pido disculpas a el_pichon por continuar con un tema que él mismo pidió que se cerrara. Sé que es agrandar la bola de nieve equivocada y asumo cualquier medida, pero considero que, si se van a tomar medidas, estaría bien también que se previnieran comportamientos como el que explico abajo. Soy una persona que ha participado con asiduidad últimamente en el foro, a veces en polémicas, a veces en otras cosas. Creo que aunque he participado en muchas polémicas nunca he faltado al respeto gratuitamente a alguien y jamás he insultado a otro usuario, he observado las reglas porque me gusta que cuando llega alguien nuevo a preguntar algo se encuentre con gente dispuesta a colaborarle, no con un montón de gente que se la trae a la gresca. Sin embargo, A veces uno se asombra y pasan estas cosas. Pido disculpas también a la comunidad por la extensión de mi mensaje. Sin más, a ello.
Fíjate bien, hijo_delrey, para que luego no digas que es porque es hijo_delrey. Voy a intentar explicar un poco tu estilo victimista polemista. Mandas un mensaje hablando de poner paz y en el mismo mensaje insultas de forma velada a un usuario. No voy a contestar a saw-lady-Paruz porque sería agrandar el conflicto. Además, tengo mejores cosas en qué ocupar el tiempo. Si decirle a alguien "tengo mejores cosas qué hacer que seguir hablando contigo" no es contestarle y agrandar el conflicto, entonces nos enseñaron a comunicarnos de maneras distintas.
Siempre la haces así, en la primera parte de tus mensajes eres el guardián de la armonía, el pacificador del foro, en la segunda parte es donde faltas al respeto por debajo de la mesa, de una forma tan sutil que mucha gente no se da cuenta o le quita importancia. Te has vuelto hábil en saltarte las reglas, pues lo haces continuamente con otros temas, y lo demuestras con esta conducta. Para ti, el foro pareciera ser un lugar en el que todos estamos interesados en escucharte y en el que el único código ético que rige es el tuyo, como si los demás fuéramos figuritas de plomo que tú quitas y pones. En temas que no tienen nada qué ver tenemos qué leer todo lo que tú digas, muchas veces entrometiéndote en algo tan personal de los usuarios como su libertad, pero si a ti se te dice cualquier cosa con educación, es "porque es hijo_delrey...". cuando ríes todos tenemos qué estar contentos y cuando lloras todos tenemos qué dejarte en paz. Ya está bien de dobleces en este sentido, hombre.
Se sobreentiende que puedes comportarte como quieras, pero siempre que no faltes al respeto a los demás. El problema es que te has dado cuenta de que hay un umbral por debajo del cuál puedes decir lo que quieras sin ser moderado (umbral que muchos hemos utilizado en alguna ocasión) pero la diferencia es que tú vas de víctima cuando, como dijeron arriba, eres victimario casi la mitad de las veces. Y eso, desde el otro lado, no hace tanta gracia.
Si de verdad, de verdad de la buena, quieres hacer algo por este foro, te propongo un trato y yo me sumo, aquí, públicamente. Los moderadores pueden limpiar el foro de comentarios que superan los límites, pero en internet somos malavaristas a la hora de decir lo que queremos decir manteniéndonos dentro de esos límites. De los primeros de los que depende que el tono del foro sea más tibio o más caliente es de los usuarios.
Te propongo, y por mi parte es bilateral (lo digo para que luego no salga Chowoca diciendo que por qué cuando hace sus comentarios clasistas me enfado con él) que una vez digas lo que consideres que tengas qué decir, si es que ves necesario decir algo y los moderadores lo permiten, te propongo no volver a entrar en polémica contigo. Esto no tiene nada qué ver contigo, personalmente me da igual cómo te sientas tú al respecto, y perdón si suena crudo pero es así, eres una persona a la que actualmente no trato, es porque me parece que hay mucha gente a la que ni mi opinión ni la tuya le importan en absoluto cuando se trata de temas como este o como el otro sobre el que entramos en polémica.
Lo único que pido a cambio es respeto, pero respeto de verdad.
Cántale a quien te quiera escuchar, y sobre todo, no cantes sin permiso donde se pide licencia para hacerlo. Creo que entiendes a qué me refiero, y esto te lo pido porque yo no entro en polémica con una persona que, aunque piense todo lo contrario a mí, respeta que yo puedo pensar distinto, incluso pensando que tiene razón. Es distinto pensar que tienes razón a pensar que los demás están equivocados, incluso cuando una cosa pueda implicar la otra en determinados contextos es muy diferente para tu forma de tratar a las personas. Si te parece bien, yo no diré más sobre esto, ni sobre nada que pueda generar un pleito en el que se pueda implicar un montón de gente, distrayendo la atención del foro de temas que sí pueden ser de interés y que generen algún aprendizaje. Obviamente esto no debería ser sólo conmigo o entre tú y yo, debería aplicar para mucha más gente aquí en la sala.
Y que considere que no sólo tus comentarios en este hilo han sido desatinados no justifica que se llame marrullero a nadie mientras se pacifica, lo digo porque no es personal. Trato de huir de vanidades y simpatías en el foro, si hemos entrado en polémica ha sido por cuestiones de actitud y conducta con las que yo no he estado de acuerdo y viceversa, no porque seas fulanito o menganito. Por supuesto, si todo esto te da igual y te satisface generar este tipo de atmósferas, a menos que la moderación idee una solución definitiva, se darán (y no sólo conmigo, como se ve en este hilo) intercambios innecesarios, pero muy lógicos.
Te preguntarás por qué la primera parte de mi mensaje, entonces. Bien, la pongo porque una cosa es sacar la mano y otra poner la otra mejilla. Puedo aceptar no sacar la mano, pero no puedo aceptar poner la otra mejilla. Un saludo

Resultado: +0

94. siervodejusticia ,

mira Cauton, ya está. SI digo que pierdo mi tiempo en ponerme a discutir con ustedes es porque definitivamente así es, porque no entienden razones. Y así espera usted que uno comprenda las suyas, cuando definitivamente por más que uno explique y sobreexplique le das y le das al asunto. Ah, y que conste que esta vez yo ni estoy "imponiendo mi forma de pensar ni lo que creo a nadie, (comillas) ni estoy satanizando a nadie. Dije lo que pienso de cierta persona, y ya está, eso es todo. Y yo sigo insistiendo en que, tanto respeto que pide y, así sea muy diplomáticamente, me lo falta a mí y quién sabe a cuántos más. Yo aquí no estoy ni dándomelas de éroe, ni victimizándome, me parece que o es una visión demasiado corta o es que le estamos poniendo al asunto lo que no tiene. Y si lo que desea es que me reserve mis opiniones, lo siento pero eso no lo haré jamás. No entiendo porqué traer asuntos de temas viejos cuando, ni siquiera es eso lo que se está tratando. Y tampoco entiendo el porqué rayos queremos seguir en un círculo vicioso, que por más que uno intente calmarse y poner un juarasjuasjuasjuas aquí o allá, y quiera medio reírse de algo en medio de la trifulca, salta un Math Cauton a seguirle a la cuestión

Resultado: +0

95. ruray,

esto me recuerda a una clase que tuve en primer semestre de ciencias políticas. Se llama subjetividad y saber. Una lección que aprendí ahí es que hasta que el individuo que gane más opositores a su idea y hasta que nó derrumbe al otro nó se quedará tranquilo. Bueno es interesante. Coincido con el comentario de mat con lo de la ley natural. Esperemos haber quien no es lo suficientemente ábíl para no caer en la telaraña que se tejió de comentarios.

Resultado: +0

96. ester.marisol,

Amigos le ssugiero que si van a entrar a opinar aquí sea del tema que cita el hilo, evitemos las peleas, tratemos de ser mas pacifísta, pelear no lleva a nada bueno, gracias.

Resultado: +0

97. killer-instinct ,

la verdad, aquí estoy totalmente de acuerdo con Matcauton.
Por lo demás, sin comentarios.

Resultado: +0

98. MatCauthon,

Te equivocas, yo no busco que te guardes tus opiniones sobre nada para dejar de polemizar contigo, sólo que las expreses con respeto hacia quienes piensen diferente y asumiendo que se puede hablar por el placer de intercambiar opiniones sin intentar descalificar a nadie. Lo único que te pedía era que determinados temas que las libertades personales pero sobre todo las reglas del foro delimitan los dejaras tranquilos, creo que no era tanto pedirte, pero por lo visto contigo siempre los que ceden son los demás. Lo tienes tan preparado que obvias la mitad de mi mensaje para mantenerte en tu postura y tomarlo todo como un ataque, además uno injustificado.
En cuanto a lo de pedir respeto y no darlo, bienvenido al club. Aunque si quieres mi opinión, tengo mucho qué aprender de ti en esa materia, espero no hacerlo nunca. Y si contesté a tu mensaje, si te fijas, es porque en ese mensaje había una falta de respeto hacia mí. En todos los mensajes tuyos que he contestado ha habido faltas de respeto, la diferencia entre tú y yo es que yo, incluso estando en total desacuerdo contigo, trato de guardarte el máximo respeto posible, cosa que a ti al parecer te trae sin cuidado hacer con toda la sala.
Y no me vengas ahora con sacar temas viejos cuando tú has empezado con el "porque es hijo_delrey", que te cuesta poquito a ti cambiarte de chaqueta. Y sí, un Cauthon vuelve con el tema porque por alusiones tú te hiciste el perseguido por mí hace un rato ¿Te tengo qué copiar el mensaje anterior para que dejes de decir algo que no es verdad, que no te victimizaste en este hilo? discutir cuando no tienes argumentos para hacerlo, como te ocurre a ti en este momento, siempre es una pérdida de tiempo. Debo coincidir contigo en esto, aunque disienta en todo lo demás. O debería de decir en bastantes momentos aquí en el foro, lo único que sueles tener son insultos, sean directos o indirectos. Supongo que "me parece una forma muy corta" me lo debo tomar como un halago ¿no? porque tú nunca dices nada malo, tú siempre eres el bueno de la película.
Por lo visto, igual que para ti discutir conmigo es caso perdido, para mí intentar que los dos nos comportemos el uno con el otro de forma civilizada también lo es, porque no pones ni pizca de tu parte.
Por cierto, que no eres la excepción que confirma la regla que dice que los que se la pasan diciendo tener mejores cosas qué hacer no tienen nada mejor qué hacer que decir que tienen mejores cosas qué hacer. Tiene gracia que vengas tú a decir que yo altero la cosa cuando ayer, estando todo calmadito, viniste tú a alborotar el avispero sin necesidad, sólo por tu gusto.
Es lo último que quiero decir sobre este tema, reitero mis disculpas a todos los demás y mis deseos y total disposición como parte implicada de colaborar con la moderación en la búsqueda de soluciones que eviten escenarios como este, pero también escenarios como el abuso que se produce cuando alguien tira la piedra bajita la mano y los demás tienen dos opciones, alimentar la avalancha o dejarse decir lo que la otra persona quiera. He estado de los dos lados, así que si la moderación cree posible hacer algo, creo que ahora mismo este es el gran problema del foro. Como usuario no se me ocurre una solución y soy malo para dejarme pegar o ver cómo pegan por gusto, y sé que como yo hay otros, así que esto es lo que ha pasado, pero es feo para todos.

Resultado: +0

99. siervodejusticia ,

Insultos, insultos e insultos. Es claro que para usted no es un insulto lo que yo diga, para usted nosotros, quienes seguimos cierta línea de pensamiento, somos un insulto. Somos una falta de respeto, y no me diga que no es así porque, ya en reiteradas ocasiones la arremetió en mi contra en cierto lugar. Y hasta aquí la traigo, degemos al necio en su necedad, convencido de que tiene razón

Resultado: +0

100. el_pichon,

Bien chicos, está visto que prohibir el post no sirve. La solución fácil sería coger 3, 4, 5 o hasta 6 personas del hilo, e impedir que puedan participar en el foro. Sin embargo, tal vez no sea la más adecuada. Cerrar el hilo es otra alternativa, y todas funcionarían de maravilla a corto plazo, hasta que apareciera otro hilo similar. Voy a hablar con Charlie20 y loba_solitaria, a ver qué opinan al respecto.

Resultado: +0

101. mixael ,

bueno pues nada chicos, esto parece ser que es una salvajada de foro,

Resultado: +0

102. el_deprevador-vegetariano ,

suave chicos miren que esto si que está saliendo de las manos para que los administradores se reúnan es que la cosa está muy seria, sabemos que aquí existe creéncias, políticas y otras cosas. pero bamos que realmente esto si que está fuera de las manos, no me gustaría que nadie sea proivvido ingresar a este medio de comunicación que es la sala, se que e estado en muchos problemas, en comflictos muy graves, pero este si que está fuera de todo, saben y no es que espero que se aga caso a este concejo pero si que se, analice esta pocibilidad, que no se escriba más en este ilo, que no se diga más, que este mensaje que estoy dejando sea el último, miren para que el tichon, pichon o como se escriba o se pronuncie aiga dicho que se ban a reunir entre moderadores y administradores es qé: realmente las ccosas están muy serias, jamás e visto que algo como esto se salga de las manos de alguien y en especial a un moderador, miren que el chico a dado muchas oportunidades, por que si fuera por la lova o otra persona no se andara por las ramas, un baneo por 20000 o más días y ella se solucionara el problema, pero bueno, bamos caballeros y damas, existen otros ilos para escribir, como ejemplo: para recombendar libros, eurofly, algo de una serie de un gallo acecino, para un gidnacio y muchas cosas más, ya basta ciegos solucionemos estos problemas, esto es como la vida real,, les juro que los propios ciegos hacen daño a los demás, cuando los videntes tratan de acer buenas cosas son los mismos ciegos los que permiten el daño a los demás, tan solo por la embidia rencor y por que tienen una alma negra, son de los peores, y en este ilo se está tratando de mostrar eso mismo, que entre ciegos nos hacemos daño, tratamos de destruír, cuando piensan que somos buenas personas, que somos un ejemplo si bieran esto cambiaran nomás su forma de pensar, en mi ciudad muchos ciegos tienen la fama de ser borrachos, que usan a la bereda como almuada y problematicos, y por más que uno trata de ser mejor salir adelante pero ya ven eso se jode todo el esfuerso de uno por los demás, bamos muchachos no pido que sean amigos, de echo pueden ser enemigos a muerte pero no agan daño y no agan desastres problemas, y todo lo demás, solo dejen de ser malos, muchos son mayores de 30 para arriba y se ponen a peliar como niños de 15 parecen vevés que necesitan que les camvbien el pañal, o el tetero en la voquita, ya maduren tienen 30 son todos unos adultos, pero eso algunos les queda pécimo ya sean hombres de berdad y mujeres bien echas y derechas, ajústence bien las faldas y los hombres los pantalones. si podemos cambiar tenemos fe si el pichon, lo tuvo igual yo tengo la esperansa de que cambiemos si se pouede amigos bamos

Resultado: +0

103. siervodejusticia ,

Comparto muchas cosas con mister ángel, y pues, qué podemos decir al respecto. Nada, lo triste es que no se pueda en lo absoluto tratar ninguna clase de tema en ningún lado, porque ya hay quién se siente agredido, ya hay quién se ofendió, y esto y lo otro. Creo que no fui la única persona que se molestó al haber visto los comentarios de Lawyer of the devil, preo cero que también hice lo posible por que esto tomara otro curso. Y ya sé que van a saltar algunos a decir: "Ya empezó a hacerse la víctima cuando en realidad es él el victimario". No se trata aquí de que seamos víctimas o victimarios, sino más bien que ya degemos tanta niñada y tanta necedad, que si entonces uno dijo fúfuru fú, entonces ya salió otro a enojarse y a decir que el que dijo fúfuru fú es ésto y lo otro. Reconozco que hubo algo que me molestó, y cuando algo me molesta no soy de quedarme callado a nadie.
Esta es una comunidad difícil, llena de perjuicios y de mucho combustible para encenderse como pólvora a la primer mecha que la encienda, que además no es capaz de soportar al uno ni al otro. Ay tenemos a los que hablaban de paz en otro ilo, negando la paz que tanto profesaban. Yo por mi parte ofrezco una disculpa si a alguien agredí, pero si es lo agredí de verdad, que no me salgan con que "es que me faltaste al respeto por imponerme tus ideas y decir qeue tú estás bien y yo estoy mal", porque si observan por todo el ilo eso jamás ocurrió

Resultado: +0

104. bebita.princesa ,

Y bueno... una pregunta a tooooooooooooodo este hilo,
¿Que no se supone que en la sala no se debe de traer los problemas que haya en otras redes sociales?
Porque lo que veo aquí es que se tragieron problemas de otro lado y por lo tanto se ha provocado todo este lío inecesario. Digo. si el problema se arreglara entre las partes afectadas en otras redes creo que muchos de los usuarios como yo no metieramos la cuchara al ver que esto solamente está creciendo como una bola de nieve.
Creo que muchos de la sala ya estamos lo suficientemete grandecitos para comportarnos y no traer cosas para aquí y para allá. La cosa es tan simple, arreglar los problemas donde se tengan que arreglar con la madurez que se requiere, y evitar molestar a los usuarios que ni culpa tienen ya que aseguro que algunos que han hablado en este hilo no pertenecen a ningún grupo de sk,
Esto no lo digo para que ninguna de las partes se moleste ya que yo no pertenizco a ningún grupito de amigos por aquí, sino que simplemente hay que pensar las cosas bien y arreglarlas sin armar tanto lío.

Resultado: +0

105. Exink,

Yo quisiera responder (o añadir) algo más a lo que ha dicho el_pichon: quizá cerrar el post no ayude mucho, ni banear a tres ó cuatro usuarios tampoco lo haga pero, ¿qué tal si cerráramos el foro? Sí, sé que habrá mucha gente inocente la cuál saldrá perjudicada porque no tiene nada que ver, pero últimamente lo único que se ha visto son conflictos, imposición, necedad, falta de valores y de escucha, entre otras cosas más. Temas buenos ya quedan pocos, o temas en los que podamos aportar algo sin ser discriminados, de ser considerados súbditos de un reinado imaginario, de ser tachados de imbéciles si no pensamos como el otro quiere que piense. Hablan de paz y promulgan la guerra; hablan de arreglar las cosas apaciguadamente mientras las bombas no dejan de detonarse. Se supone que nosotros tenemos que ser solidarios como la comunidad que somos, no buscarle piedras al río cuando no las tiene.

Para lo demás, podríamos crear una página en Facebook, una lista de correo o qué sé llo, porque por lo visto muchos no han aprendido ni aprenderán a comportarse por aquí, a pesar de todo lo que ha pasado. Sé que sería una pena que el foro se cerrara debido a que yo soy uno de los posters más activos (quizá el más activo de la sala española) y dejar de hacer algo que me encanta, que es leer y escribir en el foro, sería un golpe bajo, aunque claro; no hay golpe que no sane. Y no sólo ésto aplica conmigo, sino también con los demás. Con algunos de los pocos posters que argumentan, que escriben, que escuchan, sin llegar al insulto; hay tan pocos como los diamantes, pero no dejemos que la minoría sea nuevamente aislada.

Eso es lo que pienso. Quizá tampoco ayude porque mientras sigamos siendo tan antihumanos como somos jamás lograremos un verdadero cambio, pero así por lo menos podríamos salvar a muchos usuarios de leer tales arrebatos como los que han sucedido en éstos últimos días. Que no suceda como el cigarro; no sufre más el que inhala el tabaco, sino el que lo respira.

Un saludo.

Resultado: +0

106. dani ,

bueno, de un tema a otro... no entiendo porqué manifiestan algo como... no pienso pertenecer al grupo, amí no me metan.
meramente creo que es mejor reserbarse esa opinión.
y reitero, estoy hasta la madre del lolismo, equisdeísmo, juarasjuasjuasismo, jkasjkasjkasismo y demás, que no hago aguante desde que comensé a postear de forma oficial y que conste que mis cosas son diferentes a lo típico, pedidos, preguntas y de más.
tampoco me van ya los grupos de whatsapp, me sacaron nomás por no haber usado el servicio desde un cierto período.
es solo mi opinión, espero que por lo menos se respete.

Resultado: +0

107. morgan ,

Veo que esto de pasar de ser un hilo para invitar a unirse a un grupo de Skype, pasó a ser un hilo de discusiones que se convirtió en el centro de atención del foro. Comportémonos, y por favor dejemos ya la pelea, que por eso nuestra comunidad está como está. Hagamos la paz porque seriamente la necesitamos, amigos.

Resultado: +0

108. fury_el_verdolaga ,

hola y el skype ajajajajajajajajajaja. que desparche

Resultado: +0

109. El-general-diablo ,

Es cosa que no se acava, salen unos, y entran otros (8)
jaja pero bueeno, a ver que pasa...

Resultado: +0

110. siervodejusticia ,

Jajajajaja Dani, tu opinión es meramente respetable, hay cosas que uno personalmente no pasa. Pero yo sí digo, que viav el juarasjuasjuasismo! jajaja discúlpeme varón, pero me hizo el día con eso jajajajajajajaja. Ojo, no lo digo para que se ofenda, simplemente es una opinión

Resultado: +0

111. fury_el_verdolaga ,

en ese grupo hay gente buena como maliciosos de la sala de cuernos. cada loco con su cuento buen resto de semana xd

Resultado: +0

112. dani ,

no me ofende tu comentario, y espero que a tu padre el rey tampoco.
pero es que en serio, entra el año y en verdad que no logro entender qué gracia hay en el juarasjuasjuasismo, en el lolismo, en el equisdeísmo o en el jkasjjjjjkasjjkasjjjjkasismo.
qué cúlpa tiene el lector de pantallas como para hacerle leer cierto desmadre? por el jamón de yorch!
esto último lo dije porque se me fue inculcado en que el nombre de dios no se debe usar en vano (por dios u otra variante) pero bueno, el énfasis en las vocales se lo paso a quien sabe de verdad cómo y en qué momento usarla, y no a quien lo usa a lo bestia y en grandes líneas.
saludos y disculpen si alguien se siente herido por mi opinión.

Resultado: +0

113. mari_loca ,

de veras que desmadre, y luego decimos a otros que se comporten como adultos, en fin.

Resultado: +0

114. Sweet_bright_princesstraviesa ,

¿cuando vá terminar esto? creo que nunca xd

Resultado: +0

115. el_pichon,

Pronto, va a acabar muy pronto. Cuestión de horas.

Resultado: +0

116. Sweet_bright_princesstraviesa ,

mejor...
que esto ya es artante.

Resultado: +0

117. el_deprevador-vegetariano ,

ya nada no se puede si no es una es la otra que universo carai bueno ya no se pudo hacer nada, lo que tenga que hacer el pichon o tichon pues ya es justificado, y ojo luego nadie creo que quiere ver que: esa persona era buena, no le baneen,o otras cosas ni modo jente, no se pudo a dios

Resultado: +0

118. Sweet_bright_princesstraviesa ,

cieeerto.

Resultado: +0

119. killer-instinct ,

Dani, aquí estoy de acuerdo contigo.
Y también hay que entender que estamos lo suficientemente grandesitos.
Eso ya se ha dicho hasta el canzancio, pero creo que lo ponen en saco roto.
Espero que ahora sí la moderación se ponga enérgica.
Sonará fuerte esto, pero
la comunidad española da vergüensa.

Resultado: +0

120. Heavy_metal_pirate ,

Y se te pasó algo de mano andi. Arriba el cuiscuiscuisismo! juas. Y si bien nosotros tenemos un grupo de tiflobichos en el que tratamos lo más que podemos de cambiar el concepto de la palabra hacia nuevos rumbos, igual este cordel se hiperdestensó. Y sí, se volvió bastante controvercioso este post en todos los de la sala. Hay muy buenos posts, pero posts que a casi nadie le interesa porque copamos los otros posts de peleas y demás

Resultado: +0

130 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta