Mi primera APP publicada en Play Store, Un detector de luz

37 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BOFH ,

Pues eso. Que he hecho un detector de luz para android que no pita, su función es simple, mostrar el nivel de luz que capta tu teléfono android sin ese molesto sonidito que pita y para algunos tipos de usuarios con problemas de audición es tan molesto.

Interesados pasad por aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.fictionfantasia.detectordeluz

Resultado: +0

2. m_k_armageddon ,

no entiendo, exactamente lo que hace...

Resultado: +0

3. BOFH ,

Pues lo que hace es simple: Detecta luz. Ideal para saber si has dejado o no la luz encendida.

Resultado: +0

4. mixael ,

Y para AppleStore ¿Cuando vas a empezar hacerlo?

Resultado: +0

5. BOFH ,

Programar para apple es caro y requiere aprender un lenguaje específico que ahora mismo no tengo tiempo para aprender. Lo siento, pero no pienso desarrollar nada para IOs en un futuro cercano. Quizás este verano me ponga con ello. Quizás.

Resultado: +0

6. matar.desgarrar,

cuando reciba donaciones por ello, porque dudo que quiera aportar 100€ al año para la licencia. Un saludo.

Resultado: +0

7. BOFH ,

Eso es otra, el tema de la licencia.

Resultado: +0

8. tu_principe ,

de qué se trata la app? y qué función tiene

Resultado: +0

9. mixael ,

Buenas noches, como viene en el título de la publicación del foro, es una aplicación que capta a través de la cámara de tu terminal, el grado de luminosidad que halla en su entorno y a través de "no se si porcentaje o sonido", te indica la cantidad de luz que la cámara del terminal detecte. Esta aplicación ha sido diseñada y creada por Bof. Si tienes más consulta o más dudas coméntaselo por privado. Saluditos.

Resultado: +0

10. El-general-diablo ,

Amigo, suena interesante, la descargaré a ver que tal. saludos!

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

No está nada mal!

Resultado: +0

12. m_k_armageddon ,

¿como se llama? así la busco en play store.

Resultado: +0

13. Salva,

Detector de luz. Si buscas fictionfantasia que es el nombre de desarrollador te saldrá, supongo.
Por cierto, Mixael (que todos sabemos quien eres solo leyéndote): App Store, no Apple Store. Que supongo yo que mi amigo bofh se presta a que quien sea le haga un donativo de los 99 euros anuales necesarios para publicar allí.
Pena que me haya quedado sin probar el detector este (aunque realmente no me es necesario) porque la rom no me reconoce el sensor de luz del Galaxy.
Un saludo

Resultado: +0

Última edición por Salva, 07.01.2017 09:14:51

14. mixael ,

Realmente señor Kibay, porque tenga un mini error ortográfico, no quiere significar quien o que sea, la gente no debe de saber mi identidad, así que por favor, guárdese las identidades para otro momento. Gracias. FDO.: Anónimo

Resultado: +0

15. Salva,

Hola.
El minierror ortográfico no muestra quien eres (bueno, a los que te conocemos sí). Además solo lo apuntaba, para que no incurrieras en fallo.
Tu tranquilo que no es necesario que diga tu identidad (entre otras cosas porque incumpliría reglas de la sala y el foro) y además porque no hace falta, con el señor Kibay, el debe de saber y tu forma de escribir se nota mucho.
Un saludo

Resultado: +0

16. mixael ,

me alegro, que la identidad sea culta e intransferible. FDO.: Mixael.

Resultado: +0

17. BOFH ,

Pía:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.fictionfantasia.detectordeluz
¡Lee bien!

Resultado: +0

18. cras94,

para app store había, o hay, una igual. se llamaba light detector o algo así. también una app que se llama seeing assistant home una de las funciones es detector de luz, pero esta es de pago.

Resultado: +0

19. m_k_armageddon ,

pffff, tocará copiarlo manualmente al celular xd

Resultado: +0

20. BOFH ,

Puedes abrir desde el ordenador e instalar desde allí al móbil iniciando sesión con tu cuenta de google.

Resultado: +0

21. trabant,

Vamos a ver, si en el primer post el desarrollador indica qué hace, cómo se llama, etc, por qué co*** hay 10 posts preguntando cosas que están en el primer post? COmprensión lectora aquí para algunos poca me parece

Resultado: +0

22. hanuman,

Exactamente lo mismo me estaba preguntando yo.

Resultado: +0

23. Lune ,

Lo mismo me preguntaba, es que la gente no se entera (o no se quiere enterar)

Resultado: +0

24. el_deprevador-vegetariano ,

groceros lol!

Resultado: +0

25. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho así instalo yo mis apps. Ojo, instalar, no desiinstalar. Inicio sección en mi cuenta de Google desde la PC, entro y las instalo, eso sí, lo hago con el celu encendido por las dudas.

Resultado: +0

26. Lune ,

Yo lo he probado hoy con esta app, y mi cara de sorpresa cuando ha funcionado ha sido como para verla.

Resultado: +0

27. BOFH ,

Si el cacharro está apagado también se instalan todas de golpe cuando lo enciendes.

Resultado: +0

28. Salva,

hola. ¿los androidísticos no conocíais esto y yo que soy de iOS llevo desde que tengo iPhone maldiciendo a Apple por no tenerlo? Es muy útil incluso para trollear e instalar apps en remoto si alguien tiene el teléfono iniciado con tu cuenta de Google / sabes la suya xDD.
Por cierto, ¡leed, es gratis! En el primer post se informaba del nombre, las funciones y de donde sacarla.
Un saludo

Resultado: +0

29. guanaco ,

descargada, provada, usada y gozada jajajajja. si no me olvido, le doy las 5 stars in playstore. saludos.

Resultado: +0

30. El-general-diablo ,

La neta está buena, me agradó.. ahora si, no me dolerán tanto mis ojos pa ver si hay luces ensendidas, porque mi poca vision que tengo es eso y últimamente por andar viendo lo de la luz me duelen un buen los ojos...

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta