Arreglo en los chicos

139 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mixael ,

Buenas noches, días, o tarde, bienvenido en un post, donde la opinión de los hombres, (y también de las mujeres), valen. En este post, el objetivo es dar consejo a los diferentes hombres "desde afeitarse, hasta el modo de vestir que tiene que llevar en cada momento", cada opinión que quede reflejado en el post, nos vendrá bien a todos los hombres de la sala. ¿Os animáis a vestiros con estilismo? ¡¡¡Bienvenidos"!!!.

Resultado: +0

2. BOFH ,

Yo me visto con estilo, no con estilismo.

Resultado: +0

3. el_pichon,

Yo me visto en plan formal. Cuando salgo me gusta ir con vaqueros y camisa, aunque antes no era así. Me gusta ir siempre limpio, peinado y afeitado, pero poco más. Nada de colonias, cremas, maquillajes, depilaciones, yogures de proteínas, cortes de pelo extraños, etc.

Resultado: +0

4. mixael ,

Perfecto, y ¿En el tema de afeitado? , ¿Cómo os depilaís por ejemplo una zona que es complicada, por ejemplo las patillas?

Resultado: +0

5. Salva,

Aloha.
¿Depilarse las patillas? Se afeitan, muchacho, con una máquina de afeitar de toda la vida, con una cuchilla de afeitar o incluso, si me apuras, con el cortapatillas de una máquina de cortar el pelo.
Por cierto, vestir en tal caso con estilo, ¿no?
Yo depende del momento, no tengo problema en ir con vaqueros y camisa como pichón o con vaqueros y en plan más informal con vaqueros y sudadera. Depende del contexto y tal.
Suelo ir peinado, limpio y afeitado a días (en realidad tengo épocas, me da por ir afeitado o con barba) y perfumado, eso sí. Ni maquillajes ni mierdas similares aquí como el amigo mixael :D
Un saludo

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Yo voy prácticamente bien vestido, dependiendo de la ocasión, lo más limpito posible, bañado a diario, y elijo totalmente solo la ropa. De última, pregunto cómo se está viendo. No me interesa verme como un príncipe, claro que no, pero sí al menos recibir buena mirada, ya saben. Yo sí, uso perfumes, coloñas, también dependiendo de la ocasión. A veces masculinas, y a veces femeninas. Por razones que mepa que no vienen al caso esto último.
Actualmente tengo una barba que arreglo cada tanto (en joda me dicen Fidel Castro ja ja) ya que desde hace tiempo me están diciendo que al menos acá, a las chicas les gusta más un hombre con barba y está de moda, todos los pibes la usan. Y también pude saber que con ella, mi cara parece de más grande, mientras antes cuando me afeitaba con una afeitadora eléctrica que ya murió de la antigüedad y suciedad, tenía toda la carita así de suave como los nenes y hasta parecía un nene por la cara, cosa que no me hacía mucha gracia.

Resultado: +0

7. el_pichon,

Pues a mí la barba no me gusta nada. Cuando crece un poco la cara me pica, me molesta y lo paso fatal. Si tuviera el valor suficiente me haría el láser, conozco algunos casos de chicos que se lo han hecho! Cara suave para siempre!

Resultado: +0

8. lunitacb ,

nada mejor que un chico afeitado y vestido con su camisa y sus vaqueritos

Resultado: +0

9. Salva,

Buenas.
Depende de momentos camisa y vaqueros será lo más adecuado o será preferible otra forma de vestir, no te vestirás igual para una boda que para un concierto. Por cierto, tema ducha, igual que dejó pichón en el de las chicas, ¡ducharse está a disposición de todos! es realmente desagradable el... Como decirlo, el olor natural del guarro.
Un saludo

Resultado: +0

Última edición por Salva, 12.02.2017 15:42:10

10. lunitacb ,

¡obviamente! una ducha todos los días por favor

Resultado: +0

11. cras94,

po yo digo que si las mujeres van enseñando escote ¿por qué los hombres no vamos enseñando parte de un huevo? (por si no queda claro, modo ironía on)

Resultado: +0

12. lunitacb ,

jajajajajja

Resultado: +0

13. una_esmeralda,

naaa pero ustedes si que pueden salir a la tienda de la esquina de su urbanismo o a saludar a un vecino con el pecho totalmente descubierto si quieren y en cambio nosotras solo podemos enseñar solo un poquito xdxd
a mi me encanta un hombre que ande bien rasurado, que huela rico y que ande bien vestido o por lo menos con la ropa limpia

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Pobre del hombre que se me acerque con olor a mugre y a chivo, que de estos ya me tengo que bancar varios.

Resultado: +0

15. mixael ,

Buenas tardes, me alegro que este foro tenga motivación y que sigan comentando. Bien, ¿Qué os parece (va destinada a las chicas) que los hombres se depilen?

Resultado: +0

16. venustiano-carranza ,

yo no me visto vaquero no es el estilo de los sinaloenses, yo me visto depende la ocasión si voy a salir con amigos o con una chica con una prayera polo pantalon de mescrilla y tenis o zapatos que se miren bien y convinen con la prayera y cclaro siempre me gusta usar pr perfumes, hablando de perfumes eh usado varios que huelen muy bien ajjaja me gusta rasurarme la barba y el vigote, no me gusta para nada ttraer vigote ni barba, me gusta andar bien y si voy a una fiesta una ccamisa que se mire bien, un pantalon de mescrilla o d e vestir si es una fiesta mucho mas formal zapatos de vestir o votines jaja y si es muy formal una corbata jaja el pelo me gusta traerlo corto me lo corto con maquina arriba con a 2 y a los lados con la uno jaja me peino con gel es una manera que se me hace dificil escribir pero luego les cuento, pues todos han dicho que si me visto muy bien

Resultado: +0

17. morgan ,

Yo me visto como sea. Total yo no voy a un concurso de quién se viste mejor

Resultado: +0

18. katrine-bratt,

Hola chicos: Estos dos temas han sido los que más interés han despertado en mí, no sé porqué; pero voy a decir. Antes, si me preguntaban como quería o como me gustaría que los hombres vistieran, decir que una camiseta y pantalón ancho me parecía suficiente, pero con un muuuy buen perfume tipo one million o cualquiera de estas, aunque fuera réplica; después en la universidad me encontré con el que podría ser mi hombre ideal en ese entonces; Un chico alto; delgado, con camisa de manga larga, buenos zapatos y buen pantalón; me pareció precioso; casi que fue amor a primer tacto... Pero en la actualidad, solo digo una cosa; que vistan y salgan como quieran, la verdad eso ha pasado a un segundo plano para mí. Lo que adoro, eso sí, es una personalidad arrolladora y una ortografía si bien no perfecta, muuuy buena. EN cuanto al depilado? Pues claro, si me depilo yo, que se depile él; personalmente no me gusta la barba, me fastidia y siento que me pincha.... PD: Que no me fije en el físico no quiere decir que no espere que se bañe! A, y otra cosa; también ya lo de los perfumes ha pasado a segundo plano, ya que me he topado con algún chico que tiene un aroma corporal casi que único, indescriptible e inolvidable.

Resultado: +0

19. morgan ,

Ah, yo tengo ese perfume, aunque ya se me acabó porque hace 4 años que me lo compraron

Resultado: +0

20. Que_Cosa,

bueno. a mí, en realidad no me gusta naada la barba ni los vigotes xd.
en realidad, paraa nó cortarme, como ya me sucedió, utilizo la maquinita d afeitar a pila. en cuanto a vestimenta, si por ejemplo voy a cenar en un restauran, me gusta ir d vaqueros d tela elástica. y si es muy formal, adooooro ir d trajes. no sé por qué, pero me encanta la tela, la forma d los smokies.
desodorante o perfume... creo que con el desodorante que es tan fuerte, ya es suficiente. hay una cosa que no me gusta usar, y son los famosos pantalones d buso. a menos para salir. lo que sí, si voy con traje, no me gusta llevar el móvil en los bolsillos y lo dejo en el auto si voy con mis padres, o directamente no lo llevo.

Resultado: +0

21. lunitacb ,

pues a mi la verdad es que no me gustan los chicos delgados, no se, tampoco los obesos, en un término medio

Resultado: +0

22. el_deprevador-vegetariano ,

bueno es mi opinión, la barbva si se la tiene bien areglada, cuidada, se le pone atención es lo más chebere ajaj, y si no estoy mal una bes una amiga mía dijo: la barba habeces se les ve más baronil nos da un toque medio chebere si se lo save hacer, y en cuanto los delgavos, am en mi persona si soy delgado, pero tampoco así un palo de escoba tan delgadito si no con forma, se muestra los musculos que no se tiene,, y depilarce pueden ahcerlo donde sea en los hombres pero menos en las piernas, allí si que somos bien machicstas, todo lado menos las piernas y las sejas, allí si que diría ya quieren patiar con la surda y vusta la profeción del vombero, con la manguera a totodos lados

Resultado: +0

23. lunitacb ,

yo chicos sin barba, por favor, eso de depilarse las piernas me da igual, pero por favor, que huela bien y sin barba

Resultado: +0

24. el_deprevador-vegetariano ,

noooo amiga nooo, has escuchado la canción que dice hacer el amor con otro? bueno: solo tomo una frace de esa cnación, esa barva que raspaba como lija ajajj; eso dice ella conste, así que gustos y desgustos ajaj .

Resultado: +0

25. lunitacb ,

siii siii, algunas barbas que parecen lijas

Resultado: +0

26. Salva,

Buenas.
A mí no me molesta ir en plan super formal, en realidad me adapto. Para mí lo de la ortografía y el olor que se señalaba por arriba también es importante. Venía 2 o 3 años utilizando Hugo Boss y ahora la alterno con Invictus, de Paco Rabanne. Voy a días con ambas pero últimamente me gusta más esta segunda. Pero creo que tanto nuestra forma de hablar, como nuestra ortografía, como nuestro olor, siendo ciegos, de cara a otros ciegos es lo que más nos caracteriza y lo que mejor hablará de nosotros, sin descuidar, por supuesto, el tema ropa, ya que, aunque nosotros no lo veamos es importante. Para quien no lo tenga en cuenta y esas cosas, no tanto por lo que vistas o dejes de vestir sino porque te adecúes a la situación en la que lo vistas. No es imprescindible pero sí importante, vivimos en un mundo demasiado materialista.
un saludo

Resultado: +0

Última edición por Salva, 12.02.2017 18:33:45

27. katrine-bratt,

¡Ole, Kibay! Tú sí lo dijiste claro
Eso justo digo yo; y no solo ante un ciego, ante un vidente son muy importantes estos aspectos, sobretodo los ortográficos, porque es la única forma que tenemos de decir, mira, no soy tan mensa como me pintas y puedo estar en igualdad de condiciones; en algún momento de mi vida me encontré con alguien que me dijo, usted no escribe con buena ortografía, eso se lo corrige su computador. Pues, no lo maté porque estábamos en clase.... Jajaja; por eso pienso en la ortografía como el aliento, hablas con agrado con alguien cuando no tiene ninguno de estos dos males; y si no se aplican perfume, por lo menos no huela a mono recién bajao del árbol, por favor.

Resultado: +0

Última edición por katrine-bratt, 12.02.2017 18:42:27

28. cras94,

yo en invierno visto con vaqueros y un jersey, polo o camiseta si hace frío pues una chaqueta. en verano .... cuando salgo por la noche me gusta ir entero de blanco, aunque pocas veces lo hago. la colonia que uso para diario es la del Málaga y la de salir la de invictus, pero me volveré a comprar el perfume Angel. pelo corto, peinado con gomina y afeitado pero a veces me la dejo un poco por pereza no mas.

Resultado: +0

29. Zorobabel,

bueno es ovio yo la verdad me gusta siempre andar olgado no me gustan los pantalones de tela y la verdad que odio vestirme formal y cuando lo hago solo me pongo a en la mente decir qe se acave qe se acave qe se acabe para ir a casita ponerme mi chor mis zapatillas y mi camiseta o vividí aunqe lo último casi no utilizo por algunos problemas

Resultado: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

Joder, lunitacb, Dios santo, espero que no me digas feo... Ni que me mires con ojos de ¡guajjj!
Tocame la barba sinestésicamente primero, tal vez no sea para tanto, si querés me la afeito aunque me quede toda la cara suavecita pero no me mires con asquete. Xd, bromita. Emmmm... soy franco, si un hombre tiene buena ortografía y buena forma de expresarse, habla muy bien de él, y hasta se hace más atractivo... A mi manera de verlo, que tengo muy pocos amigos hombres, de hecho casi no me llevo con los hombres, por motivos estrictamente personales, y a muchos los miro mal y los trato no muy amablemente. Pero bueno, es arena de otro cortal, ya pasamos del arreglo físico al arreglo emocional y mental, por Dios.

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta