Temas de videojuegos que nos marcaron

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. killer-instinct ,

Les invito a que compartan lincks de los temas de videojuegos que les gustaron en la infancia.
Esto para saber qué juegos recuerdan (Si los pudieron jugar)
ya sea antes de perder la vista, o así sin ella.
La idea, es desempolvar esos temas sonoros que nos hacen recordar mucho.
Yo por mi parte, pondré los temas que me fasinaron según el juego, para también desempolvar mis recuerdos, y el primero viene de Mortal kombat 2, se llama portal.

https://www.youtube.com/watch?v=Ee13qOFhH0U

¿Y tú de cuál te acuerdas?

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Qué buen hilo, Por Dios!
Parece no haber tanto chiptuner ni retro gamer por acá, pero vamos.
Temas de Sonic the edgehog 1, que recuerdo con más nostalgia que cualquier otra cosa por cómo lo jugábamos mi hermano y yo, en una época en que yo recién tenía uso de razón:
Vamos con GreenHill zone: https://www.youtube.com/watch?v=SF9ZLNxHaBY
Marme Zone: https://www.youtube.com/watch?v=cxj68273OJ4
Y bueno, prácticamente casi todas las canciones.
Después están las de pokemon red y blue, no por jugar a braillemon sinó porque mi hermano tuvo una gameboy con estos cartuchos allá por 2001, o sea que allá por 2012 2013 cuando supe de la existencia de Braillemon la emoción que me vino, sobre todo por las canciones:

Resultado: +0

3. fuego-de-sagitario ,

Excelente hilo compañero killer. Bueno, ponerme a nombrar los temas sería no acabar y llevo prisa. jajaja. pero el tema que sin duda me marcó para siempre y aclaro que nada tiene que ver esto con lo que se comente en internet, fue la melodía del pueblo de la banda en pokemon

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Escúchenla los que aún no la conocen y a ver cómo se quedan!
Esta es la versión que podemos escuchar por ejemplo en pokemon red: https://www.youtube.com/watch?v=LeKtSLtgwjI
Y esta es la original original, sería para la misma edición pero quedó como tema Beta, entonces no salió: https://www.youtube.com/watch?v=drUK_xnP8Nc
A ver cómo se quedaron sus oídos y otras partes? xd

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

Del juego killer instinct,
hay varios temas que aún los escucho, y me encantan.
Uno es el del personage Spinal, se llama Yahaha y es exelente.
Luego les pongo lincks de los temas del juego.

Resultado: +0

6. Deny-riff,

que genial el hilo... yo no soy muy gamer, pero me gustaban las canciones del killer instint y del street fighter...

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

mi estimado Fer, coincido contigo. De hecho,
Esa versión de Sonic, fue el primer juego de sega genesis que jugué en mi vida.
Y para los amantes de Killer instinct 1, aquí la reproducción completa desde youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=Po8BPq-EPS0

Ojo, ese linck les llevará a la lista de reproducción,
pero son las versiones de la tan legendaria snes o super nintendo.

Resultado: +0

8. m_k_armageddon ,

bueno, aver... no recuerdo como se llama la canción, pero la típica canción del gta, la de pueblo lavanda en pokemon y la selección de personajes de mortal kombat armageddon

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Killer instint tiene muy buenas melodías por cierto, mi hermano jugaba mucho a los Mortal Kombat y Street Fighter, pero tipo que esa música ni me marcaba ni terminaba de gustar, digamos que las de Mario también me marcaron a su manera por cómo jugaban, pero las conoce todo el mundo.

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

creo que otro juegazo que tiene muy buena música, es Don Kincon Contry de la legendaria Snes,
al igual que los temas de Street Fighters.
Son temas que marcaron una época en la historia de los videojuegos en el mundo.

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Donkey Kon! Cómo se me pudo pasar esa serie que tenía una música bárbara! Pasa que solo de vez en cuando mi viejo jugaba en una Ness que tuvo, así que tipo que no recordaba las canciones.

Resultado: +0

12. killer-instinct ,

otro juegazo que también marcó época, resident evil.
Sobretodo su tercera entrega para la playstation 1, y sí que tenía mucho.

Resultado: +0

13. tu_principe ,

bueno, alomejor sé que no tiene nada qué ver con vídeo juegos, pero yo cuando jugava máquinas de videojuegos(que ya casi no hay) jugava grand thef tauto san andreas, o The King OF Fighters 2002 Super Magic Plus. eso es lo que recuerdo cuando mi hermano me llevava de chico.a las tienditas que tenían dichas máquinas. un saludo.

Resultado: +0

14. fuego-de-sagitario ,

Amí en especial, huvo una música de un juego que me marcó y es que las melodías con sonidos revueltos solían afectarme mentalmente. Una de esas fue la de el juego de poli station contra. Aquél que consistía en dirigir un soldado en medio de un combate. También mme sucedía con la mezcla de sonidos como de alarma y radio mal cintonizada de galaxia, que me asía soñar con ella. Los sonidos de mario bross que me gustaban eran los de los mundos cuatro. es decir, 1.4, 2.4, 3.4, 4.4, y así sucesibamente. aquellos que en mi época conocíamos como los castillos de mario bross. Igualmente, el de el nivel 2.2. me gustaba el efecto que tenían los pescaditos y su música. así como la caída a los ollos en mario, creo que fue un sonido épico paramí. De hecho, llegué a traerlo como tono de celular. AAúnque soy fan de mortal combat, sigo pensando que en cuanto a música tiene un gran déficis. Pero confieso que paramí es el mejor juego del mundo! ok no jajaja. Aúnque si algo me gusta de este juego, es la música del inicio. Mas bien el sonido constante del inicio que de repente deja escuchar uno que otro sonido extraño, como si fueran pasos o suabes golpes. Eso lo adoro. También me gustó la entrega musical de cratos, el dios de la guerra, y de the maiclin, o como se escriba. También hubo un juego hace mucho tiempo lla, que me ipnotizaba con su melodía, era magnun. Y realmente hay muchos otros juegos fantásticos en cuanto a sus compociciones instrumentales. Amí me suelen gustar más las melodías que impliquen misterio y más, pero eso es arena de otro costal. Los nombres de las melodías no los posteo porque soy mala recordándolos. Pero por ello pongo los nombres de los juegos. Y otros fueron juegos como dante inferno, y espirit, que ahora no recuerdo claramente el nombre completo del último juego. Y saben, la leyenda de celta, eso también no tiene comparación! pd_los_dejo,_iré_por_mi_xbox_one

Resultado: +0

15. killer-instinct ,

un tip por si quieren escuchar los temas de sus juegos favoritos.
En youtube busquen por ejemplo: Música de God of war, y saldrán los resultados.

Resultado: +0

16. miguel137,

amí uno de los juegos que me marcaron de por vida antes de perder la vista fue el dragon ball z budokay tencaichi 3. mi hermano y yo lo jugábamos en una plaistation 2, y siempre me gustaba jugarlo. daría lo que fuera por poder volver a jugar ese juego tan fantástico.

Resultado: +0

17. morgan ,

A mí el videojuego que me marcó hasta más no poder fue el Naruto ultimate ninja 5, para ps2, no sé si lo conozcan.

Resultado: +0

18. Grekko,

amí el juego que más me marcó, bueno, son 3 juegos, esos son los donkey kong country, el 1, 2, y 3, me dí vuelta los 3. y debo decir que para mí el mejor fue el 2, por su música. yo soi de baja visión, y aún lo puedo jugar. deecho, los juego! :D

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 01.02.2017 20:09:45

19. Deny-riff,

si tuviese visión, jugaría al guitar hero...

Resultado: +0

20. killer-instinct ,

yo jugué guitar hero hace un par de años, y no es tan difícil.

Resultado: +0

21. SM-Casio-Chiptune ,

Yo tengo que probarlo, me ha contado cierta amiga y hasta mostrado y realmente es de los míos,capazmente a su manera se hace accesible o se puede jugar.
De hecho, ya hablando de videojuegos en general pero no con música chiptune, me pegaron con toda el GTA san andreas y 4, y el Max Paine 2, aparte de lo poco que oí del 1,no me pregunten por qué.

Resultado: +0

22. morgan ,

Ah, otro juego que me marcó mucho, que incluso a veces busco videos de youtube de gente que lo juega y sube sus videos, es el Saint Seiya - el santuario, que es para ps2.

Resultado: +0

23. miguel137,

siii los juegos de plai station fueron los mejores, tanto que hoy todavía hay gente que los sigue jugando sin parar.

Resultado: +0

24. killer-instinct ,

yo tengo el de Sain Seiya para PS2, ya que tengo la conzola.
y planeo ahorrar para una Xbox 360.

Resultado: +0

25. una_esmeralda,

a mi también me gustaba mucho jugar al mario bross ya que fui vidente hasta comienzos de mi edad adulta. me gustaba todos las canciones de esos juegos sobre todo la del mundo donde andabas bajo el agua, el sonido de cuando te morías, cuando rescatabas a la princesa del castillo, cuando aplastabas a los bichos o los escupías, cuadno se estaba acabando el tiempo y la música se ponía rapidita... también me gustaba mucho jugar al tétrix y sus canciones igual

Resultado: +0

26. killer-instinct ,

tengo un regalito para los amantes del tetris.

https://www.youtube.com/watch?v=Mlx5bWb3t8c

Aquí la historia de la unión soviética relatada con la música de Tetris.

https://www.youtube.com/watch?v=dXDuy8HJyB0

y aquí, una versión con sinfónica.

Así que tienen de dónde escoger para escuchar el tema.

Resultado: +0

27. miguel137,

aaaaaa tienes la conzola de ps2?o genial! yo estoy aorrando para adquirir una

Resultado: +0

28. killer-instinct ,

ahora mi reto, es lograr una XBOX 360.

Resultado: +0

29. Grekko,

una rrecomendación, si ustedes les gusta la música de los juegos, pueden poner en youtube, el nombre del juego más music extended, aí les saldrán las músicas, una lista de reproducción de ellas, extendidas a 15 o 30 minutos. el canal que yo escucho se yama braul bsms3x o algo algo por aí, pero es genial. yo ya tengo guardadas y descargadas las músicas que me encantaron de distintos juegos que me encantan

Resultado: +0

30. killer-instinct ,

versión tetris con sinfónica.

https://www.youtube.com/watch?v=wBmZAg8HxfY

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta