JAWS 16 con Windows 10 funciona mejor que el JAWS 17 y 18

38 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. LucioSonador ,

Hola, no sé quién decía por ahí que el JAWS 16 no leía el menú de inicio, pues yo tengo mi ordenador de sobremesa ya actualizado al Windows 10, y el portátil que venía con vista, de ahí al 7 y ahora al 10, en fin que este último lo he conseguido actualizar con el asistente de actualización a Windows 10 porque me daba problemas con el windows update de windows 7. El caso es que ya tengo Windows 10 en mis dos ordenadores más usados, lo que no entiendo es que he hecho experimentos con el JAWS y resulta que el JAWS 16 me lee perfectamente el menú inicio de windows 10, los menús de la aplicación películas y televisión que viene ya integrada en este sistema operativo, y otros menús que el jaws 17 y 18 no me leen. ¿No se supone que los JAWS modernos deberían leerme mejor los menús? Tampoco son nada accesibles con la tienda Windows. ¿A alguien más le pasa? Yo todavía estoy con el JAWS 16 autoinstalable de 64 Bits, que salió en julio de 2015 y no recomiendo a nadie que lo cambie porque es muy bueno. En la página de Freedom scientific hay una versión de jaws 16, más actualizada, que según ellos, se corrigieron algunas cosas, entre ellas que no leía el menú inicio, aunque a mí sí me lo leía. El que tenga licencia si quiere actualizarlo que lo actualice, aunque no es muy novedoso. Del JAWS 17, aunque no lee el menú inicio, hay algo útil que a mí por lo menos sí me gusta, ya que tengo línea braille, hay una opción en el menú asistente de inicio de jaws que se llama opciones de transcripción braille, y se puede poner braille computerizado de 8 puntos, o esto nuevo que es braille de 6 puntos que es más cómodo y fácil de leer. Pero por lo demás, recomiendo todavía el jaws 16, o la versión autoinstalable de blog de juntos mejor. Saludos

Resultado: +0

Última edición por LucioSonador , 19.01.2017 19:31:31

2. unknown_brain ,

sí, amí el 17 , 18, etc, nó me leen el menú de inisio, y mejor me e desidido a usar NVDA, por esa rasón. antes usaba JAWS , pero ahora que uso el NVDA , ya nó e instalado JAWS , pero desdeque instalé el 18, nó me lee la pantalla de menú de inisio de Windows 10.

Resultado: +0

3. leon_trotsky,

uuuuffff.. que dolor de cabeza por aquí.. veamos, el jaws 16 lee perfectamente el menú inicio de windows 10, e inferior. jaws 17 y 18 necesitan scripts para poder leer los menús de win diez. lo tenía por ahí pero nosé donde está. se llama algo de win diez menu.jdf o algo así.. voy a buscarlo. si no lo consigo lo siento. pero si los lee poniendo ese script. la otra pc tiene win 10 una de las mías con jaws 18 totalmente full, lo compré y todo, y me decepcionó mucho cuando no pude leer los menús de win diez con el mismo. pero desde que conseguí ese script me los lee todos. la verdad muy bueno. saludos

Resultado: +0

4. unknown_brain ,

entonces lo tendré que conseguír..., um , aver si los encuentro

Resultado: +0

5. ElPana,

a mi me lo lee en jaws 18 de 32 bits, el problema es en 64 bits.

Resultado: +0

6. unknown_brain ,

o, sí, yo tengo 64 bits

Resultado: +0

7. el_deprevador-vegetariano ,

cualtiene esos escrips para que lo coparta con los demás chicos

Resultado: +0

8. Yeri_mua ,

a mi cuando tuve el windows 10 lo tuve en 32 bits, y el JAWS 18 no hablaba ni abría. solamente asía como que quería abrir, pero no abría, así que no pude probar ninguna de sus nuebas funcionalidades; y encuanto al JAWS 17, me leía perfectamente el menú de inicio, y demás, pero el único problema era el control de cuentas de usuario(uac)

Resultado: +0

9. el_deprevador-vegetariano ,

hola: disculpen una pregunta, ¿por qué cuando uno se está instalando un jaws sea cual sea la berción, cuando ya está instalado dice: el servidor a debuelto una referencia, por que pasa eso y como puedo solucionarlo? por fabor le agradesco cual me sepa dar una manita con esto gracias

Resultado: +0

10. unknown_brain ,

propiedades, compatibilidad, ejecutar este programa como administrador, aseptar, y listo Xd

Resultado: +0

11. leon_trotsky,

no. no tengo los scripts. lo siento, si los llego a conseguir prometo pasarlos por aquí apenas los reciba.

Resultado: +0

12. venustiano-carranza ,

yo qquiero el JAWS 18 para 32 bits, JAWS 16 lo odio, esel 17 me encanta

Resultado: +0

13. LucioSonador ,

Mi gran pregunta, ¿Y para manejar la tienda Windows y descargar aplicaciones también hay que copiar algunos scripts para que el jaws la lea? ¿Alguien sabe qué lector de pantalla o qué hay que hacer para manejarse en la tienda Windows? El NVDA tampoco es muy bueno para la tienda que digamos, ¿no?

Resultado: +0

14. ElPana,

yo la manejo bien con NVDA

Resultado: +0

15. leon_trotsky,

yo hasta compré aplicaciones en esa tienda con jaws 16 en win diez

Resultado: +0

16. Zorobabel,

yo no pude instalar el j18 de 64 en mi máqina es tiene windows 7 mas o menos al 50% se me cae el proceso y me dice algo qe ya no recuerdo porqe fué el mes pasado qe lo qise instalar

Resultado: +0

17. una_esmeralda,

chicos por favor podrían compartirme el jaws 16 autoinstalable para 32 vits??

Resultado: +0

18. unknown_brain ,

para 32 bits, nó hay aún, según yo tengo entendido

Resultado: +0

19. ElPana,

el Jaws 16 auto instalable que está es inestable y hasta ahí quedó los auto instalable. Luego sacaron otra versión, pero hay que instalar modo manual.

Resultado: +0

20. matar.desgarrar,

Me parece lamentable, ya que estamos con esto, que funcione mejor Jaws16 que los superiores en equipos win10 x64, según parece que se cuenta en este hilo y cosa que no he verificado ni voy a verificar. Un saludo.

Resultado: +0

21. LucioSonador ,

Otra pregunta, ¿cómo puedo leer una imagen re capcha de verificación? En algunas páginas viene algo que dice que verifiques que no eres un robot, y ni con el JAWS ni con el NVDA la consigo leer, algunas páginas te ofrecen la posibilidad de escuchar una pista de audio con los números que salen en la imagen, pero en la mayoría de las que he visto no. ¿Alguien sabe algún truco para leerla con el lector de pantalla? A lo mejor no hay todavía manera de que los ciegos no puedan acceder a ellas, ¿no? ¿Será usando el OCR? Otra pregunta por curiosidad, sobre el NVDA, ¿cuál es el equivalente de cursor de jaws y el invisible? ¿Tiene este lector lo equivalente al OCR? Saludos.

Resultado: +0

22. out_and_about ,

Quizá el webvisum te sirva. Es un complemento para firefox que sirve justamente para resolver capchas de imagen. Primero debes crearte una cuenta con un código de invitación proporcionado por un usuario ya existente. Cuando te hallas registrado podrás descargar e instalar el complemento.

Resultado: +0

23. Stendhal ,

Hola, alguien que pueda proporcionarme el jaws 16 de 32 bits, para windows 10, a cabo de instalarlo,y efectivamente éste jaws funciona mejor.
Gracias.

Resultado: +0

24. killer-instinct ,

lo que pasa, es que no salió una versión crackeada de JAWS 16 de 32 bits para Windows 10.

Resultado: +0

25. Stendhal ,

Diablos tendré que instalar el 17 porque el 18 me parece que no anda del todo bien. Nunca arranca.

Resultado: +0

26. matar.desgarrar,

O comprar el Jaws, o instalar NVDA; ¿a que eso no se te había ocurrido? Un saludo

Resultado: +0

27. Que_Cosa,

juasjuas si jfw 16 para 32 existe con crak. si yo lo tengo en una compu de escritoriooo con windows 7. imagino que no es necesario que una misma versión del programa tenga que estar programada en dos variables para cada sistema. verdad?

Resultado: +0

28. una_esmeralda,

ey robot en serio lo tienes??? si es así por favor me lo haces llegar o me dices donde buscarlo??

Resultado: +0

29. Que_Cosa,

ok. mandame un permanente y t paso un enlace a google drive.

Resultado: +0

30. leon_trotsky,

robot, creo que eres hombre misterioso, o richard spencer... mira, te iba a hacer una pregunta. probaste el jaws 18? que tal es? y que windows tenés? porque me decían que directamente no arrancaba con win 10

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta