accesibilidad del talkback con el emulador de android BlueStax

60 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. morgan ,

Hola gente. Como indica el título, me gustaría saber: ¿Qué tan accesible es el BlueStax con el TalkBack activado? Se puede? Es que me gustaría usar Whatsapp, ya que no tengo teléfono inteligente, y otras aplicaciones de android que no puedo usar por falta de este, y me gustaría saber si este programa es accesible.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Se puede, pero hasta donde yo sé te tiene que ayudar una persona que vea a activarlo.

Resultado: +0

3. morgan ,

Y ¿Cómo se puede acceder al Whatsapp desde la web?

Resultado: +0

Última edición por morgan , 01.02.2017 22:54:59

4. hispanista-argelino,

Hola. Pues, eso es muy fácil, apriori. Entras al Whatsapp en tu móvil, vas hasta donde te dice "whatsapp web", entras ahí y escaneas el código que aparece en la pantalla del ordenador, y ya está. Así, te podrás conectar desde tu pc y usar tu whatsapp con toda la comodidad del mundo mundial.

Resultado: +0

5. jonathan,

pará pibe.
que estás mesclando todo:
el para utilizar el wuasapp web. no es necesario que utilicés un emulador.
tenés que entrar a su página solo buscá en google. suele ser el primer resultado.
luego. que cargue la página.
con tu teléfono, habrí wpp, andá a los ajustes, y buscá wpp web. y luego tenés que escanear el código QR. que aparece en la pantalla de la p-c.

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Saben qué pasa? La cosa es cuando no se tiene WP en el teléfono, y aún peor si no se tiene teléfono, ahí donde si no queda otra vendría muy bien poder usar Bluestacks, que de hecho yo una vez pedí ayuda, que no tengo a nadie que vea, y por supuesto no me ayudaron.

Resultado: +0

7. morgan ,

Exacto chiptune, eso iba a decir

Resultado: +0

8. darker ,

hola se usar el bluestax o como se escriba con talback, pero si no tienes ayuda no se puede porque no es muy accesible instalar el talback, y menos para actibarlo. hojala ubiera forma de hacer un emulador para ciegos.

Resultado: +0

9. julian_suarez,

que es el blue start algo asi

Resultado: +0

10. Padan_Fain ,

es un programa para pc el cual simula el sistema operativo android.

Resultado: +0

11. morgan ,

Un emulador de android

Resultado: +0

12. ElPana,

que tanto pesa?

Resultado: +0

13. el_pichon,

Bastante, diría que más de 1 GB, pero merece la pena. Creo que tiene Play Store y todo.

Resultado: +0

14. Jansen ,

ese programa relantisa vastante la pc. ocupa demaciada memoria ram.

Resultado: +0

15. sol-dorado,

Hola, hablando de eso, existe algo que me parece interesante llamado Android x86, veré si abrimos posts acerca del tema en el hilo de sistemas operativos.

Resultado: +0

16. el_pichon,

A ese respecto tengo unas cuantas vías de investigación abiertas. Me gustaría construirme mi propia iso de Android, con talback y todo, o al menos encontrar una vía para activar el lector cuando Android ya está metido en la virtual. Las vm hechas vienen muy bien, pero no se aprende.
Otra cosa que quiero hacer es meter Android en la Raspberry pi. Ya hay un proyecto que lo hace, pero no recuerdo cómo se llama.

Resultado: +0

17. ElPana,

Tengo una duda, como puedo echar para atrás cuando la opción no me da?.

Resultado: +0

18. sol-dorado,

Hola, en el siguiente enlace hay una iso de android x86, no sé porqué el dueño de ese server la puso ahí,
pero ha de estar modificada, o quien sabe. Voy ya mismo a descargarla y les cuento que tiene la documentación.
http://superstream.co:8080/software/sistemas%20operativos/android/

Resalto que también pueden leer la documentación en su página oficial,
http://www.android-x86.org

Resultado: +0

19. el_pichon,

Ah! El dueño del server no soy yo, pero esa es mi nube! La puse en un intento de coleccionar sistemas operativos. Lástima que últimamente haya tenido tan poco tiempo para mantener todo lo que hay ahí.

Resultado: +0

20. el_deprevador-vegetariano ,

hola jente: disculpen una pregunta acavo de adquirir un selular con androy 5.1 el tema es este: no se que le pasa a mi dispocitivo por que: quiero escrivir y toco dos veces en el lugar que dice cuadro de edición pulce dos veces para editar y lo ago, me dice cuadro de edición editando: pero no me asoman las letras, nada no asoman nada, voy a la comfiguración para ponerle un teclado como predeterminado y descargué el teclado de google. pero sigue el mismo problema, no se que hacer por fabor alguien me puede decir que esta sucediendo? es un ZTE Maven., por fabor como puedo arreglar ese lío,

Resultado: +0

21. sol-dorado,

Hola, lo que puede ocurrirte en el más dramático caso es que tu teléfono tenga serios problemas de accesibilidad, eso depende de la marca, o más bien de la interfás del Android, cosa que puede estar pasando... pero de seguro el_pichon pueda responderte mejor que yo a esa pregunta, también BOFH sabe lo suyo así
que muchachos haber si le dan una manito, y pues que la persona que hizo la pregunta nos regale más información, como que marca es su dispositivo.

Resultado: +0

22. m_k_armageddon ,

pfffff y si vamos a hablar de dispositivos inaccesibles/ que dejan que decear a pezar de tener talkback, lg se lleva el premio.

Resultado: +0

23. fury_el_verdolaga ,

muchachos entonces no recomiendan instalar el emulador de android?

Resultado: +0

24. SM-Casio-Chiptune ,

Para usarlo sí, pero la cosa es que hasta para ir y ponerle talk Back hhay que tener a alguien que nos lea, por Dios. Yo como buen anti tiflobicho me callo la boca y me trago lo que pienso.

Resultado: +0

25. fury_el_verdolaga ,

no. para eso están las opiniones. donde descargo esa vuelta¿

Resultado: +0

26. SM-Casio-Chiptune ,

http://www.bluestacks.com/download.html?utm_campaign=homepage-dl-button-es

Resultado: +0

27. fury_el_verdolaga ,

muchas gracias

Resultado: +0

28. frikybot,

ola ha todos, les cuento que yo en cambio no puedo cargarles música a mis 2 últimos teléfonos, el anterior era un galaxi s 4 grande, y el otro un samsumg j 2, pero en los 2 me refleja un mensaje de archivo imbálido, ¿alguien save como se arregla eso?

Resultado: +0

29. morgan ,

Pude activar el talkback en el bluestax... ahora el problema es: cómo grabo? Porque no puedo hacerlo

Resultado: +0

30. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Bueno, yo tengo un telYo por ejemplo estoy llamando a alguien que use el emulador por WPP, pero la otra persona no contesta. ¿Como puede hacer para que la presona conteste una llamada de WPP?

Resultado: +0

60 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta