buscaminas accesible, nuevo juego para android

38 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BOFH ,

Disfruta con este juego de buscaminas accesible y todo lo que tiene que ofrecerte. El juego incluye:

  • Accesiblidad. Podrás jugarlo usando tu lector de pantallas. Consulta dentro del juego las instrucciones para más información.
  • Tres niveles de dificultad, para que desafíes a tu cerebro.
  • Una bonita y agradable selección de sonidos y melodías que amenizarán tu partida.
  • Varios colores de minas, para que escojas el que más te guste.
  • ¡Y mucho más!
  • https://play.google.com/store/apps/details?id=es.fictionfantasia.buscaminas

Resultado: +0

2. matar.desgarrar,

No la hay para iOS. Me adelanto. Lo siento. Si queréis donar, quizás sería una buena idea.

Resultado: +0

3. BOFH ,

¿Has pensado que no tengo sistema de donaciones montado? xD

Resultado: +0

4. el_pichon,

Pues ya sabes! Pide donaciones para montar un sistema de donaciones que te permita recibir más donaciones, y así sucesivamente. xd

Resultado: +0

5. BOFH ,

Oye, pues no lo había pensado. Cambiando de tema, actualización en camino.

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Weee, no es mi tipo de juego pero me gustaron los sonidos!

Resultado: +0

7. Lune ,

Está bien, me gustan también los sonidos, creo que se va a quedar ahí para cuando me aburra y no sepa qué hacer.

Resultado: +0

8. quijote,

desde que android hasta que android es compatible?. saludos.

Resultado: +0

9. matar.desgarrar,

Lo pone en la Play Store, creo. ¿No vale dando el correo de Paypal? No controlo mucho Paypal, pero creo recordar que sí. Un saludo.

Resultado: +0

10. sol-dorado,

Oh, como por razones de Hardware no pude usar el detector de luz, esta si que la probaré como Dios manda. Solo falta que comienza a trabajar de nuevo para donar.

Resultado: +0

11. tu_principe ,

se me hace interesante, pero cómo puedo pasar el link hacia mi celular? gracias...

Resultado: +0

12. sol-dorado,

Simple, tienes dos opciones:
1º. Abrir el cliente web de la sala desde tu móvil y activar el enlace, decirle que con Google play store, la más compleja.
2º. Desde la computadora abr el hilo, dale enter al enlace, dale instalar cuando te abra la página de Google play, pon tu correo y contraseña de Gmail que debe ser la misma del móvil, elige dispositivo si tienes más de uno, y sale.

Resultado: +0

13. leon_trotsky,

oo dios, lo instalè y como soy principiante en estos juegos android.. ni siquiera se jugarlo!

Resultado: +0

14. Lune ,

Jajajaja, a mí se me ha dado fatal, pero bueno, de los errores se aprende, o eso dicen.

Resultado: +0

15. tu_principe ,

vamos. no le entendí. lo único que no entendí, es a como havrir las minas o no se qué sean... y beno eso fue lo que no entendí, por que muevo un dedo y como que no hay nada escrito

Resultado: +0

16. BOFH ,

¿Qué tal si leeis las instrucciones? Quizás os sirva de ayuda.

Resultado: +0

17. El_Patotas ,

te la rifaste con el game, la neta. bien hecho ya me envicié

Resultado: +0

18. guanaco ,

a mi me gustó. no me embicia pero para matar el rato está muy bueno :D

Resultado: +0

19. leon_trotsky,

y pero no me lee las instrucciones, le doy y me da como nada escrito BOFH

Resultado: +0

20. BOFH ,

A todo el mundo le funciona menos a ti? Es raro.

Resultado: +0

21. guanaco ,

ey harry, que teléfono y sistema de android tenés? digo, para ser un poco más específico.

Resultado: +0

22. sol-dorado,

Hola, yo tengo Android 4.2.2 Jelly vean y me dice tu dispositivo no es compatible con la versión actual o algo así.

Resultado: +0

23. mari_loca ,

creo que esa versión para muchas aplicaciones ya no va a valer, tienes que tener una versión superior

Resultado: +0

24. SM-Casio-Chiptune ,

Pone bien clarito en la play Store: Requiere Android
4.3 y versiones superiores

Resultado: +0

25. sol-dorado,

Sii, ya lo sé, va siendo hora de cambiar de dispositivo.

Resultado: +0

26. Padan_Fain ,

o cambiar la room del teléfono.

Resultado: +0

27. sol-dorado,

El problema padan es que mi teléfono solo tiene 512 mb de memoria ram, y nisiquiera me permite hacer actualizaciones desde ajustes/actualizaciones del sistema. No se si estoy mal, pero creo que ponerle otra rom
ya sería forzarlo mucho, si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Resultado: +0

28. leon_trotsky,

cache, tengo android 6.0.1, motorola g cuarta generación ... nosé xd, no funciona

Resultado: +0

29. BOFH ,

APp actualizada.
Ahora bien, me he llevado una mala valoración y un tirón de orejas por cazurro. Que me sirva de lección :P

Resultado: +0

30. venjen-stark,

se ve totalmente interesante! bueno, iré a provarrrhrrla. nunca he querido jugar eso, ya que siempre he sabido que ni servía para poder usarlo con lector en android. yo tengo un j5, aver si me funciona bien. y, tengo un 6.1 xddd. gracias por el aporte, hermano. a ver si activas el tema de donaciones para darte algo por paipal!

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta