Problema con dropbox

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Heavy_metal_pirate ,

buenas compañeros...
bueno : desde el año 2017 algo aqueja a mi dropbox. O todos los links están rotos, o es problema de dropbox en sí, o estoy poniendo mal los links. Siempre o pongo dl=1, o dl.dropbox.com. Cuál de esos dos métodos es más seguro? cuál funciona más? o... debo reinstalar mi dropbox para que funcionen correctamente? saludos y gracias a quien me pueda ayudar

Resultado: +0

2. fuego-de-sagitario ,

Ento, creo que el dl=1, es un método más confiable, pero que hablen los expertos

Resultado: +0

3. Heavy_metal_pirate ,

si, pero no me corre ningún link, eso es lo malo : ni con el un método ni con el otro

Resultado: +0

4. fuego-de-sagitario ,

Que raro, ya hice pruevas con el mío pero funciona correctamente. comprueva si lo que intentas reproducir no es video

Resultado: +0

5. Heavy_metal_pirate ,

comprobado, solo tengo audios

Resultado: +0

6. venustiano-carranza ,

a mi dropbox no me funciona, prueva google druaib es mucho mejor, tiene mas memoria, y es mucho mas afcil de usar y mas aseccible

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

según tengo entendido,
Dropbox ya no permitirá compartir archivos bía enlace,
como se hacía siempre.
Pero igual y son rumores, no tengo eso confirmado.
Supuestamente, eso entraría en vigor hasta marzo, ojalá que me equivoque

Resultado: +0

8. mari_loca ,

a mi de momento me va bien. acabo de probarlo.

Resultado: +0

9. hanuman,

una persona mencionó qe dropbox no está permitiendo comparitr enlaces como antes. lo que sea que le esté pasando a tu almacenamiento en nube, lo verás reflejado en el correo que tienes sincronizado con la misma. generalmente, si dropbox va a hacer algo, implmentar una nueva función, o simplemente desea comunicarte algo, lo hace a la cuenta de coreo electrónico con la que creaste tu cuenta.

Resultado: +0

10. matar.desgarrar,

a nadie, oh, por alguna casualidad, se le ha ocurrido recomendarle a este señor mirar qué error le da? Ábrelo con el Mozilla y mira el error. Para dj_leon, si usas Windows XP recuerda que ya no es compatible, si te dejó de funcionar por eso y no lo sabías con antelación fue por haber pasado del(o los) correos que mandnaron. Un saludo.

Resultado: +0

11. Padan_Fain ,

a mi lo que me reesulta raro es que tengo la cuenta suspendida por exceso de tráfico. Lo raro es que está así hace 8 días y no me mandaron ni correo ni nada. Contacté con soporte, correo, mención por twitter y nada. De momento me manejo con google drive pero dropbox es mas práctico.

Resultado: +0

12. Heavy_metal_pirate ,

me salta el error de... 429 me parece : el que dice que generan tráfico

Resultado: +0

13. out_and_about ,

Lo acabas de decir: Te sancionaron por exeso de tráfico.

Resultado: +0

14. ElPana,

Le aclaro algo a DJ león, eso lo que dices que es más accesible, es falso. Cuando borras algo se te va a la papelera de google drive, donde te sigue ocupando espacio en la mayoría de veces y es algo engorroso borrarlo.

Resultado: +0

15. El_Patotas ,

aparte si, tiene mas memoria, y qué. one drive también pero dropbox es un poco mas práctico. y a mi me pasó esa onda del 429, y fíjense que contadísimas veces comparto tiene 2 meses ke no hacia y cuandolo hice, bloqueados.

Resultado: +0

16. el_pichon,

Qué bien, tengo otro amiguito más para hacerme compañía en el rincón de pensar de Dropbox! Yo llevo más de 2 años sin poder compartir enlaces. Nunca me han dado una respuesta cuando les he escrito. Cuando te bloquean varias veces, llega un momento en que la siguiente es para siempre.

Resultado: +0

17. Heavy_metal_pirate ,

genial : tiremos paro y tumbemos servidores de dropbox cual los tuareks tumbaban a los campesinos ejjipcios : :P : naa, hablando en serio, qué hosting me recomiendan? se escocotó todo si me mandaron a... por exceso de tráfiico xd

Resultado: +0

18. ElPana,

Si es para archivos pesados Mega, si es solo para documentos y cosas no tan pesadas Google Drive; aunque por ahí estoy por probar uno de 100Gb.

Resultado: +0

19. La_Nube_Cargada ,

si, mega es seguro, pero nunca, ¡Nunca! olvides tu contraseña. es tan seguro, que está encriptado, y no hay recuperación de contraseñas, solo aparcar cuenta e iniciar de nuevo, no obstante perder tus archivos. ya me pasó por eso digo. y dejé dropbox porque, a los cuatro días de haber comenzado, me pasó lo que comentan. sin éxito escribí a soporte, pero no me dijeron nada. vi que pasaron los meses y seguía bloqueado, entonses di de baja mi cuenta... ahora uso mega con un amigo, y parece que todo bien

Resultado: +0

20. matar.desgarrar,

¡Anda! ¿Mirando el error se arregló? Para la próxima ya sabéis. Santa paciencia…

Resultado: +0

21. Heavy_metal_pirate ,

no, no se arregló : supimos el error y descartamos ese servicio

Resultado: +0

22. mari_loca ,

¿Debo de ser un bicho raro, tengo el dropbox dos años, y jamás e tenido ningún problema con él. No digo que no los haya, digo que yo no los tengo.

Resultado: +0

23. matar.desgarrar,

No me expresé bien. Digo si lo resolviste. Y sí, lo resolviste. Con un resultado que no te complace, pero así fue. Un saludo.

Resultado: +0

24. Padan_Fain ,

en lo personal esto del tráfico es la segunda vez que me pasa. Pero estoy pensando seriamente en pasarme a mega o google drive

Resultado: +0

25. sol-dorado,

Hola, en cuanto a Google Drive tengo que decir que su app para Android es súper accesible, desde ahí hago unas cuantas cosas para evitarme la página y me va de maravilla...
y en cuanto a vaciar la papelera desde la página no tiene siencia, es agarrarle el chiste aunque yo lo hago desde el móvil también. Por último he de decir que la idea de enviar todo a la papelera es excelente, a mi me ha sacado de apuros cuando he tenido
que recuperar algo que borré por axidente, o que alguien borró y yo necesitaba luego, de verdad que dolores de cabeza quita y vastantes.

Resultado: +0

26. Padan_Fain ,

lo que me gustaba de dropbpox era que sincronizaba apuntes por ejemplo de universidad y así entre 2 pcs o más, celulares, etc. Tengo que ver como va eso con google drive.

Resultado: +0

27. sol-dorado,

Hola padan, no se si estoy perdido o entiendo mal, pero pues si instalas Drive en dos pc, si que se cincronizan... y pues para trabajar en equipos, es crear una carpeta, y compartirla con otros mediante invitaciones por correo electrónico.
Destaco que este sistema también tiene una gran posibilidad de configurar los permisos, tanto así que puedes inpedir que los colaboradores de una carpeta inviten a otros, permitir que solo puedan ver, o dejarla abierta como viene, entre otras cosas interesantes.

Resultado: +0

28. Padan_Fain ,

ya, pues nada. Será cuestión de darle una oportunidad a ver que tal va. Un saludo.

Resultado: +0

29. el_pichon,

Yo, en cuanto a cacharros de sincronización se refiere, me enamoré hace tiempo de uno llamado syncthing que va por p2p. Es una pena que se salga de todo lo que conocemos, porque sería maravilloso que muchos usuarios lo utilizaran.

Resultado: +0

30. ElPana,

gracias por esa idea tocayo voy a probar desde el móvil

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta