juegos online

54 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sandra94 ,

hola chicos. quería saber si aparte del survive, hay algún otro juego online y de qué trata. gracias!

Resultado: +0

2. BOFH ,

Juegos online hay muchos. ¿Qué tipo buscas?

Resultado: +0

3. sandra94 ,

concretamente ninguno, solo era para tener alguna idea. me gustaría que fueran en español, o que tuviesen traducción como el survive.

Resultado: +0

4. BOFH ,

Tienes juegos de navegador, juegos tipo muds, y realmente online y bueno para nosotros no hay mucho más. Y bueno, Skull girls, pero hay que pagarlo.

Resultado: +0

5. sandra94 ,

me dices nombres y de qué tratan, por favor?

Resultado: +0

6. BOFH ,

Swamp: Pago, matar zombies.
Skull girls: Pago. Lucha.
Muds: Depende el que escojas. Son aventuras conversacionales donde hay muchos jugadores. En español, como somos mu burros predomina la espada, el clérigo y el mago.
Juegos de navegador: Van vía web. Vas pulsando enlaces y el personaje hace lo que sea que tenga que hacer. A mi me suelen resultar repetitivos tras un tiempo.

Resultado: +0

7. Glein ,

¡Hola!
Añado el Crazy Party. Tiene su modo normal y su modo online. Básicamente tiene 3 modos. El modo aventura, donde puedes jugar minijuegos que van de todo tipo y están repartidos en 13 mundos, el modo batalla donde tienes 432 cartas repartidas en 18 tipos para desbloquear en la beta 46 de 19 gimnasios diferentes y como su nombre lo sugiere, tienes que batallar para ir sacando más cartas, y por último el modo tablero, donde vas tirando dados, y depende de las casillas puedes ganar o perder monedas y jugar minijuegos aleatorios de todos los mundos.
Estos 3 modos están disponibles tanto online como offline, y además el juego está en español y es completamente gratuito y se sigue agregando contenido con cada actualización. Más info en el foro, en la entrada de Crazy Party. ¡Saludos!

Resultado: +0

8. BOFH ,

Cierto, cierto.

Resultado: +0

9. sol-dorado,

Hola, quisiera que me recomendaran los juegos vía navegador, para jugarlos y con el código fuente ver que se puede
trastear como dicen en españa. Tengo entendido que son con la extensión .HTA, pero no conozco ninguno.

Resultado: +0

10. PhD_Martin_Stein,

sacando del hilo de juegos recomendados:

juegos de navegador
https://underlifo.ddns.net/underlifo2/
https://www.popmundo.com
http://www.ogarena.es

y había visto llamado dragón verde o algo así, pero no encontré el link.

Resultado: +0

11. Padan_Fain ,

dragonverde.tk
en lo personal ese no me gusta me parece muy básico y los dominios .tk no me dan mucha seguridad que digamos pero bueno. Ahí está, el que lo quiera jugar adelante. Pra gustos colores.

Resultado: +0

12. sandra94 ,

y dónde puedo buscar todos estos juegos? me gustan los muds por ahora. y el underlifo está en español? y de qué va?

Resultado: +0

13. Padan_Fain ,

en google se buscan perfectos y en sus páginas dicen de que bah cada uno.

Resultado: +0

14. BOFH ,

Underlifo es una copia del extinto lifogame. Tienes que luchar y trabajar. Básicamente pulsar en luchar, elejir un rival, lucha solo, sin que tu hagas nada, volver a trabajar, volver a luchar, comerciar con recursos, volver a trabajar, luchar otra vez, volver a trabajar...

Por cierto el trabajo es tiempo real.

Muds actualmente buenos hay dos. Balzhur y callandor. Pero... Callandor necesita que te leas la rueda del tiempo para entenderlo, y balzhur... Yo lo juego de vez en cuando, pero o das con un grupo bueno de gente o te mueres del asco, como des con un mal grupo de gente te freirán el cerebro con chorradas.

Están también reinos de leyenda y medina, pero medina está más bien para nostálgicvos, y reinos de leyenda... El ciego que entra ahí se suele largar cuando le pegan tres hostias porque el NVDA o JAWS no lee a tiempo.

Resultado: +0

15. sandra94 ,

gracias chicos. yo quiero saber nombres de muds y de navegador para poder buscar

Resultado: +0

16. Padan_Fain ,

una copia? bah. no le llega ni a los tobillos. O puedes provar con bastard. Tienes el mud para tu sola.

Resultado: +0

17. BOFH ,

Bastard? Nope. No tienes a nadie con quien pelear, por lo que no puedes subir de nivel. Por mi disco duro anda el código fuente de ese Mud.

Resultado: +0

Última edición por BOFH , 21.01.2017 22:32:16

18. sol-dorado,

Hola, como anotación breve y fuera del tema los dominios .tk son de tokelau, tienen la misma calidad que cualquier dominio, incluso tienen un método de protección que oculta la información del dueño para evitar el traspaso ilegal de dominios,
lo que realmente te debe dar desconfianza es el contenido alojado en los servidores, porque sea .com, .net, o lo que sea como quiera si te van a meter código malicioso lo hacen y punto.

Resultado: +0

19. Padan_Fain ,

si sabes inglés podrías pasar por alter aeon. Es un buen mud pero está todo en inglés.

Resultado: +0

20. sandra94 ,

prefiero los juegos en español. dónde puedo buscar una lista?

Resultado: +0

21. BOFH ,

De navegador más arriba, pero ya te digo que te acabarás canhsando de lo cansinos que son. Muds... Tendríamos que pasarte un cliente de muds, y el que usamos casi todos los cegatos viene ya configurado con los dos o tres muds que hay actualmente en español.

Resultado: +0

22. Padan_Fain ,

podría provar con los clones de ogame o tribialwars aunque ha bajado muchísimo en accesiblidad

Resultado: +0

23. BOFH ,

Muchísimo? Es un infierno.

Resultado: +0

24. Padan_Fain ,

que bah. antes no era así. hablo de 2012 o por ahí.

Resultado: +0

25. PhD_Martin_Stein,

Sandra, los de navegador, ya te puse los links y no tienes que buscarlos en google (al menos no esos 3). Los muds ocuparías mirar eso del cliente que te dicen.

Resultado: +0

26. Padan_Fain ,

los clientes de muds igual se pueden desconfigurar eliminando wols triggers y alias. Sin embargo se puede bajar el instalador o portable del programa de la página oficial y empezar todo de 0.

Resultado: +0

27. cras94,

poco más que añadir a lo que ha dicho BOFH. yo sigo jugando a ogame,al oficial, y con reinos de leyenda lo que dije en el otro post, ya diré si es verdad lo que dice BOFH o no. me gusta comprobar las cosas por mi mismo pero lo que si me consta es que tienen muy encuenta a los jugadores invidentes, podeis verlo en el foro, por ejemplo en un post que se llama encuesta viaje rápido o algo así.

Resultado: +0

28. elarcangeldedonald ,

Hola sandra.
Los muds que yo conozco en español son:
Balzhur: http://www.balzhur.org
Callandor: http://callandor.genesismuds.com
(nota: Este anterior está basado en la saga la rueda del tiempo, de robert jordan).
Reinos de leyenda: http://www.reinosdeleyenda.es

De esos tres, te recomiendo más el de reinos de leyenda, es algo realista.

Por otra parte, de los juegos online, te recomiendo redspot, es del mismo autor que el survive, sam tupi. Y si quieres más muds, entra en:
http://www.tiflojuegos.com
entra en el botón descargas, y luego entra en la categoría que ponen muds. Ahí hay muds, en español como en inglés.
Saludos.
PD: Si juegas a reinos de leyenda, soy dentresol, y si juegas a balzhur, soy tiwin

Resultado: +0

29. sandra94 ,

muchas gracias chicos, de verdad. de qué tratan balzur y reinos de leyenda? gracias por toda la info, en serio.

Resultado: +0

30. surama,

balzhur es un mud en el que tú eres un elfo o cualquier otra criatura así y tienes que ir matando monstruos y vas consiguiendo hechizos y cosas de curación y así, está bastante chulo... yo lo jugué y me gustó lo que pasa es que había bastante texto y me acabé agoviando pero te lo recomiendo

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta